Foro / Pareja

Para todas las chicas que estan enamoradas de arabes y preguntan estupideces

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 10:57
L
lizhen_7454462
7/12/11 a las :02

Hola a todas nose como entre en este foro pero del primer momento me canse de leer mensajes ... que no necesitan respuesta porque son de logica aplastante.
A todas aquellas chicas que tienen una relacion por internet con un hombre arabe.
1.El amor a distancia es imposible en estos casos pues no es lo mismo amor barcelona-Bilbao que Mexico.Iraq.
2-Creo que solo 1% de los arabes se casaria con alguien que conocio por internet.
3.Que conoces de su cultura as estado en su pais?
4.Vas a irte a vivir a su pais?Podrias modificar tus costumbres y adaptarte no a las suyas sino a las de su gente?
5.Conoces sus costumbres y las de su sociedad?
6.Puedes sentirte enamorada pero hasta que no estes asu lado la palabra te quiero no tendra su magnitud leal
7-Hasta que no convivas en su cultura por un tiempo jamas vas a conocerle realmente.
8-Conoces la legislacion de su pais?
9.Que sabes de su religion?


Respuestas algunas preguntas absurdas.

1.No un hombre arabe de los pies a la cabeza no se casaria con una extranjera que conoce de internet.
porque?
primero porque normalmente por su educacion y por su entorno a la hora de la verdad desean que su esposa sea de su misma religion pues el islam no es solo eso (religion) sino que tambien implica una manera de vivir y de ver la vida.
Hay casos como el mio que si funcionan me he adaptado poco a poco a las costumbres de el pais y el a las mias aunque digamos que seria un 70%30% (yo lo conoci en su pais y me quede a vivir aqui)

2.Los arabes son igual de mentirosos que los españoles,que los peruanos,que los americanos ,en internet todo el mundo miente si su vida fuera tan perfecta saldria a la calle a conocer a la chica ideal.

3.Los arabes musulmanes normalmente se casan con musulmanas por conviccion propia o por presiones externas.Hay cristianas casadas con musulmanes pues ,los hombres musulmanes pueden casarse con lasmujeresdel libro(cristianas,judias,musulm anas)pero la educacion de los hijos sera siempre musulmana y la legislacion en segun que paises no da igualdad de derechos a los matrimonios mixtos que a los que les une la misma religion.
Sabias que entre matrimonios mixtos de religion la esposa cristiana no hereda cuando fallece el marido?Sabias que debe ddevolver la dote en caso de divorcio?
4.En el caso de hombre musulman no practicante, no significa que porque el no lo practique en tu vida diaria no vayas a convivir con el islam,pues se vive en la calle,en las familias ..esta en todas partes.
5-A las demas preguntas ... solo os digo SENTIDO COMUN primero questionate si es viable una relacion a distancia y luego si seria viaable tu vida en paises de africa o medio oriente.

Y si lo amas tanto envez de pasar tantas horas enfrente del computer viaja a su pais no una semana o 1 mes , minimo 3 meses entonces sabras si tu vida en comun es factible o si realmente le amas en todas sus facetas como hombre.

PD:Esto no es un escrito contra los arabes ,mi marido es arabe ,vivo en medio oriente y estoy embarazada de un futuro bb arabe-español.
Solo intento que penseis en todos los aspectos de una relacion y en lo que es la vida mas alla del ordenador.
Saludos

Ver también

Y
yuqin_8787956
7/12/11 a las 14:44

Aplausos!!!
salam
me encanto todo lo que has escrito...
en abril me caso en Pakistan!! pero me ayuda que soy musulmana... ajaj me encantan las tradiciones pakistanies, porque yo pienso totalmente igual..
que tu vida este llena de bendiones y que sean felices x siempre.. Insha-Allah..

Allah-Hafiz

L
lizhen_7454462
7/12/11 a las 16:52
En respuesta a yuqin_8787956

Aplausos!!!
salam
me encanto todo lo que has escrito...
en abril me caso en Pakistan!! pero me ayuda que soy musulmana... ajaj me encantan las tradiciones pakistanies, porque yo pienso totalmente igual..
que tu vida este llena de bendiones y que sean felices x siempre.. Insha-Allah..

Allah-Hafiz

Ahlan wa sahlan
Shukran Iktir ,es que me horrorizan algunos mensajes que leo por aqui no puedo creer que haya gente que se haga preguntas tan obvias,!
Cuando te enamoras de una persona no solo te enamoras de el sino de su forma de ver la vida de su cultura,de sus tradiciones , como van a ser una amor totalmente real si ni siquiera conocen nada de ellos mas alla del computer...
Masalama

L
lizhen_7454462
7/12/11 a las 16:53
En respuesta a yuqin_8787956

Aplausos!!!
salam
me encanto todo lo que has escrito...
en abril me caso en Pakistan!! pero me ayuda que soy musulmana... ajaj me encantan las tradiciones pakistanies, porque yo pienso totalmente igual..
que tu vida este llena de bendiones y que sean felices x siempre.. Insha-Allah..

Allah-Hafiz

Mabrouk
Porcierto Mabrouk por tu futuro casamiento .
Espero que allah los guie en este nuevo camino que van a emprender

Y
yuqin_8787956
7/12/11 a las 18:41
En respuesta a lizhen_7454462

Ahlan wa sahlan
Shukran Iktir ,es que me horrorizan algunos mensajes que leo por aqui no puedo creer que haya gente que se haga preguntas tan obvias,!
Cuando te enamoras de una persona no solo te enamoras de el sino de su forma de ver la vida de su cultura,de sus tradiciones , como van a ser una amor totalmente real si ni siquiera conocen nada de ellos mas alla del computer...
Masalama

Hahahaha
si, yo tmb las leo y no las creo.... como x ejemplo... me enamore.. me case con un musulman, pero no le dejo hacer el Ramadan... ni quiero q siga tan en contacto con su flia... y me va a dejar y se va a buscar otra esposa!!!! ..............
hello........... es MUSULMAAAAAAAAAAAAAAN!!! ahhahahaha

L
lizhen_7454462
8/12/11 a las 18:24

La verdad señorita necesitas ver mas mundo
Pues he vuelto a releer lo que he escrito y me parece que la unica que dice algo fuera de lugar eres tu.Hablo con conocimiento de causa hablo realidades acaso tu vives en un pais arabe como para poder afirmar tan tajantemente lo que dices de mi?Nadie me paga soy lo suficientemente libre ,inteligente ,cosmopolita y culta como para tener opinion propia.Ademas no estoy haciendo propaganda sino advirtiendo y dando consejo.
Luego decirte que tu con tu comentario dejas claro cual es tu nivel intelectual que estoy segura que deja mucho que desear no hay nada peor en la vida que la incultura .
Solo alguien con poco mundo opinaria como tu..
Porcierto somos muchas las "tontas" casadas viviendo en pais de medio oriente, escritoras,abogadas,diplomatic as,cooperantes,medicos,maestra s.Mujeres libres e independientes que se enamoraron de una persona,de un pais,una cultura que no es la misma que te pintan a ti desde tu tv claro que hay cosas que canviaria igual que de mi sociedad europea.
Porcierto soy super feliz mi vida me encanta y no canviaria por nada del mundo lo que estoy viviendo aqui

U
ubalda_8328041
8/12/11 a las 19:35
En respuesta a lizhen_7454462

La verdad señorita necesitas ver mas mundo
Pues he vuelto a releer lo que he escrito y me parece que la unica que dice algo fuera de lugar eres tu.Hablo con conocimiento de causa hablo realidades acaso tu vives en un pais arabe como para poder afirmar tan tajantemente lo que dices de mi?Nadie me paga soy lo suficientemente libre ,inteligente ,cosmopolita y culta como para tener opinion propia.Ademas no estoy haciendo propaganda sino advirtiendo y dando consejo.
Luego decirte que tu con tu comentario dejas claro cual es tu nivel intelectual que estoy segura que deja mucho que desear no hay nada peor en la vida que la incultura .
Solo alguien con poco mundo opinaria como tu..
Porcierto somos muchas las "tontas" casadas viviendo en pais de medio oriente, escritoras,abogadas,diplomatic as,cooperantes,medicos,maestra s.Mujeres libres e independientes que se enamoraron de una persona,de un pais,una cultura que no es la misma que te pintan a ti desde tu tv claro que hay cosas que canviaria igual que de mi sociedad europea.
Porcierto soy super feliz mi vida me encanta y no canviaria por nada del mundo lo que estoy viviendo aqui

Crees que casarte con un musulman te da mundo???
el mundo es todo eso que ellos y sus mujeres precisamente no ven ni pueden ver....
ahora que te hayan hecho un lavado de cerebro no te hace conocedora de todo... y peor aun... que sabiendo como son propicies viajes y salidas de chicas de una cultura totalmente diferente con musulmanes, aun a sabiendas que es como combinar el agua y el aceite.... buffffffff.... es obvio que no te has realizado y de frente fuiste corriendo a buscarte un musulman.... sabes por que?... porque no tienes amor propio... si lo tuvieras... y tuvieras AUTOESTIMA... otra fuera la historia que cuentas... a abrir los ojos niña... abrelos!!!...

U
ubalda_8328041
8/12/11 a las 19:37
En respuesta a ubalda_8328041

Crees que casarte con un musulman te da mundo???
el mundo es todo eso que ellos y sus mujeres precisamente no ven ni pueden ver....
ahora que te hayan hecho un lavado de cerebro no te hace conocedora de todo... y peor aun... que sabiendo como son propicies viajes y salidas de chicas de una cultura totalmente diferente con musulmanes, aun a sabiendas que es como combinar el agua y el aceite.... buffffffff.... es obvio que no te has realizado y de frente fuiste corriendo a buscarte un musulman.... sabes por que?... porque no tienes amor propio... si lo tuvieras... y tuvieras AUTOESTIMA... otra fuera la historia que cuentas... a abrir los ojos niña... abrelos!!!...

Y de incultura hablando tu??...
jajajaja... dejame que me ria... jajajaja... es obvio que la inculta eres tu... eres tan inculta que por eso propones el AMOR entre personas que son poco o nada tolerantes a la LIBERTAD.... o me equivoco??...
Cosmopolita???... donde??... yo lo que veo es que tu debes serlo... pero es obvio que solo en el mundo de los musulmanes... aca no tienes idea de nada... estas tan ciega que no podrias ver ni tus narices...

U
ubalda_8328041
8/12/11 a las 19:45
En respuesta a ubalda_8328041

Y de incultura hablando tu??...
jajajaja... dejame que me ria... jajajaja... es obvio que la inculta eres tu... eres tan inculta que por eso propones el AMOR entre personas que son poco o nada tolerantes a la LIBERTAD.... o me equivoco??...
Cosmopolita???... donde??... yo lo que veo es que tu debes serlo... pero es obvio que solo en el mundo de los musulmanes... aca no tienes idea de nada... estas tan ciega que no podrias ver ni tus narices...

Post data
no tienes errores ortográficos... TIENES HORRORES ORTOGRAFICOS.... que culta!!...

L
lizhen_7454462
8/12/11 a las 20:23
En respuesta a ubalda_8328041

Post data
no tienes errores ortográficos... TIENES HORRORES ORTOGRAFICOS.... que culta!!...

No me conoces vas muy equibocada ..
Haber señortia voy a tener una educacion que ati no te han dado.Mi autostima esta muy alta pues soy bonita,elegante y tengo muy buen concepto de mi misma y los que me conocen lo tienen de mi,soy inteligente,interesante,tengo conversacion y hablo 6 lenguas(ingles,italiano,arabe, castellano,catalan y tengo nociones de aleman).ME he realizado mil veces en mi vida y lo sigo haciendo y lo hare hasta mis ultimos dias.No sabes nada de mi asi que te pongo en antecedentes y luego juzgame.La primera vez que me realice fue a los 15 años cuando me fui a estudiar a la escuela internacional li pu chu de Hong Kong de alli no he parado 1 año en boston,otro en libano,argentina ,australia,Holanda como estudiante aparte de que soy cooperante para la UN(naciones unidas) contra la explotacion infantil en Thailandia ,cambotja ,hasta que me destinaron a Jordania,lugar donde vivo. Si eso no te parece ser cosmopolita? Y bueno el lugar donde vivo lo es Amman realmente es una capital multicultural abierta al arte y la cultura Tengo 25 años una vida corta e intensa.Y si me siento super realizada seguramente mas que tu, dime que as echo tu en tu existencia?En cuanto a mis faltas ortograficas pues esta clase de foros no precisan de una correcion exquisita en la escritura.Nadie me a lavado el celebro simplemente soy mas avanzada que tu
Nose chica te contesto en este tono en mis mensajes porque desde el inicio escribes con una agresividad desmesurada.

L
lizhen_7454462
8/12/11 a las 22:13

No lleva a ningun lado esta conversacion..
Bueno mira sinceramente veo que no quieres entenderme y la verdad me aburres , lo que queria hacerte entender narrandote mis experiencias vitales esque mi tolerancia hacia las distintas culturas es parte de lo que he aprendido desde pequeña ninguna me parece mejor que otra y de todas aprendo queria dejarte claro que no tiene nada que ver con que este casada con un musulman .Pero bueno eres demasiado obstinada para debatir ..contigo no se puede..
Tu no as dicho ninguna realidad pues no ha habido ningun debate entre nosotras tu simplemente desde el primer mensaje te as dedicado a decirme que tengo comida la cabeza sin darme argumentos .Ademas no as entendido el motivo de este post.Me pareces una intolerante y tu actitud en la vida te lleva donde estas postrada en tu pc insultando a una chica que no conoces sin tener siquiera una conversacion interesante.Mira si soy una sabelotodo porque a diferencia de ti se de lo que hablo,no por viajar se aprende en eso te doy la razon tu eres un claro ejemplo de ello Podemos hablar en la lengua que mas te guste aunque siendo este un post de arabes que tal llevas el fusa?Mira de verdad podemos debatir de lo que he escrito en el post de arriba que accepto que no estes de acuerdo pero dame razones no juicios.Te recuerdo y sino revisa tu primer mensaje como a empezado todo esto tu as entrado aqui ofendiendo.Otra cosa yo no te he insultado eres una mal educada y con eso se be la calidad de persona que eres y para ti sere una tonta pero sabes que? me encanta serlo soy feliz tengo todo lo que quiero adoro mi vida tanto en lo profesional como en lo personal.Mi marido arabe musulman me adora y ha diferencia de lo que piensas tenemos una relacion basada en la igualdad.Es arabe pero es igual o mejor que los hombres que no lo son.Sabes que hace mi marido musulman que segun tu son lo peor.Me cuida,me valora,me apoya en todo ,la casa la limpia el pues yo soy un poco desastre y tambien me seca el pelo cuando salgo de la ducha ..Se que soy afortunada pero no pintes a los arabes como hogros porque no todos lo son y ademas es una cultura muy rica Mira si tienes algun problema con el mundo no lo pagues conmigo vive y deja vivir.Tus mensajes denotan odio y lo unico el unico motivo que encuentro para que sea asi esque hayas tenido una mala experiencia con un musulman..sino no encuentro sentido a que seas tan dura con una cultura que casi no conoces.. Si quieres hablar como personas civilizadas aqui estoy sino deja de picarme..Un saludo

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :07

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


U
ubalda_8328041
10/12/11 a las 1:31
En respuesta a lizhen_7454462

No lleva a ningun lado esta conversacion..
Bueno mira sinceramente veo que no quieres entenderme y la verdad me aburres , lo que queria hacerte entender narrandote mis experiencias vitales esque mi tolerancia hacia las distintas culturas es parte de lo que he aprendido desde pequeña ninguna me parece mejor que otra y de todas aprendo queria dejarte claro que no tiene nada que ver con que este casada con un musulman .Pero bueno eres demasiado obstinada para debatir ..contigo no se puede..
Tu no as dicho ninguna realidad pues no ha habido ningun debate entre nosotras tu simplemente desde el primer mensaje te as dedicado a decirme que tengo comida la cabeza sin darme argumentos .Ademas no as entendido el motivo de este post.Me pareces una intolerante y tu actitud en la vida te lleva donde estas postrada en tu pc insultando a una chica que no conoces sin tener siquiera una conversacion interesante.Mira si soy una sabelotodo porque a diferencia de ti se de lo que hablo,no por viajar se aprende en eso te doy la razon tu eres un claro ejemplo de ello Podemos hablar en la lengua que mas te guste aunque siendo este un post de arabes que tal llevas el fusa?Mira de verdad podemos debatir de lo que he escrito en el post de arriba que accepto que no estes de acuerdo pero dame razones no juicios.Te recuerdo y sino revisa tu primer mensaje como a empezado todo esto tu as entrado aqui ofendiendo.Otra cosa yo no te he insultado eres una mal educada y con eso se be la calidad de persona que eres y para ti sere una tonta pero sabes que? me encanta serlo soy feliz tengo todo lo que quiero adoro mi vida tanto en lo profesional como en lo personal.Mi marido arabe musulman me adora y ha diferencia de lo que piensas tenemos una relacion basada en la igualdad.Es arabe pero es igual o mejor que los hombres que no lo son.Sabes que hace mi marido musulman que segun tu son lo peor.Me cuida,me valora,me apoya en todo ,la casa la limpia el pues yo soy un poco desastre y tambien me seca el pelo cuando salgo de la ducha ..Se que soy afortunada pero no pintes a los arabes como hogros porque no todos lo son y ademas es una cultura muy rica Mira si tienes algun problema con el mundo no lo pagues conmigo vive y deja vivir.Tus mensajes denotan odio y lo unico el unico motivo que encuentro para que sea asi esque hayas tenido una mala experiencia con un musulman..sino no encuentro sentido a que seas tan dura con una cultura que casi no conoces.. Si quieres hablar como personas civilizadas aqui estoy sino deja de picarme..Un saludo

Zzzzzzzzzzz.........
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........ ....

A
ami_8298421
11/12/11 a las 22:07


JAJA me encantó tu respuesta

X
xumei_6406401
13/12/11 a las :49

Es lo mas sensato que he leído en mucho tiempo
Con respecto a relaciones con árabes, tan sensato que es comprensible porque una chica te ataca, a veces solo quieren ver las cosas de color de rosa y pensar que el amor lo puede todo, pero la realidad es otra, como muchas cosas en la vida, hay que echarle cabeza.

Muchas de tu respuestas son simple lógica, no sé como pueden pensar en casarse con alguien sin conocerle en persona si quiera, solo por las palabras bonitas y lo digo con conocimiento de causa, que mi esposo es extranjero (no árabe) y nos conocimos por Internet también.

Saludos.

Y
yuqin_8787956
14/12/11 a las 8:56


que lindo!!!!! te felicito?! x fin alguien que entiende!!!!

U
ubalda_8328041
14/12/11 a las 19:41
En respuesta a xumei_6406401

Es lo mas sensato que he leído en mucho tiempo
Con respecto a relaciones con árabes, tan sensato que es comprensible porque una chica te ataca, a veces solo quieren ver las cosas de color de rosa y pensar que el amor lo puede todo, pero la realidad es otra, como muchas cosas en la vida, hay que echarle cabeza.

Muchas de tu respuestas son simple lógica, no sé como pueden pensar en casarse con alguien sin conocerle en persona si quiera, solo por las palabras bonitas y lo digo con conocimiento de causa, que mi esposo es extranjero (no árabe) y nos conocimos por Internet también.

Saludos.

Vamos a pescar un arabe!!!...
vamos!!!.. se acaban!!!... es una oportunidad que no pueden perder!!!... jajajaja.... corran que se acaban!!!...

ups!!.. un momento... ahora que recuerdo mientras tenga dinero puede estar con todas a la vez!!!.. hay!!!.... que emocion!!!!... jajaja.... compartan al esposo de Laiona!!... dale... dile que se case con todas !!!!... jajajajaja....

U
ubalda_8328041
14/12/11 a las 19:43
En respuesta a yuqin_8787956


que lindo!!!!! te felicito?! x fin alguien que entiende!!!!

Gracias...
pero no me agradezcas tanto... jajaja...

U
ubalda_8328041
14/12/11 a las 19:44
En respuesta a ami_8298421


JAJA me encantó tu respuesta

Lo se...
pero no es para tanto... me sonrojas... jajajaja...

Y
yuqin_8787956
15/12/11 a las :26
En respuesta a ubalda_8328041

Gracias...
pero no me agradezcas tanto... jajaja...

Jajajja
dps de q se harten de bardear vas a entender xq a uno le da gusto encontrar gente con la cabeza en su lugar....

Y
yuqin_8787956
15/12/11 a las :27
En respuesta a ubalda_8328041

Gracias...
pero no me agradezcas tanto... jajaja...

Aaahhh
y el comentario era para mariabutt...

U
ubalda_8328041
15/12/11 a las 14:28
En respuesta a yuqin_8787956

Aaahhh
y el comentario era para mariabutt...

Pues si no dices el nombre...
nadie adivina... ahora que te si te gusta ser montonera... pues adelante... jajaja...

U
ubalda_8328041
15/12/11 a las 14:30

Bueno... buscame los errores...
haz algo productivo por tu vida... por lo menos para eso serviras... yo aca no vine a discutir los idiomas que se.... eso ya lo dije y por si NO SABES LEER... LO REPITO... aca venimos a hablar de los GRANDES CONSEJOS QUE DE LAIONA... jajaja...

U
ubalda_8328041
15/12/11 a las 14:39

Para cerrar...
Porque aca es obvio que no me puedo poner a discutir con tanta ignorancia junta... les aclaro:

1. sabian que cuando viajas a un pais te rijes a sus reglas, sus normas y sus leyes?.... bueno para las que quieran ir a cualquier pais arabe es mejor que lo sepan... no es coger la maleta y salir corriendo a conocer a alguien que podria usarlas como estropajo y luego espectorarlas como algo inservible...

2. considerando el primer parrafo... que creen que vale una mujer en un pais arabe??... exacto ... NADA!!!!.... eso para las que dicen tener la cabeza en su lugar... las invito a viajar... el pasaporte luego ni les servira.... jajajaja...

3. de que libertad hablan?.... se han puesto a pensar?... que libertad creen que les da un arabe??... preguntense para ustedes mismas:
puedo usar un lindo y maravilloso escote y tacones?
puedo salir del pais cuando me de la reveranda gana y con mis hijos (de tenerlos con un arabe) cuantas veces se me antoje?
puedo usar un short.... considerando que en muchos de ellos hace calor y bochorno y lucirlo por las calles??
puedo tomar mis propias decisiones cuando se me antoje sin tener que consultarselas a mi pareja?
puedo salir a la calle con quien se me antoje y cuando se me antoje?
puedo tener los amigos que me de la gana tener?... sobre todo los del sexo masculino... puedo???
puede mi pareja respetar mis ideas politicas a pesar de que no coincida con ellas??
puede aceptar que soy agnostica, catolica, atea o lo que me de la santa gana ser?...
puedo beber todo el vino que me pegue en gana cuando me pegue en gana?... que ricos los mojitos no??...

si no puedo con alguna de esas opciones... ACA NO ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA COSA... QUE PARA SER LIBRES DEBEMOS TENER LA AUTONOMIA DE HACER LO QUE NOS VENGA EN REVERENDA GANA MIENTRAS NO TENGAMOS QUE FALTARLE A NADIE...

o me equivoco???.....

si para ustedes la felicidad es el servilismo... ADELANTE... VIAJEN Y CONOZCAN ARABES... ES DECISION DE CADA UNA... luego no esten lamentandose en la puerta de alguna embajada.... PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR... PORQUE PARECIERA QUE NO PIENSAN CON LA CABEZA... jajaja....


FIN

U
ubalda_8328041
15/12/11 a las 14:40

Soy una girl con agallas...
lo se... jajajaja... pero no te me arrastres tanto... me da pena verte haciendome reverencias...
jajajaja... ahora puedes seguir jalandote los pelos... me encanta verte renegar mientras yo me rio... jajajaja...

U
ubalda_8328041
15/12/11 a las 14:42
En respuesta a ubalda_8328041

Para cerrar...
Porque aca es obvio que no me puedo poner a discutir con tanta ignorancia junta... les aclaro:

1. sabian que cuando viajas a un pais te rijes a sus reglas, sus normas y sus leyes?.... bueno para las que quieran ir a cualquier pais arabe es mejor que lo sepan... no es coger la maleta y salir corriendo a conocer a alguien que podria usarlas como estropajo y luego espectorarlas como algo inservible...

2. considerando el primer parrafo... que creen que vale una mujer en un pais arabe??... exacto ... NADA!!!!.... eso para las que dicen tener la cabeza en su lugar... las invito a viajar... el pasaporte luego ni les servira.... jajajaja...

3. de que libertad hablan?.... se han puesto a pensar?... que libertad creen que les da un arabe??... preguntense para ustedes mismas:
puedo usar un lindo y maravilloso escote y tacones?
puedo salir del pais cuando me de la reveranda gana y con mis hijos (de tenerlos con un arabe) cuantas veces se me antoje?
puedo usar un short.... considerando que en muchos de ellos hace calor y bochorno y lucirlo por las calles??
puedo tomar mis propias decisiones cuando se me antoje sin tener que consultarselas a mi pareja?
puedo salir a la calle con quien se me antoje y cuando se me antoje?
puedo tener los amigos que me de la gana tener?... sobre todo los del sexo masculino... puedo???
puede mi pareja respetar mis ideas politicas a pesar de que no coincida con ellas??
puede aceptar que soy agnostica, catolica, atea o lo que me de la santa gana ser?...
puedo beber todo el vino que me pegue en gana cuando me pegue en gana?... que ricos los mojitos no??...

si no puedo con alguna de esas opciones... ACA NO ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA COSA... QUE PARA SER LIBRES DEBEMOS TENER LA AUTONOMIA DE HACER LO QUE NOS VENGA EN REVERENDA GANA MIENTRAS NO TENGAMOS QUE FALTARLE A NADIE...

o me equivoco???.....

si para ustedes la felicidad es el servilismo... ADELANTE... VIAJEN Y CONOZCAN ARABES... ES DECISION DE CADA UNA... luego no esten lamentandose en la puerta de alguna embajada.... PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR... PORQUE PARECIERA QUE NO PIENSAN CON LA CABEZA... jajaja....


FIN

Post data...
MATENSE SI QUIEREN... pero ya no voy a responder a toda una bola de ignorantes... no puedo con ustedes.... tengo demasiado cerebro para ustedes.... y no soporto perder mi tiempo con gente tan tonta....

Y
yuqin_8787956
15/12/11 a las 23:10

De nada
te das cuenta ahora de lo que hablo? ajajajajaja

B
bodil_9857589
17/7/15 a las 10:45

Cuánta razón
Muchas chicas en la actualidad aquí en Baja California están deslumbradas con los hombres árabes, y es que aquí los puedes ver mucho... Y mas si vas a algún club por la noche. Estos chicos les dicen que las aman y muchas cosas por el estilo y las chicas sin conocerlos caen en sus palabras.
Para ellas es muy fácil caer con estos chicos. Y yo no digo que los árabes sean malos, mi esposo es un árabe musulmán (aquí la mayoría de los árabes que vienen son cristianos), y es todo un príncipe conmigo... puedo ver por Internet, en la televisión que hablan mal de su religión, pero eso esta muy alejado a la realidad que yo vivo con él, nunca me ha puesto una mano enésima y nunca ha sido grosero conmigo. Al contrario es súper sensible y tierno, siempre esta preocupado por lo que necesito y como me siento.
Bueno siguiendo en el tema, no es bueno que caigan con un chico así sólo porque es guapo, porque es extranjero, porque te dijo cosas lindas, porque te prometió muchas cosas, en fín. Un chico no se enamora así de fácil de una chica con la que habla por Internet. (No importa la nacionalidad ) y puede que les estén viendo la cara porque muchos sólo buscan chicas para un acoston o para desaburrirse...

B
bodil_9857589
17/7/15 a las 10:57
En respuesta a ubalda_8328041

Crees que casarte con un musulman te da mundo???
el mundo es todo eso que ellos y sus mujeres precisamente no ven ni pueden ver....
ahora que te hayan hecho un lavado de cerebro no te hace conocedora de todo... y peor aun... que sabiendo como son propicies viajes y salidas de chicas de una cultura totalmente diferente con musulmanes, aun a sabiendas que es como combinar el agua y el aceite.... buffffffff.... es obvio que no te has realizado y de frente fuiste corriendo a buscarte un musulman.... sabes por que?... porque no tienes amor propio... si lo tuvieras... y tuvieras AUTOESTIMA... otra fuera la historia que cuentas... a abrir los ojos niña... abrelos!!!...

Ja habla cuando sepas lo que dices
Casarse con un musulmán no es perder el amor propio.
Y si vas a opinar sobre algo asegúrate bien si sabes lo suficiente sobre el tema.
No soy musulmana, estoy casada con un musulmán y vivo muy felizmente nena. Es él tipo de hombre perfecto. Nunca me ha golpeado, nunca ha sido grosero conmigo, nunca me ha maltratado de ninguna manera. Todo lo contrario, es la mejor persona que he conocido, super lindo, atento, fiel, detallista.
No digas que es perder amor propio nena.
Perder amor propio acaso es estar con alguien que me valora como mujer? Estar con alguien que se preocupe por que nada me falte? Estar con alguien que me ponga hasta por enésima de el mismo?
No nena
No sabes ni tienes idea de lo que escribes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir