•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito consejo, por favor. sentimiento de culpa despues de tener sexo con chico.

Conocí hace tan sólo unos días a un chico por internet. Todo genial, yo le gusto mucho y los dos últimos días los hemos pasado juntos, no podíamos separarnos, ayer incluso me dijo eso, que le gusto mucho y que cómo se despredendería de mí, es decir que se estaba pillando...pero claro ha sido como un flechazo, en tan poco tiempo y es como si nos conocíesemos de mucho más. La cosa es que a mí me gusta tenerlo todo conttrolado, es decir, hacerlo todo poco a poco, pues me siento más segura y que controlo la situación, pero se descontroló y ayer acabamos enrrollándonos (estamos en los 30 , eh?, no es algo de adolescencia), la cosa es que el ha estado tan cariñoso conmigo estos días, ha sido maravilloso. Pero soy tan insegura y desconfiada, quizás paranoica por fantasmas del pasado, pues pienso que una vez haya sexo todo se puede ir al garete, más bien pienso que el chico ya puede perder el interés....prejuicio, mal pensada??????, puede que sí, no???, decidme algo , por favor.

Esta noche dormimos juntos, pero él no se encontraba bien, con fiebre, ect...nos quedamos en casa y vimos peli, cuando me voy a dormir empiezo a ponerme nerviosa pq él no me abraza, ect...claro, hacía tan sólo un par de horas que lo habíamos hecho, le conozco poquísimo, a pesar de que estamos muy a gusto...luego no puedo dormir y empiezo a darle vueltas a la cabeza de una manera bestial, pienso que ya pasa de mí, en mitad de la noche lo despierto y le digo quiero hablar con él, me parecía tan frío, según él se encontraba mal y lo que había pasado no había cambiado nada (el sexo), pero claor comenzé diciéndole me arrepentía, le di a entender que estaba incómoda de que estuviera a alLÍ...MENUDA METEDURA DE PATA, todo por los nervios, ahí es cuando me dice que no había cambiado nada y estaba enfermo......dios, cómo soy!, como me como la cabeza!!!, no se si os pasado.. Esta mañan, que yome encontraba durmiendo en otra habitación ya, pues se levanta por la mañana ya vestido para irse...claro, me sentí tan mal, me dice que no se quiere quedar para no discutir, y que quizás tengo razón y que ha dido un error, AHHHHHHHHHHHH,,,,,le digo, pq??, no, no, no, nopq habríamos de discutir?,no ha sido un error, yo no me arrepiento y siento lo de anoche, él se le ve afectado por lo de anoche, por lo que me dice.
Final: La despedida ha sido cálida y buena, pero no consigo quitarme de la cabeza la metedura de pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CREÉIS QUE HABRÁ CAMBIADO DE OPINIÓN??? QIZAS YA NO LE APETEZCA QUEDAR CONMIGO PUES SE HA PODIDO SENTIR PRESIONADO, O MÁS BIEN INCÓMODO POR MI DUDA, PQ NO ME EXPLIQUÉ BIEN???????????????
POR FAVOR, DECIDME ALGO. él tb se come la cabeza , pero es muchísimo más tranquilo que yo, demasiado diría yo, creo que no me ha entendido. QUÉ HARÁIS VTROS. SI FUERA YO?, esero , tengo paciencia, a ver si tenemos la ocación de poder vernos y hablar o simplemente olvidar el tema...qué hagggggggggggoooooooooooooooo? ????????encima vivo sóla en una ciudad lejos de mi familia, y me siento tan vacía y mal, con mal sabor de boca.

Jo....ayudadme!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Guapa mira sus acciones.

te recomendaria que te fijaras mas en sus acciones que en sus palabras, una vez mi pareja me dijo que despues del sexo los hombres suelen tener un bajon de energia,por lo cual es normal que esten un poco frio o soñolientos despues de la actividad.

Se que es dificil olvidar el pasado y por lo que mencionas solo puedo aconsejarte que vivas el momento y te des una oportunidad para ser feliz, trata de actuar con normalidad y ten un poco de paciencia y suerte

Respuesta

Tengo una duda, hoy estamos a 24 de octubre de 2013, sigues con ese hombre?

Bueno lo que pasa en estos casos

es que el chico en cuestion solo quiere sexo, si te a dicho que lo ocurrido ( el sexo) no cambia nada.. probablemente es que quiere tenerte para la cama y luego ademas ir pillando por ahi otras cosas. Si dices que te gusta tenerlo todo controlado, la unica solucion es que le preguntes QUÉ ES LO QUE ÉL quiere de esa relación. Y cuidado, cuando lo hagas, asegurate de ESCUCHAR BIEN lo que te dice, porque si no te dice CLARAMENTE que quiere algo serio, va a ser que quiere una de esas relaciones de "amigos con derecho a roce", que tantos problemas traen luego, porque si te dijera eso tambien significaria que el derecho a roce lo puede tener tambien con otras.. asi que yo de ti no me alteraria tanto y pondria las cosas en orden... y le preguntaria lo antes posible, a no ser que quieras estar asi durante mucho tiempo osea comiendote la cabeza y sufriendo a lo tonto..

Hola

por: plorbcn

Gracias, aunque el problema fue otro, es decir, es bueno me dijera que el sexo no cambiaba nada, pq yo lo vi cambiado y pensé era por eso, vamos un miedo magnificado en mitad de la noche, poniéndome nerviosa y llevándome a decir y hacer cosas que para mí estropearon lo mínimo que había entre dos personas que se conocen tan poco.
Un beso

Wenas

por: azara231

Ya no lo ves al xico?hsy muxa gente k si hace k canbie cuandi hay sexo...si las kosas canbiam pues no es bueno . Xk lo mormal esk no cambie y los dos sepais lo k kereis. Cuando una petsona te gusta y os acostais eso es algo especial si luego hay algo mas una base...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda por favor, quiero saber si no me quiere
por: hikarihikaru
2
  Como es tu hombre ideal y que buscas en el
por: julianp14
2

por: andresfst
0
  No entiendo qué pasa en las webs para conocer gente
por: tonduma
6
  Soy menor que él y está un poco lejos
por: esteligv
2

por: tronodevida
0
  Busco mujer en madrid
por: hombresolo45mad
6
  Qué otras webs para conocer gente me recomendáis?
por: franzjohan
4
  Quiero conocer a alguien especial
por: mayte190893
2
  Busco pareja
por: christianv13
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com