Foro / Pareja

Los hombres musulmanes son mentirosos o es solo fama?

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 4:17
T
tamara_8063700
3/9/11 a las 4:35

Los hombres musulmanes dicen siempre mentiras o solo es fama???
TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO,EL QUIERE QUE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE..... NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE ...... PERO LO AMO..... APRECIARIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO O ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFABOR... GRACIAS!!

Ver también

U
ubalda_8328041
3/9/11 a las 18:53

Piensalo bien...
conozco gente arabe y no te lo aconsejo como relacion sentimental... son machistas... y no se muestran como son... dicen cosas por un lado y actuan de una manera diferente por otro... si vas a buscar una persona intenta que por lo menos tenga tu propia cultura... ellos priorizan demasiado a sus familias y no creo que eso te guste a lo largo... piensalo bien muchacha... estas a tiempo de salir de esa relacion y empezar con alguien que valga la pena... no vayas a viajar a pakistan.... me temo que alla las mujeres no valemos nada... y podria pasarte cualquier cosa.. no es precisamente el mejor destino turistico del mundo.... si tanto quieres verlo y conocerlo... una carta de invitacion podria ser una salida... pero como sabes tu que el vendra y acabara quedandose de ilegal en tu pais??.... yo que tu terminaria esa relacion.... piensatelo bien!... suerte!!!

T
tamara_8063700
6/9/11 a las 3:56

Ok
amiga gracias por tu cometario , que me sieve de mucho

T
tamara_8063700
6/9/11 a las 4:00
En respuesta a ubalda_8328041

Piensalo bien...
conozco gente arabe y no te lo aconsejo como relacion sentimental... son machistas... y no se muestran como son... dicen cosas por un lado y actuan de una manera diferente por otro... si vas a buscar una persona intenta que por lo menos tenga tu propia cultura... ellos priorizan demasiado a sus familias y no creo que eso te guste a lo largo... piensalo bien muchacha... estas a tiempo de salir de esa relacion y empezar con alguien que valga la pena... no vayas a viajar a pakistan.... me temo que alla las mujeres no valemos nada... y podria pasarte cualquier cosa.. no es precisamente el mejor destino turistico del mundo.... si tanto quieres verlo y conocerlo... una carta de invitacion podria ser una salida... pero como sabes tu que el vendra y acabara quedandose de ilegal en tu pais??.... yo que tu terminaria esa relacion.... piensatelo bien!... suerte!!!

Ups
si tengo mucho que pensar, espero no equivocarme, gracias amiga

T
tamara_8063700
31/10/11 a las 19:23

Buena pregunta....
sera amor o solo el interes de ontener la visa ??......a mi tambien me da mmiedo ir a pakistan en verdad es una ciudad conflictiva y no quiero ir a lla solo a que alguien me mate o me apedrie ja.. parece broma o talvez soy un poco extremista, pero puede suceder.
dime ..swettie5 de que parte es tu novio????mi novio es de mardan.

N
najlae_8000027
7/11/11 a las 5:17

Pronto viene
mi novio es de swabi, creo que le enviare la invitacion para que nos casemos aqui, el dice que ya ha esperado mucho tiempo para formar una familia conmigo y la cosa va mas en serio de lo
que pense.
la verdad lo quiero muchisimo y vamos a darnos la oportunidad .
dice que esta dispuesto a dejar a su madre y hermana para venir aqui, ya que su padre murio hace a;os.....
mucha suerte cn tu amor
espero q todo sea para bien
bye

N
najlae_8000027
13/11/11 a las 3:39

Dicen mentiras
para muestra un boton..
que colera el tambien necesita la carta de invitacion para obtener su visa...
ahhhh claro y POR SUPUESTO CASARSE
de verdad que casi me embarco.
que mentiroso, si quieres TE LO REGALO, el no VALE LA PENA
TENIA RAZON LA MUSULMANA QUE ME ACONSEJO CASADA CON UN PAQUISTANI.
ME SIENTO MUY MAL BYE.

N
najlae_8000027
13/11/11 a las 3:40

Dicen mentiras
para muestra un boton..
que colera el tambien necesita la carta de invitacion para obtener su visa...
ahhhh claro y POR SUPUESTO CASARSE.

que mentiroso, si quieres TE LO REGALO, el no VALE LA PENA
TENIA RAZON LA MUSULMANA QUE ME ACONSEJO CASADA CON UN PAQUISTANI.
ME SIENTO MUY MAL BYE.

E
emilio_6525483
13/11/11 a las 19:39

En el mundo hay de todo
hola tu puedo dicer una cosa amiga es que en todo el mundo hay de todo hay malos y hay buenos tb en españa y en todo el mundo no solo es musluman es malo no hay tb de todo en este mundo y es bueno luchar por el amor donde esta anke es destancia y todo hay que viver y luchar por que la vida de una persona es corta y es mejor viverla con el bueno y el mal tu dego amiga que vas a vesetarlo y conocelo eso es bien y luego pensa si quieres casar con el y no tienes miedo de nada nade tu va a matar ni nada vas a morer cuando tu termenan los dias de tu vida eso es suerte ciao

N
najlae_8000027
13/11/11 a las 22:59
En respuesta a emilio_6525483

En el mundo hay de todo
hola tu puedo dicer una cosa amiga es que en todo el mundo hay de todo hay malos y hay buenos tb en españa y en todo el mundo no solo es musluman es malo no hay tb de todo en este mundo y es bueno luchar por el amor donde esta anke es destancia y todo hay que viver y luchar por que la vida de una persona es corta y es mejor viverla con el bueno y el mal tu dego amiga que vas a vesetarlo y conocelo eso es bien y luego pensa si quieres casar con el y no tienes miedo de nada nade tu va a matar ni nada vas a morer cuando tu termenan los dias de tu vida eso es suerte ciao

Enga;adas
aqui el problema es que la misma persona nos enamoro y nos promete la vida como cuento de hadas claro y porsupuesto la visa y el es de paquistan

L
liling_6429301
14/11/11 a las 4:18

La misma historia
hola si es algo bien cierto es q no todos los hombres son iguales habra alguno que diga la verdad pero para saber uff esta cañon, a mi me paso algo asi como a ti me prometio todo k keria casarse, k dejaria a mamá, papá , hermanas tios y todo... k lo haria por mi, q me quieria, m dijo q se casaria conmigo y todo el rollo yo le creí aunk habian kienes m aconsejaron k no lo hiciera total estuve clavada en el internet todo el tiempo y todo para q para el tipo se desapareciera un buen dia cuando yo creia k todo era cierto se esfumo como el viento y yo me kede mal y decepsionada pero creanme jamas volvere a cometer ese error, ademas t hacen sentir culpable de algo k ni haces, como el pork platicas con amigos hombres, asi m decia, pork esa foto con tu amigo, o peor aun esa ropa no m gusta.. chicas porfavor pienselo en su país no somos nada ni nadie, no tenemos derecho a opinar solo seremos unos titeres por ellos y si tienes hijos afuerza seran musulmanes yo no tengo nada en contra de la religion pero es algo k yo no puedo creer yo creo en dios y nada mas y eso de hacer y comer ciertas cosas no me agrada nada,, pero en fin cada cabeza es un mundo y solo usteden deciden saludos a todas

T
tamara_8063700
14/11/11 a las 4:32

Verdad o mentira???? , amor o interes???
en el tiempo que llevo de conocer a mi novio por internet, jamas pense que el tuviera una relacion con otra chica, sinceramente le creei, y ahora resulta que una de las chicas de aqui lo conoce y le dice y promete lo mismo que a mi, el dice que no es cierto y que las otras ya estan el pasado , que me ama solo a mi, pero.... la verdad no le creo nada, yo que confiba en el, pese a la distancia, y a todo. si me enamore de el , y lo amo! pero no puedo ilucionarme mas , pues si esto es por internet , no me quiero imaginar como sera en la vida real si llegamos a estar juntos. el dice amarme y si lo dejo , el dice que se matara, eso me suna a chantaje ustedes que creen??

N
najlae_8000027
14/11/11 a las 5:37
En respuesta a liling_6429301

La misma historia
hola si es algo bien cierto es q no todos los hombres son iguales habra alguno que diga la verdad pero para saber uff esta cañon, a mi me paso algo asi como a ti me prometio todo k keria casarse, k dejaria a mamá, papá , hermanas tios y todo... k lo haria por mi, q me quieria, m dijo q se casaria conmigo y todo el rollo yo le creí aunk habian kienes m aconsejaron k no lo hiciera total estuve clavada en el internet todo el tiempo y todo para q para el tipo se desapareciera un buen dia cuando yo creia k todo era cierto se esfumo como el viento y yo me kede mal y decepsionada pero creanme jamas volvere a cometer ese error, ademas t hacen sentir culpable de algo k ni haces, como el pork platicas con amigos hombres, asi m decia, pork esa foto con tu amigo, o peor aun esa ropa no m gusta.. chicas porfavor pienselo en su país no somos nada ni nadie, no tenemos derecho a opinar solo seremos unos titeres por ellos y si tienes hijos afuerza seran musulmanes yo no tengo nada en contra de la religion pero es algo k yo no puedo creer yo creo en dios y nada mas y eso de hacer y comer ciertas cosas no me agrada nada,, pero en fin cada cabeza es un mundo y solo usteden deciden saludos a todas

Saco un cuchillo?
de casualidad para matarse???????

N
najlae_8000027
14/11/11 a las 5:51
En respuesta a liling_6429301

La misma historia
hola si es algo bien cierto es q no todos los hombres son iguales habra alguno que diga la verdad pero para saber uff esta cañon, a mi me paso algo asi como a ti me prometio todo k keria casarse, k dejaria a mamá, papá , hermanas tios y todo... k lo haria por mi, q me quieria, m dijo q se casaria conmigo y todo el rollo yo le creí aunk habian kienes m aconsejaron k no lo hiciera total estuve clavada en el internet todo el tiempo y todo para q para el tipo se desapareciera un buen dia cuando yo creia k todo era cierto se esfumo como el viento y yo me kede mal y decepsionada pero creanme jamas volvere a cometer ese error, ademas t hacen sentir culpable de algo k ni haces, como el pork platicas con amigos hombres, asi m decia, pork esa foto con tu amigo, o peor aun esa ropa no m gusta.. chicas porfavor pienselo en su país no somos nada ni nadie, no tenemos derecho a opinar solo seremos unos titeres por ellos y si tienes hijos afuerza seran musulmanes yo no tengo nada en contra de la religion pero es algo k yo no puedo creer yo creo en dios y nada mas y eso de hacer y comer ciertas cosas no me agrada nada,, pero en fin cada cabeza es un mundo y solo usteden deciden saludos a todas

Gracias
definitivamente un sabio consejo!!!!
Dios sabe por que hace las cosas....

L
liling_6429301
14/11/11 a las 16:18
En respuesta a tamara_8063700

Verdad o mentira???? , amor o interes???
en el tiempo que llevo de conocer a mi novio por internet, jamas pense que el tuviera una relacion con otra chica, sinceramente le creei, y ahora resulta que una de las chicas de aqui lo conoce y le dice y promete lo mismo que a mi, el dice que no es cierto y que las otras ya estan el pasado , que me ama solo a mi, pero.... la verdad no le creo nada, yo que confiba en el, pese a la distancia, y a todo. si me enamore de el , y lo amo! pero no puedo ilucionarme mas , pues si esto es por internet , no me quiero imaginar como sera en la vida real si llegamos a estar juntos. el dice amarme y si lo dejo , el dice que se matara, eso me suna a chantaje ustedes que creen??

Piensa bien niña
mira yo en el tiempo tambien que lo conoci a el yo le crei ciegamente, me mostró a su mamá, sus hermanos a su familia claro por la web cam, y fijate k ahora k lo pienso eran buenos actores todos ellos, porq yo hablaba con todos y claro mas me embobaba pork pensé k no me estaba mintiendo. si t entiendo como t sientes uno abre su corazoncito y deja k entren personas k ni conocemos, pero yo creo k estas a tiempo tomar un nuevo rumbo a tu vida, claro si tu asi lo decides, analiza y fijate de k forma seras mas feliz saludos! ha por cierto a mi tambien m decía q si lo dejaba se mataría si lo dejaba mmm creo k tienen k tomar una desicion.

L
liling_6429301
14/11/11 a las 16:24
En respuesta a najlae_8000027

Gracias
definitivamente un sabio consejo!!!!
Dios sabe por que hace las cosas....

Si asi es
yo creo k nosotras no necesitamos de nada ni de nadie para ser felices, como cualquier relacion duele cuando se termina.. pero sean positivas y por algo pasan las cosas y yo creo q debemos de ocupar nuestro valioso tiempo en hacer lo q nos hace sentir bien

N
najlae_8000027
19/11/11 a las 17:52
En respuesta a tamara_8063700

Verdad o mentira???? , amor o interes???
en el tiempo que llevo de conocer a mi novio por internet, jamas pense que el tuviera una relacion con otra chica, sinceramente le creei, y ahora resulta que una de las chicas de aqui lo conoce y le dice y promete lo mismo que a mi, el dice que no es cierto y que las otras ya estan el pasado , que me ama solo a mi, pero.... la verdad no le creo nada, yo que confiba en el, pese a la distancia, y a todo. si me enamore de el , y lo amo! pero no puedo ilucionarme mas , pues si esto es por internet , no me quiero imaginar como sera en la vida real si llegamos a estar juntos. el dice amarme y si lo dejo , el dice que se matara, eso me suna a chantaje ustedes que creen??

dios sabe porque nos encontramos por aqui
es puro teatro el, no se, pero si nos encontramos aqui con este mundo tan grande Dios quiso que fuera asi......
y descubrir que lamentablemente nos ha estado enga;ando a las dos, si tu quieres creerle Marian respeto tu opinon, pero mas prueba de la que tenemos seria imposible...

: vendarse los ojos es la unica manera para confiar en nuestro disque novio, ahhhhh dice que no se acuerda de vos... que seguro hablaron hace mucho tiempo..... COMO ASI?????
SERA QUE SE LE OLVIDAN TODAS LAS CHICAS QUE ENAMORA ???????? voy a seguir el consejo que me han dado varias musulmanas de aqui... ellas tambien te pueden ayudar ... y mucho!!!!

N
najlae_8000027
20/11/11 a las 1:55

Tu crees que yo invente que tengo tu mismo novio????? y la foto tambien?????
tu dices que alguien esta mintiendo y no sabes quien es???????????????
bueno entonces creelea a sayed o jan nery manzoor . tu crees que yo te estoy mintiendo???? para mi esto no ha sido nada bonito y me lleve una gran desilucion... pero entonces creele a el... seguramente yo conoci a su hermano gemelo ya que son identicos en todo antes de poner la foto de el. y nos encontrdamos en esta pagina d mujeres que me iba a imaginar yo que fuera el mismo hombre..
en fin seguro yo conoci al clon si crees que yo invente esta foto y todo la informacion.
y ese beso que me manda yo seguro tambien invente la imagen por favor!!!!!!!!!
ya es demasiado

J
jankey_9945557
20/11/11 a las 1:59

Hola chicas....
bueno he leido a todas pro cada una s un mundo distinto si bien es cierto hay hombres musulmanes q quieren irs d su pais x razones q solo ellos saben, pro tambien hay otros q hacen la diferencia, entre ellos esta mi novio o como el dice "mi esposo" aunq aun no nos hemos casado, el esta tramitando su visa xq quiere venirse aca a mi pais conmigo, no m pide nada a mi mas solo q le de tiempo para tener sus papeles en regla y estar aca lo mas pronto posible para poder establecernos como pareja y como un matrimonio de verdad.....xq creanme q esto de solo por internet aunq sea con cam es como q limitado, el y yo deseamos por igual una familia, trabajar juntos y salir adelante los dos, el jamas m ha pedido q cambie nada d mi, el m acepta como soy, yo soy cristiana protestante y el lo sabe muy bien, el m dijo desd un principio q jamas quisiera q yo vaya a ese pais alla en Asia xq el sabe como son esas leyes tan crueles con las mujeres y todo eso d esa religion del islam, y creo q por eso m dijo q esa vida no s para mi xq ni siquiera necesito cubrir mi cabello, a el le facina mi cabello suelto y q m maquille y esta siempre bien arreglada y bien presentable, ademas esta por lo mas ilusionado con conocer mi pais y aunq no sabe ni papa de español el solito esta aprendiendo desde ya xq quiere a toda costa q nuestra relacion y mas q todo nuestro amor siga creciendo, m cuida un millon y claro s algo celoso pro jamas por celos pondria n riesgo mi integridad fisica xq el m respeta y m valora como mujer.....simpre charlamos d lo q nos gustaria hacer cuando estemos casados y muere por q tengamos un baby xq el dice y cree q eso hara mas fuerte nuestro amor,,,,, bueno n fin yo les cuento esto s para q vean y sepan q NO TODOS LOS MUSULMANES son = cada uno s un mundo distinto y gracias a mi Señor a mi m toco el mas dulce y cariñoso, el mas comprensivo y detallista q he podido conocer.....espero q esto les haga pensar un poquito q SI HAY UNOS Q SI VALEN LA PENA....solo hay q saberlos distinguir del resto...besos bye

Y
yuqin_8787956
30/11/11 a las 21:10

Disculpa...
mira, eso de q buscan chicas extrangeras para no pagar la dote es mentira, mi futuro marido es de Pakistan y el si me va a pagar la dote aunque yo le dije q no la queria aceptar, para el musulman eso significa DARLE RESPETO A LA MUJER... asi q hay q informarse de muuuchas cosas y habrlarlo todo previamente..
Otra cosa, si el me pega, tengo la autoridad de cortarle el cuello...
Yo no se si es xq mi futuro marido es de linaje Rajput o que... pero es diferente esta gente a la que ustedes bardean tanto... El nisiquiera quiere la carta de invitacion a Argentina... la verdad... parece q es uno en un millon... Y ES MIOOOO!!! jajajajaj

Y
yuqin_8787956
2/12/11 a las 1:34
En respuesta a tamara_8063700

Verdad o mentira???? , amor o interes???
en el tiempo que llevo de conocer a mi novio por internet, jamas pense que el tuviera una relacion con otra chica, sinceramente le creei, y ahora resulta que una de las chicas de aqui lo conoce y le dice y promete lo mismo que a mi, el dice que no es cierto y que las otras ya estan el pasado , que me ama solo a mi, pero.... la verdad no le creo nada, yo que confiba en el, pese a la distancia, y a todo. si me enamore de el , y lo amo! pero no puedo ilucionarme mas , pues si esto es por internet , no me quiero imaginar como sera en la vida real si llegamos a estar juntos. el dice amarme y si lo dejo , el dice que se matara, eso me suna a chantaje ustedes que creen??

Uuuhh
el musulman si se mata x amor ehh... xq Allah dice q la pareja q se tiene es su vida.. Si le falta se la quita, ahora.... Si el sigue chateando cn gente del sexo opuesto ahi vas perdiendo, el mio me dio su cuenta y contrasena para q vea q es solo mio xq soy su futura mujer... Eso te da confianza, hace lo mismo a ver q contesta! Al fin y al cabo, sos su futura mujer!!! Me parece q con vos voy a Pakistan, pero para presentarte al hermano de Raja!!! jajajajajajj

J
jon_9695062
2/12/11 a las 4:20

Tu novio musulman
Pues yo cre oke no, sol ocreo ke muchas pasan por malas manos y creen ke todos los hombres son iguales, es solo un pekeño trauma no mas de hay asi ke no te creas ke lo son todos.

N
nike_9915540
5/12/11 a las 15:08

Jejejejej
no se pero estaba leyendo tu comentario y me parece muy montado,tengo 8 años casada con un árabe musulmán y ni camino atrás como una perrita y mucho menos estoy esperando una bofetada de el ....no somos la pareja perfecta pero no me puedo quejar soy venezolana y tengo 6 meses viviendo en amán Jordán y no es como tu lo pintas ...hay muchos hombres de mi país q le dan cada bofetadas a sus mujeres y no tienen nada q ver con árabes son criollos y son unos hijos de su madre..eso esta en cada persona no en religión ni culturas

J
jon_9695062
9/12/11 a las 2:40

Tu novio musulman
Tambien recuerda que son hombres que le gusta mucho la guerra y de gente asi no se sabe que esperar, ya sabes una persona que viva para la guerra no es de fiar a pesar uno no sabe si en algun momento hace un atentado o algo asi.

Y
yuqin_8787956
9/12/11 a las 6:28
En respuesta a jon_9695062

Tu novio musulman
Tambien recuerda que son hombres que le gusta mucho la guerra y de gente asi no se sabe que esperar, ya sabes una persona que viva para la guerra no es de fiar a pesar uno no sabe si en algun momento hace un atentado o algo asi.

???????????????
QUE????? VIVEN PARA LA GUERRA?? te has informado sobre xq tienen guerra????? para vos y todos los ignorantes que piensan que lo que ven el tv es la verdad.... informate x favor!! los tienen de terrorista, como paso dps del suceso de los desagradecidos de Afganistan.... no tenes ni idea de que hablas.. x eso es que sufrimos de q no puedan entrar a America... que lastima que teniendo una computadora no averuguen nada y solo charlen x foros... que verguenza que siento x Dios...

A
ayumi_5307590
9/12/11 a las 6:41

Me pasa lo mismo que a ti
mi novio es de marruecos y yo de baja californi, me dijo que le mandara una carta de invitacion pero no se como tiene que ser o si no que vaya a marruecos pero me dijo de un matrimonio blanco pero la verdad la pienso mucho para eso porque no me quiero quedar alla pero la verdad si quiero estar con el.

J
jon_9695062
9/12/11 a las 16:28
En respuesta a yuqin_8787956

???????????????
QUE????? VIVEN PARA LA GUERRA?? te has informado sobre xq tienen guerra????? para vos y todos los ignorantes que piensan que lo que ven el tv es la verdad.... informate x favor!! los tienen de terrorista, como paso dps del suceso de los desagradecidos de Afganistan.... no tenes ni idea de que hablas.. x eso es que sufrimos de q no puedan entrar a America... que lastima que teniendo una computadora no averuguen nada y solo charlen x foros... que verguenza que siento x Dios...

??????????
pues de una persona que escribe averuguen en ves de averiguen o averiguar entonces no estoy muy segura de que creer, a pesar todo el mundo sabe que son hombres de guerra y terroristas asi que informate tu.

A
ayumi_5307590
9/12/11 a las 21:02
En respuesta a jankey_9945557

Hola chicas....
bueno he leido a todas pro cada una s un mundo distinto si bien es cierto hay hombres musulmanes q quieren irs d su pais x razones q solo ellos saben, pro tambien hay otros q hacen la diferencia, entre ellos esta mi novio o como el dice "mi esposo" aunq aun no nos hemos casado, el esta tramitando su visa xq quiere venirse aca a mi pais conmigo, no m pide nada a mi mas solo q le de tiempo para tener sus papeles en regla y estar aca lo mas pronto posible para poder establecernos como pareja y como un matrimonio de verdad.....xq creanme q esto de solo por internet aunq sea con cam es como q limitado, el y yo deseamos por igual una familia, trabajar juntos y salir adelante los dos, el jamas m ha pedido q cambie nada d mi, el m acepta como soy, yo soy cristiana protestante y el lo sabe muy bien, el m dijo desd un principio q jamas quisiera q yo vaya a ese pais alla en Asia xq el sabe como son esas leyes tan crueles con las mujeres y todo eso d esa religion del islam, y creo q por eso m dijo q esa vida no s para mi xq ni siquiera necesito cubrir mi cabello, a el le facina mi cabello suelto y q m maquille y esta siempre bien arreglada y bien presentable, ademas esta por lo mas ilusionado con conocer mi pais y aunq no sabe ni papa de español el solito esta aprendiendo desde ya xq quiere a toda costa q nuestra relacion y mas q todo nuestro amor siga creciendo, m cuida un millon y claro s algo celoso pro jamas por celos pondria n riesgo mi integridad fisica xq el m respeta y m valora como mujer.....simpre charlamos d lo q nos gustaria hacer cuando estemos casados y muere por q tengamos un baby xq el dice y cree q eso hara mas fuerte nuestro amor,,,,, bueno n fin yo les cuento esto s para q vean y sepan q NO TODOS LOS MUSULMANES son = cada uno s un mundo distinto y gracias a mi Señor a mi m toco el mas dulce y cariñoso, el mas comprensivo y detallista q he podido conocer.....espero q esto les haga pensar un poquito q SI HAY UNOS Q SI VALEN LA PENA....solo hay q saberlos distinguir del resto...besos bye

Asi es
& el mio es uno de ellos estoy tan enamorada de Amine

Y
yuqin_8787956
9/12/11 a las 21:40
En respuesta a jon_9695062

??????????
pues de una persona que escribe averuguen en ves de averiguen o averiguar entonces no estoy muy segura de que creer, a pesar todo el mundo sabe que son hombres de guerra y terroristas asi que informate tu.

Jajaja
nena, como se nota que no tenes nada para contradecir que te guias x error de tipeo.. jajajajaaja una lastima,aunque me hiciste reir... gracias!!! ajajaja

J
jon_9695062
10/12/11 a las :18
En respuesta a yuqin_8787956

Jajaja
nena, como se nota que no tenes nada para contradecir que te guias x error de tipeo.. jajajajaaja una lastima,aunque me hiciste reir... gracias!!! ajajaja

Respeusta jajajaja
pues creo que estaba ablando especificamente con una persona si no crees que tengo argumentos entonces cuales tienes tu?

Y
yuqin_8787956
11/12/11 a las 1:16
En respuesta a jon_9695062

Respeusta jajajaja
pues creo que estaba ablando especificamente con una persona si no crees que tengo argumentos entonces cuales tienes tu?

Jajaja
lo volvi a leer a tu comentario y la verdad q me he reido nuevamente... la verdad que para que yo te diga mis conocientos sobre si son terroristas o no.. tengo que remontarme a la epoca de Moises.. por favor.. lee, aprende, analiza y luego Habla (xq va con H) ... no tengo tiempo para difundir cosas tan valiosas como lo son mis conocimientos con una persona que solo va a leer buscando imperfecciones y no habiendo su mente...

Y
yuqin_8787956
11/12/11 a las 1:17
En respuesta a yuqin_8787956

Jajaja
lo volvi a leer a tu comentario y la verdad q me he reido nuevamente... la verdad que para que yo te diga mis conocientos sobre si son terroristas o no.. tengo que remontarme a la epoca de Moises.. por favor.. lee, aprende, analiza y luego Habla (xq va con H) ... no tengo tiempo para difundir cosas tan valiosas como lo son mis conocimientos con una persona que solo va a leer buscando imperfecciones y no habiendo su mente...

Sigue
... y no habiendo acomodado sus ideas lo suficiente como para abrir su mente....

J
jon_9695062
11/12/11 a las 1:54
En respuesta a yuqin_8787956

Sigue
... y no habiendo acomodado sus ideas lo suficiente como para abrir su mente....

Para paulesqui
pues si no tienes tiempo para compartir tus conocimientos que haces en un foro donde la gente COMPARTE SUS CONOCIMIENTOS, dices tantas cosas raras por no decir una palabra fea ya que no soy como tu, que andas diciendo hoy una cosa y mañana otra asi que por favor ve a un sitio donde si le interesen lo que ablas, si me dices que ablo mal por tipeo y tu aces lo mismo eres una persona poco inteligente ya que aces lo mismo malo que los demas, asi que averiguate si no fueran terroristas por que lo ponen asi en todos los lugares, asi ke informate tu ignorante.

P
penka_9715614
12/12/11 a las 10:18

Aaaahhhhhhh!!!!!
chicas m estoy asustando con lo q estoy leyendo y veo qq les pasó, por las dudas mi novio se llama Lyes Memmoud o Yuga, es novio de alguna de ustedes tambien???????

J
josie_6070879
18/12/11 a las 3:10

Heyyy
todavia te interesa la respuesta???

D
damari_8464058
11/1/13 a las 19:38

Hola
Hola como esta estaba checando tu mensaje, yo tengo un novio de Afganistan y tampoco se si él realmente es sincero

A
achipmunk_ae6f68z
1/1/17 a las 23:21
En respuesta a jankey_9945557

Hola chicas....
bueno he leido a todas pro cada una s un mundo distinto si bien es cierto hay hombres musulmanes q quieren irs d su pais x razones q solo ellos saben, pro tambien hay otros q hacen la diferencia, entre ellos esta mi novio o como el dice "mi esposo" aunq aun no nos hemos casado, el esta tramitando su visa xq quiere venirse aca a mi pais conmigo, no m pide nada a mi mas solo q le de tiempo para tener sus papeles en regla y estar aca lo mas pronto posible para poder establecernos como pareja y como un matrimonio de verdad.....xq creanme q esto de solo por internet aunq sea con cam es como q limitado, el y yo deseamos por igual una familia, trabajar juntos y salir adelante los dos, el jamas m ha pedido q cambie nada d mi, el m acepta como soy, yo soy cristiana protestante y el lo sabe muy bien, el m dijo desd un principio q jamas quisiera q yo vaya a ese pais alla en Asia xq el sabe como son esas leyes tan crueles con las mujeres y todo eso d esa religion del islam, y creo q por eso m dijo q esa vida no s para mi xq ni siquiera necesito cubrir mi cabello, a el le facina mi cabello suelto y q m maquille y esta siempre bien arreglada y bien presentable, ademas esta por lo mas ilusionado con conocer mi pais y aunq no sabe ni papa de español el solito esta aprendiendo desde ya xq quiere a toda costa q nuestra relacion y mas q todo nuestro amor siga creciendo, m cuida un millon y claro s algo celoso pro jamas por celos pondria n riesgo mi integridad fisica xq el m respeta y m valora como mujer.....simpre charlamos d lo q nos gustaria hacer cuando estemos casados y muere por q tengamos un baby xq el dice y cree q eso hara mas fuerte nuestro amor,,,,, bueno n fin yo les cuento esto s para q vean y sepan q NO TODOS LOS MUSULMANES son = cada uno s un mundo distinto y gracias a mi Señor a mi m toco el mas dulce y cariñoso, el mas comprensivo y detallista q he podido conocer.....espero q esto les haga pensar un poquito q SI HAY UNOS Q SI VALEN LA PENA....solo hay q saberlos distinguir del resto...besos bye

Como te fue?

A
achipmunk_ae6f68z
1/1/17 a las 23:21

como te fue

A
achipmunk_ae6f68z
1/1/17 a las 23:25
En respuesta a yuqin_8787956

???????????????
QUE????? VIVEN PARA LA GUERRA?? te has informado sobre xq tienen guerra????? para vos y todos los ignorantes que piensan que lo que ven el tv es la verdad.... informate x favor!! los tienen de terrorista, como paso dps del suceso de los desagradecidos de Afganistan.... no tenes ni idea de que hablas.. x eso es que sufrimos de q no puedan entrar a America... que lastima que teniendo una computadora no averuguen nada y solo charlen x foros... que verguenza que siento x Dios...

como te fue? yo llevo una relacion de dos años con un afgano. en febrero llega a miu pais, pero ultimamente no se, tengo algunas dudas.

A
achipmunk_ae6f68z
1/1/17 a las 23:28
En respuesta a damari_8464058

Hola
Hola como esta estaba checando tu mensaje, yo tengo un novio de Afganistan y tampoco se si él realmente es sincero

enserio? como te fue

A
achipmunk_ae6f68z
1/1/17 a las 23:28
En respuesta a damari_8464058

Hola
Hola como esta estaba checando tu mensaje, yo tengo un novio de Afganistan y tampoco se si él realmente es sincero

enserio y como te fue?

I
itzel_755580
2/1/17 a las 22:20
En respuesta a tamara_8063700

Los hombres musulmanes dicen siempre mentiras o solo es fama???
TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO PERO,EL QUIERE QUE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE..... NO CONFIO EN NADA NI EN NADIE ...... PERO LO AMO..... APRECIARIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO O ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR QUE ME PUEDA ORIENTAR PORFABOR... GRACIAS!!

Hola, primero q todo quiero decirte q por el hecho de q conozcas a alguien por internet no significa q realmente lo conoces.
el es un desconocido para ti y para tu familia. Al igual q tu eres una desconocida para el y su familia.
seGundo sEa la visA o No sU intereS yo poR experienciA pRopia y porQ vivi en EL medio orientE te digo q SI dejaS tu pAis por bUscaR de alguien q dices q amas aun no conoces  es un error.

yo tengo amistades pakistanis, y creo q un hombre pakistani estaria mejor con una mujer de su cultura pues ellaa ya vienen instruidas por sus madres de como ser esposas y de tolerar mas cuando se tienen hijos. No hay un respeto por las descciones de uno como mujer y no es lo mismo salir con un musulman q con un latino americano o europeo Tu no sabes el peligro q te expones si llegas a casarte con alguien de diferente creencia espiritual y cultura, especialmente del decendencia islamica y arabe. Tu novio nones arabe pero es musulman


se amiga de El SI deSEAs peRo solo ofrecele tU Amistad pero nunca te cases con un musulman.


yO sE porq te lo digo.

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 4:20

Por culpa de unos nos pagamos todos.
Hola muy buenas yo soy Pakistaní y conozco muy bien a mis paisanos y no me ofendo de nada porque la realidad sigue siendo la realidad el hecho de que la gente hable mal de nosotros no significa que todos somos iguales hay gente mala y buena en todo el mundo y la religión pues también hay de todo en realidad la religión Islam significa PAZ y es pura la verdad , pero de pende de cada quién porque en mi experiencia digo que somos nosotros los que complicamos las cosas porque las razas y religión es un podo de personas lo importante es ser persona, humano y ser sincero y respetuoso hay que respetar a todos no importa sea musulmán, cristiano ect... la mayoría de nosotros son muy cariñosos y fieles tratan a las mujeres como una Reyna aun hay gente mala también, pero muy poca...

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 4:32
En respuesta a itzel_755580

Hola, primero q todo quiero decirte q por el hecho de q conozcas a alguien por internet no significa q realmente lo conoces.
el es un desconocido para ti y para tu familia. Al igual q tu eres una desconocida para el y su familia.
seGundo sEa la visA o No sU intereS yo poR experienciA pRopia y porQ vivi en EL medio orientE te digo q SI dejaS tu pAis por bUscaR de alguien q dices q amas aun no conoces  es un error.

yo tengo amistades pakistanis, y creo q un hombre pakistani estaria mejor con una mujer de su cultura pues ellaa ya vienen instruidas por sus madres de como ser esposas y de tolerar mas cuando se tienen hijos. No hay un respeto por las descciones de uno como mujer y no es lo mismo salir con un musulman q con un latino americano o europeo Tu no sabes el peligro q te expones si llegas a casarte con alguien de diferente creencia espiritual y cultura, especialmente del decendencia islamica y arabe. Tu novio nones arabe pero es musulman


se amiga de El SI deSEAs peRo solo ofrecele tU Amistad pero nunca te cases con un musulman.


yO sE porq te lo digo.

Dios mío
Perdona señora o señorita no estoy de acuerdo con usted los musulmanes también son personas y tienen corazón y pueden más saben amar y usted habla de europeos yo vivo en Europa y sé muy bien como son de aquí , hay gente mala y buena como en todas las razas, religiones y en todo el mundo así que por favor usted está juzgado muy mal a los musulmanes y perdona no crea que le estoy contestando porque me siento ofendido no para nada solo porque usted está equivocada de la región porque los musulmanes de verdad son muy pacientes y respetuosos amables sinceros de los usted habla esos pobres no saben lo que son son una mancha en la religión islámica así que por favor no diga esas cosas porque usted no conoce muy bien a todos... Gracias. ! Un saludo.

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 4:52
En respuesta a jon_9695062

??????????
pues de una persona que escribe averuguen en ves de averiguen o averiguar entonces no estoy muy segura de que creer, a pesar todo el mundo sabe que son hombres de guerra y terroristas asi que informate tu.

Un poco de educación.
Perdona creo que usted es racista por qué tiene tanto odio a los musulmanes usted no puede juzgar a todos porque no conoce por unos malos usted no puede juzgar mal a todos y le recomiendo una series en NET FLIX se llama JAISSY AMERICANA va saber todo que en realidad quiénes son terroristas y luego me cuenta yo ya he visto la primera temporada y es muy interesante y pura la verdad... Gracias. !

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 5:04
En respuesta a tamara_8063700

Verdad o mentira???? , amor o interes???
en el tiempo que llevo de conocer a mi novio por internet, jamas pense que el tuviera una relacion con otra chica, sinceramente le creei, y ahora resulta que una de las chicas de aqui lo conoce y le dice y promete lo mismo que a mi, el dice que no es cierto y que las otras ya estan el pasado , que me ama solo a mi, pero.... la verdad no le creo nada, yo que confiba en el, pese a la distancia, y a todo. si me enamore de el , y lo amo! pero no puedo ilucionarme mas , pues si esto es por internet , no me quiero imaginar como sera en la vida real si llegamos a estar juntos. el dice amarme y si lo dejo , el dice que se matara, eso me suna a chantaje ustedes que creen??

Chantaje
Sí usted tiene prueba que ha estado metiendo le con otras entonces le recomiendo que se olvide él porque por esos desgraciados no pagamos nosotros como he leído todo entonces si es la verdad pues yo también le digo que es un mentiroso le mando muchos ánimos y que será mucho mejor que olvide de el y que tenga fe lo logrará lo que merece...! Amén.

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 5:23
En respuesta a liling_6429301

La misma historia
hola si es algo bien cierto es q no todos los hombres son iguales habra alguno que diga la verdad pero para saber uff esta cañon, a mi me paso algo asi como a ti me prometio todo k keria casarse, k dejaria a mamá, papá , hermanas tios y todo... k lo haria por mi, q me quieria, m dijo q se casaria conmigo y todo el rollo yo le creí aunk habian kienes m aconsejaron k no lo hiciera total estuve clavada en el internet todo el tiempo y todo para q para el tipo se desapareciera un buen dia cuando yo creia k todo era cierto se esfumo como el viento y yo me kede mal y decepsionada pero creanme jamas volvere a cometer ese error, ademas t hacen sentir culpable de algo k ni haces, como el pork platicas con amigos hombres, asi m decia, pork esa foto con tu amigo, o peor aun esa ropa no m gusta.. chicas porfavor pienselo en su país no somos nada ni nadie, no tenemos derecho a opinar solo seremos unos titeres por ellos y si tienes hijos afuerza seran musulmanes yo no tengo nada en contra de la religion pero es algo k yo no puedo creer yo creo en dios y nada mas y eso de hacer y comer ciertas cosas no me agrada nada,, pero en fin cada cabeza es un mundo y solo usteden deciden saludos a todas

La misma historia...
Les comento una cosa clara como agua yo también soy un musulmán, pero usted lo que dijo de ese chico ese era un mal educado y ignorante porque en Islam solo hay Paz y el respeto nadie tiene derecho a obligar a nadie y usted cómo puede decir que mujeres de aquí no nadie en país ? usted ha estado allí ? mi hermano mayor se casó con una inglesa hace 17 años y viven felices tienen dos niñas y se van a mi país de vacaciones y se quedan 3/ 4 meses allí con mis padres nunca a mi cuñada le faltamos el respeto cuando vivía en mi país y ahora que vivo en España pemos y mis padres la quieren como que fuera su hija y son felices y nosotros también por ellos... así que por favor usted necesita abrir su mente no se quede ahí por ese que no sabe respetar por culpa de él usted no puede juzgar mal a todos... Gracias. ! Y mucho ánimo.

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 5:29
En respuesta a emilio_6525483

En el mundo hay de todo
hola tu puedo dicer una cosa amiga es que en todo el mundo hay de todo hay malos y hay buenos tb en españa y en todo el mundo no solo es musluman es malo no hay tb de todo en este mundo y es bueno luchar por el amor donde esta anke es destancia y todo hay que viver y luchar por que la vida de una persona es corta y es mejor viverla con el bueno y el mal tu dego amiga que vas a vesetarlo y conocelo eso es bien y luego pensa si quieres casar con el y no tienes miedo de nada nade tu va a matar ni nada vas a morer cuando tu termenan los dias de tu vida eso es suerte ciao

En el mundo hay de todo.
Wuaooooo impresionante de verdad me Algra mucho leer su comentario estoy muy contento que usted piense de esa forma tan buena, si todo el mundo pensara lo mismo que nosotros estoy seguro que genial y estupendo, pero bueno cada uno es el dueño de su pensamiento y actitud... Gracias. ! Un saludo cordial, Y Dios le bendiga. !

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 5:39
En respuesta a nike_9915540

Jejejejej
no se pero estaba leyendo tu comentario y me parece muy montado,tengo 8 años casada con un árabe musulmán y ni camino atrás como una perrita y mucho menos estoy esperando una bofetada de el ....no somos la pareja perfecta pero no me puedo quejar soy venezolana y tengo 6 meses viviendo en amán Jordán y no es como tu lo pintas ...hay muchos hombres de mi país q le dan cada bofetadas a sus mujeres y no tienen nada q ver con árabes son criollos y son unos hijos de su madre..eso esta en cada persona no en religión ni culturas

Jejejeje
Eso es lo que digo yo es que yo creo que los musulmanes somos como ropa blanca es decir que en ropa blanca una mancha aunque sea pequeña se ve con claridad y otras religiones son como ropa de color si se macha no se nota a no ser que la macha sea muy grande por eso todo el mundo habla mal los musulmanes bueno todo el mundo no , pero la mayoría si y no loro entender el motivo por pué nos usan como un sebo...? siempre los musulmanes mal tratan a las mujeres los musulmanes son terroristas los musulmanes son así los son tal..... Dios mio hay de todo en este mundo entonces por qué publicidad solo por los musulmanes...?

I
ignat_9373888
15/1/17 a las 5:47
En respuesta a tamara_8063700

Buena pregunta....
sera amor o solo el interes de ontener la visa ??......a mi tambien me da mmiedo ir a pakistan en verdad es una ciudad conflictiva y no quiero ir a lla solo a que alguien me mate o me apedrie ja.. parece broma o talvez soy un poco extremista, pero puede suceder.
dime ..swettie5 de que parte es tu novio????mi novio es de mardan.

Mardan
Puede ir a Pakistán cuando quiera no le va matar nadie ni por nada en eso le aseguro si es verdad mi país está sufriendo de crisis y de terrorismo, pero no son Pakistanis que están haciendo esas chorradas son de otros países que quieren dar mala reputación de Pakistán por envidia y petrolio, gas natural diamantes y oro... En Pakistán un visitante vive como un Rey o una Reyna les protejen hasta a costa de su vida así que no tengan miedo de nada todo lo contrario les va encantar una visita los que quieran ir...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest