Foro / Pareja

Cazar por internet!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 23:38
O
osazee_9394203
18/4/05 a las 23:24

En los "Iuesei" un empresario lumbreras ofrece por el módico precio de 12 Dollar al mes de suscripción(mas luego unos 6 Dollar cada 20 min)
Cazar a traves de internet..........con tu ratón......
Esperas a la presa,apuntas y disparas......Que fuerte!
Le llaman Caza Remota Asistida por Ordenador......

hasta donde vamos a llegar..............

saludos.

besikos a mis niñas.

Ver también

R
rached_5139543
18/4/05 a las 23:27

Uy!
pero en serio disparas?

O se trata de un simulador o algo asi?

Y la presa que hacen con ella? La tiran? Se la comen?

Ay no entiendo

De verdad... vaya postsssss :P


O
osazee_9394203
18/4/05 a las 23:32

Mejor asi?
San Francisco, EU.- Un servicio que permite cazar animales a distancia con un rifle y una cámara apostados en un rancho de Texas y que se pueden manipular por internet ha puesto en pie de guerra a legisladores y defensores de los animales.

Antílopes originarios de la India, ovejas del norte de Africa o jabalíes salvajes se pasean tranquilamente por un rancho cerca de la ciudad estadounidense San Antonio, ignorantes de que una cámara y un rifle conectados a la red espían sus movimientos.

R
rached_5139543
18/4/05 a las 23:34
En respuesta a osazee_9394203

Mejor asi?
San Francisco, EU.- Un servicio que permite cazar animales a distancia con un rifle y una cámara apostados en un rancho de Texas y que se pueden manipular por internet ha puesto en pie de guerra a legisladores y defensores de los animales.

Antílopes originarios de la India, ovejas del norte de Africa o jabalíes salvajes se pasean tranquilamente por un rancho cerca de la ciudad estadounidense San Antonio, ignorantes de que una cámara y un rifle conectados a la red espían sus movimientos.

Ay
pero amosssss que fuerte! O sea... que mientras te conectas al msn estas pegando tirillos como si nada... por favor...

La caza deportiva me parece horrible pero esto ya es colmooooooo...

Mas enfadao!

Besos gruñones

O
osazee_9394203
18/4/05 a las 23:38

Jejejee
me parece twist que con arco y flechas es demasiado, que se las arreglen con sus propias manos.

me gustaria ver lo que hacian.jeje

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir