Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Y por que los hombres no quieren casarse? he aqui algunas de las razones...

No se quieren casar porque simple y llanamente no les conviene, en algunos casos aunque esten enamorados, porque estar enamorado no necesariamente es sinonimo de estar cegado. El matrimonio es un contrato, y como en todo contrato, si no te conviene, no lo firmas, y punto.

Y por que no les conviene el matrimonio a estos hombres? porque las mujeres que les plantean la posibilidad de matrimonio son opresivas, injustas y solo quieren consumir el amor de ese hombre hasta el limite o incluso rebasando el limite. De que manera las mujeres que son opresivas son opresivas? un ejemplo, segun lo que he visto, es que parece ser bastante comun que estas mujeres no quieren que sus hombres ni siquiera miren a otras mujeres, eso me parece opresivo porque es imposible para los hombres no mirar, es un impulso inconciente, que se puede controlar hasta cierto punto pero primero esta el impulso y luego control ( el autocontrol), no al reves; yo creo que en este punto en particular, una pareja en donde el y ella son inteligentes, negociarian, el hombre: " mirare pero moderadamente" la mujer: " me parece bien", la clave esta en la moderacion, donde ni ella ni el jalen para su lado, pero lo que suele suceder es que muchas mujeres no entienden eso y casi siempre quieren estar encima del hombre, y eso a que hombre le va a convenir? a ninguno. Y no estoy hablando de casos aislados de celopatia, o que rara vez las mujeres se comportan asi con sus parejas, la mayoria de las mujeres son celopatas, y no es broma, es comun en las mujeres ser asi, si haces una encueta entre tus amigas, veras esa realidad.

Otro motivo, el temor a la perdida de libertad en diferentes areas de la vida, la perdida de espacio, o sea, el temor de pensar: " mi tiempo ya no sera mi tiempo, sera el tiempo de esa mujer, la obligacion de estar con ella y de complacerla en todo cuanto pueda para estar en paz con ella, y si no, ella amenazara con ser terriblemente infeliz y por lo que uno mismo sera infeliz porque uno se sentira culpable.." y no solo eso, por extension, habra que trabajar por ella y para ella, habra que olvidarse a veces incluso de uno mismo y anteponer las necesidades de ella a las propias necesidades, sin la posibilidad siquiera a un termino medio, con tal de que ella este complacida..." No es que en todos los casos sea asi realmente, pero los hombres que no quieren casarse tienen ese temor, el temor de que las cosas se tornen asi, debido a los indicios negativos durante el noviazgo... Es muy sabido que las mujeres necesitan que sus hombres les den seguridad, pero que hacen las mujeres para que sus hombres se sientan seguros? y luego se quejan de que ellos las hayan dejado? mmm? no es como para pensar?

Porque en caso de divorcio, el hombre estara obligado a pagarle a la mujer una pension alimentaria, pero la mujer no estara obligada a pasar por una prueba de ADN para verificar la paternidad de su marido o ex marido; ese tipo de leyes no existen, porque las leyes protegen a la mujer mucho mas que al hombre...

Porque todo hombre que se casa, se las esta jugando, aunque en apariencia parezca que se esta casando en las mejores condiciones, no hay certeza de que esa mujer cariñosa y comprensiva que lo acompaño en un periodo de noviazgo, vaya a seguir siendo asi en la etapa matrimonial, no hay garantia, ni la mujer esta tan dispuesta a dar todas las garantias del caso, y los hombres tienen la tendencia natural a ser mas racionales y por tanto a dudar...

Porque desde los primeros momentos del matrimonio ya se ve un marcado desnivel en los beneficios que aporta el matrimonio a las mujeres y a los hombres. Por ejemplo: En el dia de la boda, la madre, la abuela, las tias, las hermanas, las amigas de la novia acuden a ella para felicitarla, para ayudarle a vestirse, para arreglarse, etc etc; en cambio, el novio, tiene que vestise solo, tiene que preparse solo para un momento y un paso supuestamente tan importante en su vida, pero que desde ese momento ya esta solo...

Y por una serie de razones particulares mas seguramente y que pueden aparecer en cada caso particular.

Los hombres que se casan, lo hacen generalmente porque se sienten en la capaciadad de amar, y olvidan un poco que tambien necesitan ser amados, se olvidan de si mismos, y en esas condiciones suele llegar el momento en que colapsan emocionalmente, como es logico, y tienen que divorciarse, pero el divorico es una carga emocional adicional, y no solo emocional, economica tambien, y ni siquiera la mayoria de divorcios son planteados por los hombres sino por las mismas mujeres...

Tal vez lo que digo sea o parezca exagerado, pero muy lejos de la realidad no esta. Y muchas mujeres se preguntan por que es que estan solas y por que los hombres no quieren comprometerse? que acaso nunca se han puesto a pensar? no que acaso las mujeres no tenian la fama de ser muy empaticas? y de ponerse en los zapatos del otro? parece que aca su empatia no les funciona. Los hombres que no se casan, no lo hacen porque no sienten que el matrimonio vaya a darles beneficios importantes, asi de simple, aca no hay nada extraño, el problema es asi de logico.

Seguramente habran hombres que no se casarian bajo ningun concepto, pero probablemente habrian mas o tal vez muchos mas que lo harian si encontraran en el matrimonio una via de realizacion honesta consigo mismos, pero no encuentran eso, o creen que no van a encontrarlo en el matrimonio, fijense.

Se habla mucho de que muchos hombres tienen miedo al compromiso, pero muy poco se ahonda en las razones de por que ese miedo, al hombre solo se le juzga en ese sentido...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mira...

todo ese discurso taaaaaaaan largo yo lo resumiria en una sola palabra.....

EGOSIMO.

y el egoismo se da tanto en mujeres como en hombres...lo que pasa es que se da de diferente manera, pues las metas son diferentes.

El / la que no se quiera casar que no se casse....pero que no culpe al sexo contrario.

Es muy rollo todo esto

Y admito que no terminé de leerlo, pero obviamente la gente cuando no se casa es porque no quiere hacerlo, pero tanto hombres como mujeres. Que es un mito ese de que las mujeres vamos por la vida buscando marido a la desesperada. Ya no nos hace falta. Tenemos buenos trabajos, independencia económica e incluso la posibilidad de ser madres sin tener al lado a un señor y que sea algo que está bien visto. Nuestra mentalidad a cambiado y no hay muchas diferencias con respecto a los machos.

¡Ah!, Y estos no son mayoría los no casados. A partir de ciertas edades al menos. Y es que llega un momento en el que a cada cerdo le llega su San Martín.

Saludos

por: hombreincreiblementeincreible

El lado negativo del asunto no depende de mi, ni es mi culpa que hayan tantos matrimonios infelices, estas pretendiendo hacer de lo objetivo una cuestion subjetiva mia? y lo que digo no puede estar basado de manera importante en mi experiencia personal, si asi fuera, mejor deberia poner como titulo: " por que no quiero casarme yo". Lo que quiero decir es que las razones por las que no quiero casarme ( no con una mujer en especifico, sino apunto a un grupo importante de mujeres, tampoco me refiero a todas por supuesto, deben haber excepciones) parece que es compartida por otros hombres tambien segun lo que he podido ver, aunque seguramente cada hombre tiene tambien razones muy partIculares segun sea su caso...

Yo creo el matrimonio, el matrimonio tradicional, tiene sus ventajas y sus desventajas, no todo es negativo, pero tampoco no todo es positivo. Por un lado tienes mas o menos "asegurada" una compañia probablemente que sera de por vida, lo cual es bueno, o por lo menos suena bien; pero por otro lado, se pretende ir en contra del discurrir espontaneo, natural y normal en la sexualidad, generando una serie de crisis en la pareja, de tipo sexual, de tipo afectivo, aparecen los celos, el agobio, el deseo de vivir otras experiencias... muy complicado realmente...

No porque no este seguro de querer casarme, eso no implica que deba privarme de tener algun romance por ahi con alguna mujer, no? Y no es que le de un "no" rotundo al matrimonio, sino que todavia no le veo mucha posibilidad de realizacion en el matrimonio, temo incomodar a alguien o que alguien me incomode a mi...

Yo si encuentro la mujer adecuada me caso

Amigo creo que te equivocas, seguramente lo que cuentas es debido a una mala experiencia que habrás tenido, es lógico que después de tal experiencia uno vea las cosas de forma negativa, pero creo que casarse no tiene nada de malo siempre y cuando las dos personas lo hagan solo por amor, por que cuando hay materialismo por en medio el matrimonio rara vez acaba bien, es decir que al casarse uno no firma un contrato, es simplemente demostrar en documentos que tu te comprometes con esa persona a si se protegen los derechos de ambos, aparte creo que no hay mayor señal de demostrarle a una persona cuanto la quieres como el compromiso de querer casarte con ella, yo si encuentro una persona que me ame de verdad y desee casarse conmigo solo por amor ya que dinero no tengo y no me gustaría tampoco, es decir que con vivir normal me vasta, ya que hay otras cosas más importantes que el materialismo por ejemplo la felicidad.No pierdas la ilusión amigo, hay mujeres malvadas, pero hay mujeres que merecen darlo todo por ellas, no perdamos la ilusión por el verdadero amor, por que sin amor la vida no tiene sentido.Un saludo

Es raro que una mujer acepte a un hombre sin recursos, sin trabajo, sin estudios, o sin nada que le asegure cierto estatus economico, algunas no te lo van a decir; pero por ellas fuera, casi todas te dirian: " yo no vivo del amor" ... las mujeres tienen la tendencia a ser asi... o por lo menos debes demostrar de alguna manera que puedes ser trabajador y emprendedor... ellas no te aceptaran asi por asi, aunque sean ellas las que tengan dinero, las que tienen dinero buscan a otro que tenga tanto o mas dinero que ellas, las mujeres son bien ambiciosas... no es que no busquen amor, o que al amor lo usen solo como excusa para conseguir beneficios materiales, sino que parece que lo olvidan, parece que olvidan que hay algo mas sublime, mas elevado que las formas externas de amor ( dinero, prestigio, fama, ese tipo de cosas...), las mujeres son muy de tierra, muy pegadas a la tierra, muy pegadas a lo pragmatico, a lo visible y evidente; el mundo de sentimientos puro o casi puro, asi como el mundo de las ideas, no va con ellas aunque comunmente se crea lo contrario... pero hay un halo de esperanza, ellas tienen un poquito de verdadero sentimentalismo, solo habria que despertar eso en ellas; yo quisiera una mujer que me quiera aunque la suerte no me acompañe y que en vez de ser rico, sea pobre, muy pobre, y aun asi me quieran, pero rico en ideas, pero ideas que nunca se plasmaran en el mundo tangible, porque este mundo pervierte las buenas ideas, las buenas intenciones, el sexo mas natural, puro y digno, etc, todo lo manchan de mier... dividen las cosas en buenas y malas, dividen a las personas en buenas y malas, dicen que unos son mejores que otros, de mas nivel, de mas estatus, entonces no es raro en ese sentido que algunos hombres tengan mas exito con las mujeres que otros, porque esos hombres cumplen con los requisitos mundanos...

No creo que no tener dinero sea excusa para no tener una cita... el dinero sirve para casi todo, si, pero no creo que sea imprescindible un presupuesto especial para tener una cita, porque lo importante en la cita no es la comida que le invitaras a comer, no son los regalos que puedes comprar y que le vas a dar; lo importate es el tiempo que vas a pasar al lado de esa persona, lo importate es la compañia de esa persona y las cosas que compartiras con ella, cosas que no se encuentran en ninguna tienda en ningun lugar y sin un precio, porque son cosas que no tienen precio, tu no hablas con alguien y luego le pagas por eso, porque es algo que no tiene precio, no tiene precio la disposicion que tiene alguien para hablarte, y asi como no tiene precio tener una conversacion con esa persona especial, tampoco tiene un precio muchas otras cosas que puedes compartir con esa persona, el amor por antonomasia no tiene precio. La señorita en cuestion no se va a morir de hambre porque no se le lleve a comer cada vez que se sale con ella, a menos que sea una desamparada que no tiene familia y no hay nadie que le de de comer, lo cual no es el caso en la amplia mayoria de casos. Entonces, no es excusa no tener dinero como para no poder mantener un noviazgo, ni siquiera es excusa para no casarse, porque el dinero necesario podria conseguirse en la marcha, ya dentro del matrimonio, si es que ambos tienen la disposicion para hacerlo por supuesto, y tampoco son necesarios los lujos como dice freesoul, bastaria con una casita humilde pero comoda y algunas otras cosas mas...

Megan395

por: freesoull

Lo que compartimos con una persona, no es el materialismo, son los sentimientos y el amor, te equivocas y mucho no hace falta querer a una persona solo cuando tienes dinero, obiamente si quiere uno compratir la vida con otra persona, tiene que estar económicamente, mínimo para los gastos de vivir, pero que me digas que sino tienes dinero no puedes estar con una persona, eso ya no tiene nada que ver, una persona que me rechace por que ando escaso de dinero, esa persona no me quiere, solo quiere que gaste y la tenga comoda, y la verdad eso es lo que la mayoria de mujeres hacen, seducir al hombre y hacerle los tipicos juegos de mujeres, para asi exprimirlo al maximo, y seguramente cuando este arruinado, lo mando bien lejos y sino pues lo combierte en su perrito que no puede decidir nada y no puede hacer nada por temos, eso suelen ser los hombres sin autoestima, la personas que en sus relaciones valoran mas el materialismo que el amor acaban fracasando.Las cosas más valiosas e importantes que hay en la vida precisamente no son cosas.

Estoy contigo en algunas cuestiones

Yo no he dicho que no tenga dinero o trabajo, queria decir que yo no aspiro a tener una casa de lujo, un coche de lujo y dinero para derrochar, en principio no lo deseo por que see que me convertiria en un ser materialista, egoista y prepotente y me olvidaria de la verdadera esencia de la vida y de los pequeños detalles que nos brinda, me vasta con tener una prqueña casita conseguida con el esfuerzo de trabajar pero nunca hipotecarme eso es hacerse esclavo voluntario, y vivir un poco apartado de la ciudad y del sistema cada vez más esclavizado y materialista, las mujeres de las que hablas es lo que nos encontramos con frecuencia y generalmente, es el prototipo de mujer creada en un sistema basado en la superficialidad y materialismo, ese tipo de mujeres las detesto, encontrar a la mujer que tu describes y que es la mujer que yo deseo encontrar y creo que es la que buscan todos los hombres que piensan como nosotros, existe aunque es difícil de encontrar, pero si uno busca adecuadamente se puede encontrar, yo no soy una persona limitada en la busqueda de esa mujer ami no me importaria buscarla en otras culturas o sociedades y hay mas posiblidad de encontrarla en otras culturas mas tradicionales que en la llamada "moderna y libre" sociedad es decir la consumista, materialista y superficial sociedad del progreso.Bueno amigo creo que todos buscamos eso que no encontramos mis mejores deseos y que la felicidad y libertad espiritual que necesitamos llegue pronto a nuestras vidas, un abrazo.

Hay una cosa que se me olvidó, tu te quejas de que los hombres, son tacaños y no sueltan dinero y que es necesario tener dinero para una cita, es decir que el hombre al acudir a la cita sino tiene dinero y lo gasta y paga, es un tacaño, pues he reflexionado algo.Un hombre listo comprende que al estar teniendo una relación con una mujer y esa relación vá en curso y estan viendo como se vá desarrollando la relación, un execeso de gastos puede resultar nada beneficioso, por que si esa relación no llega a nada y eso ocurre después de meses que pasa me jhodo y todo lo que me he gastado y há disfrutado esa mujer sale de mi bolsillo? no, y en muchos caso ese hechos hay mujeres que saben que pueden utilizar y beneficiarse de ello, y hay algunas que le sacan una pasta a algunos que se les vá la pinza y en vez de pensar con el cerebro piensan con el pe..he escuchado de casos donde una mujer le sacó a un tio un coche y una casa, y eso solo lo saben hacerlo las mujeres, asi que en resumen yo no gasto mi dinero por una mujer que me exige gastar dinero para demostrarle que la quiero.

Un Zapato 50$

Una Reloj 200$

Un Black Berry 400$

Un Amar a una persona por lo que es y no por lo que tiene, no tiene precio.

Para todo lo demás Master Card.

Si te salio bonito, reflexionaste en profundidad bueno ese tipo de personas hay muchas, egoistas que solo piensan en ellos mismo y del otro solo quieren beneficios, pero no todas las personas son asi, yo no se como actuan los demas hombres, pero que digas que los hombres que hablan de libertad son controladores, nose a que tipo de libertad te refieres, por que de la libertad que yo hablo es la libertad espiritual un ser libre de maldades, egoismo, meterialismo y todas las cosas que nos hacen menos personas, la libertad que te hace valorar a quien te aprecia y verlo como un ser y no como un objeto y eso es compartir lo que eres y tienes con ese ser valorado y apreciado, que viene siendo lo que tu explicas, el no ser un tacaño y pensar solo en yo y yo...lo que tu explicas es lo que yo queria explicar , solo que tu lo explicas como algo en general y yo lo que quiero decir que eso es como todo, por el acto de unos no todos son así, por eso que uno no debe pensar que no hay personas que merezcan la pena, por suerte nos podemos encontrar con alguna en algun momento de nuestras vidas, pero la mayoria de veces, nos encontramos con esas personas, que no valoran las cosas y solo piensan en si mismos.

Jaja....bien...

por: negris263

Muy bien...eres un amor...

Lamentablemente si se trata de materialismo, Megan, tu quieres que ese chico en vez de que se compre su blackberry y que a lo mejor le va a costar todos sus ahorros, quieres que buena parte de sus ahorros, sino todos sus ahorros, los gaste en ti? y si asi fuera, bueno, el podria hacer eso porque seguramente te ama mucho, quiza aun mas que a si mismo porque esta sacrificando el hecho de comprarse un blackberry, anteponiendote a ti a sus propios intereses, PERO donde estaria tu amor de ti hacia el? o tu le vas a comprar el blackberry? no! entonces ? el amor no sera un negocio donde hay que fijarse quien da mas o quien da menos, pero de algun modo el amor es justo y reciproco, y si no es asi, secillamente no es amor... y tu dices eso de que no te gusta que sean mezquinos contigo solo porque te conviene, y que tal si tu gastas mas o mucho mas que el? te gustaria? no creo...

No consideras que aunque uno se case, uno conserva su individualidad, y si no es asi, uno se despersonaliza... uno siempre sigue siendo uno, no dos, eso de ser dos y de creer que seran dos siempre crea un sentimiento de apego enfermizo, crea dependencia emocional, porque uno siempre es uno, uno nunca se funde con la otra persona, ni siquiera cuando se mantiene relaciones sexuales con esa persona, uno solo se funde geneticamente con alguien si llegas a tener un hijo con ese alguien, pero lo paradojico del asunto es que ese hijo no eres ni tu ni es esa persona, el hijo es una persona totalmente nueva en el mundo, con caracter y personaliad propios y unicos, y los padres tienen la responsabilidad de protegerlo, sobre todo en sus años mas vulnerables, no porque dos se hayan convertido en uno o algo parecido, porque cada uno es uno, siempre ha sido asi y siempre sera asi, porque el hijo aunque lleve tus genes, aya no es ni tu ni esa persona, es alguien totalmente nuevo, y tu y esa persona estan separados de esa nueva persona, nueva persona que un dia sera autonoma... No estoy diciendo que la interaccion con esa persona sea imposible porque cada uno es uno, estoy diciendo que la interaccion con esa persona es simplemente mas cercana que con otras personas, pero es una interaccion mas, no es una fusion; si esa persona hace cosas por ti no es porque este fundida contigo, lo hace por libre determinacion, lo hace por voluntad propia, todo acto que no implica uso de la voluntad, no creo que deba considerarse como "amor", podria ser pasion, obligacion, simple afan de quedar bien, o cualquier cosa pero no amor.

Tienes dinero y trabajo, eso esta bien, ahora solo faltaria que hagas que una mujer se enamore de ti, como? es algo que debes de ver tu mismo, cada mujer es un mundo... no hace falta ser un millonario para tener una familia, hace falta que todos los meses haga algo de dinero, suficiente, de manera constante, y que estes dispuesto a conquistarla siempre, porque con que se haya casado contigo, ahi no acaba el proceso de conquista, conquistar a una mujer es dificil, mantenerla contenta, no es que lo que hayas hecho por ella en el pasado no cuente o que se haya olvidado, sino que cada dia que viene es un dia diferente al anterior, y ella te querra mas o te querra menos en funcion de como te desenvuelvas en todos los dias que pases con ella; no darle demasiado, dejar que ella tambien haga su parte, no es una bebita, es una mujer, y si no hace nada, nunca hace nada, hay que darse vuelta y buscarse otra mujer, porque la mujer que no hace nada por ti, no te quiere, asi de simple.

Bueno, Ojala que la encuentres.

En mi caso, yo solo busco una mujer que quiera pasar el rato, un rato que podria durar años, quiza toda la vida...

Mmmm

Esta es la comun opinion de un hombre divorciado....has de cuenta que estan cortados con la misma tijera toditos... quedan bien traumaditos ....el matrimonio y amor suenan cosas diferentes, pero hay un simbolismo...las mujeres toman como una demostracion de amor el ofrecimiento de matrimonio.... eso del te amo, vive conmigo pero hasta ahi...osea te comprometes pero con una pata afuera por si hay que correr?...no suena muy claro... tal vez en un principio la mujer lo acepte pero muy en el fondo desea casorio y mas cuando llegan los hijos... en fin... son exigencias de la sociedad, tradiciones, ideas raras...etc..esta en cada quien si quieres integrarte al grupo o no... socialmente, legal y religiosamente esta bien establecido cual es el objetivo del matrimonio, las leyes, el gobierno considera a la familia como el pilar de la sociedad y la manera de "protegerla" es mediante ese temido contrato legal...porque? por el bien de los individuos mas vulnerables que son los hijos... si lo que le sacas es a la carga economica de un divorcio...legalmente si procrearon hijos casado o no tienes obligacion economica... no hay vuelta de hoja;..

ahora lo que se comenta del cambio de personalidad de las mujeres una vez casadas...yo tambien no entiendo el porque... porque somos asi?... ;o)

Ya lo dijiste tu, el matrimonio es mas una cuestion de responsabilidad, de asumir esa responsabilidad, generalmente por los hijos, pero la presencia de hijos tampoco garantiza la permanencia del amor en la pareja, porque el romance no necesariamente tiene que ver con la responsabilidad, y el romance se apaga cuando cargas la espalda de tu pareja llena de responsabilidades, pero el amor florece cuando dejas que tu pareja haga cosas por mantener la relacion por iniciativa propia y por libertad de eleccion, ya sea dentro o fuera del matrimonio legal, pero lamentablemente no todos van a hacer lo que quieres que hagan por libre determinacion, a la mayoria los vas a tener casi que obligar ( pedirles que hagan o no hagan tal o cual cosa) y eso apaga el amor... como veran, es una cosa muy compleja, dificil de manejar, no en vano mucho se dice que hay que tener una gran madurez emocional para casarse, ademas de madurez economica por supuesto.

...

Simplemente los hombres tienen un exegerado sentido de la libertad personal, y la mujeres de pertenecer.

En realidad, todos quieren tener libertad personal, solo que ese deseo de libertad los unos y las otras lo expresan de distinto modo, lo que para la mayoria de mujeres es libertad para algunos o quiza muchos hombres es opresion, o lo que es opresion para las mujeres, es libertad para los hombres... si de lo que se trata es de harmonizar, habria que buscar una especie de punto medio, lo cual es bien bien dificil de lograr, porque las necesidades de hombres y mujeres no son en la mayoria de casos exactamente las mismas, pueden parecerse en un momento, pero no son ni nunca seran exactamente las mismas, sino las relaciones de pareja serian lo mas sencillo que hay, pero si se dan cuenta, es una de las cosas mas dificiles, la realidad habla por si misma, hay muchos corazones rotos por doquier, tanto en mujeres como en hombres...

Y el que se casara contigo acaso no va a quererer culiar contigo? , casado o no casado, el que se case contigo va a querer culiar contigo, la diferencia es que el casado tiene obligaciones para contigo, pero el que este casado tampoco es garantia de que las cumpla... y el que no esta casado, no tendra ninguna obligacion contigo, pero aun sin tener una obligacion establecida formalmente, si aun asi se acuerda de ti, no sera que es mas sincero en realidad? y no solo mas sincero es el, sino tu tambien porque no andas obligando a la gente a que te ame... NO estoy diciendo que no te cases si es que el matrimonio te haria sentir segura, pero te dire que el amor va mas alla que simplemente quedar bien con la familia, mas alla de quedar bien con la sociedad ( esta bien quedar bien con la familia y la sociedad, pero tiene que estar bien el fondo de las cosas, no simplemente aparentar, entiendes?). OJO, no estoy diciendo que el matrimonio este mal, sino que por si mismo no significa nada... el matrimonio es como el bautizo, no porque a uno se le eche un poco de aguita en la cabecita, uno ya es bueno y cristiano de verdad? el verdadero bautizo es el bautizo del alma y eso no se puede ver, salvo indirectamente en las acciones de esa persona, en sus actos, no en sus palabras...

Es un asunto muy complicado en realidad... por un lado, la mayoria de hombres pueden enamorarse de una mujer en particular, de hecho, casi todos alguna vez se han enamorado, pero por otro lado los hombres tienen la tendencia a separar el amor del sexo, pueden tener sexo con una mujer de buen cuerpo, atractiva y/o bonita, pero si esa mujer no tiene personalidad, lo mas probable es que la dejen, y sigan buscando sexo por ahi, porque es la naturaleza de los hombres, su sexualidad se nutre de la variedad... y las mujeres necesariamente tienen que tener una personalidad cautivadora para que a los hombres les de ganas de establecer una amistad duradera con una mujer con esas caracterisitcas ( porque una relacion de pareja no es otra cosa que amistad + sexo), una amistad donde haya sexo, y un sentimiento de apego en ambas partes, y pues ese sentiemiento de apego que no es otra cosa que lo que comunmente se conoce como "amor" y que ese apego se despierta en parte de modo similar en hombres y mujeres, pero solo en parte, porque hay diferencias, y las mujeres que conocen esas diferencias y saben manejarlas y modularlas, pueden conseguir muchos pretendientes serios... una mujer inteligente siempre va a cuidar de su hombre, casi como se cuidaria a si misma, le dara libertad, dejara que el la ame libremente, entonces en esas condiciones ella sera feliz y el tambien, disfrutaran de su relacion... pero si tu le das a un hombre libertad, amplia libertad, pero decide no estar contigo, hay que dejarlo, y has de manter las puertas del amor abiertas, siempre con actitud positiva, y probablemente consigas muchos pretendientes de donde escoger con mucha tranquilidad y sobre todo con mucho amor, puesto que si quieres amor, vas a tener que tener una actitud de amor, porque a los hombres les atrae mucho la alegria de las mujeres, no una alegria fingida que eso se nota, sino una autentica alegria, y para ello necesitas estabilizarte emocionalmente, entonces estaras lista para una relacion, es probable entonces que asi casi por arte de magia aparezca alguien... recuerda que los hombres hacen de la suya solo con mujeres desequilibradas emocionalmente, o con mujeres libertinas, ese desequilibrio en ellas los arrastra a ellos facilmente, porque los hombres se desequilibran mas facilmente que las mujeres, son el verdadero sexo debil... un tema muy amplio...

por: sintixx

El cuenta-- de los hombres que NO quieren casarse--

tb hay de los que Si quieren..pero eso ya son mas exigentes..y tienen que estar enamorados y etccc,

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xzerox007
0

por: gisemari94
0

por: kevo12
0
  Cibersexoo