Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 11:43
P
pateh_7061557
28/7/11 a las 9:47

Hola soy un hombre virgen con 29 años y no por falta de oportunidades ni porque sea desagradable a la vista. Soy extremadamente tímido, cuando estoy cerca de una mujer me pongo a temblar, me es imposible intimar con ninguna. Lo paso realmente mal

He estado llendo al psicólogo y me recomienda que trate de acercarme a las mujeres pero la única opción es ir con profesionales del sexo y la verdad, no me gusta nada la idea por propia ética personal. Y esta situación me está matando.

Me gustaría que alguna mujer me enseñara como es y me hiciera un hombre aunque en principio me gustaría que fuera por msn, me averguenza la petición y reconozco lo inusual de la misma, pero lo necesito. Gracias por adelantado. Mi correo:

john_peter_@hotmail.es

Ver también

P
pateh_7061557
28/7/11 a las 10:50

Me ofendes
Me ofende tu insinuación, aunque entiendo tu forma de pensar, pero para mi esto es algo acomplejante y traumático, y desde luego no es plato de gusto exponer mi situación. Así que te rogaría la máxima seriedad.

Gracias

P
pateh_7061557
28/7/11 a las 11:26


Vuelves a ofenderme, me parece muy bien que no me creas, te comprendo perfectamente.

Pero mi intención es ni mucho menos dar pena.

Estoy pidiendo ayuda que es totalmente diferente. En todo caso has dejado muy clara tu opinión.

A
amauri_5843263
28/7/11 a las 11:43

Hello
Hazte gay

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir