Foro / Pareja

Quiero tener un buen motivo para encender la pc

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 15:35
L
le_6415105
5/12/11 a las :05

aveces creo que encender la computadora tendria mas sentido si alguién al otro lado del atlántico o en otro país estuviera esperando con muchas ancias a que yo me conecte para contarle y que me cuente cosas como si estuvieras charlando con tu pareja en persona...si hay chicas que piensen igual me pueden enviar sus correos,o me pueden agregar en sky como jotika99

Ver también

L
le_6415105
5/12/11 a las :45

Respeto todos los puntos de vista
ps mira yo respeto mucho tu punto de vista pero pienso que tal vez te ilucionaste mucho hasta el punto de creer que esa persona tenia que guardar algun tipo de fidelidad en la distancia cuando solamente le conocias por una red social o algo asi.lo que yo trato de decirte es que internet aparte de servir para las empresas o lo que quieras tambien es como una ventana para conocer distintas culturas y costumbres....enfin pasarla bien.

S
surine_9004595
5/12/11 a las :53
En respuesta a le_6415105

Respeto todos los puntos de vista
ps mira yo respeto mucho tu punto de vista pero pienso que tal vez te ilucionaste mucho hasta el punto de creer que esa persona tenia que guardar algun tipo de fidelidad en la distancia cuando solamente le conocias por una red social o algo asi.lo que yo trato de decirte es que internet aparte de servir para las empresas o lo que quieras tambien es como una ventana para conocer distintas culturas y costumbres....enfin pasarla bien.

Si yo se
Pero pasa que a el no lo conoci por chat...
Nos conocimos personalmente en un viaje y nos hicimos muy amigos, y nos compenetramos en serio, y despues la seguimos por internet... con la idea... ahora veo que solo mia... de reencontrarnos...

S
surine_9004595
5/12/11 a las :54
En respuesta a surine_9004595

Si yo se
Pero pasa que a el no lo conoci por chat...
Nos conocimos personalmente en un viaje y nos hicimos muy amigos, y nos compenetramos en serio, y despues la seguimos por internet... con la idea... ahora veo que solo mia... de reencontrarnos...

Y...
duele un monton...

L
le_6415105
5/12/11 a las 2:50
En respuesta a surine_9004595

Y...
duele un monton...

Ese es el problema
ese es el problema de enamorarse como un loco(a) por eso no hay que hacerlo tan a la ligera.

H
harnek_9089862
6/12/11 a las :22

Tu deseo se hara realidad
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

X
xi_5415406
7/12/11 a las 15:35


Hola! ps vaya... es cierto, es lindo encender la compu y saber que estará alguien ahi para leer las cosas que te pasan en el día a dia, aparte de entretenido de verdad que te hace vivir cada día mas contento... yo tuve una relación así antes y mmmm no resulto, supongo que por ciertas diferencias... de todas formas me llamó la atención tu mensaje... ojala podamos hablar y ps compartir un tanto de lo vivido.. te dejo mi correo:

anaeli_avril@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest