| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Cultural care au pair auxilio." Enviado por danielita890 el 20 diciembre a 00:33
Andrea Mar Pregunta resueltaMuéstrame otra Cultural Care Au Pair auxilio? soy au pair esto es un programa para cuidar bebes y a la vez aprender ingles pero cuio tres babys la familia me trata muy mal no se que hacer estoy desesperada duro todo el dia trabajando cuidando los bebes,haciendoles de comer limpiando la casa,lavando los platos sucios que los padres dejan cuando comen ,aspirando y lavando la ropa de ellos me dicen que asi es el trabajo y que la otra au pair que tenian lo hacia y por lo tanto a mi metoca hacerlo no lo soporto mas hable con la cordinadora local y ella me dice que es problema de adaptacion y que espere mas meses ,pero en el contrato que firme nunca me dijeron que vendria a este pais a ser criada de la familia me siento humillada que hagoooooooooooo? by Jasse 21 noviembre 2007
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó yo fui au pair de cultural care en alemania y tuve una experiencia muy parecida a la tuya es cierto los cordinadores locales no lo ayudan a una de mucho como eso es un negocio abusan de ti Dios te ayude a soportar tanto maltrato cambiate de familia o devuelvete a tu pais no soportes mas y por l que veo nisiquiera estas sacando algo bueno de ese pais porque no te dan tiempo de estudiar ingle.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Trabajar como aupair!" Enviado por indecisa70 el 2 mayo a 19:08
Hola a todos!este verano estoy planeando el irme de aupair a inglaterra probablemente a londres,lo q pasa es q no tengo quien me acompañe.si hay alguien que estuviera interesado en ello,o q haya vivido esa experiencia y quiera contar como fue,que me escriba.me gustaria contrastar opiniones.gracias a todos,un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cultural care au pair auxilio." Enviado por danielita890 el 20 diciembre a 00:33
Andrea Mar Pregunta resueltaMuéstrame otra Cultural Care Au Pair auxilio? soy au pair esto es un programa para cuidar bebes y a la vez aprender ingles pero cuio tres babys la familia me trata muy mal no se que hacer estoy desesperada duro todo el dia trabajando cuidando los bebes,haciendoles de comer limpiando la casa,lavando los platos sucios que los padres dejan cuando comen ,aspirando y lavando la ropa de ellos me dicen que asi es el trabajo y que la otra au pair que tenian lo hacia y por lo tanto a mi metoca hacerlo no lo soporto mas hable con la cordinadora local y ella me dice que es problema de adaptacion y que espere mas meses ,pero en el contrato que firme nunca me dijeron que vendria a este pais a ser criada de la familia me siento humillada que hagoooooooooooo? by Jasse 21 noviembre 2007
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó yo fui au pair de cultural care en alemania y tuve una experiencia muy parecida a la tuya es cierto los cordinadores locales no lo ayudan a una de mucho como eso es un negocio abusan de ti Dios te ayude a soportar tanto maltrato cambiate de familia o devuelvete a tu pais no soportes mas y por l que veo nisiquiera estas sacando algo bueno de ese pais porque no te dan tiempo de estudiar ingle.
|
| | "Au pair victimas " Enviado por danielita890 el 20 diciembre a 00:30
Pregunta resueltaMuéstrame otra Porque hay tantas victimas de la agencia Au Pair Cultural Care? existen muchas au pairs que se quejan del maltrato que les dan las familias donde se van a trabajar se convierten en empleadas del servicio de toda la familia y en casos muy cotidianos son abandonadas a su suerte en mano de malas familias porque sucede tanto eso acaso la agencia no responde? Mejor respuesta - elegida por quien preguntó porque la gente no sabe las cosas horrorosas que tiene que pasar las au pairs lejos de sus familias es por eso que se aprovechan y les lavan el cerebro diciendoles que si les golpean ,humillan ,maltratan,las botan,las insultan,las amenasan,las explotan,son racistas con ella,y sicologicamente son agredidas entonces estan saliendo adelante y viviendo la vida real es por eso que existen muchas mujeres maltratadas por hombres esposas tratadas como sirvientas y muchas asesinadas porque realmente no nos ensenan a saber valorarnos y hacernos respetar y lo mas importante amarnos y no permitir que nadie pase por ensima de nosotras como si fueramos en tapete del mundo .por eso y porque pagan para que otros mientan y defiendan ese trabajo y no lo mejoran lo unico que hacen es enpeorarlo. cierto en pleno siglo 21 y con esclavitud ¿Es lo que estás buscando? by dani Total de puntos: 261 (Nivel 2) PORQUE LA GENTE ES TONTA Y NO LEE TODAS LAS MALAS EXPERIENCIAS QUE APARECEN EN INTERNET DE AU PAIR MALTRATADAS Y TAMPOCO CONOCEN PERSONALMENTE AU PAIRS YO SI Y MUCHAS POR ESO LO DIGO ESAS POBRES CHICAS QUEDARON DESTROSADAS DESPUES DE ESA EXPERIENCIA.
|
| | "Cultural care au pair" Enviado por danielita890 el 20 diciembre a 00:25
aqui algunas experiencias como au pairs.espero que lo leas. Mejor respuesta - elegida por los votantes by IVETTO
No soy una Au Pair pero me gustaria serlo de hecho ya hice mi solicitud y la verdad nunca imagine que hubiera cosas negativas en todo esto, estoy interesada en conocer mas sobre estas cosas negativas para saber a lo que me atengo. por favor escribeme contandome algo mi e mail es mar_ive yahoo.com. Te lo agradecere Bye. hace 5 meses by FICK DICH
pues tenia una amiga que hizo de au pair en alemania y previamente la agencia le pidio 2000 dolares donde incluia el pasaje de ida, barbaridad!!! hace 5 meses by Palmerit...
Yo fui Au Pair en Estados Unidos y segun mi experiencia y la de otras chicas, ese programa es una gran estafa para las Au Pair. Ellos usan el gancho de que "seras un miembro mas de la familia", que vas a viajar, que vas a tener una vida de ensueño con unos niños que son casi arcangeles del Señor pero la verdad es que no hay nada de eso. Te pagan menos de la mitad de lo que ganan otras niñeras que no estan en el programa y los mocosos normalmente son unos verdaderos demonios. Hay excepciones por supuesto pero tambien concuerdo en que debes investigar bien y tratar de conseguir una buena familia y cuando digo buena no me refiero a que tenga mucho dinero sino a que sean buenos y te traten bien. Eso se nota mucho cuando hablas con ellos, si te dan buena espina adelante y si no, ni te arriesgues. El programa de Au Pair es bueno para las familias (que pagan una ridiculez para que les cuiden sus hijos porque a razon de pagarle a una niñera independiente tendrian que pagar muuucho mas) y para ellos mismos que cada dia engordan mas sus cuentas bancarias. Investiga bien y si te metes en el programa trata de conseguir una buena familia para que tu experiencia sea grata pero eso si, nunca creas que te van a tratar como a "un miembro mas de la familia" porque eso es una gran mentira. Mucha suerte!! hace 1 semana
Au pair London - Global International Travels? HOLA! hace dias escribí una pregunta y he tenido como respuestas los mismos casos que yo, hay supuestas familias en London que nos dicen somos elegidas y quieren que hagmos los tramites por medio de Global International Travels. A mien lo personal se me hace muy dudoso, yo ya fui au pair una vez y ni al caso con estas familias, ni si quiera me preguntaron acerca de mi experiencia simplemente me dijeron que querian que me fuera en la ultima semamana de mayo. Pero me pidieron 600 libras, pregunte a la embajada mexicana en UK y me dijeron estar casi seguros de que es un fraude. Dije a mi posible host family que mi novio viajaria a Londres y le gustaria pagar personalmente en la agencia y mi familia no acepto me pidió que hiciera el deposito, por lo tanto no es nada confiable. Mi posible familia es la de Daniael Murphy, y las de ustedes? no se de donde obtuvieron mi información posiblemente de las webs de au pair. Avisenme si alguien se ha ido como au pair exitosamente con GIT hace 6 meses by freude55...
Mejor respuesta - elegida por los votantes Te cuento que son estafadores profesionales... a mi me escribieron tambien, de London, diciendo que la familia Johnson (después me dijo: Williams) quería tenerme de aupair. Pero qué crees? envian un mail que si tú buscas en google es exactamente igual, sólo cambian el nombre de la familia; a mí me dijeron que eran dos niñas, una de ellas, levemente autista, que me pagarian 350 libras a la semana (lo que es absolutamente increíble) y que tendría libres, viernes, sábado y domingo; y lo hallé en internet, pero ahora de una familia albana y también que una familia rusa; en ese momento supe que era un fraude, pero quise ver hasta donde llegaba y depués me dijeron que contactara a Global Travel International y al contactar me d
|
| | "Holaa" Enviado por belenmychemicalromance el 2 octubre a 13:36
holaaa a mi me si me gustaria ir¡¡ al final fuiste??
|
| | "Has ido?" Enviado por lavero24 el 16 agosto a 23:22
hola, quisiera saber si al final tomaste alguna decision. a mi me encantaria ir tb, pero me pasa mas de lo mismo. bss
|
| | "Es una muy buena experiencia!" Enviado por littlefairy83 el 8 julio a 13:35
Hola! aunque veo que un poco tarde, pero he leído tu msg, yo me iría encantada contigo pero ya tengo planes y no puedo! Estuve trabajando de aupair hace unos 4 años, y de la buena experiencia que tuve regresé con la misma familia durante dos años más, hasta que ya eché de menos pasar el veranito en España. Yo estuve en el norte de Inglaterra, que particularmente a mí, es la mejor parte, es precioso! Es una buena idea, creces en todos los sentido, aprender o mejoras el idioma, te haces más fuerte, concoces gente y nuevas formas de vivir... y no te preocupes si vas sola, al final creo que (aunque depende de tus objetivos) es lo mejor, en serio, y si te toca una familia que no te gusta o no te tratan muy bien, como se han dado casos, siempre tienes un billete de avión que te traiga de vuelta a España. Si al final te vas disfruta de la experiencia y pasalo muy bien! Para cualquier cosa, aqui toy! un besito!
|
| | "Consejo sobre aupair" Enviado por pinkflud el 19 mayo a 20:26
Hola, me presento, soy Mari de Barcelona y tengo 28. Estaba buscando info acerca de temas de aupair y he leido tu opinión. Veo que aconsejas el norte de Inglaterra y te queria preguntar si serias tan amable de pasarme algún contacto donde me pudiera dirigir para una temporada de aupair porque necesito mejorar mi inglés.
Gracias por adelantado, saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |