Foro / Vida Práctica

Estoy buscando a una au pair en francia

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 19:37
A
aiora_7993885
9/6/12 a las 9:18

Holà !! Soy la madre de 5 hijos ( 9 meses a 10 anos) ,toda la familia vive a Bordeaux en Francia .los ninos saben hablar espanol y no necessitas de saber hablar francès.
Estoy buscando a una "au pair" para septiembre , .

te intereses ? puedo enviar las fotos y responder a todas las preguntas.

Nathalie

Ver también

G
gael_7291493
11/6/12 a las 10:01

Soy profesora
Hola! Soy Rebeca, Pedagoga y Profesora de Música titulada, entre otras cosas.Tengo conocimientos de inglés, había comenzado a estudiar francés... Me encantan los niños. Me interesaria el trabajo, y saber las condiciones. No soy joven, tengo 50, pero si no encuentras a alguien, puedes escribirme.
Un Abrazo.

M
manel_6083494
20/6/12 a las 17:22

Au pair
Hola soy una chica joven española de 21 años, me gustaría trabajar de au pair en francia, mi francés es básico pero me gustaría enriquecerlo. Tengo el graduado escolar y he cursado primero de tecnico auxiliar administrativo.
Por favor pongase en contacto conmigo si le interesa.
688370899 / +34 961525327
Diana

A
aiora_7993885
26/6/12 a las 14:42
En respuesta a manel_6083494

Au pair
Hola soy una chica joven española de 21 años, me gustaría trabajar de au pair en francia, mi francés es básico pero me gustaría enriquecerlo. Tengo el graduado escolar y he cursado primero de tecnico auxiliar administrativo.
Por favor pongase en contacto conmigo si le interesa.
688370899 / +34 961525327
Diana

...
Holà Diana,

Graçias por tu mesaje.
Estamos buscando a una "Au pair" para ayudarme por la tarde de la cinco a la nueve , despues el colegio. Los ninos tienen deberes y los mas pequenos quieren jugar con la ninera....
Queremos que la chica habla en espanol con nos hijos porque saben hablar espanol pero necessitan practicarlo.

Tenemos una casa a 25 kmde Bordeaux , puedes ir en el blog