« 

Quiere que le envie fotos mias desnudas

 

Es un hombre que conoci en internet y nos llevabamos bien; muy romantico, dulce, pero hace dias me contó algunas cosas de su vida que no me agradaron, como por ejemplo que fue violado de pequeño, que ha sido alcohlico por años pero que ya no, y todo iba bien porque habia pensado pasar por alto estas cosas y pensar que podriamos tener una relacion y que su pasado oscuro no afectaria su presente, beuno y todos merecemos otra oportunidad ¿no, pero es caso es que ahora ha pasado a pedirme que le envie fotos mias desnudas o con transparencias y eso no me gusta nada.
Siento que me irrespeta con este tipo de peticiones y algunos correos con comentarios subidos de tono que me ha enviado.
No em agradan estas cosas.

Que piensan ustedes al respecto?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Si queres

hablamos por whats aca mi numero +51 997263912


 

Me gustariaucho

soy madurito


 

Dale vuelta a la página.

Hola, si lo que esperabas encontrar en la red no cumple tus espectativas; me parece que le estas dando demasiada importancia. Solo dale vuelta a la hoja y sigue buscando, ó si lo que quieres es solo pasar un rato en tu computadora siguele su juego y solo mandale una fot de alguien más de esas imagenes que encuentras en la web. de preferencia feas cómo el . Saludos.


 

Por qué preguntar?

No entiendo porque preguntas si ya tienes una respuesta. Todo lo que escribiste da a entender que no te parece adecuado lo que pidio y te sientes identificada, además el que hagas alusión a su pasado significa que eso es un factor importante y por el cual desconfias. Asi que no te lo digo por ser grosera, pero claramente ya sabes que no es algo sano lo que el pide y tampoco es la persona que quieres para ti. Las mujeres somos felices rehabilitando personas y nos sentimos felices porque nos digan que son mejores personas gracias a nosotras. Pero no significa que debas aceptar a cualquier persona en tu vida. El amor es sencillo y si tienes estandares o no te sientea bien SIMPLE! se sigue adelante, no esperando que llegue otro sino cumpliendo con tu proyecto de vida. NO ESTAS PARA SATISFACER A NADIE, estas para que todo lo que añoras en una persona sea lo que tengas asi de simple, teniendo presente no la perfección, sino que quieres a alguien con cualidades y vida de alguna forma.

Nadie puede convencerte de hacer nada y algo tan intimo y cuidado como.tu cuerpo, no debe ni tiene que ser expuesto en camara. El amor por si misma no es cuestion de ser mojigata. Es simplemente que si no te respetas y te haces respetar, como rayos esperas que tu pareja lo haga. Asi que tengo fé de que tomaras una decisión adecuada y no te dejaras convencer por discursos baratos.


 

Depende de ti.

¡Hola! Pues ya mantuve una relación por Internet por algunos años y te aconsejo que tengas cuidado, no se mucho de tu relación pero generalmente la gente miente por Internet. Por mucho tiempo viví escondida en internet y conocí a mucha gente que quiero mucho, pero por lo mismo me di cuenta que generalmente las personas que buscan cariño por Internet son personas con problemas de autoestima y atención, sueñen inventar tragedias en sus vidas buscando tu lastima, tu cariño y tu comprensión. Quizás esta persona te este hablando con la verdad pero en cuanto a eso, ten cuidado, porque suena loco, ¿no? Pero podría ser verdad. En cuanto a las fotos te comento que depende de cada quien, yo en mi relación pasada tenía mucha confianza y sabía que él no mostraría nada, pero como no debes confiar en un 100% siempre mande fotos en donde no se pudiera ver mi cara,mi cuarto,nada. Con mucha precaución, que no se notará que se trata de mi. A mi me divertía mucho, pero si tu te sientes ofendida es mejor que le pares el cuento. ¡Saludos, que te vaya bien!


 

Que fuerte

Hola,

He conocido y tenido relaciones que surgieron por Internet de las cuales algunas han sido mujeres que viven en mi misma ciudad y un par vivían en otro país por lo que la relación solo fue a distancia pero vaya que si te pega , es decir si te enamoras.

Respecto al chico que conoces o tiene mucho valor para confesarte su pasado o lo hace con un plan de por medio, no importa si estas frente a frente, tras un telefono o tras una pantalla el respeto es algo que no se debe perder y menos con una Mujer, pedirte algo tan personal o tan privado como fotos tuyas y desnudas wow no se que pensar solo quiere satisfacer su deseo de verte a mi parecer , si quiere fotos de mujeres desnudas pues la red tiene millones no crees, Siempre he pensado que el sexo, lo erotico etc, surge y no se pide. Es decir nace, se da y ya cuando te das cuenta dices caray estamos teniendo sexo, estamos haciendo esto, estamos compartiendo , eso pasa en persona y via internet por que lo he vivido en dos ocasiones con las chicas que te mencione al principio, nos conocimos, platicamos mandamos correos, chateamos, sentimos la necesidad de saber mas de conocernos de pasar horas frente a la computadora sin tener en cuenta la noción del tiempo y como todo con el tiempo hablamos de muchas cosas hasta llegar a los besos a empezar a describirlos asi como los abrazos las caricias y no quiero sonar presumido pero yo como estas chicas que conoci en momentos diferentes logramos sentir muchas cosas a pesar de no tenermos cerca y digo esto por que de la nada y no diigo que de un dia para otro pero de repente nos sentimos tan compenetrados que empezamos a subir el tono de nuestros chats los cuales pasaron de ser solo texto para despues pasar al video con el antigui Netmeeting de MSN y asi podiamos ver nuestros gestos y caras de felicidad etc, y tambien lo obvio y lo que nunca nos pedimos que fue mostrarnos imaginar que haraimos si estuvieramos cerca etc, y bueno lo demas ya podras imaginarlo, pero claro nada fue forzado nada fue pedido simplemente surgio y fue algo nuevo para mi en ese entonces y exitante y claro ya con la confiaza pues teniamos nuestras sesiones hot de vez en cuando.

Asi que recuerda las cosas solo suceden , no se forzan ni se condicionan.

xoxos


 

Haber bola de idiotas!!!

En ningún momento ví que la chica estuviera ofreciendo sos fotos, al contrario, ella dice que no le agradan esas cosas, dejen de estarla jodiendo pidiendole sus fotos que, por lo que veo, a ningún baboso se las va a enviar.

Mujer sensual, creo que deberías alejarte de ese tipo por tu propio bien.
Saludos!


 

Jajajajja

por: alejago

que linda muerta de iras tú, me haz hecho reír


 

Yo quiero

Yo quiero tus fotitos pero dime en donde me las envias?


 

Oye!!

Si por favor


 

Tengamos sexo sin parar mi amor asta acabar sin enerjia y te dejo mi what posi qu quieres mandar tus fotos 921 125 9993espero tus fotos mi amor y aber si quieres que tengamos sexo alocado


 

A mi princesa

te dejo whats 5533980731
las espero mi vida <3


 

Por favor

Ami enviamelas


 

Sin quieres mandale las mias y de mis amigas!!!

Hola no lo hagas si no te apetece.
yo si quieres te dejo que le mandes las mias o de mis amigas, ya que no tenemos verguenza ninguna jajajjajaa, ://www.sendspace.com/file/c5r1hm


 

Amigos o mas

por: mtvmtv33

Hola me las puedes mandar ami amor


 

Pregunta

por: ositopeludito7273

Me enviarias ami guapa?


 

Hola guapa

por: ceciilio

Jajaja si quieres conpartir tus fotos con migo deria un onor yo tanbien te paso fotitosa aqui tedejo mi whatsapp


 

Ayyy ami me encantaria invontrar una buena amiga

por: reymu

ay alguna mujer solita sin compromisos ocomosea que quiera pasarla bien yo tengo muchisimo tiempo de estar solito en el adpecto de una compañera una esposa


 

Me gustaria conocerlas

por: zvrdito

A mi gustaria intercambisr fotos kn tigo


 

Eres una estafa! de q vas!

por: zeusbdsm

porque pones esa dirección!
si expones un sitio de contacto no digas q regalas tus fotos!
te hacer verdaderas maldades y no es en sexo por lo q veo..


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podemos creer en los hombres musulmanes?
por: prometida2
129
  Quiero un novio.
por: julivillanuevag
108
  Que ago
por: 3lianakat3
4
 
por: brandon962
0
 
por: brandon962
0
 
por: brandon962
0
 
por: kmilo133
0
 
por: alejago
0
  Me atreví a conocerlo en persona.
por: esthermariav
11
 
por: timburton1319
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer