Foro / Pareja

Ayuda!( para quien tenga ganas de leer)

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 18:09
L
lie_5609466
20/10/11 a las 17:35

En 2008 conocí a un chico por internet, y al momento supe que iba a ser muy especial para mi, yo apenas tenia 15 años, y él 16.Vivia en Madrid y yo en Cataluña. Me iba todas las noches a dormir super feliz, y muy contenta, radiante, y muy ilusionada, estabamos casi las 24h del dia hablando por el mesenger, no saliamos ni a la calle, y hablando por telefono, 4 horas diarias o más... no podia estar, sin saber nada de él, nada. Pero yo tenia un temor, y esque.. fisicamente, yo tengo muchos quilos de más... y en esta sociedad eso no es aceptado. Y él, era precioso, tenia unos rizitos, sus dientes blanquisimos, su piel morenita, y tipito delgado... pero a mi eso me daba igual, me encantaba su voz, su forma de mirar por camara( yo no la ponia...) me encantaba, yo le pasaba mil fotos mias, pero solo de cara... eso es lo cierto, y una vez le envie una foto de cuerpo, pero un amigo me lo modifico.. vamos que le hizo photoshop, y me siento muy mal, por haberle engañado de esa manera. Bueno, él estaba encantado, hasta que yo empece el curso de instituto, decidi ponerle la camara, mientras hablabamos por telefono a las tantas de la noche... y le guste, pero seguia sin enseñarle mi cuerpo, por vergüenza... Al dia siguiente, al venir de mi primer dia de instituto, estaba muy seco, muy raro... y ni siquiera me decia''hello mi amore'', como siempre... asi que le pregunte, que , que le pasaba... y me dijo que no sabia si estaba enamorado de mi, porque estabamos lejos. Yo le prometi que a mis 18 iria a verlo, que queria conocerlo, pero deberia de ser a mis 18. Pero el cada vez estaba más distante.. más alejado de mi, y yo no sabia que pensar si no era en él... Entre en depresión, y no podia parar de llorar por él... cada vez que él me hablaba, trataba de hacerme la interesante, para poder importarle.. incluso, le dije que habia estado con un chico, y me dijo, que si tanto estaba enamorado de él, porque me habia ido con otro. No entendi esa reacción, pero me gustó. Decidi eliminarlo de mi cuenta de Tuenti y mesenger, porque no me echaba cuenta, y porque le dije de llamarlo, y me dijo que no, y me entere via por foto que estaba con otra.. Asi que me quede realmente triste.
Bueno, pues tras un año y pico sin saber nada de él... bueno ya pasado 2010, se acercaba mi cumpleaños, y mi madre me regalo un viaje a Madrid, 3 dias... asi que le envie un mensaje por el movil una vez en el hotel de Madrid, y le dije que porque no me respondia,... puse mi movil en silencio porque era muy tarde, y a la mañana siguiente, encontre miles de llamadas perdidas a mi movil,MILES. Le envie un mensaje diciendole que lo sentia, que habia dejado el telefono en silencio, y no tube respuesta hasta la noche, me llamó, me puse a temblar al escucharlo, y me dijo que queria quedar conmigo, y en que hotel me encontraba.. pero no quise decirselo... y me dijo que si queria quedar ocn él, que se lo dijese. Asi que cuando acabamos de hablar, le envie un mensaje, diciendole lo que pesaba, y que si le daba vergüenza, por eso no queria quedar... me volvio a llamar, pero yo ya me puse a dormir... a la mañana siguiente me encontre un mensaje, diciendo, que a él no le importaba mi peso. Y la mañana, me llamo para decirme que quedasemos... asi que quedamos, fue magico, él no paraba de mirarme, y me dijo que le habia echo ilusion conocerme, y compenetramos muy bien, al dia siguiente el dia de mi cumpleaños, quedamos, y él me llevo a su casa, y estuvimos hablando, todo genial, pero yo ya me tenia que ir a Cataluña. Pues cuando llegué, encendi el ordenador... pero ni me hablaba, y seguia todo tan igual como desde el principio... asi que decidi volverlo a borrar... despues de unos meses, me fui a vivir con mi actual novio a Bilbao, y me envio un mensaje en Tuenti, para agregarme, pero porque, despues de tanto tiempo, queria hablar conmigo?.. pero me dijo que era por tener amigos y ya.. asi que me sento muy mal, y lo volvi a eliminar, ahora se acerca mi cumpleaños... y tengo una intuiccion muy fuerte, de que se pondra en contacto conmigo, ya que su cumpleaños, es dos dias despues del mio.. no sé que hacer, creo que sigo enamorada de él, o es simple que no puedo olvidar mi primer amor....


AYUDA!!

Ver también

Y
yuko_6197775
23/10/11 a las 18:09

Que historia!
Wowww que historia!, yo creo que nunca te enamoraste de él, sino que fue una enorme ilusión, para mi enamorarte de alguien implica conocer absolutamente todo de esa persona, sus grandes virtudes y defectos, compartir cosas, verse, escucharse, acompañarse, estar juntos. Creo que es hora de que lo borres de todos lados, hagas un punto y aparte y sigas con tu VIDA, con kilitos de más o no, mereces a alguien constante a tu lado, a alguien real, tomate tu tiempo y en serio segui con tu vida, aunque te duela renunciar a él, es solo una gran ilusión, la que te hace sentir enamorada. Cuando alguien te quiere de verdad, mueve cielo y tierra para estar a tu lado, para estar cerca de vos, te lo digo por experiencia propia, porque quise a alguien de verdad y yo lo hacia por él, pero él por mi no, pero es hora de que te valores y des cuenta que en una gran ilusión lo que tenes, aceptarlo y seguir con tu vida esta solo en vos, mucha suerte, cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir