Foro / Pareja

Me enamore de mi jefe en una pagina de contactos.

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 22:48
S
suiju_9094590
28/12/11 a las 15:32

Hace unos meses me trasladaron en el trabajo. Fui a conocer la nueva seccion en la que iba a trabajar y me presentaron al que iba a ser mi jefe. En ese momento pense en que era muy guapo. Pero pense que era algo objetivo.
Dos meses despues cuando el traslado fue efectivo, me di cuenta de que no solo es que me pareciera guapo, es que me empezaba a atraer de otra manera y he llegado a engancharme.
He adquirido nuevas responsabilidades y busco cualquier excusa para verle y hablarle.
Yo creo que tenemos mucha complicidad, no solo laboral, porque aunque nuestras conversaciones son mayoritariamente de trabajo, de vez en cuando nos tomamos un cafe y ahi surgen otro tipo de complicidades. El me mira a los ojos cuando me habla y esta super pendiente de mi. Su forma de tratarme me dice que algo hay, pero yo creo que ambos somos demasiado racionales para admitir que hay algo, que podria ser más un problema que otra cosa.

Buscando informacion sobre el, encontre que tenia una cuenta en una red de contactos. Y me di de alta y le entre. Nunca le dije quien era. Tuvimos largas conversaciones y algunas de ellas muy subidas de tono. Me dijo que le habia enganchado en lo intelectual e incluso en algo mas, aunque nunca le enseñe mi fisico. Pero de repente dejo de chatear conmigo.
Tengo dos teorias, o le dio miedo de todo lo que estaba surgiendo y ha huido, o se ha dado cuenta de quien soy, y ha sido la parte racional de todo esto. En cualquier caso no se que hacer. Estoy super enganchada. En el chat no me habla y en la vida real soy incapaz de decirle nada, pues tengo mas que perder que ganar.

Ufff que lio! que hago?

Ver también

S
suiju_9094590
1/1/12 a las 22:48

Sigo pensando mucho en el
Sigo pensando mucho en el pero no se q hacer?
Como puedo volver a llamar su atención?
Creo q mi baza esta fuera del chat, pero no se q decirle para provocarle, sin ser demasiado explícita, y sin arriesgar demasiado, sin ponerme en evidencia delante de mis compañeros.
Dadme algún consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest