Foro / Pareja

Se puede amar por internet

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 16:22
T
telm_8772686
22/12/11 a las 17:39

Saben enamorada como loca, está a 2500 kms de distancia, ambos casados, descubriendo que somos como almas gemelas, hablamos cada día hace meses a veces hablamos 6 u 8 horas diarias...nada que hacer!!!! El problema es que empezé a sufrir, estoy dejando de pasarlo bien así, cada vez se me hace más dura la distancia...algún consejo????? por favor!!

Ver también

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 19:03

wow!!!
oye si lo amas no pierdas el tiempo estando con kien no deberias en este mundo todos tenemos un alma gemela y sabes ke?incluso yo la tengo y la encontre pero como tu yo soy de argentina y mi amor de colombia...claro no estamos casados pero sabes ke? ese hombre con kien estas casda tambien tiene a alguien un alma gemela....yustedes no tienen ke estar juntos si el otro hombre esta dispúesto a sacrificar su matrimonio tu ambien azlo veras ke seras feliz no ahora ke estas aferrada a alguien ke ya no sientes lo mismo aprovecha no se vive para siempre amiga y las almas gemelas no deben estar separadas mira escucha la cancion QUERIDA ALMA GEMELA" DE PORTA y veras ke concuerda contigoy te ayudara aunke no sea el tipo de cancion ke te guste escucha su letra...beeeesooossss

K
kathia_8494168
28/9/12 a las 4:11

Pensar antes de actuar
hola ¡¡¡
mira tu caso, a diferencia de muchos, es algo complicado, ya que los dos están casados. No es malo tener este tipo de relaciones puesto que es una experiencia grata y puedes aprender muchas cosas. Pero los dos están casados, no es justo para tu pareja ni para ti. Es importante pensar, muy seriamente, si en vdd él es tu "alma gemela", PIENSA ¡¡. Ya que es muy bonito ese tipo de sentimientos, que te hacen soñar, imaginar o inclusive pensar que juntos pueden ser la "pareja perfecta". Muchos hombres hacen soñar a las mujeres sólo para sacar ventaja o burlarse de los sentimientos.
espero que te ayude.
Saludos

A
an0N_805383499z
29/9/12 a las 17:57

¿habeis estado
alguna vez juntos?

Y
yalila_5552217
2/10/12 a las 7:58

Si
Se puede amar. Yo conoci a mi pareja por internet empezemos hablar , luego a llamarnos por telefono y pasar horas y horas hablando y enamorandonos cada dia mas. Hoy en dia llevamos 3 años juntos nos vemos todos los meses y...nos vamos a comprometer y buscamos un bebe:-$ no te rindas el amor es lo mas bonito del mundoo.

M
megara_6131396
3/10/12 a las 16:22

Si
mira soy una chica de 22 años yo conoci a mi pareja por internet lo deje todo por el y llevo un año y un mes con el vivendo juntos a los dos meses de cono0cerno nos fuimos los dos a vivir lo malo k yo deje a mi familia a 800 km no me arrepiento de nada asi k si lo kieres vete con el dejalo todo si el esta tambien de acuerdo
espero ke te aya ayudado un bsito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir