Foro / Pareja

Alguien a tenido alguna relación con alguien que haya conocido por internet?

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 20:53
isabella2699
isabella2699
5/5/05 a las 21:13

Me parece tan extraño que se hagan novios de perosonas por Internet, a veces las letras y el computador aguantan todos. Ustedes tendrían miedo de viajar a otro país para conocer a esa persona con la que te escribes todos los días?, yo no se si lo haria, pero una amiga conocio a un venezolano asi, él viajó a su casa, pero no duró mucho la relación. él quería que se fuera a vivir con él a Venezuela. No sé, pero yo no creo muchos en esos amores, a pesar que si existen

bye bye

Ver también

R
razak_5946401
5/5/05 a las 21:25

Si existe
de hecho yo conocí a mi ahora señora por e-mail
empezamos con una muy bonita amistad nos contabamos todas nuestras cosas....yo en esos momentos estaba muy mal porque una pareja que tube en chile me engaño con otro...bueno eso es cuento aparte....

el asunto que la relacion que empezamos a llevar empezo a convertirse en otra cosa ya no en amistad...si no que en amor...un dia ella me llama a mi celular y me dice que en dos dia mas viajaba a Chile para conocerme.....y lo hizo...
el asunto que nos vimos y la chispa se dió... ella es de mexico, volvio y nuestra relacion siguio via e-mail. el asunto es que ya queriamos estar juntos, asi es que tome la desicion mas grande de mi vida....
dejar a mis padres y hermanos, trabajo, estudios y dos propiedades....y venirme a Mexico a casarme.....
y lo hicimos ....de esta union nacieron 2 bebes(1 niña y 1 niño)son mellizos....que actualmente tienen 7 meses....

y gracias a dios estoy legalmente viviendo en Mexico trabajando en la misma empresa que trabaja mi señora, asi que nos vemos todo el dia y la noche .....
lo unico no mas que tenemos problemas es el asunto cama pero bueno espero que algun dia los podamos arreglar...

isabella2699
isabella2699
5/5/05 a las 21:34
En respuesta a razak_5946401

Si existe
de hecho yo conocí a mi ahora señora por e-mail
empezamos con una muy bonita amistad nos contabamos todas nuestras cosas....yo en esos momentos estaba muy mal porque una pareja que tube en chile me engaño con otro...bueno eso es cuento aparte....

el asunto que la relacion que empezamos a llevar empezo a convertirse en otra cosa ya no en amistad...si no que en amor...un dia ella me llama a mi celular y me dice que en dos dia mas viajaba a Chile para conocerme.....y lo hizo...
el asunto que nos vimos y la chispa se dió... ella es de mexico, volvio y nuestra relacion siguio via e-mail. el asunto es que ya queriamos estar juntos, asi es que tome la desicion mas grande de mi vida....
dejar a mis padres y hermanos, trabajo, estudios y dos propiedades....y venirme a Mexico a casarme.....
y lo hicimos ....de esta union nacieron 2 bebes(1 niña y 1 niño)son mellizos....que actualmente tienen 7 meses....

y gracias a dios estoy legalmente viviendo en Mexico trabajando en la misma empresa que trabaja mi señora, asi que nos vemos todo el dia y la noche .....
lo unico no mas que tenemos problemas es el asunto cama pero bueno espero que algun dia los podamos arreglar...

Charly de que parte de chile eres
yo soy chilena

R
razak_5946401
5/5/05 a las 21:37
En respuesta a isabella2699

Charly de que parte de chile eres
yo soy chilena

Isabella2699
yo era de santiago, para ser mas claro de Puente Alto.
y tu?

ahora vivo en Monterrey, Mexico..

isabella2699
isabella2699
5/5/05 a las 21:45
En respuesta a razak_5946401

Isabella2699
yo era de santiago, para ser mas claro de Puente Alto.
y tu?

ahora vivo en Monterrey, Mexico..

Claro yo soy de concepcion... comuna de chiguayante
mi hermano es carabinero de puente alto, asi que conosco puente alto. Y que tal méxico se parece a chile

R
razak_5946401
5/5/05 a las 21:54
En respuesta a isabella2699

Claro yo soy de concepcion... comuna de chiguayante
mi hermano es carabinero de puente alto, asi que conosco puente alto. Y que tal méxico se parece a chile

Familiares...
sabes tengo familia en concepcion para ser mas exacto en TUCAPEL, viven ahi mi abuelo, y 4 tias por parte de mamá, de hecho hoy mi mamá va viajando asia TUCAPEL a ver a mi abuelo y sus hermanas....

lo que son las cosas uno de mis hermanos que viven tambien en puente alto tiene cuñados que tambien son carabineros....

Sobre si Mexico se parece a Chile?
realmente no......
el clima aca es muy humedo y demasiado caluroso, aimaginate que pueden llegar a los 42 grados de calor.
la gente es muy distinta.... los policias si te pasan un parte le das dinero y listo no te corren la infraccion...
eso mismo no se puede hacer con los carabineros, nuestra policia se ve mucho mas desente que la de aqui...
otra cosa que me he dado cuenta como que no se nota mucho es estatus social entre la alta y la media baja...en chile tu te das cuenta enseguida por su forma de hablar y de comportarse.....
realmente extraño mucho a mi pais, espero que en diciembre pueda viajar a CHile con mi señora y mis mellizos para que conozcan a mi familia mis papás y mis hermanos.....

X
xumei_6406401
6/5/05 a las 1:15

Pues
Te puede parecer extraño pero si sucede, solo lee la historia del chico mas arriba y verás, a veces tienes que vivirlo para creerlo, pero si me ha pasado, y si fui hasta otro país para conocerlo, y pues bueno duró un par de años una cosa así y terminó, pero mientras duró y lo conocí, fue bueno.

Saludos.

A
aizene_7960463
6/5/05 a las 20:53

Actualmente yo vivo una relación asi...
La verdad es que no a todos les va bien, yo conoci a mi novio en un foro, nos hicimos buenos amigos, el me contaba sus cosas yo las mias, en ese tiempo (hace dos años) los dos acababamos de terminar una relación, y asi se fue dando, hablabamos a diario, internet, teléfono, hasta que un dia decidi viajar a verlo a su pais (Mexico) por invitación de el, y cuando nos vimos hicimos un click increible y el amor guardado afloro, luego de eso seguimos manteniendo la relación por un año atraves de la computadora, y viajando los dos..una vez el a verme otra vez yo a verlo, hasta que me decidi estudiar una maestria y lo estoy haciendo en su pais México, estamos juntos, llevamos un año nueve meses de relación y nuestros planes son casarnos, aun no sabemos donde vamos a vivir pero de cualquier manera, todo esto ha valido la pena porque el es el amor de mi vida.....asi que si existen estas relaciones, solo esta en que quieras arriesgarte a vivirla...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir