Foro / Pareja

Vale la pena intentarlo?

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 23:46
R
rejane_7950813
3/2/12 a las 1:07

Bueno, les contaré mi historia, hace 8 meses conoci a mi actual novio, en un juego, antes de que estuvieramos juntos yo ya estaba con otra pareja y despues me fui con el, porque sentia algo bien fuerte, ahora tenemos 3 meses de novios oficialmente, y es un hombre maravilloso conmigo, aunque el esta en Venezuela y yo en Republica Dominicana, nos mandamos mensajes, nos hablamos por Skype, jugamos juntos, entre otras cosas. Se que me es fiel, porque a la hora de salir se pasa todo el dia conmigo, y dice que quiere formar una familia conmigo y casarse. Estuve pensando en irme a estudiar a su pais en la misma universidad, pero tengo miedo de que al llegar no sea asi, que todo ese tiempo que pasamos solo sea un pasatiempo para el, mi madre cree que cometo un gran error al quererme ir y que despues todo se valla por la borda. Que me aconsejan, vale la pena intentarlo?

Ver también

D
daljit_8609263
4/2/12 a las :00

Hola
la verdad guapa no vale la pena si has edo a conocerlo promero en anos dias de vacaciones y ver como tu roceve y como si porta contego almejor cuando vayas tu cambias de tu openion algunas veces hay que luchar por el amor y irse donde seya espero que todo tu vaya bien un saludo de el otra parte de el mundo bs

A
an0N_584743199z
5/2/12 a las 23:46

Dudas?
Vos necesitas estar segura de lo que sentis , dicen que quien no arriesga no gana , si vos le crees , porq dudar tanto? si tenes la posibilidad de ir y estar con él , por que poner aun mas barreras entre ustedes si realmente no estas segura date mas tiempo , pero no te dejes influenciar por otras personas que no le conocen , vos sos la unica de tu entorno que le conoce si vos no confias en él, mejor ni intentarlo , no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir