Foro / Pareja

A mi me ocurrio...

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 21:36
S
stoian_8339303
7/3/07 a las 13:05

Esto ocurrio en 1996... buscando un foro de musica, encontre uno que me agradaba, me inscribi y comence a recibir docenas de mails por dia, de todas partes de latinoamerica..
En uno de los mails, una chica pedia soporte porque habia terminado mal una relacion con un tipo...
Comenzamos a pasarnos mails, a conversar, a compartir cosas, y sin darme cuenta, me volvia loco las horas que no estaba frente al computador revisando mails, o chateando con ella.
Ella es de Mexico, df, y pronto empezamos a planear un encuentro en si ciudad natal...
todo parecia indicar que habia encontrado una persona casi perfecta y ella decia lo mismo!..
la cosa llevo casi un año, y en setiembre del 97 me largo al df, sin nada mas que unas señas para reconocerla, y mucha espectativa...
que paso??.. pues 15 dias muy lindos en un pais PRECIOSO, pero personalmente no hubo el CLICK que habia por internet.... no se que habra sido.. les juro que faltaba el teclado entre los dos!!!!!!.. jajaja...
en fin.. al terminar el viaje, yo abri un espacio entre los dos, pero ella quedo muy sentida y dolida, y aun hasta hoy me arrepiento de haber iniciado una relacion de esta forma....
Vicky.. si lees esto.. disculpa...


Ver también

P
puy_9728178
16/3/07 a las 21:36

Holaaaaaaaaaa
eres malo eh

no mentiras
aveces no hay quimica
yo conoci a alguien por internet y nos hicimos buenos amigos hablamos como 8 meses y falmente vino a colombia de vacaciones y paso por mi ciudad la verdad hubo mucha quimica pero ninguno sedio yo porque le tengo fovia al amor y el porqeu quizas lo sintio
era espectacular un caballero divino
pero no se me asusta la posoblidad de enamorarme por eso prefiero no involucrarme con nadie..
eso fue en diciembe
y ahora me ha dicho que llega en abrillll
y yo que hareee

jajaj buenooo no te sientas mal por eso en este mundo unos son felices y otros no tanto asi que tu no tines nada que sentir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook