•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

De q temas hablar con mi novio

tengo una relacion con un chavo de 15 años y yo tengo 20 y eso no nos importa , estamos lejos el uno del otro,pero cuando hablamos x telefono nos quedamos calados xq no sabemos de q mas hablar ojala m,e puedan dar un consejo yo lo amo mucho y no kiero perderlo...

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo tengo el mismo problema

Aunque no me reflejo contigo (ya que tengo 13 años y mi novio =, ademas, nos vemos siempre en el insti) mi unico problema es que hablamos tanto, y estamos tanto tiempo juntos que se nos acaban las conversaciones)

Mmm en estas situaciones no se puede dar un cosejo adecuado, porque depende solo de vosotros dos a que las conversaciones que tengais funcionen... Pero en fin, te dire un consejo y es que no trates de hablar de algo ''super interesante''. O sea a veces las personas pensamos que tenemos que decir algo que improsione mucho para despertar el interes en la persona que nos interese, pero no es asi. Hablele de TODO lo que se te pase por la cabeza. Cualquier cosa, por la absurda que parezca. El hara algun comentario respecto lo que dijiste, tu le rosponderas y asi sin notarlo veras como la conversacion os ira muy fluidamente.

Saludos!

Hola princess

pues te digo hacer los temas de converzacion es super facil te cuento si te llama preguntale que tal su dia o que hara mas tarde, si ya comio, o dile que lo amas mucho, cuentale tus historias divertidas, preguntale cual es su mejor amigo y luego veras que cada uno sacara temas solo relajatee y diviertete

por: princesaeterna19

gracias x tu consejo y espero q si funcione....

De nada

por: cata7772

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roccoyfredy
0

por: nicolas075
0
  Turcos muy mentirosos
por: gabu888
11
  Busco una chica sinsera para relacion seria
por: ivanshitoq1
6
  Mi ex tauro regresara o ya lo doy por perdido?
por: floreolmos80
1
  Necesito un consejo, no se si esto es serio :'(
por: 483yuno
4
  Mi "novio" vive lejos, no se que hacer :'(
por: pockets2
17

por: jampiero
0
  Me enamoré de alguien ¡necesito opiniones por favor!
por: anonimaz
2

por: elguapo201
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com