Foro / Pareja

Gusta de mi en verdad?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:47
M
meihua_8472517
6/1/12 a las 6:58

Bueno somos amigos por Facebook,vamos al mismo club,yo lo conosco en persona pero el se olvido de mi,el solo me reconoce por foto,dice que le gusto que le caigo bien,me declaro su amor,siempre que esta conectado hablamos y al finalizar la charla me dice chau linda beso o chau hermosa te quiero,es demaciado tierno,a mi tambn me gusta pero nose como decirselo es mayor que yo por un año tiene 14. Me hace reir,y yo a el.No me paresco en nada a su ex novia eso es bueno? ahora esta de vacaciones y lo extraño DEMACIADO que hago? le digo mis sentimientos o arreglo para verme con el en el club y recien ahi le digo ayuden por favor gracias.

Ver también

M
meihua_8472517
12/1/12 a las 20:57

Tienes razon
Muchas gracias Diego pero estuve investigando un poco gracias a sus amigos y no tiene novia pero si anda a los besos con una chica de nombre Virginia y ahi onda con su ex Sandra. siempre tengo mala suerte.

W
wilkin_8603942
15/1/12 a las 22:43

!hola
tienes que saber que muchas cosas que se dicen en facebook o en cualquier red social es mentira . debes tener mucho cuidado que sus " sentimientos " sean realmente sinceros.... la verdad pienso que para a ver cariño o gusto debe conocerse a la persona .pienso que eres unca chica inteligente y que seguramente encontraras la persona de verdad talvez lo que siente por tii es gusto nada mas .
pidele a Dios que te muestre si el es la persona indicada !

M
meihua_8472517
1/2/12 a las 3:45

Si
Gracias igual creo que aun soy chica y tarde o temprano va a llegar el indicado gracias de todos modos(:

I
irkus_6138132
1/2/12 a las 12:49

Consejos
Amiga tienes que conocerlo en persona y ahi veras si tus sentimientos siguen,no entiendo como se olvido de ti si ya lo conocias pero bueno a lo mejor ahora es el momento para entablar una amistad que puede transformarse en algo mas lindo suerte amiga

M
meihua_8472517
6/2/12 a las 22:45
En respuesta a irkus_6138132

Consejos
Amiga tienes que conocerlo en persona y ahi veras si tus sentimientos siguen,no entiendo como se olvido de ti si ya lo conocias pero bueno a lo mejor ahora es el momento para entablar una amistad que puede transformarse en algo mas lindo suerte amiga

(:
Muchas gracias, tienes razon.
sabes yo tampoco se como es posible que se haya olvidado de mi sabiendo que nos reimos juntos de mis chistes. Pero bueno buscare algun momento para encontrarnos en persona(:

M
meihua_8472517
6/2/12 a las 22:47
En respuesta a wilkin_8603942

!hola
tienes que saber que muchas cosas que se dicen en facebook o en cualquier red social es mentira . debes tener mucho cuidado que sus " sentimientos " sean realmente sinceros.... la verdad pienso que para a ver cariño o gusto debe conocerse a la persona .pienso que eres unca chica inteligente y que seguramente encontraras la persona de verdad talvez lo que siente por tii es gusto nada mas .
pidele a Dios que te muestre si el es la persona indicada !

Gracias
Gracias por pensar que soy inteligente(: je si todos tuvieron razon al decirme que puede ser mentira,lo que pasa es que yo ya lo conocia en persona pero el se olvido pienso que no me presto mucha importancia en ese momento gracias y ya llegará el indicado((:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest