Foro / Vida Práctica

Estoy buscando a una au pair en francia

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 19:37
A
aiora_7993885
9/6/12 a las 9:18

Holà !! Soy la madre de 5 hijos ( 9 meses a 10 anos) ,toda la familia vive a Bordeaux en Francia .los ninos saben hablar espanol y no necessitas de saber hablar francès.
Estoy buscando a una "au pair" para septiembre , .

te intereses ? puedo enviar las fotos y responder a todas las preguntas.

Nathalie

Ver también

G
gael_7291493
11/6/12 a las 10:01

Soy profesora
Hola! Soy Rebeca, Pedagoga y Profesora de Música titulada, entre otras cosas.Tengo conocimientos de inglés, había comenzado a estudiar francés... Me encantan los niños. Me interesaria el trabajo, y saber las condiciones. No soy joven, tengo 50, pero si no encuentras a alguien, puedes escribirme.
Un Abrazo.

M
manel_6083494
20/6/12 a las 17:22

Au pair
Hola soy una chica joven española de 21 años, me gustaría trabajar de au pair en francia, mi francés es básico pero me gustaría enriquecerlo. Tengo el graduado escolar y he cursado primero de tecnico auxiliar administrativo.
Por favor pongase en contacto conmigo si le interesa.
688370899 / +34 961525327
Diana

A
aiora_7993885
26/6/12 a las 14:42
En respuesta a manel_6083494

Au pair
Hola soy una chica joven española de 21 años, me gustaría trabajar de au pair en francia, mi francés es básico pero me gustaría enriquecerlo. Tengo el graduado escolar y he cursado primero de tecnico auxiliar administrativo.
Por favor pongase en contacto conmigo si le interesa.
688370899 / +34 961525327
Diana

...
Holà Diana,

Graçias por tu mesaje.
Estamos buscando a una "Au pair" para ayudarme por la tarde de la cinco a la nueve , despues el colegio. Los ninos tienen deberes y los mas pequenos quieren jugar con la ninera....
Queremos que la chica habla en espanol con nos hijos porque saben hablar espanol pero necessitan practicarlo.

Tenemos una casa a 25 kmde Bordeaux , puedes ir en el blog
locationmaisonstehelene.e-monsite.com para ver fotos.

La ninera tiene un dormitorio en nuestra casa pero tiene que compartir el cuarto de bano.

Pagamos 300 euros el mes. Pero pagamos todo el resto ; la comida , las ropas ...
Tienes tu permiso de conducir ?

puedes darme tu direccion elestronico par enviar te fotos de la familia...?
Y tu, habla me de ti.......

Un saludo
Nathalie

G
gracia_6344879
9/7/12 a las 4:24

Hola nathalie!
Yo estoy buscando una familia francesa. Por cuanto tiempo tendria que quedarse la au pair con ustedes?
Yo soy de mexico, si le interesa, tengo 26 años y experiencia con niños de mis amigas, vecinos, compañeros de trabajo y tambien sobrinos.

I
ixiar_5771100
19/7/12 a las 15:12

Me interesa!
Hola Nathalie,
Mi nombre es Carmen, tengo 25 años y vivo en Sevilla. He visto tu anuncio de au pair para Francia y me interesa mucho. Hablo un poco de francés y me gustaría mejorarlo en este país. Tengo experiencia con niños ya que en mis años de estudiante he dado clases particulares a niños de distintas edades.
Puedes contactar conmigo cuando quieras.
Un saludo, Carmen

V
velia_8162002
25/7/12 a las 11:42

Me interesa
Hola Nathalie!
Estoy interesada en tu solicitud de au pair, soy una chica española, que esta buscando trabajo de au pair en francia, en Septiembre tendria disponibilidad para ir.
Mi conocimiento de frances es medio, me falta practicar para hablarlo bien.

Si quieres conocer mas cosas sobre mi, puedes preguntar lo que quieras, asi como si quieres que te envie alguna foto, tengo experiencia con niños, pues he sido profesora de clases particulares en una academia privada y ademas mi familia es muy grande y siempre he sido niñera de mis primos pequeños.

Un saludo y espero noticias

O
ona_9721195
26/7/12 a las 22:58

Querida familia,
Estoy muy interesada en su oferta..
Me llamo Ingrid, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Soy una persona muy cariñosa, alegre, responsable y paciente. Me encantan los niños, jugar con ellos, leer cuentos, bailar. Me gusta mucho cocinar.

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y en estos momentos estoy preparando la defensa del proyecto y además me estoy sacando el carnet de conducir.

He trabajado antes con bebés y con niños varios años. Me gustan mucho los niños, por eso decidí ser Au pair.

Mi nivel actual de francés es A1 y creo que esta es una buena forma de mejorar mi nivel y conocer una nueva cultura.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme por favor. Si me das una oportunidad no te arrepentirás. Los niños y yo lo pasaremos genial!!!

Y
yosef_5373989
4/8/12 a las 2:41

Busco contrato au pair. quiero cmbinar un proyecto personal de estudios y ser au pair
Quiero estudiar en París el programa de francé de La Soborne. Quisiera ser Au Pair. (incluso sin recibir ningún estipendio) Tampoco es necesario que me den un lugar donde alojarme porque tengo parientes en donde me puedo alojar.
Me contacté con una agencia, pero preferiría hacer el contrato personalmente con la familia, eso reduciría los costos a ambos, y de hecho que yo no estoy buscando un estipendio.

Tengo 24 años de edad, tengo experiencia en educación preescolar, con niños de educación regular, especial; con déficit de atención entre otros. También tengo experiencia trabajando con adolescentes, ya que trabajé como voluntaria de promotora social para adolescentes en riesgos en mi país.

Me gustaría poder viajar a partir de septiembre durante un año , estudiar el idioma en la soborne y colaborar a alguna familia como Au Pair un par de horas al días.

No necesito una retribución por dicho trabajo, mi interés es colaborar.

Mi idioma materno es el español, mi inglés no está nada malo, pero mi francés es casi nulo.

Cualquier comentario me pueden escribir

janoy.zeledon@gmail.com

A
aiora_7993885
5/8/12 a las 8:53
En respuesta a velia_8162002

Me interesa
Hola Nathalie!
Estoy interesada en tu solicitud de au pair, soy una chica española, que esta buscando trabajo de au pair en francia, en Septiembre tendria disponibilidad para ir.
Mi conocimiento de frances es medio, me falta practicar para hablarlo bien.

Si quieres conocer mas cosas sobre mi, puedes preguntar lo que quieras, asi como si quieres que te envie alguna foto, tengo experiencia con niños, pues he sido profesora de clases particulares en una academia privada y ademas mi familia es muy grande y siempre he sido niñera de mis primos pequeños.

Un saludo y espero noticias

.
Holà ,
Puedes enviar me un message privado: loucharose@gmail.com

Seria mejor para hablar, enviar fotos...

Un saludo
Nathalie

A
aiora_7993885
5/8/12 a las 8:57
En respuesta a ona_9721195

Querida familia,
Estoy muy interesada en su oferta..
Me llamo Ingrid, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Soy una persona muy cariñosa, alegre, responsable y paciente. Me encantan los niños, jugar con ellos, leer cuentos, bailar. Me gusta mucho cocinar.

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y en estos momentos estoy preparando la defensa del proyecto y además me estoy sacando el carnet de conducir.

He trabajado antes con bebés y con niños varios años. Me gustan mucho los niños, por eso decidí ser Au pair.

Mi nivel actual de francés es A1 y creo que esta es una buena forma de mejorar mi nivel y conocer una nueva cultura.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme por favor. Si me das una oportunidad no te arrepentirás. Los niños y yo lo pasaremos genial!!!

.
holà Ingrid !

Gracias por tu message !
Puedes contactarme en la direction electronica; loucharose@gmail.com

Seria mejor para hablar y enviar fotos ...

Un saludo
Nathalie

S
sumaia_9951786
13/8/12 a las 19:13

Au pair
Hola! Me llamo Yosune, tengo 19 años, me encantaria trabajar como au pair en Francia, ya que me encantan los niños y me gustaría aprender un poco mas el idioma. Tengo total disponibilidad, con carnet de conducir y no soy fumadora.

T
triana_5282311
10/9/12 a las 12:34

Au pair en bordeaux
Buenos días,

Soy Ainhoa Tapia y vivo en San Sebastián. Me gustaría trabajar de au pair en Francia y poder mejorar mi nivel de francés. Tengo total disponibilidad, carnet de conducir y no soy fumadora. He estudiado arquitectura, pero quiero cogerme un tiempo para estudiar mejor el francés.

Me gustan mucho los niños y he trabajado con ellos durante los veranos.

Si quiere que le mande alguna foro mía mi dirección electrónico es el siguiente:ainhoatapia@hotmail.com

Hasta pronto,
Ainhoa

S
shama_5525944
18/9/12 a las 20:23

Hola
buenos dias soy luciana tengo 19 años y me gustraia trabaja r con usted pero quisiera saber por cuanto tiempo,etc

R
ruht_5483774
20/9/12 a las 16:02

Ana interesada en el trabajo de aupair en francia
Hola, me llamo Ana, soy maestra actualmente sin trabajo debido a los grandes recortes en educación en España. No hablo Francés pero tengo mucha experiencia en niños desde los 10 meses hasta adolescentes. Mi especialidad es Pedagogía Terapeútica. He trabajado en el equipo de atención temprana de Madrid, atiendo cualquier dificultad de aprendizaje y soy licenciada en psicopedagogía. Estaría dispuesta a irme y tener una experiencia diferente. A parte de atender las necesidade básicas de los niños también podría ayudarles en sus tareas escolares. Un saludo.

K
kousar_8611050
20/1/13 a las 13:58

Hola
Hola, sé que es muy tarde para responder tu anuncio, pero tal vez mas adelante puedas necesitar otra vez una cuidadora. Soy peruana, mi novio es francés y por eso he venido a vivir a Francia, no hablo muy bien frances y veo que me tomara tiempo aprenderlo, por eso busco un trabajo donde no se necesite hablar perfectamente. He cuidado niños antes y me gusta hacerlo, soy ordenada y me gusta la limpieza, En mi país he trabajado en organizaciones con niños y tengo un título de psicologia y comunicación. Bueno igual muchas gracias . Muchos besos a todos tus lindos hijitos

A
aizan_5500377
7/2/13 a las 20:35

Hola!
Hola, soy Antía y estoy interesada en trabajar como "au pair" en Francia!!
No sé si sigue buscando a alguien, o si está interesada... Muchas gracias y un saludo,
Antía

A
aiora_7993885
8/2/13 a las 9:58

....
puedes hablarme un poco màs de ti :

loucharose@gmail.com

un saludo!
Nathalie

A
aiora_7993885
8/2/13 a las 9:59
En respuesta a kousar_8611050

Hola
Hola, sé que es muy tarde para responder tu anuncio, pero tal vez mas adelante puedas necesitar otra vez una cuidadora. Soy peruana, mi novio es francés y por eso he venido a vivir a Francia, no hablo muy bien frances y veo que me tomara tiempo aprenderlo, por eso busco un trabajo donde no se necesite hablar perfectamente. He cuidado niños antes y me gusta hacerlo, soy ordenada y me gusta la limpieza, En mi país he trabajado en organizaciones con niños y tengo un título de psicologia y comunicación. Bueno igual muchas gracias . Muchos besos a todos tus lindos hijitos

...
Donde estas ahora ? en Francia ?

E
enguia_7302866
17/1/14 a las 1:11

Aupair con experiencia
Apreciada familia:
Estoy muy interesado en su perfil. ME LLAMO MARLENE Soy una mujer de 50 años PERUANA-ESPAÑOLA , con la carrera de PEDAGOGIA en proceso de homologacion en el Ministerio de Educacion en Madrid España. He decidido tomar un tiempo en PARIS, donde me encuentro hace mas de 1 mes, alojada en casa de una conocida, y tener una experiencia hermosa con una familia honesta que me de una oportunidad y poder seguir desarrollandome como ser humano y poder trabajar honradamente ya que la situacion de empleo en España está muy mal ahora. Tengo experiencia con los niños, he sido profesora de nivel inicial de colegio, ademas de que se cuidarlos etc por mi propia experiencia de madre con mis 2 hijos que ya son mayores, por eso ofrezco mis servicios mi experiencia, para poder trabajar porque el trabajo dignifica a las personas y lo necesito para poder salir adelante. Comuniquese conmigo porfavor al correo electrónico la_vale24@hotmail.com es de mi hija mayor pero lo uso yo ahora. Mi telefono es el: 752 724 278, me encuentro en PARIS.

Dios bendiga a su familia,
Saludos cordiales

MARLENE

C
canuto_7895819
30/8/14 a las 19:37

Nathalie no busque más. aquí estoy yo
Hola Nathalie estoy interesada en ser au pair para tus hijos. Tengo un hijo así qué lo que es cuidarlos y dejarlos con una persona de confianza. Me encanta y sabría compartir con ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook