Foro / Pareja

Web cam ???

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 3:58
A
an0N_538694999z
16/3/07 a las 17:42

Estimada , escribo por lo siguiente , hace un tiempo llevo hablando con algunos chicos por msn de diferentes países , algo que es bastante entretenido ya que son personas que en otras cicunstancias lo más probable es que no las pueda conocer, el tema es que me he dado cuenta que el objetivo final en la mayoría es que uno se muestre eróticamente por la cam lo cual a mi me produce cierto rechazo por sentir que alguien que se satisface con eso es simplemente un enfermo y hasta ahí llego con el contacto. Mi pregunta es la siguiente independientemente de la decisión mia al respecto que lo considero una opción personal , es normal el comportamiento de estos chicos , existe alguna psicopatologia en ellos , o es simplemente una fantasía , qué les pasa por la cabeza con estas solicitudes.
sin más y esperando respuesta de Ud. o de quien quiera opinar
Amanda

Ver también

A
an0N_538694999z
18/3/07 a las 3:58

Respuesta
Amiga, lamento mucho lo que te pasó, en realidad te dejaste llevar por una pasión yo no diría que loca , simplemente fue algo que sentiste. Ojalá puedas retomar tu amistad con él , pero si te hace daño mejor es que dejes pasar el tiempo que finalmente lo borra toda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram