Foro / Pareja

Opiniones y experiencias, por favor.

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 23:26
H
henar_5444571
17/12/11 a las 18:32

Hola, soy nueva en el foro y me hize la cuenta para poder pedir opiniones ya que lei mucho en este foro sobre el tema que os voy a hablar.
Yo tengo 15 años (si soy algo pequeña...) y soy de España y hace poco conoci a un chico en un chat, el es de Algeria y tiene 22 años y hablamos en Ingles, el me gusta mucho la verdad, el es muy tierno, simpatico, agradable, lo tiene todo *-*
El me dijo que yo le gustaba, y que diria yo si el me pidiera salir como novios, yo le dije que no sabia, porque no creo en las relaciones a distancia, el me dijo si me gustaria que el viniera a España, la verdad es que me encantaria, pero lei tantas cosas malas y buenas que me asusta, yo no soy para nada racista y no todas las personas de alli tienen que ser malas personas, hay de todo un poco.
No se en que religion cree, por lo que no puedo opinar sobre eso, tampoco veo un problema en la religion en que el crea.
El viste normal y nos ponemos la cam a menudo.
No creo que el pueda sacar algo de mi como cosas que lei (papeles para estar en España) ya que yo soy menor.
Lo que no se es porque le gusto yo que tengo 15 años cuando alli en Algeria habra muchas chicas de su edad.
No se que hacer, quiero opiniones y experiencias.
Por favor respondan y darme consejos.
El es muy buen chico y no creo que tenga malas intenciones, pero lei tanto que me asusta.
Claro alli en otro pais pues habra muchas costumbres distintas a las de España, pero aun nose si el cree en alguna religion.
He leido sobre todo que son muy mentirosos, machistas, celosos, posesivos, yo no creo que todos tengan que ser asi, no me gusta generalizar, porque hay personas malas en todo el mundo.
Respondan gracias (:

Ver también

D
darian_8421756
1/1/12 a las 23:26

Estoy de acuerdo que lo dejes
mira a mi me paso monton de estas cosas a tu edad yo tengo ya 18 y me doy cuenta ahora de lo inocente que era, lo uniico que te puedo decir que por internet se puede decir muchas cosas, escribir es facil nena y se dicen muchas mentiras y me alegra que consultes esto porque yo no lo ise asi para prevenirte de las cosas qe pueden pasarte los hombres a esas ya saben lo que qieren y te aseguro que buscar a una chica de 15 no lo hacen al menos que sea por algun interes, y aparte de eso si que son muy machistaa pero bastante my tia tiene su pareja que es musulmán y es mas vago y machista que le prohibe de todo salir sola sin el ...etc, asi que es mejor que lo borres de tu msn, face, tuenti o en lo que le tengas y busques a un chico de tu edad que a veces tener una relacion con diferencia de edad es muy pero que muy complicado los tios de esa edad son muy pendejos y te hacen creer monton de cosas lindas...Buscate a alguien de edad como mi padre dice cada oveja con su pareja .. te deseo suerte y espero que no cometas el mismo error que yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram