Foro / Vida Práctica

Quiero ir de au pair, quiero conocer experiencias

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 21:14
A
avneet_9535949
22/10/08 a las 13:47

Hola

Estoy pensando ir de au pair, seguramente a EEUU, he estado mirando varios foros y buscando opiniones de personas que hayan hecho el programa y la verdad me he llevado una gran decepción ya que la mayoría de los comentarios que veo son de gente que lo ha pasado muy mal.

De todas formas esto no me ha quitado la ilusión ya que yo pienso que si te va mal, pues siempre tienes la opción de volver.

También me he dado cuenta que la experiencia que puedas tener depende mucho de la agencia que elijas, ya que puede ser mas seria y ayudarte si tienes problemas o pasar de todo y dejar que te busques la vida.

En principio yo estoy dudando entre dos agencias:

Club de Relaciones Culturales Internacionales (RCI)
Spanish Teachers S.L.

También he visto otras que son:

CEAE - FALGAS
GLOBUS-Idiomas, Formación Y Ocio
INFORT Instituto para la Formación
International Au-Pair & Language Abroad Explora Group
Kingsbrook, SL

Si hay alguien que me pueda contar su experiencia, o alguien que conozca alguna de estas agencias y me dé su opinión.

Muchas gracias

Ver también

E
ellina_5699037
13/11/08 a las 18:33

Au pair - paises bajos - enero 09
Hola,

Estoy buscando una au pair para el principio de 2009 en Holanda cerca de La Haya.

Si quieres, puedes contactarme en este siguiente email: boitereponse@gmail.com

Marie

E
eydan_8117309
17/11/08 a las :02
En respuesta a ellina_5699037

Au pair - paises bajos - enero 09
Hola,

Estoy buscando una au pair para el principio de 2009 en Holanda cerca de La Haya.

Si quieres, puedes contactarme en este siguiente email: boitereponse@gmail.com

Marie

Hola
hola marie¡¡ q tal andas?.. la verdad q es complicado el tema de aupair.. yo me fui a irlanda con una pequeña empresa de malaga. y la verdad que no estuvo mal. . la chica qe lo lleva es simpatica e intenta ayudar siempre. ponte en contacto con ellos a ver que te parece.esta es su web http://www.epsmalaga.com/espanol/au_pair_europa.php
ya me contaras la experiencia y si siguen llevando temas de aupair. yo me fui hace unos años
suerte

S
sibel_8761089
2/9/09 a las 12:26

Yo también quiero ir a eeuu
Hola,
no sé si te habrás ido ya. Yo ahora estoy buscando para irme también de aupair a EEUU y también estaba mirando la página de Club Relaciones Internacionales. Me gustaría que me contases qué tal vas si ya decidiste irte para allá o si al final lo has dejado.
Y también estoy bastante desilusionada con el tema por las experiencias que estoy leyendo por internet, la mayoría negativas.
Un saludo!

Elena

N
naheed_6919254
12/1/10 a las 16:55
En respuesta a eydan_8117309

Hola
hola marie¡¡ q tal andas?.. la verdad q es complicado el tema de aupair.. yo me fui a irlanda con una pequeña empresa de malaga. y la verdad que no estuvo mal. . la chica qe lo lleva es simpatica e intenta ayudar siempre. ponte en contacto con ellos a ver que te parece.esta es su web http://www.epsmalaga.com/espanol/au_pair_europa.php
ya me contaras la experiencia y si siguen llevando temas de aupair. yo me fui hace unos años
suerte

Consejos para elegir agencia de au pair en españa y evitar fraudes
Permitidme que desde el lado de la agencia también expresemos nuestra opinión y nos defendamos. Habrá empresas como en todo, buenas y peores. Nosotros:

- estudiamos con detenimiento los perfiles de las au pairs, les ayudamos a organizar el viaje, y les orientamos para que su estancia sea lo más provechosa posible y se adapte fácilmente a su nueva vida. Hacemos un seguimiento durante toda la estancia en el extranjero de la au pair. Si hay verdadera incompatibilidad entre au pair y familia, se le cambia de familia, aunque ocurre en un 1% de los casos debido a que estudiamos previamente con atención ambos perfiles. Y finalmente, otorgamos una carta de recomendación a fin de su trabajo, que puede ser muy útil para futuros trabajos en España.
- preparamos su documentación y un informe para que su candidatura sea lo más atractiva posible y consiga la mejor familia posible afín a ella.
- comprobamos a través de nuestros agentes en el extranjero que las familias son de calidad (y no falsas). Estos agentes están regulados por organizaciones gubernamentales (BAPPAA e IAPA), por lo que deben actuar de acuerdo a unos parámetros éticos y controlan que las familias respeten la carta de compromiso con las labores de la au pair.

Creemos que estas labores bien merecen pagar una pequeña tasa, más que buscarse una familia por cuenta de la futura au pair e irse a un país sin ningún conocimiento de dicha familia, del lugar donde va a ir, sin orientación ni experiencia. Si vais a contratar con una agencia, aseguraos por favor que cumplan las condiciones anteriores. Tenéis más información en: http://www.aulaingles.es/au-pair.php

Y
yihui_8303867
13/1/10 a las 12:00

Au pair en dublin
Hola,

Mi nombre es Marta Marcos, asesora de programas de idiomas de Easy-Go.
Te recomiendo que visites www.easy-go.org
Ofrecemos programas de Au Pair en Dublin combinado con 4 o 6 horas de clases de inglés a la semana. De esta forma aprenderás más rápidamente el idiomas y te integrarás porque podrás conocer a otros estudiantes y au pair de la zona.
Saludos,

N
neria_6003978
29/7/11 a las 13:52

Au pair españa
Hola a tod@s! yo támpoco estoy totalmente de acuerdo con las agencias de au pair, es decir, no digo que todas sean un fraude ni que hagan mal si trabajo, simplemente que considero que hay otra opciones efectivas y muchisimo más baratas. Además muchas veces las agencias se desentienden y te quedas con sensación de haber tirado el dinero...Me baso en mi experiencia personal y en lo que he leido en foros...yo busqué mi actual familia con http://www.aupairnet24.com/ y la verdad es que me está yendo muy bien, ya ademmás es totalmente gratutito para au pairs.en conclusión y en mi opinión, las agencias no son una mala opcion pero las hay mejores

J
jamila_5648255
17/10/12 a las 13:57

Pagina web informacion
Aqui tienes mi experiencia como au pair

http://myaupairheartinusa.blogspot.co m.es/

J
jamila_5648255
22/10/12 a las 14:20

Consejos
Hola !!
En mi blog puedes encontrar un montón de experiencias y consejos.
www.myaupairheartinusa.blogspo t.com !!

A
agar_8600790
23/11/12 a las 17:01

Experiencia au pair
Hola si quieres saber bien como es todo este proceso te recomiendo mi blog!!....Esta ha sido mi experiencia y esta a tiempo real!!...Exitos!

http://diarioaupaircolombiana.blogspo t.com/

A
an0N_686903699z
7/4/13 a las 18:37

¿eeuu o ue?
Hola, Yo me estuve informando, e ir a EEUU es más complicado y requiere más tiempo el papeleo y la búsqueda de una familia. Yo voy a Londres la próxima semana. En 10 días www.agenciaaupairplus.es me ha encontrado allí una familia y estoy muy contenta con el trato el interés....También tienen familias en USA, porque les estuve preguntando sobre esa opción. Mira a ver qué te dice

Z
zayneb_8079065
12/8/14 a las 16:55

Una agencia de fiar
Hola, yo recomiendo www.agenciaaupairdowntown.info ya que tanto yo como mis amigas hemos tenido muy buena experiencia. Te encuentran familia realmente pronto tanto en Londres, Irlanda.... Mira a ver. Suerte!!

B
bihotz_5604083
27/10/16 a las 21:14
En respuesta a zayneb_8079065

Una agencia de fiar
Hola, yo recomiendo www.agenciaaupairdowntown.info ya que tanto yo como mis amigas hemos tenido muy buena experiencia. Te encuentran familia realmente pronto tanto en Londres, Irlanda.... Mira a ver. Suerte!!

Hola soy de Panamá y estoy en el papeleo para irme como au pair a USA pero he leído en la web muchos comentarios malos acerca del maltrato por parte de las familias anfitrionas y de cómo las agencias no te ayudan cuando lo reportan. El problema está en que ya yo pague una parte de lo que cuesta esto y ahora con todos esos comentarios estoy dudando y lo peor es que aunque uno no vaya hay que pagar el dinero completo porque te hacen firmar un documento que dice eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook