Foro / Pareja

Estoy enomorada de un hombre por internet pero soy casada

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:39
B
baruc_5986864
23/1/12 a las 23:41

Hola a todos, les cuento que en una separacion que tuve con mi esposo de 3 meses conoci a un hombre maravilloso por internet, con el que compartia todo el dia y toda mi vida por telefono, computador CAM, ETC, con mi esposo tengo 10 años de relacion y 2 hijas, El es un buen papa y un buen esposo, NO se que me paso pero en poco tiempo perdi la cabeza por mi amigo virtual, me enamore profundamente de el y creo que el de mi, el tambien tiene su pareja desde hace 4 años, hablabamos por msn y llorabamos juntos porque la vida nos habia puesto TARDE en nuestras vidas, LOS 2 YA ESTABAMOS COMPROMETIDOS, eso nos ahogaba y hacia llorar por horas, mi esposo se entero de mi amigo existia, tuvimos una pelea terrible, para resumir todo me pego y no fue solo eso, mi vida se convirtio en un infierno,mi esposo no me dajaba la vida en paz ni un segundo, todos los dia me hablaba de mi amigo virtual, el habiente se puso bien tenzo en mi hogar, aun asi yo continuaba la relacion con mi amante virtual, NO era pacaz de separarme de el... LO AMABA, mi esposo se dio a la tarea de buscar a mi amigo virtual, lo encontro por fecebook, por ahi mismo encontro a la novia y le escribio a ella y le conto TODO,mi amor virtual empezo a tener problemas graves con su novia a raiz de ese mensaje que mi esposo le escribio, todo se volvio un caos, finalmente lo perdi, mi amor virual jamas se volvio a conectar, me escrbio para desearme FELIZ NAVIDAD, pero nunca mas supe de el se alejo de mi hace 2 meses,estoy muriendo de la tristeza no se algun dia vuelva a saber de el, estoy en una depresion sin fin NO se que voy hacer la verdad LO AMO....bye

Ver también

H
hardip_6075810
29/1/12 a las 16:54

Hola
Siento ser tan incero, pero si os descubrieron y ambos seguis con vuestras parejas y ya no hay contacto... pues eso lo dice todo.

Aun asi, deberias de denunciar a tu marido, te pegó y eso no debes ocultarlo, porque entonces lo tomara como una costumbre en cada discusion.

Es solo mi opinion.

B
baruc_5986864
31/1/12 a las 3:33
En respuesta a hardip_6075810

Hola
Siento ser tan incero, pero si os descubrieron y ambos seguis con vuestras parejas y ya no hay contacto... pues eso lo dice todo.

Aun asi, deberias de denunciar a tu marido, te pegó y eso no debes ocultarlo, porque entonces lo tomara como una costumbre en cada discusion.

Es solo mi opinion.

Gracias
hola, te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi historia, si tienes razon en lo de mi esposo, lo pensare para denunciarlo.. GRACIAS

N
nahum_5366468
5/2/12 a las 1:49

Buenas noches
Jamás debió pegarte, no se porque dices que es bueno, si no lo fue. Respecto a tu amor virtual no fue bueno ocultar lo que sentías, o mejor dicho, nunca debiste jugar a dos bandos y respecto a tu amor virtual, eso solo era, amor virtual, ya que este al presionarlo su actual pareja inmediatamente te dejo, te apuesto que tu no hubieses hecho lo mismo, antes de hacer cualquier locura cerciórate que el otro esta dispuesto a lo mismo.

B
baruc_5986864
6/2/12 a las 19:35
En respuesta a nahum_5366468

Buenas noches
Jamás debió pegarte, no se porque dices que es bueno, si no lo fue. Respecto a tu amor virtual no fue bueno ocultar lo que sentías, o mejor dicho, nunca debiste jugar a dos bandos y respecto a tu amor virtual, eso solo era, amor virtual, ya que este al presionarlo su actual pareja inmediatamente te dejo, te apuesto que tu no hubieses hecho lo mismo, antes de hacer cualquier locura cerciórate que el otro esta dispuesto a lo mismo.

Gracias
Hola, sabes que lo que mas me duele de todo es que, lo que tu dices es muy cierto, apenas fue presionado por su pareja me dejo, y yo vivi un infiero en mi casa cuando mi esposo se entero y aun asi no lo deje, y tampoco pasaba por mi mente hacerlo, tambien tienes la razon con lo de hacer locuras por alguien que NO esta dispuesto a lo mismo. GRACIAS POR TU OPINION...

B
baruc_5986864
6/2/12 a las 19:39

Gracias
Gracias alvaro por tus intenciones te ayudarme, te escribire lo mas pronto posible....bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir