Foro / Pareja

Sera que enserio me ama o me miente?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 17:02
Z
zaruhi_6501619
24/10/11 a las 7:29

bueno hace mas de 1 mes conocí a un chico por badoo el tiene 24 yo 17 , el ahora trabaja en usa pero es de mi país y viene en abril o marzo .
la cosa es que nos conocimos y somos "novios" hablamos por Skype casi todos los días y cuando hablamos ósea dice que me ama , yo de mi parte lo quiero muchísimo pero la verdad es que no estoy tan segura de que si lo amo o no y tampoco estoy segura si es que el me ama , verán solo a el le he contado dos cosas a mi vida que no lo sabe nadie y el me ha escuchado y aconsejado súper bien y su consejo lo aplique en mi vida y me sirvió de mucho , hace unos dias le conte sobre un problema que tengo osea una mania y el me escucho y yo pense que me dejaría por eso como los hombres son tan superficiales a veces y el me dijo que por eso no me dejaria y de que tendria que soportarlo por el resto de mi vida y de que cuando se ama , no importa si la persona sea pelada , sea gorda o tenga problemas porque el estaria para mi siempre y como que me dejo pensando eso y talvez si me ame enserio.
el desde el comienzo me dijo que queria algo serio conmigo que cuando venga a peru esperaria a que yo cumpla 18 para tener en si ya saben , relaciones y de que hablara con mis papas para poder salir con su consentimiento.
lo que siento por el es algo que no me ha pasado nunca osea creanme que le puedo contar algo y el siempre tiene un consejo osea el me dice cuando estoy en lo correcto o cuando me comporto como una inmadura y yo le he preguntado si el me quiere enserio y el me ha dicho si no lo hiciera no te escucharia no me quedaria hablando un poquitin tarde contigo ( ya que el trabaja desde 7 hasta las 11 ) osea tenemos problmas pero creo que eso hace de que el me interese mal y como que fortalezca la relacion.

porfavor ayudenme , es que el quiere algo serio conmigo y dice amarme pero no se si solo me lo dice por pasar rato.

Ver también

M
muneeb_9062594
24/10/11 a las 17:02

Para si te sirve de algo
soy hombre me enamore por internet y creeme que yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de tener a mi lado a esa persona ya que lo que sentia era muy fuerte fue algo verdadero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir