Foro / Pareja

M enamore en el chat pero no se si el amor de lejos me funcione

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :22
V
vania_5836152
28/12/11 a las 23:18

hola amigs hace 10 meses atras estaba en mi facebook y un hombre me escribio y me gusto muxo su forma de ser aunque el tiene 34 años y yo 19 el me gusta muchicimo habo con el todos los dias hasta 4 beses el me ayuda muxo pero el problema es que el vive en USA y yo en centroamerica y faltan un año para que yo pueda viajar y no se como hacer para que esto dure si el es muy celoso.. sera que lo que dicen es verdad y el amor de lejos no es bueno??? yo de verdad lo quiero xfa ayudenme

Ver también

Q
quima_9007244
30/12/11 a las 13:33

Hola
A ver como lo vas a queres si no le has visto, te has ilusionado como suele pasar. Pero piensa que es todo fantasia, igual os conoceis y nada, hay mucha diferencia de edad y buscais o necesitais cosas diferentes.

V
vania_5836152
15/10/12 a las 19:16
En respuesta a quima_9007244

Hola
A ver como lo vas a queres si no le has visto, te has ilusionado como suele pasar. Pero piensa que es todo fantasia, igual os conoceis y nada, hay mucha diferencia de edad y buscais o necesitais cosas diferentes.

Gracias
talves tienes toda la razon mejor me enfocare en mi de ahora en adelante gracias

I
itziar_8746535
18/10/12 a las :22

Hola amiga
sabes, hay muy pocos casos donde el amor x internet funciona.
cuando te enamoras de alguien q esta lejos y que no puedas viajar, duele la distancia... sientes inseguridad, y a veces un dolor tan grande de no poder tocarlo, besarlo... yo vivi lo mismo, ame tanto a mi amor de internet y sufri mucho por no tenerlo cerca, por no poder viajar y abrazarlo. Ahora solo soy amiga de el... yo hago mi vida normalmente y el igual, pero yo no he dejado de quererlo, pero pienso maduramente que iba a ser dificil mantener algo asi, los dos nos dimos por vencidos y creo que ahora estoy bien, buscando un amor cercano, igual a veces siento una pena horrible por pensar en el, de lo q pudo ser. pero luego vuelvo a la realidad, q es dificil, pero mas normal.
No quiero q pienses q el amor por internet es dañino, no, pero es muy dificil mantener los sentimientos estando tan separados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest