« 

Todo cambió cuando se fue

Hola siempre leo sus consejos cuando he necesitado de uno, pero ahora necesito ayuda la verdad es que no tengo a nadie en quien confiar ahora, acabo de cambiar mi ciudad por unos meses y siento que a mi familia ya la tengo agobiada con el tema. Tuve un novio en mi ciudad anterior por 8 meses, lo amaba mucho y el a mi pasamos muchas cosas juntos, el siempre confiaba en mi y contabamos el uno con el otro, por razones de escuela tuvo que mudarse a otro pais, al principio el no queria dejarme pero preferia que siguiera sus sueños, no queria ser egoista. Decidimos continuar con la relacion a fin de cuentas el regresaria despues de 8 meses, lo intentamos por 2 meses pero todo cambio, el comenzo a ser mas frio a dejar de decir y hacer todo lo que antes haciamos, intente salvar la relacion muchas veces hasta que el comenzo a portarse grosero e indiferente, me decia que no sabia que sentia por mi y yo me destrozaba por dentro, algunas veces me decia que ya no queria regresar, le gustaba mas su nuevo pais y eso me dejaba triste porque ya no me consideraba, antes era todo para el: su amiga, su novia, su mejor amiga ahora ya no era nada, tiene nuevos amigos y experiencias y a a mi me dejo a un lado. Decidi terminar la relacion aunque me doliera mucho nos despedimos diciendonos que nos amabamos pero que era lo mejor, eso me dolio aun mas. Estaba tan acostumbrada a el que no sabia si esperarlo u olvidar por la forma de despedirnos, pero despues hable con el y me dijo que hiciera mi vida un camino nuevo, y si nos encontrabamos en el futuro las cosas iban a darse por si solas, eso todavia me daba una esperanza, decidimos no hablar y lo borre de mi vida por completo, pero despues de una semana lo extrañe y si, le volvi a hablar tenia que saber, me dijo que ya no me queria mas que como una amiga y si no estaba interesado mas en mi, siento que mi mundo se derrumba el era todo para mi, porque le paso eso? porque cambio tanto? se que no hay nadie mas, pero que hice mal? me dijo que la relacion se desgasto porque ya no nos veiamos hasta que termino, pero que hago con esto que siento? debo ser su amiga? que hago por favor ayudenme, me siento sola y con un corazon roto. En adelantado gracias por leerme

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

La distancia enfría todo.

Hola Mariposa ! La distancia es el mayor riesgo que pasamos todas las personas enamoradas.Si se continua o se corta la relación no es sólo de seguir comunicándose virtualmente sino se requiere de mucha entereza para no fijarse en otra persona.Lo más probable, eso sucedió con él.Otro país,otras mujeres en el trabajo, otras amistades.Hay una canción muy significativa para mí en el tema del amor. Puedes buscarlo en Youtube, de la cantante chilena, Miriam Hernández. " Si yo me vuelvo a enamorar "

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las chicas que tienen un amor por internet... ayuda!
por: pauysin
2
  Amor en el chat
por: anmary15
8
  Nunca tuve novia.
por: danterc
1

por: vskmc
0
  Necesito de sus concejos
por: treun