Foro / Pareja

Cuando se deja d llorar por una persona??

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 9:01
A
an0N_548932199z
26/3/07 a las 23:12

se tarda mucho en dejar d llorar por una persona q t hace daño?he decidido apartarme,no decirle nada,pq no pienso darle la satisfaccion de saber q m ha hecho muuucho daño,si es q es lo q pretendia..
m he dado cuenta d q lo q importa soy yo y mi bienestar,quiero dejar d llorar por alguien q no merece la pena,pero no se como,m cuesta controlarlo,llevo todo el dia asi,q solo no lloro cuando hay alguien delante...

llegara el momento en q pueda recordar sin llorar??decirme q tarda poco,pq esto m esta dejando peor..darme algun consejo para q tarde menos,si es posible,aunq me temo q no,q sera cuestion d tiempo...

gracias

Ver también

A
an0N_538694999z
27/3/07 a las 3:28

El tiempo todo lo cura
Con el tiempo dejarás de llorar y no te darás ni cuenta, ten calma y fuerza

F
fatah_8135092
5/4/07 a las 21:49

Para ti
ya no llores y calmate
m es marco-13_@ agregame y t hare sentir mejor

S
sarahy_9062829
6/4/07 a las 2:56

La heridas del alma y del cuerpo aveces tardan en cerrar... pero llega a suceder!.
yo peor casi 8 o 9 meses ridicualemente llorando, x q ahora haci lo veo creo q fue ridiculo hasta verguenza me ocasina pensar en q fui algo boba. pero es normal en parte soy humana, y no soy perfecta pero mas vale defogarlo eso siempre dice mi abuela. lo malo o y lo bueno hay q sacarlo.
poco a poco a mi me sucedio lo mismo y aun haci me siento apenada, pero el tiempo el tiempo es el mejor amigo en estos momentos. uno realmente nunca sabe x q nos pasan estas cosas pero solo el tiempo nos dara respuestas y nos ayudara a cerrar capitulos viejos d nuestra vida. t deseo suerte levanta el animo veras q llegara un dia en el momento en quizas menos lo imagines alguien especial para ti.

un abrazo a la distancia.

A
azhar_8148255
14/4/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_538694999z

El tiempo todo lo cura
Con el tiempo dejarás de llorar y no te darás ni cuenta, ten calma y fuerza

A mi me pasa casi lo mismo
hola amiga sabes creo que llorar es una forma de desahogarse ,de sacar todo lo que tienes dentro de ti que te lastima yo no tiene mucho que me dejo mi cibernovio y sin decirme adios tan siquiera me dolio tanto porque yo en realidad me llegue a enoamorar de el y el lo sabia y me arriesgue a tener una relacion por internet ya que yo no queria porque sabia que podria salir lastimada y eso ya no queria pero el me dijo no te preocupes yo nunca de dejare simpre estare contigo porque te amo esas fueron sus palabras y me enamore mi me sonaba algo ilogico enamorarme por chat pero paso y no sabes como me duele y lloro en silencio sin que nadien me vea no quiero que se den cuenta de cuanto sufro podre tener una sonrisa cuando estoy con mis amigas ,con mi familia o en mi trabajo pero solo eso es por fuera porque por dentro me estoy muriendo poco a poco lo unico que me mantiene viva es saber que tengo un gran amigo que no me dejara caer ,no me dejara morir porque me quiere lose porque me lo demuestra a cada rato pero se que tarde o temprano el tiempo curara mis herdidas asi que si tu tienes ganas de llorar llora porque es una forma de sacar todo lo que nos lastima bueno besos cuidate mucho y suerte shaoo

H
huria_7400208
14/4/07 a las 16:19
En respuesta a azhar_8148255

A mi me pasa casi lo mismo
hola amiga sabes creo que llorar es una forma de desahogarse ,de sacar todo lo que tienes dentro de ti que te lastima yo no tiene mucho que me dejo mi cibernovio y sin decirme adios tan siquiera me dolio tanto porque yo en realidad me llegue a enoamorar de el y el lo sabia y me arriesgue a tener una relacion por internet ya que yo no queria porque sabia que podria salir lastimada y eso ya no queria pero el me dijo no te preocupes yo nunca de dejare simpre estare contigo porque te amo esas fueron sus palabras y me enamore mi me sonaba algo ilogico enamorarme por chat pero paso y no sabes como me duele y lloro en silencio sin que nadien me vea no quiero que se den cuenta de cuanto sufro podre tener una sonrisa cuando estoy con mis amigas ,con mi familia o en mi trabajo pero solo eso es por fuera porque por dentro me estoy muriendo poco a poco lo unico que me mantiene viva es saber que tengo un gran amigo que no me dejara caer ,no me dejara morir porque me quiere lose porque me lo demuestra a cada rato pero se que tarde o temprano el tiempo curara mis herdidas asi que si tu tienes ganas de llorar llora porque es una forma de sacar todo lo que nos lastima bueno besos cuidate mucho y suerte shaoo

Kedate con lo bueno
hola mi consejo es ke siempre te kedes con las cosas positivas de tu relacion con el, piensa en los momentos buenos ke tuviste, en lo realmente has sacado en positivo y deja el tiempo transcurrir. lo ke creo ke importa en esta vida son lo bueno de las historias lo demas debes de desecharlo lo antes posible y comenzar de nuevo. suerte

L
linda_5486580
24/4/07 a las 5:38
En respuesta a huria_7400208

Kedate con lo bueno
hola mi consejo es ke siempre te kedes con las cosas positivas de tu relacion con el, piensa en los momentos buenos ke tuviste, en lo realmente has sacado en positivo y deja el tiempo transcurrir. lo ke creo ke importa en esta vida son lo bueno de las historias lo demas debes de desecharlo lo antes posible y comenzar de nuevo. suerte

Ya veras que despues de la lluvia ay un amanecer muy presioso.
Hola amiga, tu tranquila. creo que todas (os) hemos sufrido alguna ves por una persona y esque es sierto "cuando le das poder a las personas es cuando mas te pueden las timar"... y aveses asi es el amor de mal correspondido. Disen que es bueno desaogarse, que llores todo lo que tienes dentro, yo soy una persona muy dura que "Nadie merece tus laguimas y el que las merese nunca te ara llorar"... ademas "Se sabe que llorar nunca arregla nada", te aconsejes que te veas al espejo y te digas a ti misma que es lo que quieres que es lo que necesitas para ser feliz... por que solo piensas en lago que fue valioso en su tiempo pero ya no lo es. Trata de distraerte y no me refiero a sal con mas personas...no me refiero a que salgas hagas ejecicio, sal de copras has lo que mas te gusta (deporte, cultura, socalizar con tus amigos)... o probar cosas nuevas que nunca has intentado, no te sientas asi, la vida es corta como para tener momentos de esta indole... solo haste es ta pregunta todos los dias ¿Quiero ser feliz?... Tu desides!!!
Bueno me dispido cuidate mucho y es una etapa que superaras!!!!
Porfa si te ayudo en algo tu servilleta esta en anit98@hotmai.com, pa servirle a la comunidad (manden mails... no estoy nunca en el msn.chao!!! )

A
azul_5954146
7/2/09 a las 2:47
En respuesta a sarahy_9062829

La heridas del alma y del cuerpo aveces tardan en cerrar... pero llega a suceder!.
yo peor casi 8 o 9 meses ridicualemente llorando, x q ahora haci lo veo creo q fue ridiculo hasta verguenza me ocasina pensar en q fui algo boba. pero es normal en parte soy humana, y no soy perfecta pero mas vale defogarlo eso siempre dice mi abuela. lo malo o y lo bueno hay q sacarlo.
poco a poco a mi me sucedio lo mismo y aun haci me siento apenada, pero el tiempo el tiempo es el mejor amigo en estos momentos. uno realmente nunca sabe x q nos pasan estas cosas pero solo el tiempo nos dara respuestas y nos ayudara a cerrar capitulos viejos d nuestra vida. t deseo suerte levanta el animo veras q llegara un dia en el momento en quizas menos lo imagines alguien especial para ti.

un abrazo a la distancia.

X algo nos pasa
SABES POR LA MISMA SITUACION M ENCUENTRO AORA PERO DEVES VER ASIA ADELANT,A MI M LO AN ECHO VER D MIL FORMAS TE ENTIENDO POR Q YO SIENTO LO TALVES TU YA SENTINTES Q AVESES QUISIERAS MORIRTE PERO DIGO NO VALE LA PENA Y MUCHO MENOS LLORAR POR ALGUIEN Q NO SE LAS MERESE LA VIDA SIGUE CON O SIN EL ADELANT AMIGA Y ANIMO....AHHH Y RECUERDA POR ALGO NOS PASA AUNK AVESES VALE LA PENA EKIVOCARNOS CUANDO PENSAMOS K NOSOTRAS SOMOS LAS K FALLAMOS ....MEJOR SONRIE Y MIRA Q LINDA ES LA VIDA Y LOQ QUEDA POR VIVIRLA....TODO MI APOYO DESDE MUY LEJOS

L
luan_7006749
7/2/09 a las 4:53


Pues, el tiempo sana cualquier herida, eso es algo muy sabio. ¿Cuanto tiempo? dependerá de ti.

Llorar no es malo, cuando uno llora el cuerpo tiene una reacción que libera químicos los cuales nos proporcionan un bienestar, es igual que cuando nos sentimos en peligro y liberamos adrenalina, pero esto es a la inversa claro.

Simplemente sé fuerte, y si lloras 10 o 20 minutos seguidos, entonces procura reir el doble o el triple durante el resto del día. Así, con el tiempo alargarás esos momentos de risas y harás más pequeños los de llanto =P

Suerte y que te mejores pronto.

P
paris_7451423
13/10/09 a las 1:44

La vida es una infidad de enseñanzas
Quizas ya estes bien de todo por lo que has pasado, ojala q sea asi yo dure 2 años y medio con el gran amor de mi vida, lo digo no solo xq el halla sido el unico hombre con el cual he estado si no q he tenido otros noviazgos y aun asi no lo he olvidado. Al año y medio comenzaron nuestras discuciones una tras otra y asi resistimos hasta los 2 año y medio a pesar q yo pensaba q ya no lo amaba casi el despues de haber terminado el me dijo q sentia algo por otra persona y yo m senti horrible algo q mas nunk he sentido, ese dia llore por mas de 15 horas el siguiente lo mismo y a las 12 d la noche me dije q ya!! Trate de sert diferent y me sentia mejor pero amandolo igual decidi irme para q una tia don de tengo una prima q ella me parece un aespectacular consejera.

Lo extrañaba pero ya cuando lloraba era x muy poco tiempo como 1 o 2 veces por semana. Ya todo esteba cambiando y lo q hoy en dia siento q me ayudo bastante fue llorar y llorar hasta el cansancio,cuando me deprimia mi prima solo me decia llora!! y yo lo q pensaba es q eso no era eterno, si la vida tiene fin xq no tenerlo un simple amor.

Y
yareli_7957001
12/5/12 a las 23:43

Nesesito alluda para dejar de amar a alguien que no me ama
ace 3 años ya casi se cumplen 4 tuve un novio solo duramos 1 mes pero ese mes fue muy importante para mi ya que fue el noviasgo más lindo que eh tenido el problema fue ke el me corto y desde entonces no ago otra cosa que no sea llorar y lo más triste es que desde ese noviasgo no eh podido volver a creer en el amor solo lastimo aquien si me quiere que puedo aser

R
ramin_7066908
14/5/12 a las 16:55

Animo
Si es la primera vez que pasas por esto, te cosara bastante, es casi como perder un familiar, te aferras a la idea de no puedes seguir sin esa persona, pero al final, aunque ahora no te lo parezca, tu mente(esa con la que mantienes conversaciones contigo mismo durante toda tu vida) diseñara su propio sistema de defensa, bien odiandolo, bien centrandose en otras cosas, bien encontrando la manera de seguir, hay que tener paciencia, y sobre todo, pensar mas en ti que en el/ella.

A
alina_7259531
16/5/12 a las 11:28

Continúa siendo fuerte por y para ti
una me dijeron algo que no olvidaré "El tiempo no te hará superarlo, te hará darte cuenta cómo son las cosas, y cuando seas consciente de la situación y qué es lo mejor para ti entonces lo superaras" No puedo decirte mucho porque estoy en un situación parecida pero piensa en lo mejor para ti, y haz lo mejor por ti

saludos!

S
shi_5334765
27/5/12 a las 4:17

Paciencia amiga...
Sólo ten paciencia que de verdad un día esto solo será un recuerdo, talvés hasta te rías, pero ten paciencia, un día más tarde o más temprano pasa, solo te digo que de amor nadie se muere y pronto estarás lista para amar de nuevo, esa es una ventaja que tenemos la mayopría de las mujeres, porque sabemos, toda regla tiene su excepción, pero nosotras por lo general siempre nos volvemos a enamorar, basta que estemos solas y necesitemos compañía y casi siempre pensamos que a éste amamos más que el anterior.
Que te vaya bien y suerte!!!

G
gui_8318593
28/11/13 a las 4:24

Cuesta pero se puede,en algun momento,tu mente te dice nomas

V
valdas_9578492
31/8/15 a las 9:01

El tiempo se encargará...
Todos muy buenos comentarios, pero sufrir en algún momento de nuestras vidas es totalmente inevitable, especialmente cuando se trata de amor, es el riesgo que, a mi parecer, obligatoriamente debemos aceptar si queremos encontrar a la persona indicada que nos haga feliz el resto de nuestras vidas, duro pero cierto, sufrir por amor hasta mas no poder hasta encontrar el amor verdadero... Yo estoy pasando precisamente por esta situación, conocí a un chavo chateando y decidimos encontrarnos y empezamos a salir y todo amor y cariño, hasta que un dia tuvo que terminar, lo más raro es que casi siempre todo el tiempo él me buscaba, y yo siempre estaba disponible para él, fue una dulzura estar con él, abrazados en silencio medio adormilados y acariciándonos en el sofá viendo tv de vez en cuando, buuaaa quiero llorar, lloré tanto hasta más no poder que hasta me dolió tanto el pecho, tenía que sacarlo de mi ser y por más que uno quiera jamás pasará, quién sabe tal vez sí o sólo después con el tiempo sólo sea más que un simple recuerdo, pero bueno mi vida debe continuar, todos merecemos ser feliz, y como alguien alguna vez dijo "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante" ANIMO LA VIDA DEBE CONTINUAR, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS... Y MAS BESOS... BYE CORAZON, CUIDATE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook