Foro / Pareja

Mi amigo o novio turco me tiene desconcertada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 17:44
S
santos_8746944
3/9/11 a las 4:09

Hola quisiera comentar mi historia de romance por internet, hace un mes que vengo conociendo a un amigo turco por el chat segun el se llama serhat es una persona muy tierna no puedo enojarme con el por que me coloca esa mirada tan tierna que me derrito, es muy especial jamas habia conocido un hombre tan tierno, educado, complaciente, serio, ademas de guapo, bello, me dice que me quiere mucho, que me ama, que le paresco una chica sexy, bonita, tierna, de bonitas facciones y de buen corazon osea una buena chica, ademas de que me desea y que piensa todo el dia en mi, al igual que yo en él, pero, el problema esta un fin de semana me dijo muy claro, que jamas nunca me hiba a conocer en persona que lo nuestro solo existia por el chat, que su familia era muy tradicional, asi que lamentaba mucho no conocerme nunca en persona, que jamas en su vida se olvidaria de mi, que siempre me tendria en sus pensamientos, y que me quiere mucho, entonces yo no que pensar lo primero que pienso es que es casado, le pregunto y me dice que no es casado que quiere casarse a los 40 años le digo que si el no tiene los recursos para viajar que yo puedo ir a conocerlo a su pais, no me responde nada y cada vez que le pregunto ¿por que no quiere conocerme en persona? me dice no entiendo nada de lo que me escribes y no me da ninguna respuesta coherente. Nos vemos todos los dias por las webcam me envia besos a cada instante, me dice que me quiere mucho, que me ama, que me desea, te quiero, quiero mucho eres muy bella y vive fumando mucho en un principio le dije que no fumara tanto le hace mal, entonces ahora me pregunta si puede fumar frente a mi jajaja, a veces yo salgo de compras al mall y me dice yo esperarte en el chat hasta que regreses a casa, cuando vuelvo entro al chat y ahi esta esperandome y enojado por que me atrase en llegar a la casa, entonces encuentro que eso es tierno que se de el trabajo de esperarme hasta que yo vuelvo a mi casa, pero, despues que estoy convencida que el quiere algo serio conmigo va y me dice todo lo contrario yo te quiero mucho, te amo, pero, jamas y yo juntos nunca nos conocermos en persona, entonces le pregunto una y otra vez eres casado, por favor se sincero no estes jugando conmigo ya no me importa si se enoja y me dice yo ser soltero, mira mis manos sin anillo, y me muestra siempre la pantalla de su monitor para que vea yo lo que el esta mirando desde su pc y resulta que solo esta conversando conmigo entonces nooooooo entiendo que le pasa? por que? no quiere conocerme en persona no comprendo me tiene ya loca, y siempre tierno conmigo como si fueras novios desde siempre, me muestra su trabajo que el realiza diseña mezquitas es todo un artista, un genio en suu trabajo, me habla de su familia, me habla de su pais que tiene muy buena economia, me dijo un dia que si me queria ir a vivir a turquia, y al otro dia me dice para que te voy a cambiar tu vida y me dice teestraño tanto, te necesito dia a dia quiero estar contigo, pero a la vez me dice que no jamas conocerme en persona???????????
Hoy dia no se conecto en toda la tarde al chat yo llegue de mi trabajo y no estaba en el chat cosa muy estraña por que siempre me esta esperando en el chat a pesar de las 6 horas de diferencias que tenemos entre ambos paises a veces conversamos hasta las 4:00 am y no se que pasa no llevamos muy bien por el chat me da confianza pero, no comprendo su pensar de actuar o pensar. hace dos dias me di cuenta que tiene como 6 o mas cuentas de email me percate cuando me mostraba desde su monitor en lo que el trabaja...entonces me pregunto? para que tiene tantas cuentas de email ?? le pregunto y me dice que es por el trabajo, pero, necesita tantas cuentas de email? no se, presiento que me esconde algo que no quiere ni por nada que me entere, le digo agregame a facebook y no quiere se hace el desentendido, no se que le pasa si esta jugando conmigo o es casado, o soltero ya no entiendo nada si alguien me podria aconsejar o decir que le pasa a mi amigo turco que mas que amigo ya para el soy su novia pero, con estas actitudes de su parte ya no se que pensar de el. gracias por darse el tiempo de leer mi historia de amor por el chat con este tierno turco que me tiene loca ....

Ver también

U
ubalda_8328041
3/9/11 a las 19:08

Dejalo!!
es obvio que es un mentiroso compulsivo.... cualquiera que te escuchara lo sabria en un segundo.... creo que deberias optar por dejar de platicar con el y seguir con tu vida... ponle las cosas asi: o nos conocemos o me dejas?... que el tome la decision... igual... con cualquiera de las dos cosas tu saldras ganando... suerte!!

S
santos_8746944
4/9/11 a las 6:10
En respuesta a ubalda_8328041

Dejalo!!
es obvio que es un mentiroso compulsivo.... cualquiera que te escuchara lo sabria en un segundo.... creo que deberias optar por dejar de platicar con el y seguir con tu vida... ponle las cosas asi: o nos conocemos o me dejas?... que el tome la decision... igual... con cualquiera de las dos cosas tu saldras ganando... suerte!!

Gracias por tus consejos...
HOLA TE AGRADESCO TU CONSEJOS ES QUE ESTOS TURCOS NO SE QUE TIENEN QUE TE VUELVEN LOCA DEBE SER ESA FORMA TAN TIERNA Y GENTIL QUE TE TRATAN POR EL CHAT ES COMO HABER ENCONTRAR EL HOMBRE PERFECTO, PERO, YA VAN DOS DIAS QUE NO CONVERSO CON EL, HOY DIA COMO YO NO TRABAJO ENTRE AL CHAT A LAS 12:00 DEL DIA Y AHI ESTABA EL EN EL CHAT Y NADA LE DEJE MUCHOS MENSAJES DICIENDOLE TODO LO QUE PENSABA DE EL Y QUE DEJARA DE JUGAR CONMIGO Y CON MIS SENTMIENTOS Y NADA NO ME RESPONDIA PARA NADA, ASI QUE PENSE QUE NO ESTABA EN EL CHAT, A LAS 3 HORAS DESPUES ME RESPONDE Y ME PIDE DISCULPAS QUE JAMAS A QUERIDO JUGAR CONMIGO QUE ESTOY EQUIVOCADA Y BLA,BLA,BLA LO DE SIEMPRE ... Y DESPUES ME DICE AHORA YO ME VOY DE CASA PERO, EN LA NOCHE HABLAMOS PUES BIEN ENTRE TARDE AL CHAT YA QUE NO QUERIA CONVERSAR CON EL Y COMO SON LAS COSAS EL TURCO NO ESTABA EN EL CHAT UNA VEZ MAS , AHORA ESTOY MAS CONVECIDA QUE NUNCA QUE EL TIPO ES CASADO Y ES UN CARA DURA DE LO PEOR, VAMOS QUE ES UN MENTIROSO PROFESIONAL JAJAJAJA... ASI QUE AMIGA VOY A HACER LO QUE TU ME ACONSEJAS LE DIRE O NO CONOCEMOS O TE DEJO PARA SIEMPRE A VER QUE ME DICE BUENO AGRADESCO TU TIEMPO PARA LLER MI LARGA HISTORIA BUENO SALUDOS Y A VER QUE PASARA ME VA A DAR PENA DEJARLO POR QUE YA ME HABIA HABITUADO A LLEGAR DEL TRABAJO Y ESTAR CONVERSANDO CON EL POR EL CHAT ES TAN TIERNO Y GUAPO QUE MALA SUERTE TENGO CON LOS NOVIOS JJEJEJEJEJE...

M
moira_9937530
26/7/12 a las 5:25

Pameela
Necesito tu ayuda...me gustaria saber qué pasó con tu historia...yo estoy igual que vos...me enamoré de un turco y él juega conmigo, y quizás con muchas más...ya opté por decirle que no juegue mas conmigo, así que ya van 2 días sin chatear...lo extraño tanto...por qué serán tan fríos...tengo mala suerte en el amor...

B
briana_8687060
27/11/15 a las 17:44

Hola
Hola, que ha pasado? En qué terminó tu historia ? Me gustaría que nos lo pudieras compartír. Yo tengo un amigo turco. chateando desde el 2009. pero no es más que una buena amistad.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook