Foro / Pareja

Deprimida! no se que hacer!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 20:05
A
an0N_730353499z
23/9/11 a las 3:41

hola amigos, sucede que la estoy pasndo super mal, no se que hacer, conoci a este chico por internet en febrero de este año, ambos sentimos asi mucha atraccion y hemos quedado de novios a distancia, soy una chica dominicana, el es español, ya llevamos 7 meses juntos y aun no hemos podido vernos en persona porq de hace un tiempo aca no tiene trabajo, ambos estamos muy deprimidos porq curriculums se han enviado muchisimos y aun nada, creo q estamos tocando fondo, hablamos todos los dias, a todas horas como sea posible de mi parte porq el siempre esta esperando q me conecte, lo llevamos muy enserio, pero ya no se que hacer 7 meses y aun nada, la esperanza de vernos algun dia y estar juntos cada vez la veo mas pequeña, no quiero dejarlo porq a pesar de no haber estado con el frente a frente se q lo amo y el ami tambien, pero a veces se me entra esta pregunta en la mente, cuanto mas tendre q esperar? tardara mucho para vernos? aguantaremos? terminamos? no se que hacer para combatir esta tristeza, ayudenme please.

Ver también

N
nagai_5483130
23/9/11 a las 4:35

Suerte,
Lee atentamente esta oracion y haz lo qu te dice sin ignorar los pasos que te pide a seguir.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di...
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ---JVR---de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida.Entierra todo lo que está impidiendo que..JVR....venga a mi---JBM---.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otros hombres que solo piense en mi---JBM------que ella me llame y me ame.gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide.

Publicar en 3 sitios diferentes.suerte

R
raj_6307286
23/9/11 a las 20:05

No te precipites
Mi consejo es que no te crees ideas e ilusiones de alguien al que no conoces en persona. No es mi intención tirar por tierra lo que te pasa con él. Pero chica ve con pies de plomo que hay mucho sinvergüenza suelto. Uno conoce a un individuo por Internet y encima no es del mismo país..., y se empieza a montar una película. En muy pocas ocasiones lo que tú imaginas se adaptará a la realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest