Foro / Pareja

Turcos muy mentirosos

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 15:23
N
nadiia_5309300
10/10/11 a las 14:19

hola chicas que tal...
no quiero alarmarlas, solo recomendarles que esten atentas si tienen alguna relacion con un hombre turco, por que ellos saben endulzar, te quedas como tonta enamoradisima, luego desaparecen, no es por generalizar pero he conocido muchos turcos, todos actuan de igual manera, pero me enganche con uno, no es por generalizar pero tengan mucho CUIDADO, son habiles en mentir, persuadir y para terminar con la relacion se hacen de VICTIMAS, es muy doloroso!, yo por tonta cai en sus redes hasta casi me fui a parar a Istambul, en fin, CUIDENSE, valorense, no den todo de si mismas.

Al prinicipioo mi relacion con el era perfecta, relacion de 4 meses, me decia q me amaba, q estaba muerto x mi, me mandaba msjs al celular, conversaciones diarias, en fin seni seviyorum a cada rato.. bla bla me casare contigo es mi sueño, y un monton de PALABRAS, solo eso, nada de HECHOS, teniamos sexo por camara (me arrepiento x eso) NO COMETAN MI MISMO ERROR. Bueno yo como tonta le creia todo, hasta que un dia lo dejé, le terminé xq no m dedicaba tiempo, el decia q el no podia esperarme hasta tan tarde bla bla (muchas horas de dferencia, yo soy latina aclaro), ese mismo dia el vio el mail q le habia enviado para cortarle, el estaba desesperado me dijo q me amaba que x favor askm no me dejes blabla le volvi a aceptar saben, luego de un mes y medio.. de un dia para otro el fue cambiando, veia que entraba todo el tiempo en paginas dde contacto, ya no era lo mismo, me evitaba o cuando lo veia en l skype me daba cuenta q miraba su lista del skype, me cortaba cada momento la camara, por tal o cual excusa, despues ya no m respondia nada, saben aunque seas hermosa diosa buena persona, no te valoran, pues les digo, acabe muy herida un dia me ddecia seni seviyorum al otro dia ni m hablaba, mm mi amor x el era verdadero no salia fines de semana para quedarme conectada por que mi alimento era verlo hablar con el etc, creo q amarlo fue una equivocacion, en fin el tiempo calmará este trago amargo.

CUIDENSE! no dejen q las engañen, no se involucren mucho traten de controlarse y tomenlo como ellos lo toman las relaciones con NOSOTRAS como un JUEGO..
un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

D
dejan_6506167
28/5/15 a las 5:43

Nerviosa
hola tengo un caso conoci a un turco hace un ano y el viene a colombia la otra semana a conocerme estoy asustada y tngo miedo que ne pueda hacer algo nunca me ha echo propuestas indecentes se a portado muy caballeroso no se si confiar o no en el

M
moira_9937530
15/8/12 a las 8:37

Me pasó lo mismo...
estoy leyendo lo que escribiste, y es lo que me pasó a mí, me enamoré de un tal Yusuf, es un turco kurdo, que vive en una ciudad llamada Rize...es un jugador, juega con los sentimientos de las mujeres, y sé que ha conocido personalmente a muchas de las mujeres con las que chatea...opté por eliminarlo de mis contactos, y no supe más de él...cuidense! y no dejen que les hagan lo mismo...

Y
yeneva_8729161
30/8/12 a las 23:14

Coincidencia?
Jaja yo también tuve algo muy personal con un Turco pero la verdad esque no valió la pena, muy manipulador! Solo me consiguió conquistar por su 'encanto' Bah, le dejé porque me di cuenta de lo que hacía... se llama Baris

N
naila_4904339
8/9/12 a las 2:46

Me recuerda algo
me recuerda al tal mehmet que conoci hace 3 meses hablabamos tanto que apesar que yo tenia novio me enamore de el..quede rendida ante sus palabra...despues de un tiempo me decia seni seviyorum a cada rato te amo blahblah.. pff y yo tambien le decia parecia tan sincero nunca me pidio una foto desnuda ni sexo..queria que fuese a estambul que el pagaba el ticket en noviembre..yo enamorada dcia que si..y que despues el vendria a mexico! tonta! hahah despues decidio irse de vacaciones con su familia no se que parte de turquia..el caso que casi ni hablabamos...le mandaba notitas y el nadal..tardaba en responderme...luego nunca coincidiamos para charlar..el me dejaba notas de 'te amo perdoname ahora estoy ocupado trabajando con mi padre y preparando boda de mi mejor amigo..se que sientes que te olvide pero no yo te amo'
pues hasta la fecha solo platicamos pocas veces..bueno ese cambio fue hace 3semanas.. me dijo que estaria 20dias casi con su familia! ay no se...todavia me dice te amo y cosas lindas..pero ya no se si creer..aparte de que un chico me esta ligando ahora hahah

Y
yaned_6468256
4/4/13 a las 18:17

Netlog 2012
Conocimos a este chico en el 2012 y conforme ha pasado el tiempo una amiga y yo nos dimos cuenta que un tal chico llamado Efe_Karadag22 le gusta jugar con las chicas en la red social netlog a todas les dice te amo te quiero I miss you, y como ustedes mencionan son educados y caballerosos e incluso simpaticos. A una le prometia casarse a otra le decia que era su dama... nosotras tambien pensamos que miente respecto de que trabaja en las fuerzas armanas turcas y que su papa y el son altos mandos e inclusouna foto que me mando pues a simple vista se ve que no es el, ademas que la rastree y resulto de otro persona... incluso dice que vendra a mexico que quiere conocerme que en sus proximas vacaciones en 30 dias... que por supuesto ya pasaron. Todo esto tambien lo corroboramos con otras chica que nos dijo lo mismo. Solo les digo que no se dejen engañar y que se abra un foro para dar a conocer a estas personas que mienten independientemente de la nacionalidad

S
sirley_6484776
22/4/13 a las 19:40

A mi amiga le paso lo mismo
Hola,

yo si tengo novio turco y me ha ido bien, esperemos a ver mas adelante que pasa, pero una amiga mia le paso que en un foro de expat conocio a un turco guapo y joven como de 30 o 31 años, la enamoro de manera ompresionante porque ella todo el dia era pendiente de el y el de ella, se escirbian mucho hablaban por telefono bla bla bla, en todo caso un fin de semana nos fuimos a pasear, ella casi no la sacamos de la casa que porq estaba esperando la llamada del tipo, a lo ultimo la llevamos obligada, nos fuimos por 3 dias, en los cuales ella no hablo con el y saben que??? cuando ella llego al lunes le escribio y el tipo le salio con que era mejor que fueran amigos etc etc... entonces para que le decia que se casaran que queria hijos y que iba a venir en agosto?? concuerdo con que la mayoria de turco son unos mentirosos y manipuladores, pero como ya dije antes, el que yo tengo por el momento ha demostrado lo contrario.

De igual manera por aca estare contando lo que a mi me pase con el mio, porque por lo menos a mi amiga, la engañaron para sacarle fotos desnuda.. jummmm....

G
ghazal_9390763
27/4/13 a las 20:00

Hola chica.
hola, te contesto, eso es muy cierto,de que dicen amarte y se hacen luego las victimas. yo viví una experiencia muy bella al principio por dos años, pero ya no se si fue verdad o mentira, por como termino,yo di todo como dices. pero no solo son ellos, yo creo que en las redes hay de todo, no solo turcos, tambien españoles, ingleses etc, no es gente real, llegue a la conclusion de que si estan aqui, es porque muchos no tienen valores, ni etica. y si esa persona no esta contigo, es porque algo mejor vendra, te lo aseguro,date a respetar, y llegara esa persona que es para ti, en esta vida tendremos que aprender diferente lecciones para un dia partir al camino correcto, al menos yo lo conoci, lo toque, lo bese, convivi con el y aun cuando lo recuerdo lloro, como ahora,. convivimos, comimos,jugamos reimos y tambien tuvimos enfrentamientos muy duros, donde yo me quedaba callada, porque yo lo amaba, quizá me doblegue a su voluntad, era estricto, pero un buen muchacho tan dulce a la vez,y eso es lo que recuerdo los buenos momentos y lo ame tanto, que el final de mis dias le pido a Dios que lo pueda ver en la otra vida, porque talves aqui no pudo ser y yo respeto su voluntad, ese fue mi primer amor virtual, mi experiencia, me gustaria contactarte y poder platicar. saludos.

G
ghazal_9390763
27/4/13 a las 20:11

Interesante
que interesante, yo podría platicarte esa historia, pero lamentablemente estoy en México, mi relación virtual fue exactamente por dos años, nos encontramos en estambul al año y 4 meses. de hecho tengo un pequeño relato que me gustaría publicar de lo ultimo que me sucedió, y en general, me gustaria escribir como una novela, porque fue algo nuevo y especial en mi vida, solo que no he encontrado un lugar donde publicar.

O
oiher_7898238
29/4/13 a las 1:40

Mi turco se llama ali ihsan bektas!
Por favor si alguien tuvo una relación con un turco que se llame así (Ali Ihsan Bektas)y lo conocieron por la red por favor comuníquense conmigo,lo de que se hacen las victimas me llama mucho la atención porque así es,es impresionante,hay mucho por contar,soy latina pero mi historia fue en París donde vivo actualmente,escribo el nombre del turco,porque si es el mismo debemos unirnos y hacer algo!el dolor que siento en este momento es impresionante!(liluviz1987@hot mail.com)

S
sotera_5300251
29/4/13 a las 4:12

Amor para siempre
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios

A
auria_9856798
20/2/14 a las 5:38

Hola,
quisiera saber ...estoy hablando con un turco, y me dice lo que ustedes dijeron, empezamos hablar..bla bla bla palabras van palabras vienen,, hasta que me dijo que me quitara la blusa.. le dije que no. .y me dijo que estaba enojado. le pregunte que por que...me dijo que por que yo no me quitaba la blusa.. que el estaba enamorado de mi, que el era capaz de viajar a mi país para conocerme.....cuando le dije que no....en fin...esperemos haber que pasa. .pero yo si tengo muy en claro...que de mi no va a conseguir que le muestres mas que mi ropa puesta jajajajajajajaj.........ah y otro me ofrecio hasta dinero si yo le daba algún regalo...jajajajajajjajaja en fin.. por este medio hay de toda clase de personas,, pero yo hasta hoy no he visto ninguno decente que no le proponga xoxo por cámara..

H
hassan_6071425
20/2/14 a las 6:22

Hacelo
Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

A
aquokka_d77ef0z
13/9/14 a las 19:02
En respuesta a sirley_6484776

A mi amiga le paso lo mismo
Hola,

yo si tengo novio turco y me ha ido bien, esperemos a ver mas adelante que pasa, pero una amiga mia le paso que en un foro de expat conocio a un turco guapo y joven como de 30 o 31 años, la enamoro de manera ompresionante porque ella todo el dia era pendiente de el y el de ella, se escirbian mucho hablaban por telefono bla bla bla, en todo caso un fin de semana nos fuimos a pasear, ella casi no la sacamos de la casa que porq estaba esperando la llamada del tipo, a lo ultimo la llevamos obligada, nos fuimos por 3 dias, en los cuales ella no hablo con el y saben que??? cuando ella llego al lunes le escribio y el tipo le salio con que era mejor que fueran amigos etc etc... entonces para que le decia que se casaran que queria hijos y que iba a venir en agosto?? concuerdo con que la mayoria de turco son unos mentirosos y manipuladores, pero como ya dije antes, el que yo tengo por el momento ha demostrado lo contrario.

De igual manera por aca estare contando lo que a mi me pase con el mio, porque por lo menos a mi amiga, la engañaron para sacarle fotos desnuda.. jummmm....

Yo tambien
Hola Marice , he visto tu publicacion y desde hace casi dos meses estoy en una relacion con un turco que incluso tiene una fabrica de cortinas y juego de camas que es muy atento, como dices en todo mundo hay de todo tipos de hombres ademas de que todas no corremos con la misma suerte. Me gustaria nos fuera contando como va la relacion entre ustedes. Gracias por hablar de tu experiencias.

R
roland_5863620
24/9/14 a las 1:26

Turcos manipuladores y obscenos
Tuve una experiencia terrible con un hombre turco. Divino encantador absolutamente guapo oh por Dios este hombre de extraordinario fisico. Todo el tiempo diciendome que yo era su chica su amor etc etc.
resultó ser un asqueroso pretendia sexo en grupo en video cam. Un manipulador total degenerado y cuando vio que no consiguió lo que buscaba se alejo e inclusive me bloqueó. Por que los árabes creen que las latinas somos un objeto para manipular y desdeñar. Ojo y sobre todo los turcos en la aplicacion de Tango. Son vulgares obscenos e indecentes

D
dejan_6506167
28/5/15 a las 5:43
Mejor respuesta

Nerviosa
hola tengo un caso conoci a un turco hace un ano y el viene a colombia la otra semana a conocerme estoy asustada y tngo miedo que ne pueda hacer algo nunca me ha echo propuestas indecentes se a portado muy caballeroso no se si confiar o no en el

D
damasa_5481294
11/6/15 a las 7:05

Hola vi tu mensaje
Sabes estoy pasando por eso el tiene 21 y esta dando su servicio militar y los mismo endulzn el oido y blabla tiene como un mes que no hablo con el y temo que tambien me engañe su nombre es yolda se qye hay muchos pero tal vez podria ser o no se estoy confundida

K
kabira_10022005
29/6/15 a las 14:52
En respuesta a ghazal_9390763

Interesante
que interesante, yo podría platicarte esa historia, pero lamentablemente estoy en México, mi relación virtual fue exactamente por dos años, nos encontramos en estambul al año y 4 meses. de hecho tengo un pequeño relato que me gustaría publicar de lo ultimo que me sucedió, y en general, me gustaria escribir como una novela, porque fue algo nuevo y especial en mi vida, solo que no he encontrado un lugar donde publicar.

Increible esto
he leido lo que has escribido te entiendo a mi me ha sucedido la cosa mas loca del mundo con un turco no te imaginas lo que me paso,pero en mi caso ahora estoy en estambul. si escribiera mi historia pienso que no acabaria, estos hombres de aqui son los propios actores son unos vil mentiroso... aun no me asombro sigo conociendo hombres aqui y todos son iguales cortados con la misma tijera.

L
layan_6210745
25/7/15 a las 20:58

Como se llama??
yo también he conocido a uno por interpals... quizas estamos hablando del mismo, te acuerdas del nombre o del nombre de usuario??

C
csaba_6430842
25/7/15 a las 23:16

Ayyy si que tendré cuidado
Veré por primera vez en agosto a mi chico turco viajara a México heee pensado en canselarle después de todo lo que me entere de los hombres turcos pero no lo se ustedes que me disen?

L
layan_6210745
26/7/15 a las 15:37
En respuesta a csaba_6430842

Ayyy si que tendré cuidado
Veré por primera vez en agosto a mi chico turco viajara a México heee pensado en canselarle después de todo lo que me entere de los hombres turcos pero no lo se ustedes que me disen?

Tranquila!
jaja el mio también viene en agosto, pero no creo que todos sean asi realmente... yo no pienso cancelarle si quieres hablar con alguien en tu misma situación dime

C
csaba_6430842
26/7/15 a las 20:44
En respuesta a layan_6210745

Tranquila!
jaja el mio también viene en agosto, pero no creo que todos sean asi realmente... yo no pienso cancelarle si quieres hablar con alguien en tu misma situación dime

Lo he pensado mejor
Al menos se que no soy la unica, espero y me vaya bien cuando el venga me muero por desirle muchas cosas que reserve para decirle cara a cara no le voy a canselar mejor voy a dejar aber que pasa lo e estado pensando y pues no esta de mas ver que pasa aunque claro el es algo celoso y ya les dije a mis amigos hombres como es el para que no se saquen de onda. Me encantaría seguir platicando sobre nuestra situación y saber como nos va a las dos,estamos en contacto Saludos

W
wanyi_5955789
27/7/15 a las 6:07
En respuesta a layan_6210745

Como se llama??
yo también he conocido a uno por interpals... quizas estamos hablando del mismo, te acuerdas del nombre o del nombre de usuario??

Se llama
se llama Berkay Çiftçi

L
layan_6210745
27/7/15 a las 20:05
En respuesta a csaba_6430842

Lo he pensado mejor
Al menos se que no soy la unica, espero y me vaya bien cuando el venga me muero por desirle muchas cosas que reserve para decirle cara a cara no le voy a canselar mejor voy a dejar aber que pasa lo e estado pensando y pues no esta de mas ver que pasa aunque claro el es algo celoso y ya les dije a mis amigos hombres como es el para que no se saquen de onda. Me encantaría seguir platicando sobre nuestra situación y saber como nos va a las dos,estamos en contacto Saludos

Eso me suena xd
Si si, el mio es muy celoso también... la de discusiones que hemos tenido por ese tema... Sii! Un saludo

C
csaba_6430842
28/7/15 a las 2:24
En respuesta a layan_6210745

Eso me suena xd
Si si, el mio es muy celoso también... la de discusiones que hemos tenido por ese tema... Sii! Un saludo

Al parecer los turcos son muy celosos
Jeje al pareser los turcos son muy celosos yo también he tenido que lidiar ese dilema con el, todo el tiempo piensa que mis amigos quieren algo con migo xd pero lo emos sabido llebar

L
lurdes_5538030
3/10/15 a las 15:54

Enamoradas d turcos..!
situacion similar a la de tdas udtes!! Podremos hacer un grupo en google o whats app para conversar? escriban sus numerooos

R
razia_8314426
31/12/16 a las 10:23
En respuesta a kabira_10022005

Increible esto
he leido lo que has escribido te entiendo a mi me ha sucedido la cosa mas loca del mundo con un turco no te imaginas lo que me paso,pero en mi caso ahora estoy en estambul. si escribiera mi historia pienso que no acabaria, estos hombres de aqui son los propios actores son unos vil mentiroso... aun no me asombro sigo conociendo hombres aqui y todos son iguales cortados con la misma tijera.

Yo tambien estuve en estambul en el 2015 para encontrarme con un kurdo de iraq...tambien fue un mentiroso..deje mi historia en el titulo..estamos siedo engañadas...ojala todo esto nos sirva para no volver a caer en estos errores

R
razia_8314426
31/12/16 a las 10:33

Hola...hicieron el grupo de whattssap de las chicas que tienen relaciones con kurdos y turcos? Me avisan ....deje mi historia con el titulo..estamos siendo engañadas...ojala esto abra los ojos a otras personas...me duele que me haya mentido porque hice lo tipico ayudarle con plata....y con regalos
..menos mal que su caracter no dejo que yo me enamorara...pero da coraje porque uno se imagina que los musulmanes sean de turquia o kurdistan o iraq son fieles por su cultura y resultaron peores que los latinos....

K
khadi_5759303
27/1/17 a las 19:24
En respuesta a razia_8314426

Hola...hicieron el grupo de whattssap de las chicas que tienen relaciones con kurdos y turcos? Me avisan ....deje mi historia con el titulo..estamos siendo engañadas...ojala esto abra los ojos a otras personas...me duele que me haya mentido porque hice lo tipico ayudarle con plata....y con regalos
..menos mal que su caracter no dejo que yo me enamorara...pero da coraje porque uno se imagina que los musulmanes sean de turquia o kurdistan o iraq son fieles por su cultura y resultaron peores que los latinos....

hola chicas ps a mi tambien me paso algo parecido conoci a un turco por facebook ps el comenzo a escribirme yo no le contestaba al principio hasta que un dia tanto que me mandaba mensajes diciendo HOLA le conteste ....y aqui comienza todo al principio cariñoso un chico romantico ....todo lindo hasta que un dia me dijo para mandarnos fotos intimas ...yo me quede en shok y me mando una foto de su parte intima yo al principio dije que noo 
pero despues acepte maldita sea la hora que acepte y asi ps hasta que un dia le dije ya no me gusta esto extraño aquel chico tierno romantico 
el no me contesto solo silencio los mensajes y nunca mas me hablo ...........chicas las que lean esto miren esto como un consejo no porque sean lindos o de otro pais 

A
ammar_6471688
8/4/17 a las 21:32

Hola les cuento un poco mi experiecia con un turco llamado muzaffer .. Lo conosi en un chat. Hablamos bastante . el solo desia q se queria casar.. Y yo no. No me iva a casar con alguien q no conosia. Hace dos meses q hablo con el y por lo que veo es un mentiroso.celoso y solo quiere controlar mis amistades, mi manera de vestir y lo que hago. Yo ya varias veces le deje en claro lo que yo era. Varias veces lo quise cortar y empesabamos a pelear porq el no queria q lo deje. Pero no vale la pena entregarse por completo a alguien q estaba en una pagina de chat hablando con miles de chicas. Se lo dije a el y el me dijo que solo lo buscaban por sexo.. Que yo era diferente..No se dejen engañar.. El como vio q con migo no iva a poder dominarme empezo de a poco alejarse de mi.. Ya no me escribe tanto y no manda fotos. Solo un mensaje por ahi q dice 
I miss u y una carita.. Menos mal q no me meti de llena con el. 
Y bueno las charlas son las misma q todas. Te amo . te quiero. Quiero verte . quiero casarme .. Voy a ir a donde tu estas. Quiero conocer su familia .. Bebe princesa.. Etc son solo puros cuentos . ahora lo ul!@#*! que me pidio fue que no lo olvide y que lo esperara porque yo le pregunte si me estaba haciendo perder el tiempo. Xq ni se gasta en preguntar como estoy.  Y me di cuenta q el que realmente esta interezado te busca. Asi q cuidado chicas.  

A
agoney_8279628
13/8/17 a las 23:12

Yo conocí a un turco en interpals...llamado Yunus. Inicialmente no me gustaba, sólo me gustaban sus ojos...más tarde me sentí más atraída...Mentira numero 1: tenía en su perfil la bandera de Alemania siendo que era de Turquía (la disfrazaba diciendo que había hecho un internship en Alemania) esto lo hacía porque los turcos son inmediatamente bloqueados por su mala fama en dicha red social. Mentira 2: me inició la conversación él diciendo que buscaba amistad lo cual no era cierto, buscaba amante. Yo me di cuenta de esto más tarde.
Tras hablar un poco me insistió un tanto desesperado pidiéndome otro medio de contacto. Me decía que no me fuera que él se sentía solo que trabajaba lejos de su pueblo natal donde no conocía a nadie, que en esta red social todo el mundo desaparece (lo cual es cierto)...bueno le di otro medio de contacto.

Al principio me mandaba emojis con sonrisitas, besitos, etc...en el otro medio de contacto ya me empezó a preguntar si tenía novio (acá mentí yo diciendo que tuve dos, la realidad es que salí con un par pero no fueron novios), él sólo tuvo una pero que no sabía si considerarla "novia" y después tuvo una hermosa amante rusa mayor que él con la que tuvo sexo virtual...
Yo le mandaba canciones cantadas por mí en francés, videos saludándolo, si estaba desanimado trataba de alegrarlo sin éxito...Yo fui un dulce de leche con él, mientras que él me pasaba alguna que otra foto normal, pero un día llegó a mandarme un video donde se estaba tocando O.O sí señores...por momentos nuestras charlas se hacían un poco hot, él siempre terminaba hablando o insinuando el tema.

De un día para el otro me pidió sexo virtual a lo que yo le dije no, fue persistente en esto porque yo por mis fotos le gustaba y él a mí también me terminó por gustar (él lo sabía), entonces había como cierta tensión entre nosotros...pero a pesar de todo seguí firme en mi NO. También me pidió fotos subidas de tono, a lo que tampoco accedí sólo atiné a mandarle una foto en la que se ve la forma de mi cuerpo pero estoy vestida. 

Él era de enojarse y al rato arrepentirse y pedirme perdón jaja un poco bipolar :p. Siempre se enojaba porque le decía que no ja ja ja (Jodete flaco, no te voy a pasar  una foto en bolas ni me voy a tocar para vos -.- ) cuestión que un día le traté de fundamentar por qué no quería sexo virtual. Una razón era porque me parecía totalmente artificial, solitario y no me gustaba pero como esto parecía no serle excusa suficiente terminé diciéndole: SOY VIRGEN y él quedó totalmente anonadado pensó que como había "tenido novios" ya no lo era y se molestó me dijo "por qué me mentiste?" Yo nunca le mentí porque nunca dije que había tenido relaciones... de cualquier modo sea o no virgen no le da el derecho de proponerme cosas indecentes... Pero teniendo esta condición perdió el interés por mí, porque al ser virgen él prefería que me conservara para alguien que me mereciera, raro que no me haya pedido casamiento jaja.

Desde entonces el trato se fue enfriando, de hablarme todos los días pasó a hablarme una vez a la semana, y muchas veces me clava el visto, yo ya no le escribo porque como tiene un carácter difícil quedamos en que él me hable cuando esté de humor.
Muchas veces me dice que no me escribió porque estuvo ocupado, que el trabajo lo consume, que esto que aquello, pero sin embargo yo lo sigo viendo conectado en esa red social...si estuviera realmente ocupado no estaría pelotudeando en esa red...está claro que está buscando mujeres, seguramente alguna rubia infartante de Rusia :/ porque él sólo habla con mujeres ahí GRRRR!! > y le gustan rubias ¬¬

De todas formas sé que él no busca nada serio nunca habló de matrimonio, y está preocupado por conseguir un trabajo relacionado con lo que estudió además que tiene 26 aún es joven por lo que no piensa en matrimonio, ni hijos, mucho menos en venir a visitarme a mí país. Pero si me ha dicho que si yo fuera al suyo se pondría muy contento y nervioso a la vez. Y yo estoy acá me siento atraída porque recuerdo ciertas cosas que me dijo y que de algún modo calaron fondo en mí pero veo que hay otros extranjeros que me tratan mejor que él, la realidad es que debería haberlo bloqueado desde el comienzo pero me cuesta

P
pavlo_8165585
26/3/18 a las 8:12

Oohh que triste me pone leer todo esto. Hablé con Ahmet como 4 meses y ahora de la nada me bloquea el, su hermano... Despues de toda la presentación oficial con su familia. Y hasta con su madre. Es pintor y decorador y vive en Estambul. A alguien le hizo lo mismo? Me dijo q me amaba. Que se casaría conmigo. Porfa contesten. Soy argentina. Y bastante tonta en el amor.

A
abelia_1031345
18/4/18 a las 2:02

Mal asunto nena,soy de México y en este momento tengo un amigo turco de Sanliurfa tiene 26 años y yo 30 platicamos mucho muy seguido y la vdd es guapo pero mi error fue decirle que me gustaba mucho que es mi amor platónico y que si yo viviera donde él vive ya me le hubiera declarado etc y ya de ahí dice que le gusto que me ama y no se que tanto y si el Sevi seviyorum no falta yo solo me río y le sigo el juego porque será muy difícil que yo pues ir a Turquía o que él venga a México. Yo lo tomo como un juego y se que el también pero aveces es muy fastidioso y me molesta jajaja. Pero espero no me.pase como a ti si me gusta un buen pero se que está muy lejos que él y yo algún día podamos conocernos. Saludos 

I
ilai_6208031
27/4/18 a las 2:26
En respuesta a pavlo_8165585

Oohh que triste me pone leer todo esto. Hablé con Ahmet como 4 meses y ahora de la nada me bloquea el, su hermano... Despues de toda la presentación oficial con su familia. Y hasta con su madre. Es pintor y decorador y vive en Estambul. A alguien le hizo lo mismo? Me dijo q me amaba. Que se casaría conmigo. Porfa contesten. Soy argentina. Y bastante tonta en el amor.

Yo tambien soy argentina y conoci un tal ahmet jugando un juego es policia me he enamore 😞😞 y me puso muy triste que de un dia para el otro no me hablara mas y no entiendo porque me uso 😭😭

M
mikel_9123215
10/5/18 a las 7:34
En respuesta a pavlo_8165585

Oohh que triste me pone leer todo esto. Hablé con Ahmet como 4 meses y ahora de la nada me bloquea el, su hermano... Despues de toda la presentación oficial con su familia. Y hasta con su madre. Es pintor y decorador y vive en Estambul. A alguien le hizo lo mismo? Me dijo q me amaba. Que se casaría conmigo. Porfa contesten. Soy argentina. Y bastante tonta en el amor.

Hola!  Yo también soy de Argentina,  me paso lo mismo .  Pero el mío  se llama Ertuğrul ozturk. Me bloqueó y me desbloqueo varias veces. Ayer me volvió a bloquear sin razón.  Pero se que es porque sabe que ya no le mandaría más fotos,  Ni quiero video llamadas. Se cansó de mentirme y me hizo sentir mal. Es de Rize. 

K
kaba_7300870
28/7/18 a las 9:27

Hola chicas me esta pasando algo parecido a vosotras. Llevo una semana hablando con un turco es extremadamente educado, atento, inteligente y GUAPO. Lo conocí en un chat y me dio su nº de wasap y yo lo agrege. Lo peor es que no dejo de pensar en hablar en él, todos los dias hablamos, al punto de poner en duda mi relacion de años (porque tengo novio). No entiendo como en tan poco tiempo puede llegar a enganchar tanto una persona y no se por que me esta pasando esto. Necesito consejos pero no se a quien pedirle de mi entorno porque no me iban a entender. No se donde llevara esto. Yo solo pido que no me juzguen a la ligera 

L
layan_6210745
21/8/18 a las :13
En respuesta a kaba_7300870

Hola chicas me esta pasando algo parecido a vosotras. Llevo una semana hablando con un turco es extremadamente educado, atento, inteligente y GUAPO. Lo conocí en un chat y me dio su nº de wasap y yo lo agrege. Lo peor es que no dejo de pensar en hablar en él, todos los dias hablamos, al punto de poner en duda mi relacion de años (porque tengo novio). No entiendo como en tan poco tiempo puede llegar a enganchar tanto una persona y no se por que me esta pasando esto. Necesito consejos pero no se a quien pedirle de mi entorno porque no me iban a entender. No se donde llevara esto. Yo solo pido que no me juzguen a la ligera 

Me pasó algo muy muy parecido. Muy importante que revises si es alguien real, haciendo skype, o pidiendo fotos muy específicas. Los turcos enganchan muchísimo... Es un hecho

K
kaba_7300870
22/8/18 a las 12:49
En respuesta a layan_6210745

Me pasó algo muy muy parecido. Muy importante que revises si es alguien real, haciendo skype, o pidiendo fotos muy específicas. Los turcos enganchan muchísimo... Es un hecho

y como salio la cosa? sigues hablando con el?

U
usuariarandom
22/8/18 a las 15:36

Porque os complicais la vida con gente que vive tan lejos? No le veo el fuste.

U
usuariarandom
22/8/18 a las 15:38
En respuesta a kaba_7300870

Hola chicas me esta pasando algo parecido a vosotras. Llevo una semana hablando con un turco es extremadamente educado, atento, inteligente y GUAPO. Lo conocí en un chat y me dio su nº de wasap y yo lo agrege. Lo peor es que no dejo de pensar en hablar en él, todos los dias hablamos, al punto de poner en duda mi relacion de años (porque tengo novio). No entiendo como en tan poco tiempo puede llegar a enganchar tanto una persona y no se por que me esta pasando esto. Necesito consejos pero no se a quien pedirle de mi entorno porque no me iban a entender. No se donde llevara esto. Yo solo pido que no me juzguen a la ligera 

Si que debes querer a tu novio para que te replantees tu relación después de hablar con el primer desconocido que pase, eso sí, el chico era guapo.

K
ksenia_13033431
26/12/18 a las 17:13

Hola quieres compartiles lo que me acaba de suceder conoci a un chico turco que se gana toda la confianza y te inventa miles de cosas, compra los tiquetes para viajar a conocerte, pero cuando llega no tiene dinero, le das hospedaje, comida lo llevas a viajar y se aprovecha de tu buena fé, hice todo esto con un chico que se llama Ali Canseven vive en Capadoccia, y el muy aprovechado hace esto con todas las chicas que conoce, me entere que hizo lo mismo con una chica de otro país, ella pago todo por el y le prometio de todo, que la amaba y volvería para vivir con ella, lo mismo hizo conmigo y asi no sabemos cuantas chicas más estafó...... pilas eso tambien es robo

Z
zhivka_13041698
2/1/19 a las 1:58

Chicas no me digan eso...
Yo estoy tratando con un Turco se llama Numan... 
Y si a mí también me dice cosas lindas y de repente no me habla, me ignora totalmente... De hecho tengo pensado ir a verlo a Turquía, pero tengo miedo... A qué me desprecie, tenemos 4 meses hablando... El es un Soldado Turco y si le creo en eso, por qué me manda fotos y vídeo llamada de donde esta... 

K
ksenia_13033431
2/1/19 a las 17:06
En respuesta a zhivka_13041698

Chicas no me digan eso...
Yo estoy tratando con un Turco se llama Numan... 
Y si a mí también me dice cosas lindas y de repente no me habla, me ignora totalmente... De hecho tengo pensado ir a verlo a Turquía, pero tengo miedo... A qué me desprecie, tenemos 4 meses hablando... El es un Soldado Turco y si le creo en eso, por qué me manda fotos y vídeo llamada de donde esta... 

Hola opino que no lo hagas, no vayas a visitarlo hasta que el, sea quien vaya a tu pais, pero con sus propios medios, no que tu le tengas que pagar por todo, mi estafador se mostro tal cúal es vi su pasaporte su familia es quien dice ser, enviaba fotos reales, video llamadas, pero cuando llegó a Colombia no traia un peso, se alojo en mi casa por 70 días, sin ninguna pena, parecía ser un chico bien, querido con toda la familia, pero tiene novios por el mundo.. pilas....  

R
roshni_13672626
31/3/19 a las 1:27
En respuesta a ghazal_9390763

Interesante
que interesante, yo podría platicarte esa historia, pero lamentablemente estoy en México, mi relación virtual fue exactamente por dos años, nos encontramos en estambul al año y 4 meses. de hecho tengo un pequeño relato que me gustaría publicar de lo ultimo que me sucedió, y en general, me gustaria escribir como una novela, porque fue algo nuevo y especial en mi vida, solo que no he encontrado un lugar donde publicar.

Y si fuiste a Estambul ? Yo conozco a un turco desde hace 5 años y me pide q valla q el me paga todo tiene una empresa de platicos e incluso pongo su nombre en google y aparece en varios eventos y reuniones y si aparece con el nombre q yo conozco el tiene 45 y el me ha dicho q es casado y tiene un hijo pero q el quiere conocerme porq ya llevamos mucho sueño años comunicándonos no se q hacer , yo si tengo ganas de verlo.. Que hago ? 

M
merab_17496485
16/4/19 a las 17:08

Hola Chicas, les recomiendo que vean la novela La Novia de Estambul, es muy linda y se puede aprender mucho de la cultura turca, está para ver online gratis en esta web también hay otras muy buenas

A
alipio_18238049
30/4/19 a las 16:15

Hola chicas que susto me siento identificada también estoy conociendo aun chico que es turco llevamos un mes se llama Fatih es tierno romántico me dice te amo te extraño bla bla bla pero con todo lo que e leído ahora en serio que comienzo a dudar es muy lindo para ser cierto 🤔

C
caren_18355591
12/6/19 a las :18
En respuesta a alipio_18238049

Hola chicas que susto me siento identificada también estoy conociendo aun chico que es turco llevamos un mes se llama Fatih es tierno romántico me dice te amo te extraño bla bla bla pero con todo lo que e leído ahora en serio que comienzo a dudar es muy lindo para ser cierto 🤔

Me está ocurriendo lo mismo que describes, en lo que respecta a su nombre. Por las dudas te pregunto, su apellido es Demirdag y es profesor de niños? Te agradecería si me lo contestas. Saludos.

A
alipio_18238049
12/6/19 a las :56
En respuesta a roland_5863620

Turcos manipuladores y obscenos
Tuve una experiencia terrible con un hombre turco. Divino encantador absolutamente guapo oh por Dios este hombre de extraordinario fisico. Todo el tiempo diciendome que yo era su chica su amor etc etc.
resultó ser un asqueroso pretendia sexo en grupo en video cam. Un manipulador total degenerado y cuando vio que no consiguió lo que buscaba se alejo e inclusive me bloqueó. Por que los árabes creen que las latinas somos un objeto para manipular y desdeñar. Ojo y sobre todo los turcos en la aplicacion de Tango. Son vulgares obscenos e indecentes

Hola nop el apellido de el es Solmaz y es ingeniero en informática tengo fotos de el tu tienes? 

A
alipio_18238049
12/6/19 a las :58
En respuesta a caren_18355591

Me está ocurriendo lo mismo que describes, en lo que respecta a su nombre. Por las dudas te pregunto, su apellido es Demirdag y es profesor de niños? Te agradecería si me lo contestas. Saludos.

PlegarHola nop el apellido de el es Solmaz y es ingeniero en informática tengo fotos de el tu tienes?  Alertar Contestar

C
caren_18355591
12/6/19 a las 1:17
En respuesta a alipio_18238049

PlegarHola nop el apellido de el es Solmaz y es ingeniero en informática tengo fotos de el tu tienes?  Alertar Contestar

Hola gracias por responder tan pronto. Tengo fotos y todos los días nos conectamos. Parece muy convincente (en principio) respecto a su información pero leí tantas experiencias negativas lamentablemente que dudé porque se llaman igual. De todas formas es muy útil advertirnos entre todas. Cariños, que sigas bien.

A
alipio_18238049
12/6/19 a las 1:24
En respuesta a caren_18355591

Hola gracias por responder tan pronto. Tengo fotos y todos los días nos conectamos. Parece muy convincente (en principio) respecto a su información pero leí tantas experiencias negativas lamentablemente que dudé porque se llaman igual. De todas formas es muy útil advertirnos entre todas. Cariños, que sigas bien.

El es el turco con el que y habló y tu 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook