Foro / Pareja

Paso de el?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 3:29
Z
zita_8546357
23/2/07 a las 18:05

Hola conoci a un chico hace dos años por el chat y desde entonces no hemos dejado de mantener contacto hasta hace unos dias, primero lo manteniamos por email, a los 4 dias me dio su movil y desde entonces hablabamos todos los dias q podiamos por mensaje de movil, telefono y messenger cuando el se lo puso, yo nunca me enamore de el porque estamos lejos, vivimos en ciudades distintas y no podia ser, nos contamos toda nuestra vida, nuestros proyectos, ligues si teniamos todo nos lo contabamos, hasta q de repente empezamos a tener menos contacto por culpa de el, yo le mandaba mensajes y no me contestaba, asi q pense q le agobiaba, se lo dije por el messenger si eso era asi y me dijo q no, q porque pensaba asi q nunca me iba a perder y q queria conocerme, q era muy buena amiga suya, asi q de repente no supe de el en una semana , le mande un mensaje para ver si estaba bien y no me contesto, asi q una noche me entro la paranoia de que me habia borrado de su messenger, asi que cree una cuenta nueva y efectivamente me tenia sin admision en la suya, le dije lo q habia hecho y se enfado mucho me dijo que nunca se lo hubiera imaginado de mi y me cerro el messenger, le llame y me colgo el telefono, el problema es q en la cuenta q me tiene sin admision es en la de sus amigos para hablar conmigo se creo una nueva y esa no se si me tiene admitida o no porque no me atrevo a comprobarlo, han pasado tres dias y no se nada de el, creo q le he agobiado y ya no quiere saber de mi, pero yo solo se q me ha hecho pasar los dos mejores años de mi vida y que le quiero demasiado para perderlo, pero se que yo he actuado mal y ahora si lo he perdido para siempre, y estoy fatal y solo queria contarlo y saber que me aconsejariais q hago lo olvido por completo?
este es el resumen de mi historia

Ver también

A
argine_8049434
23/2/07 a las 18:18

Ummmmmmmmm
una persona que te quiere..al menos que te aprecia no se va de tu vida sin una explicacion...a lo mejor se alejó para no dartela y q tu te enfadaras..piensatelo...

inmadurez....a mi modo de ver

que haces? aunque te cueste..estarte quietecita....ya veras resultados...

Z
zita_8546357
24/2/07 a las 11:16

Me siento engañada
Tienes razon es un acto de inmadurez y de no saber decir las cosas, el motivo de porque ha querido desaparecer no lo se ni lo sabre nunca, pero yo pienso que no se actua asi, en esta vida hay que saber decir las cosas a la cara y no actuar de espaldas, ademas yo valoro mucho la sinceridad y el lo sabe y yo siempre habia confiado y creido en el, me duele mas de lo que podia imaginarme, nunca me habia imaginado un futuro junto a el como pareja porque yo en el amor surgido asi no creo, pero si en un amigo especial en quien confiar y darnos apoyo, y si se ha cansado de mi es mejor que me lo hubiera dicho a desaparecer e ignorarme sin darme explicacion, ha pasado poco tiempo y todavia estoy muy dolida y no me lo puedo quitar de la cabeza, pero se que el tiempo me ayudara a olvidarlo y ver q tipo de persona es, pero bueno que me jode mucho que no se haya despedido de mi, es muy duro. En fin hay que ver que la vida es esto cosas buenas te llegan pero todo pasa y lo duro es saber superar los malos momentos.
Tengo que aprender a no pensar en el y a no llorar porque encima me siento culpable porque creo que ha desapareciod porque le he agobiado con mi insistencia de que le pasaba pero esta claro que si lo hice fue porque el se fue distanciando aunque siempre decia que eran obsesiones mias que el siempre estaria alli y que ibabmos a ser amigos para siempre, como se puede mentir tanto...
En fin necesito desahogarme y por eso lo escribo aqui

R
rozina_5874201
24/2/07 a las 21:17
En respuesta a zita_8546357

Me siento engañada
Tienes razon es un acto de inmadurez y de no saber decir las cosas, el motivo de porque ha querido desaparecer no lo se ni lo sabre nunca, pero yo pienso que no se actua asi, en esta vida hay que saber decir las cosas a la cara y no actuar de espaldas, ademas yo valoro mucho la sinceridad y el lo sabe y yo siempre habia confiado y creido en el, me duele mas de lo que podia imaginarme, nunca me habia imaginado un futuro junto a el como pareja porque yo en el amor surgido asi no creo, pero si en un amigo especial en quien confiar y darnos apoyo, y si se ha cansado de mi es mejor que me lo hubiera dicho a desaparecer e ignorarme sin darme explicacion, ha pasado poco tiempo y todavia estoy muy dolida y no me lo puedo quitar de la cabeza, pero se que el tiempo me ayudara a olvidarlo y ver q tipo de persona es, pero bueno que me jode mucho que no se haya despedido de mi, es muy duro. En fin hay que ver que la vida es esto cosas buenas te llegan pero todo pasa y lo duro es saber superar los malos momentos.
Tengo que aprender a no pensar en el y a no llorar porque encima me siento culpable porque creo que ha desapareciod porque le he agobiado con mi insistencia de que le pasaba pero esta claro que si lo hice fue porque el se fue distanciando aunque siempre decia que eran obsesiones mias que el siempre estaria alli y que ibabmos a ser amigos para siempre, como se puede mentir tanto...
En fin necesito desahogarme y por eso lo escribo aqui

Tranquila
Lo que no entiendo es que si se querian tanto como nunca buscaron la manera de verse.. una cosa que quiero decirte es que tu como mujer debias saber que las mujeres nos enamoramos mas por lo que nos dicen y podemos mantener una relacion telefonicamente y llegar a enamorarnos... pero los hombres es totalmente distinto y a lo mejor conocio una chica, y sintio que en verdad lo de él mcon tigo era una total perdida de tiempo.. no es culpa tuya, porque es cierto que cuando uno quiere a alguien no se siente agobiado, primero viene el desencanto, y luego el agobio.
No regales tu dignidad, no vale la pena, olvidalo.

Z
zita_8546357
25/2/07 a las 17:50
En respuesta a rozina_5874201

Tranquila
Lo que no entiendo es que si se querian tanto como nunca buscaron la manera de verse.. una cosa que quiero decirte es que tu como mujer debias saber que las mujeres nos enamoramos mas por lo que nos dicen y podemos mantener una relacion telefonicamente y llegar a enamorarnos... pero los hombres es totalmente distinto y a lo mejor conocio una chica, y sintio que en verdad lo de él mcon tigo era una total perdida de tiempo.. no es culpa tuya, porque es cierto que cuando uno quiere a alguien no se siente agobiado, primero viene el desencanto, y luego el agobio.
No regales tu dignidad, no vale la pena, olvidalo.

Todavia no lo olvido
No es que no buscaramos la manera de vernos, sino que simplemente cada uno llevabamos nuestra vida y hubo dos ocasiones que planeamos quedar pero no pudo ser, surgieron problemas que lo impidieron, el problema es que nunca hablamos de que quisieramos ser novios, bueno el al principio si lo decia yo lo tenia muy claro que no, que una relacion amorosa no ibamos a tener, pero el cariño fue muy grande, demasiado la confianza tambien puede ser q yo en el fondo sintiera ilusion por el pero no amor, yo salia y si conocia chicos estaba con ellos y el lo mismo, pero si q era una relacion bonita no se si la entendeis y a lo mejor me hace mas daño q si hubiera sido una amorosa porque en ese caso hubiera sabido que se acaba pero una amistad asi por las buenas yo creo q no se rompe, a lo mejor el penso que yo me estaba enamorando, la verdad no lo se, pero es muy duro que alguien que ha estado comunicandose contigo durante dos años te de puerta sin explicacion eso es cobardia y es loq mas me duele y mas todavia el saber que nunca sabre porque lo hizo eso es lo que me atormenta por dentro que nunca lo sabre, en fin tienes razon no vale la pena tengo que olvidarlo y ser fuerte

M
momina_5932156
25/2/07 a las 22:01

Te doy mi msm,si necesitas hablar hay estoy
conra2000@hotmail.com

N
naomi_6515372
11/3/07 a las 13:18

Manten tu tiempo ocupado y no pensaras en el!
algo le pasa eso esta claro! aunq diga q no
si canvia de esta manera es q algo pasa...
no le gaobies por el momento, no le digas anda...como dice esta xika, pasa de el unos dias...aunq te cueste, centrate en otras cosas para no acordarte de el! mantente ocupada, y cuando menos te loe speres recibiras noticias suyas ya veras! si soys tan buenos amigos ya se daara cuenta de lo q ha echo...
algo le pasa pero no tengas prisa por descubrirlo porq sino se puede agobiar, y eso en los tios es fatal xDD!
saludos

Z
zita_8546357
11/3/07 a las 20:08
En respuesta a naomi_6515372

Manten tu tiempo ocupado y no pensaras en el!
algo le pasa eso esta claro! aunq diga q no
si canvia de esta manera es q algo pasa...
no le gaobies por el momento, no le digas anda...como dice esta xika, pasa de el unos dias...aunq te cueste, centrate en otras cosas para no acordarte de el! mantente ocupada, y cuando menos te loe speres recibiras noticias suyas ya veras! si soys tan buenos amigos ya se daara cuenta de lo q ha echo...
algo le pasa pero no tengas prisa por descubrirlo porq sino se puede agobiar, y eso en los tios es fatal xDD!
saludos

Gracias por los consejos
Algo le pasa conmigo y eso esta claro, el fin de semana pasado hablamos por el messenger, al principio los dos estabamos tensos y luego pues fue mejorando la conversacion, en ningun momento le pregunte porque habia estado tanto tiempo sin hablar, solo el me dijo que seguia siendo mi amigo que siempre lo ha sido e incluso me pregunto si volveriamos a hablar por telefono, yo le dije q por mi sin problema, cuando el quisiera y el me dijo cuando tu digas, pero en esta semana tampoco he sabido nada mas de el, no le voy a agobiar eso ya lo he decidido porque ese fue mi error, pero me cuesta no pensar en el, en los momentos bonitos que tuvimos y porque ahora actua asi, es todo dificil de entender, no se, pero tambien se que igual fue todo una mentira y nunca me aprecio, no se es todo complicado, pero bueno esperare, ademas es una sensacion inexplicable el q lo heche de menos si nunca nos hemos visto pero si hemos sabido el uno del otro en dos años todos los dias, o bueno sino todos la mayoria porque habia dias que no sabiamos el uno del otro tambien es normal pero hablaba mas que con amigos de toda la vida, eso es lo que me duele el cambio que ha dado y no saber porque en fin esperare y sino pues el tiempo hara que no lo recuerde, pero para mi es una pena.
Gracias de verdad

N
nacera_7457726
12/3/07 a las 3:29

Para mi,,
para mi,
nolo tenes qe dejar,
osea,
tenes qe demostrarle qe lo qe hiciste fue porqe realemnte estas interesada en el, qe no lo qeres perder, y qe el es una parte muy iportante de tu vida, mandale un msj de texto con tood lo qe sentis, y decile qe por mas qe te conteste qe lo piense, si no hubiera hecho lo mismo,!

besoo,
y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir