Foro / Pareja

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 13:59
N
naomi_6515372
19/3/07 a las 16:27

de verda es posible el amor a distancia?

tiene sentido amar a alguien que esta a kilometros de ti?

q la relacion con la persona q amas tenga q ser durante meses atraves de un triste teclado, verlo por una ventanita pekeña de una pekeña pantalla?


se q muchas de vosotros estais en esta situacion, tambien yo lo estoy, y me a cogido un momento de bajoon...! por eso escribo esto

esq estoy arta de no poder tokar al chiko q kiero, de no poder sentirlo a mi lado, de tener q hablar con el asi...hablamos horas y horas....
pero esq ya casi he olvidado mi vida, ya no me importa si no salgo una noche, porq se q estere con el hablando por sms, y estare bien...
kiero llegar pronto a casa para conectarme y verle por la web cam

sera bueno todo esto?

yo le kiero muxisimo pero si me viera desde lejos me veria como alguien q pasa las horas frente al ordenador hablando con su xiko y q ya casi a olvidado lo q hay mas alla de él!
y ni sikiera puedo tocarlooo! si sentir su olor, ni sus manos acariciandome...



se q alomejor solo es un momento de bajon, pero necesitaba escribirlo

asias

Ver también

L
loren_6131054
19/3/07 a las 23:47

Hola
Donde vive el???

A
an0N_538694999z
20/3/07 a las 1:42

Cuál es la distancia ?
A ver , creo efectivamente que es difícil mantener una relación a distancia, pero me surgen preguntas:
- De dónde es él y de dónde eres tu.Ya que si la distancia no es mucha podrían intentar un encuentro.
- Se conocen personalmente o es una relación que ha surgido en la web.
Te puedo entender la verdad no mantengo ninguna relación así , pero si hablo mucho por msn con chicos de distintos paises diferente al mio y esto es casi un vicio, me ocurre igual, paso conectada y aveces me siento mal porque no puedo creer que tenga una vida tan virtual.Espero respuesta

D
didina_6472793
20/3/07 a las 6:30

Es exactamente lo que me pasa
Que tal?, bueno te entiendo todo lo que escribes, mi background es, tengo 5 años con mi novio , pero hace un mes tubo que salir de la ciudad por trabajo que durara 4 meses aprox.
Las días se me hacen largos, y como tu lo primero al llegar a la casa es conectarme a ver si el esta online.
Si no esta lo espero hasta que este.
Después de semanas, se me han ido las ganas y me deprimo..hasta que me enfade de estar así y seguí con mis cosas, enfocarme en el trabajo , distraerme con TV, pintar en fin un chorro de cosas..
Creo que todo esto nos hace mas grandes a el y a mí.
Puedo decir que ya me adapte y ya no estoy obsesionada en el Internet.
Te aconsejo lo mismo, busca una actividad que te haga olvidar un rato lo que sientes.

N
naomi_6515372
20/3/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_538694999z

Cuál es la distancia ?
A ver , creo efectivamente que es difícil mantener una relación a distancia, pero me surgen preguntas:
- De dónde es él y de dónde eres tu.Ya que si la distancia no es mucha podrían intentar un encuentro.
- Se conocen personalmente o es una relación que ha surgido en la web.
Te puedo entender la verdad no mantengo ninguna relación así , pero si hablo mucho por msn con chicos de distintos paises diferente al mio y esto es casi un vicio, me ocurre igual, paso conectada y aveces me siento mal porque no puedo creer que tenga una vida tan virtual.Espero respuesta

Gracias por cnt !
el es de madrid y yo de barcelona.

y si, nos hemos visto en algunas ocasiones...

te cuento un pokito

nos conociamos por msn hara 5 años o asi (yo ahora tengo 18 y el 19) durante estos 5 años hemos ido hablando, como amigos, yo he tenido mis relaciones, el las suyas...nos lo contabamos todo, vaya nose, amigos, tmb conocia yo a amigos suyos y el a amigas mias
pero le consideraba un amigo como otra culkiera, nunca pense q llegaria a conocerle

pero para mi cumpleaños vino el con su pirmo a barcelona, a darme una sorpresa...y ahi nos conocimos en persona
al mes o asi, fuimos una amiga y yo a madrid al cumpleaños de uno de sus amigos, q tmb conociamos, y nos enrrollamos...

fue increible

esq incluso al conocerle, a las 10 min de conocerle en persona ya parecia q le conociera de toda la vida!y de echo kizas era asi, porq hablabamos desde los 14 años por lo menos.

el enrrollarnos fue aun mejor...

desde entonces nos hemos visto 2 veces mas, y ahora para semana santa viene el aki...

no tiene nada q ver lo q hablabamos antes ocn lo q hablabamos despues de conocernos!

esq es una situacion dificil porq no es q sea del pueblo donde veraneo y sepa q le voy a ver todos los veranos por ejemplo y durante el año ya nos las apañariamos...
es q siempre pa vernos hace falta pasta, y la verda anadamos un pokillo mal....nose cuanto va a durar esta situacion :S aunq le kiero con toda mi almaa!!

me han gustao muchos chikos, pero nada q ver con esto! enserio, siempre e odiado el compromiso, me agobiaba q me pidiera salir un tio...pero con el seria diferente, iria a muerte con el

wuenu aver se podeis ayudarme despeus de la explicacion xfavooorr!!! me ralla mogollon el tema q os comente, q ahora el se ha convertido en el centro de mi vida, y alrededor de el gira todo lo demas, empeiza a afectarme en los estudios tmb...

muchas gracias por contestar de verda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir