« 

Mi novio es musulman y me gustaria saber que significa lo que publica en fb

Hola mi novio es musulman y habla arabe es de Tunez, a veces siento que me miente acerca de las cosas que publica en fb ya que no comprendo lo que el esta publicando, me gustaria saber si alguien sabe acerca de como desifrar lo que escriben.
este es un ejemplo de como escribe el:

lik ya kabed kebdi w goli echnowa rayek???

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Utiliza un traductor de internet. Pero como las traducciones no siempre son buenas, lo ideal seria que conozcas a alguien que hable este idioma y asi podras saber literalmente lo que esta diciendo. Pero nunca se lo preguntes directamente a tu novio! Podria pensar que lo estas espiando y eso no es bueno...

Búscate otro novio

Si tu problema es el idioma, entonces búscate otro novio donde la desconfianza no se asome. Para una relación en pareja la comunicación es vital cuando hay distancia.

Hola!!!

nena, creo a estas asustandote pensando q escribe algo en clave, para nada querida, simplemente escribe en arabe pero con alfabeto latino, usa su idioma pero lo escribe con nuestras letras como es logico y normal ya que no tiene caracteres (letras) arabes en su ordenador.

Tengo amigos arabes y todos lo hacen asi; es su idioma como se pronuncia; como es pronunciado y escrito con nuestras letras, si no esta en su pais, logico no tendra un teclado con sus letras del alfabeto arabe. Y si esta en su pais, perfectamente usan letras del alfabeto latino (el nuestro)

PD: el "psicopata" de abajo que te ha escrito diciendo que si se trata de algun objetivo en algun lugar, por dios santo por que automaticamente se piensa que por ser musulman ya va a ser terrorista, madre mia que mentes mas retorcidas hay por el mundo!!!!

Otra cosa; con el traductor te va a ser imposible traducirlo; ya que es traductor como su propio nombre indica; traduce un texto de un idioma a otro, y eso q esta escrito, no esta en arabe, esta hablado en arabe pero escrito con letras nuestras.
No te lo va a traducir.

Segunda cosa, deberias confiar mas en la persona que amas, nena y si nonconfias en el, para que estas con el??

Bueno, para q no pienses nada ya de mi que de lugar a la desconfianza, soy atea y de Madrid, asi que de arabe tengo biuen poco; jejej

besos!!!!!!!

Muchas gracias!

por: idgaf63

tienes razon, enserio gracias por tu ayuda

Traductor

Usa el traductor de Google ... pon el texto y en detección de idioma veras el idioma y la traducción.

Habla de un objetivo en algun lugar...

Idioma Suajili... segun google...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Historia de amor en la distancia ayuda!!!!!!!!
por: eliza0326
16
  Me enamore de una señora de 56 años
por: elprincipitobb
14
  Nunca me llama por telefono
por: lunazgz38
5
  Decepción con un amor por internet
por: zener88
8
  Ayuda que debo hacer
por: alexandra3087
1
  Desilusionada ya no le creo q dice amarme
por: transparenteporsiempre
3
  Amor por internet
por: cordobeta
2
  Xico ybusco novia wena persona me da igual
por: bilalin
1
  No se que hacer,alguien me da un consejito?
por: hadabuena86
2
  Estoy tocandome por cam
por: nachoopalermo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección