Foro / Pareja

Amor en el chat

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 1:47
C
camino_9663717
18/11/11 a las 17:41

cuando se va duele,no vale la pena

Ver también

P
preeti_8877488
18/11/11 a las 19:06

No estoy de acuerdo
Todo amor que termina, duele, pero soy partidaria de vivir momentos increíbles con personas especiales y correr el riesgo de que más adelante me duela. También creo que si te enamoras de alguien por un chat (internet) lo suyo es conocerse en persona, es ahí donde realmente te das cuenta de cuánto te gusta y de si quieres segui conociendo o no a esa persona

H
harol_8100405
5/12/11 a las 5:01

Les cuento mi experiencia..
En una sala de chat sobre musica, conoci a un chico , pense que era uno mas, pero resulto ser diferente, muy simpatico y con quien se podia tener una buena charla. Nos agregamos al msn, y comenzamos a hablar todos los dias, para esto yo tenia 17 años y estaba de novia... cuestion que un tiempo despues corte con mi novio, y quien estuvo ahi para contenerme fue este chico del chat... quien se habia convertido en mi mejor amigo y un dia decidimos conocernos. el era unos 5 años mayor que yo, asi que imaginen el miedo que tuve cuando fui a conocerlo, pero bueno en el fondo yo confiaba en el y sabia que era una buena persona. Nos conocimos y coincidimos muy bien. Salimos varias veces , y nos queriamos mucho, estuvimos juntos 4 meses.. y luego por vaya a saber que motivo nos separamos... yo habia quedado totalmente enamorada de el... y durante AÑOS sufri de amor por esta persona... pero ahora la vida me sonrie porque estamos juntos de nuevo, quien era mi mejor amigo por chat y sms paso a ser mi compañero de vida, y debo decirles chicas, que lo amo tanto.. y se que el me ama a mi porque vive demostrandomelo. Asi que no tengan prejuicios que si hay gente que vale la pena conocer en la red.

N
nelba_9860769
5/12/11 a las 15:49

Hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yineth_9069372
8/12/11 a las 18:28

Hola
me gustaria ser tu amigo tengo 37 anos soy espanol de nacionalidad pero de momento vivo en finlandia
aqui te dejo mi msn
really.the.saint@hotmail.com

I
iare_6477151
11/12/11 a las 1:37
En respuesta a nelba_9860769

Hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Como se envia
SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SE ENVIA

H
harol_8100405
11/12/11 a las 1:47

Si, tiene toda la razón.
Es verdad que hay que tener mucho cuidado al momento de conocer gente por internet, uno ve todos los dias en los noticieros gente que miente para conseguir cosas a su favor, y hacer daño al otro. No digo que no se pueda conocer gente genial, pero hay que ser siempre precavidos por favor. Un saludo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest