Foro / Pareja

Ilusionada tonta o que???

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las :13
Z
zhanna_6010847
4/1/12 a las 4:18

conoci a un chico por internet, es de mi ciudad y mas chico que yo, aunque ya no soy jovencita, la verdad por mi forma de ser parezco de menos edad, el caso es que lo conoci hace algun tiempo, sinceramente al momento de chatear me di cuenta que era un chico "fresa" asi les decims aqui, yo soy clase media, el se ve que es mas "niño bien", cuando lo conoci, la verdad casi me deja plantada, yo casi huia de la cita, pero me encontro, yo no le hice mucho caso xq lo vi mas chico, nos empezamos a conocer y en el poco tiempo solo como unos dias, me encanto, es inteligente, alegre, trabajador, cariñoso, lo admiro mucho ademas de que fisicamente me gusta mucho, segun yo le guste, el caso es que tuvimos relaciones y al rato, se fue ,me decia que por trabajo etc... sinceramente despues de 1 mes casi 2, en los cuales no deje de pensar en el, y aunque me buscaban algunas personas para salir, yo solo pensaba en el, empece a olvidarlo, tratando de ser "inteligente" me decia yo, que realmente me diera cuenta que el solo queria eso, acostarse, aunq no dejamos de comunicarnos de vez en cuando por msn, y me decia que era x trabajo, regreso hace poco y se comunico conmigo, estuvimos platicando un rato, y el caso es que tuvimos relaciones otra vez, de eso hace 2 semanas en las cuales no lo he visto, si me manda msjs y me dice que le gusto etcc, se que es un hombre ocupado, ¡muy inquieto¡ parece que no puede estar tranquilo,y eso me gusto de el, aunque, ahora quiero meterme en la cabeza otra vez eso, que el solo busca sexo, sin embargo ¡no dejo de pensar en el! trato de hacer otras cosas y realmente no hay dia que no lo recuerde, incluso deje de ver a un amigo con el que llevaba una "amistad" mucho mas que eso, ya no lo quiero ver y solo pienso en serle fiel a "aquel" que ni me hace tanto caso, el me dice que si, que me va a dar mas tiempo, sin embargo solo son palabras, sinecramente, sera que anda con otra??, yo eso le dije, oye si tienes otra persona o hasta eres casado pero segun que no, la verdad no se que hacer yo solo quiero pensar que ya tiene otra persona a la que le dedica su tiempo, pero no se, siento que si me quiere aunque sea alguito , se nota tan sincero en sus palabras, ademas hasta al momento de tener sexo siento que no es como otros que hago???

Ver también

Z
zhanna_6010847
5/1/12 a las :13

Hola
Torinda, tienes razon, por dentro uno sabe la respuesta..., ya me paso una vez, inicie una relacion con un amigo,nos veiamos casi a diario etc, siempre encima de mi, y yo no tenia el tiempo que queria, se fue con la primera chica que vio, quizo regresar, es mas lo perdone y seguimos la amistad, pero me volvi dura, no a proposito,ya no fue lo mismo, sino que buscaba sexo, se lo daba y nada mas y yo solo lo veia asi,un tipo que solo me brindaba sexo y hasta eso mediocre,el noto a diferencia entre hacer el amor y solo sexo, casi me volvi como hombre,de dura, y me busco, seguia buscandome, y no por venganza, sino que ya no sentia ni siento nada por esa persona, lo que pasa, que como dices ahora me vuelvo a ilusionar, y a veces son tan duros, pense que esta persona era distinta, pero parece que no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook