Foro / Pareja

Entre dos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 8:27
A
an0N_644692199z
22/9/11 a las 20:16

pes bueno, hola, no suelo escribir en foros femeninos porque no suelo seguir los consejos de mis amigas jamas....creo q me he equivocado.Porque hoy necesito un consejo.
Hace 3 años conoci en una red social a una persona.Un maravilloso ser humano,nos encariñamos uno del otro.Hasta el punto q nuestras palabras se cobraron hechos cotidianos.Estuvo en lo speores momentos de mi vida, aun en la distancia.Nunca asumimos que podriamos enamorarnos.Pero asi fue.Ninguno de los dos quiso tirar la primera piedra.Somos de dos familias completamente distintas.Religiones distintas(en mi caso no era un tabu pero ya pase por una relacion de pareja conflictiva por este tema).él no es el prototipo de chico religioso pero su familia si.No tiene trabajo.Y ahora tampoco esta estudiando.Trata de estudiar por su cuenta.Alguna que otra cosita q surja.Es rspetuoso.Y juntos jamas quisimos cruzar los limites.Nos llevamos pocos años de edad. Yo me enamore de él y él de mi.Por otro lado,hace tres meses conoci en internet,a un muchacho mayor que yo, unos mas de 10 años.Dulce, respetuoso,soñador.Ambos hijos unicos, crecimos en hogares identicos.Con mismos valores,con similares sufrimientos.No tiene mucha experiencia en el campo amoroso, al igual que yo.Pero maduro.Se enamoro.Yo no .Pero en él encuentro seguridad , una seguridad que jamas encontré en otro lugar.Vive en otro pais, bastante lejos.Pero quiere venir a conocerme.A presentarse a mis padres, Nos conocimos a traves de internet.Conocimos toda nuestra familia.Nuestros padres se quieren.Yo lo quiero.No lo amo, pero se que podria hacerlo.Quiere conseguir trabajo donde vivo.Quiere formar una familia conmigo.Y no es un juego.Me da la seguridad de q eso es posible.Que junto a él puedo formar una familia.Pero del otro lado esta mi mejor amigo que cuando se dio cuenta que esta relacion iba de verdad, se quebranto y yo tmb y nos confesamos todo.Hoy por hoy, le dije adios al extranjero y me quede con mi mejor amigo.Pero no se si hice lo correcto.Una mujer necesita seguridades.Necesita ver un hombre en todos los aspectos.No se que camino seguir.estoy a tiempod e tomar una decision definitiva.Pro no se cual es la mejor.Teng miedo que se extranjero que llego a mi vida hace 3 meses sea una fantasia.Pero como puede serlo si me mostro toda su vida.su familia,sus padres y sus sentimientos.con el corazon, aconsejenme.guienme en q aspectos debo proirizar.si en el amor presente o en las seguridades

Ver también

E
emili_9443103
24/9/11 a las 8:27

El amor nos vuelve locas
pero no creo q sea sufieciente, la seguridad cuenta y muchooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir