« 

Me quiero ir de aupair a inglaterra, conoceis alguna agencia seria y barata?

Hola a todas!

como he dicho antes me quiero ir de aupair a Inglaterra, ya que no tengo trabajo y no veo que haya mucho movimiento,no conozco a nadie allí ni a nadie que se haya ido, ademas mi edad es de 33 años y por lo que he visto no quieren que sean tan mayores y mi nivel de ingles es muy básico para buscarme una familia por mi cuenta.
Que me podeis contar de vuestra experencia?
Un saludo

Vídeo: La reina Isabel II de Inglaterra, reina de "Juego de Tronos"

• La reina Isabel II de Inglaterra, reina de "Juego de Tronos"
  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Todo tipo de au pairs

Hola , yo he viajado con www.agenciaaupairdowntown.info y también buscan familia a las chicas de 30 y pico. Conocí a una chica de 36 que había también viajado con ellos, así que mira a ver, que tienen familias en todos los países y en muchas ciudades importantes

Aupair

Yo tengo 38 y estoy de aupair en Londres, me vine con Link2uk, super majos mirales en facebook.. Me encontre tambien como tu, que no me querian por la edad mucha gente, Estoy con una familia encantadora, me dejan el coche y tengo mucha libertad. Trabajo unas 25 horas a la semana y dos babysittings, y voy a clases de ingles. Me tratan como de la casa. Eso es lo normal.
Suerte!

por: karyag

Hola! Que suerte.. Yo llevo unos dias metiendome a paginas para ser au pair pero es que, la unica de fiabilidad que he enconrado fue " au pari world" y te dan un maximo de mensajes... Por lo tanto decidi informarme mas por aqui.. Link2uk como va?

Europenow; yo me fui con ellos... y muy feliz

Europenow de Valencia; yo me fui con ellos... y feliz hasta el momento... y que dure!!! jejeje

www.europe-now-valencia.com

Una agencia buena

Hola, en alguna ocasión he dejado algún post de: www.agenciaaupairdowntown.info tanto yo como amigas han viajado con ellos y los resultados son muy buenos. Ahora mismo tienen muchas familias en diversos paises, sobre todo en Lóndres. Contacta con ellos e informate. Suerte!

Alguien para ir a inglaterra???(julio/agosto 2014)

HOLA!!! Yo también quiero irme a Inglaterra este verano; puedo en julio y/o agosto. Estoy sola en esto, así q busco a alguien q me ayude y/o quiera venirse conmigo. Mi idea es encontrar alojamiento y trabajar como au-pair o lo q sea. Por supuesto, lo esencial es mejorar mi inglés con algún curso. POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACIÓN DE ALGUNA AGENCIA ECONÓMICA Y BUENA EN GRANADA (bueno, o donde sea, pq ya puestos...pero cerca mejor, jeje!!!) O SI OS OFRECÉIS PARA UNIROS A MI, POR FAVOR, MANDADME INFO O CONTACTAD CONMIGO: himmania69@hotmail.com (soy una chica responsable, de total fiabilidad, de verdad). Saludossss!!!!!

Me quiero ir a inglaterra (verano 2014)

HOLA!!! Yo también quiero irme a Inglaterra este verano; puedo en julio y/o agosto. Estoy sola en esto, así q busco a alguien q me ayude y/o quiera venirse conmigo. Mi idea es encontrar alojamiento y trabajar como au-pair o lo q sea. Por supuesto, lo esencial es mejorar mi inglés con algún curso. POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACIÓN DE ALGUNA AGENCIA ECONÓMICA Y BUENA EN GRANADA (bueno, o donde sea, pq ya puestos...pero cerca mejor, jeje!!!) O SI OS OFRECÉIS PARA UNIROS A MI, POR FAVOR, MANDADME INFO O CONTACTAD CONMIGO: himmania69@hotmail.com (soy una chica responsable, de total fiabilidad, de verdad). Saludossss!!!!!

Te recomiendo una buena agencia.

Ahora mismo te pueden ofrecer familias Inglesas que están necesitando au pairs o nannies.
El correo es; info@aupairenfamilia.com

Downtown agencia fiable

Hola, yo recomiendo www.agenciaaupairdowntown.info ya que tanto yo como mis amigas hemos tenido muy buena experiencia. Te encuentran familia realmente pronto. Mira a ver. Suerte!!

Estoy bus cuando au pair

Hola!
Actualmente estoy viviendo en Inglaterra, estoy buscando una au pair Espanola con conocimientos de education infantil. Tengo 2 Ninas 4 y 19 meses. Yo soy de Zamora. Quiero a alguien en quien pueda confiar sobretodo. No me importa la edad. Si alguien esta interesada mandar curriculum a m.fuentegago@gmail.com, si no sabeis ingles no es un problema, yo ha lo Espanol!. Xx

Au pair

por: ireenee92

Hola, me llamo Irene, he leido tu mensaje y estoy buscando alguna familia de au pair para poder mejorar mi inglés en Reino Unido. Estudio magisterio Infantil, estoy acabando el tercer curso. Adoro a los niños y ya he trabajado con varias familias y he realizado practicas en centros educativos.

Tengo 21 años, casi 22 ya

Espero tu respuesta.

.

por: ngarcp

Hola , estoy en tus mismas condiciones y me gustaría contactar contigo..
Muchas gracias ,un saludo.

Agencia fiable

Hola, Yo he llegado hace poco de Londres con: www.agenciaaupairdowntown.info y la experiencia ha sido inmejorable en todos los aspectos. Dos amigas mías viajan ahora a Irlanda. Animaros!!!

Duda

por: carli2611

Hola me gustaría que me dejarás tu correo para poder preguntarte algunas cosas sobre tu experiencia como au pair! Un salu2

Au pair inglaterra

Holaa! ilearntravelling esta buscando au pair espanola para familia espanola en Inglaterra. Interesados mandar email a contact@ilearntravelling.com

Hola

Mira yo tengo experiencia en eso y en mi blog tengo esas y muchas más experiencias viajando. Pasate por ahí cualquier duda me lo preguntas y te lo solucionaré sin dudarlo! Me encantaría que te gustase el blog y si te subscribes de verdad me harías feliz Un beso
http://solomesientomejorsitetengoaosc uras.blogspot.com.es/

¡hola!

Aquí lo explican todo: aupairalos31.blogspot.com
Es el blog de una chica que se fue de aupair a Suecia con 31 años, y explica toda su experiencia, incluyendo cómo encontró el trabajo. Tiene un artículo que es una guía para encontrar trabajo de au pair. A mi me ayudó mucho.

Au pair en inglaterra

Hola Belen!

Mira para hacer un Au Pair suele ser requisito edad máxima de 31 años. Puedes encontrar información en este enlace de Aula Inglés:

http://www.aulaingles.es/au-pair-inglaterra.php

Pero puedes irte igualmente a Inglaterra a trabajar con muchas otras formulas como voluntariado. Eso sí, dejate guiar siempre por una agencia, en estos casos suele ser lo mejor.

Hola que tal te fue?soy pilar y yo tb me quiero ir de aupair

hola que tal? yo tb me quiero ir de aupair. Tengo 30 años y me he inscrito con club rci. No se aun si irme a Inglaterra o a Escocia pues pienso que para aprender inglés son los mejores lugares. A ti que tal te fue?

un saludo

Prueba con link2uk

hola!

mis amigos me recomendaron Link2uk, La chica que lleva españa se llama silvia y es muy maja, te ayuda un monton y esta muy pendiente, era como mi madre en inglaterra. Yo estuve trabajando de aupair cerca de Oxford, bien y super contenta, me pagaban 70 libras a la semana para mis gastos. Cuidaba a dos nenas que me hablaban y tenian mucha paciencia, jejej...Los padres, un encanto, no me quejo! Por las mañanas iba a clases de ingles. Es durillo al principio pero aprendes ingles rapido!
Quiero volver pero ya a trabajar en un hotel o en algun otro lado. Los de Link2uk tienen pagina de facebook tambien. Suerte con vuestra aventura!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quiero ir de au pair pero no me fio de aupairworld.com
por: lilith748
54
  Chicas quien se viene a probar suerte en londre fuera
por: liselot92
1
  Agencia con la que viajé
por: nuri111111
2

por: josefinag9
0

por: rebe4444
0

por: kescot
0
  Busco compañera para ir a londres a probar suerte!
por: patriciagausi93
5
  Inglaterra 2015
por: ass529
3
  Alguien se anima a irse al extranjero?
por: logui88
1
  Alguien se quiere ir a inglaterra?
por: lettphnx
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección