Foro / Pareja

Creen que valga la pena conocer a un argentino por internet?

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 23:55
H
hlalia_5135775
22/10/11 a las 5:36

Puede sonar tonto o muy loco, pero conoci a uno por internet, al principio muy buena gente, hablamos mucho acerca de todo y me hacia sentir muy feliz el solo hecho de hablar con el. Sin embargo, ultimamente, en esta semana para ser precisos las cosas se han ido enfriando bastante y eso me duele mucho; el me ha dicho que esta ocupado, cansado o que quiere estar solo. A ratos no se si valga la pena seguir pero es q hasta ya todo estaba planeado para que yo vaya alla.

Tambien debo reconocer que le envio demasiados mensajes, sera por eso?

Ver también

Y
yoanka_9398689
22/10/11 a las 8:58

Todo depende
mira yo tambien conoci a un argentino x internet, pero creeme q fue de las peores experiencias que tube, no quiero decir con eso q todos los argentinos sean asi pero creo q antes de ir mas alla deberias de darte mas tiempo para conocerlo (nose hace cuanto se conocen) durante dos años el fue mi todo por asi decirlo, me acostumbre a el, lo empece a querer etc, pero al final de cuentas resulta que el chico trataba asi a cuanta chica agregara a msn o a face, siempre a todas les decia quererlas, a todas las estaba enamorando y a todas decia amar, y justamente empezo a cambiar asi como dices tu, me decia que queria estar solo, que estaba ocupado estudiando, que esta cansado por ir al gym etc etc siempre eran esas sus excusas para no hablar conmigo tanto como lo haciamos antes y me dolia, hasta q descubri que era porque en ese tiempo ya estaba "enamorando" a otra y pues al final las cosas no se dieron como yo esperaba, yo tambien queria viajar a conocerlo y me dolio demasiado enterarme que no era una sino q eran varias a las q enamoraba y que yo fui una tonta mas que cayo en su juego, eso es lo malo del internet, no te das cuenta si en verdad las cosas son sinceras y puede haber personas que solo lo usan para jugar con los sentimientos de las demas, si dices q le envias demasiados msj entonces dale un tiempo, no te digo q le dejes de hablar pero disminuye tu acoso (por asi decirlo) quizas necesite pensar un poco, si te extraña seguro el sera quien despues te este mandando msj a cada momento por la preocupacion de q tu ya no lo haces, esa es mi opinion espero que tengas suerte

N
nataly_8988029
2/11/11 a las 20:21

Y como se llama
como se llalma el k t ilusiona y t deja,,,a veces es bueno dar los nombres para evitar k otras caigan en las redes d estos cinicos...

H
hlalia_5135775
21/12/11 a las 1:04

Creo que no valio la pena los 4 años desperdiciados
Ahora, el día de hoy que hablamos estaba furico. El dia domingo hablamos y yo le note demasiado extraño asi que le pregunte que le pasaba y me decia que nada, luego me dijo que estaba ocupado y yo por preguntar no por ser celosa, le pregunte si estaba hablando con alguien y me dijo q no y que si puedo parar un poco y luego se fue. Ahora hablamos y estaba enojado y luego me dice que me mida con mis palabras xq me va a contestar mal y eso no me conviene. La verdad tengo miedo de que me pegue. Ya no se que hacer y lo peor es que todo esto me duele mucho.

H
hlalia_5135775
5/2/12 a las 23:55

Debi haberles escuchado
A pesar de todo lo conoci, el viernes que paso y me sedujo, fue hermoso; luego me cogio (como dicen aca) y al siguiente dia me dejo, se esfumo. Su nombre es Cristian Casalnuovo. Los argentinos no valen la pena, y lo peor es q no se si este embarazada. Nadie cometa mi error y escuchen lo que dicen de los argentinos o en si de todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir