Foro / Pareja

Busco chica para una relacion

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 3:50
H
haniya_7086348
2/1/12 a las 3:17

Yo soy de mexico en el estado de jalisco, tengo 20 años de edad y actualmente curso una ingeniería. Bueno la verdad nunca e tenido novia debido que tengo un problema soy un poco tartamudo. Hoy en día las chicas son hipócritas, ya que dicen que te comprenden y cosas como esas y al final cuando están con una persona como yo mejor prefieren evitarme. creo que asi son todas en esta época jeje.

La verdad no soy muy feo, tengo muy buenos amigos que me comunico con ellos estupendo hasta incluso ellos ni se fijan si tartamudeo o no en mis conversaciones y aparte nunca me han traicionado y nada por el estilo pero con las mujeres ellas si me evitan y algunas que me cae mal dicen que son muy "santas" o no discriminan las personas con defectos como el mio pero al final resultan igual jeje.

Ahora voy a intentar buscar alguna relación por el internet con chicas que ya haya en estado con personas como yo o asta incluso chicas tartamudas nunca e conocido ninguna.

A qui les dejo mi correo que me hice por ahora no les proporcionare mi correo oficial debido que pueden que alguien de mi ciudad me localice con el correo y seria algo humillante que pensara que una persona de la misma ciudad que yo busque relaciones por internet jeje

josemexican20@hotmail.com

Me pueden agregarme o enviarme un mensaje a mi correo no hay problema,

Ver también

A
ahinoa_5710608
2/1/12 a las 3:50

Hola!
Sabes, me parece mala onda que las chicas te hayan decepcionado.. hasta cierto punto creo que tienes razon, hoy en dia la gente es muy superficial.
Realmente espero que encuentres una persona que te valore y te quiera tal como eres. No dejes de buscar! Animooo ! debe de estar por alli.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram