« 

Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre

Tengo un esposo maravilloso, me ayuda en la casa se que me adora y me respeta, pero el problema es que lo quiero solo como a un amigo (no lo deseo sexualmente, nunca lo he hecho), cuando me casé con él no estaba segura de hacerlo pero igual lo hice, luego de 4 años de matrimonio apareció un hombre en mi vida y por el siento todo lo que no puedo sentir por mi esposo, siento pasión, cosquillitas, deseo y él también me corresponde. No se que hacer, no quiero lastimar a nadie solo quiero ser feliz.
Ayúdenme por favor.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Qquerida

El pasado pisado!...por favor no cometas un error sí estas casada con un hombre que te eligió entre otras tantas mujeres...que genial! Un esposo amigo es lo que todas quisiéramos...al aceptar a tu marido renunciaste a tus pasados o futuros amores...sal con tu esposo, diviertan se, cambien la rutina y vivan muchos años juntos..mis abuelos llevan 55 años casados

Te entiendo!

Entiendo perfectamente tu sentir; a mí me pasó igual con la diferencia que tengo dos hijos y me casé porque salí embarazada; aunque en aquel entonces creí que él sería el hombre de mi vida. Él es un hombre maravilloso pero no lo amo; sin embargo en mi caminar por la vida me he dado cuenta que no voy a encontrar otra persona que me ame como él por esa razón trato de hacer a un lado esos sentimientos y pensamientos de estar con alguien más porque de hecho considero que no valen la pena. Mi esposo me trata como una reina y es el padre de mis hijos; también es un hombre muy sensible y odiaría romperle el corazón; mi familia al principio no lo querían pero hoy en día es adorado por mis padres. Llevo 14 años casada con él. A veces no se tiene la casa de los sueños pero se le acerca un poco.

Indecisa

por: analopez39

mi situación es poco mas complicada yo pensaba lo mismo que no iba a encontrar a alguien que me amara mas que el pero ahora pienso que eso no es verdad que valgo mucho y que si hay alguien mas quien pueda amarme xq no? ese pensamiento es el que me hizo aceptarlo como novio pensar que nadie mas me iba a querer igual o mas y fue error, me embarace y me junte con el poco después salí otra vez embarazada, y me ha dado x desconfiar de el , se que es buen hombre pero desconfió de su fidelidad y he tenido razones, me preocupa pensar que puedo dejar ir a quien si me provoca todo, me acepta con mis hijos y es buen hombre, pero me detienen mis miedos y en especial lastimar a mis hijos al separarlos de su padre, pero me siento como si me violara pero con mi consentimiento cada que quiere hacer el amor conmigo, no disfruto y quisiera que terminara lo mas rápido,, no se que hacer alguien que haya vivido algo similar dígame que hizo, que decidió por favor? si me fuera infiel no le podría reprochar si no quiero hacerlo con el y cuando lo hago es x compromiso y se da cuenta que no disfruto

Ayuda

hola ayúdame pro favor, me pasa algo similar, aconsejame estoy desesperada, no se que hacer con mi vida si decidirme con quien siento todo , me siento completa y feliz con el, pero por otro lado esta mi pareja no estamos casados pero si juntos con una relación de 5 años y dos bebes, pero quiero ser feliz, que me aconsejas

Estimada ana

por: elizabethyumme

El amor no es emociones ... El amor son esos hijos que tienes...yo te recomendaría no dejar a tu esposo y sé que va a doler mucho dejar al otro hombre. Pero sí el que te eligió como esposa te a respetado, cuidado y te ha sido fiel, no hay razón para dejarlo. Haz formado una familia y la familia debe perdurar. Habrá momentos buenos y malos pero una promesa, una decisión le darán sentido a tu vida. De vez en cuando haz travesuras con tu esposo, rompan la rutina, reconquistense con detalles, platiquen, escuchense y con los años tu comprenderás que todo eso es amor.
Pd. Al final los 55 o 45 los años que vivan casados en sube y baja va a ser la mejor aventura de tu vida

Darle gusto a la gente... malo

Amiga, esta gente no te quiere ayudar. De todo te tachan. Nomás veo que critican sin haber pasado por la experiencia. Yo me acuerdo lo que pensaba antes y después de ser casada, con mi mejor amigo. Toda esta sarta de sandeces del honor y no ser egoísta. A las mujeres siempre nos piden sacrificar nuestra felicidad por la de los demás. Ni siquiera es lo mejor para los hijos si los hay, vivir una mentira y aprender lo que es un matrimonio a fuerza.

Primero, te aconsejo terapia para que analices que le pasó a tu matrimonio. Te anticipo que seguramente tu esposo no es el santo que dice aquí.

Segundo, la otra persona no le daría yo importancia, es una situación me late más un reflejo de tu propia carencia emocional y podría ser pasajero.

Sólo tú sabrás si vale la pena salvar ese matrimonio o no. Se vale equivocarse, se vale y a todos les pasa, lo que pasa es que aquí hay unos que les encanta ponerse de mustios.

Me da coraje como todos te atacan como si tu intención al casarte con el hubiera sido desde el principio fracasar y que los dos fueran infelices. Para empezar nadie se casa 100 seguro, que no mamen. No todos tienen esa historia de cuento, de hecho casi nadie. Casarse con el que te trata bien, es lo que siempre piden los hombres de la friendzone y a la hora que no resulta, ahi van y se quejan.

Eso tiene nommbre

eres una muy mala persona como la malloria de las mujeres no teneis sentimientos sois personas insensibles que solo buscais vuestro bienestar.No averte casado sinunca te a atraído sesualmente que ... haces con el por que es buena persona LO único que vas a conseguir esque un dia le dejes y le rompas el corazón pero tu todavía diras pero podemos seguir siendo amigos por que yo te tengo mucho aprecio MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS as estado tonteando con otro hombre mientras si fuera yo te .......ni lo pongo pero que sepas que eres muy mala persona

Eres un idiota

por: omtatelo

Ni siquiera has de estar casado, y si lo has estado seguro eres egoísta como la mayoría de los hombres que sólo nos lastiman y luego creen que son unos santos mártires. Yo me casé con mi mejor amigo, tampoco era el súper fuego pero una se casa esperando lo mejor, creyendo que es la mejor apuesta y luego hay sorpresas, tú que vas a saber.

Veo que ya tienes 36 años...

no eres tan niña. A mí lo que me pone muy mal es ver como tenéis hijos a lo loco. Para tener un hijo hay que pensárselo mucho, pues no tiene culpa de nada y luego se cría sin sus dos padres.

Se te pasó el efecto de la endorfina y claro, ya no estás enamorada... Es normal, tú tienes a otro y tu marido se buscará a otra mujer, ¿a quién se busca tu bebé? No todos están dispuestos a educar a hijos de otros. Además, si cada dos años cambias de hombre, que ejemplo o educación le das al niño. Como bien te dicen por aquí, aléjate de él y piénsatelo.

Por cierto, en mi país llevamos una temporada de asesinatos de niños enorme. El último fue uno de dos años por una paliza del amigo de la madre... Y ella sale sonriente, yo la cogía y...

Lo siento pero yo tengo hijos y jamás permitiría que un niño pagase las culpas de sus padres. Hay que aguantarse y no mirar a nadie. No es excusa que no te atendiera tanto porque tenía que buscar el sustento de los tres.

Lo que te queda es que trabajes y vivas tú con tu bebé...

Saludos.

Me pasa algo parecido

Hola ami me pasa algo parecido tengo ami pareja no doy casada pero tengo un bebe de 3 meses y me esta gustando un chico es ma tierno y romantico ynose que hacer lo conocere.

No hay compromiso

por: elizabethyumme

Pareciera simple, pero al tener hijos ya se complica. Por tu bien ve despacio y piensalo bien...a veces los hombres son mucho mucho verbo...y te diré que cuando una es mamá y sin compromiso hay que tener cuidado porque hay hombres que solo buscaran algo de diversión y aventura..
Como sabes las personas solemos inclinarnos a lo desconocido, nuevo y a veces peligroso
Pd. Cuidare de ellos y piensa más en el bienestar del bebe

Simple consejo

Mira, tu problema es más simple de lo que crees, solo hay una solución, termina esa farsa de matrimonio que tienes pues a tu esposo, (que no debe ser tan bueno como lo hace ver tu culpa) le hace más daño lo que estás haciendo ahora que lo que sufrirá por el divorcio, No tienes que ser cruel y decirle todo lo que dices en tu mensaje, solo dile que no lo amas y que te divorcias, punto, se discreta con esa relación que según tu apareció pues tampoco llegarás a vieja con el...

Hola amiga

BUENO NO SE QUE EDAD TENDRÁS PERO PARECE QUE ERES MUY JOVEN POR LA MANERA QUE TE EXPRESAS, CONSIDERO ALGO QUE TU SABES LAS CUALIDADES QUE TIENE TU ESPOSO PERO NO VALORAS NINGUNA DE ELLAS. TE PORTAS EGOISTA MIENTRAS QUE A TU ESPOSO EL UNICO MUNDO PARA EL ERES TU , YO TE SUGIERO QUE TE DETENGAS EN ESE JUEGO QUE TIENES CON OTRO HOMBRE , PARA EMPEZAR EL HOMBRE NO PERDONA UNA TRAICION , YO SE POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO QUE ESE HOMBRE QUE SE METE CONTIGO ESTANDO TU CASADA NO TE QUIERE SOLO TE DESEA COMO UN JUGUETE NUEVO PARA UN NIÑO ENGREIDO Y QUE APENAS LO USE SE ABURRIRA Y SERA DEMASIADO TARDE PARA QUE REGRESES A TU ESPOSO ASI QUE PIENSA DETENIDAMENTE LAS COSAS ,TODO ESO SIENTES POR LA OTRA PERSONA PORQUE LE TOMAS MAS ATENCION QUE A TU ESPOSO Y ESTAS HACIENDO LO INDEBIDO, QUE HACE UNA MUJER CASA CONVERSANDO Y JUGANDO CON UN HOMBRE QUE NO ES SU ESPOSO , ESA DEJA MUCHO QUE HABLAR DE TI . BUENO MI CONSEJO SERIA QUE YA ESTAS CASADA Y DIOS VE ESO , QUE LE PIDAS A DIOS AYUDA POR TU ESPOSO Y DILE SEÑOR NO QUIERO HACER ALGO EQUIVOCADO SI HACES COMO YO TE DIGO VERAS CUAN FELIZ SERAS , YA VERAS ... RECUERDA LO QUE SEMBRAMOS ESO MISMO COSECHAMOS

Tengo novio pero me siento enamora de otra persona

hola.... tengo 23 años no tengo hijos mi historia es un poquito larga pero agradeceria concejos es la siguiente: mantengo una relación con mi novio desde los 18 esta vamos a cumplir 5 años de noviazgo creo haber estado enamorada de el aunque nunca m senti 100% feliz.. desde hace aproximadamente un año todo cambio el empezo a alejarse no me prestaba atención e incluso al menos por mensaje se comunicaba con otra no tengo prueba que mantenían algo pero creo q si durante este año yo le pedía q se acercara a mi q no se alejara tanto e incluso muchas veces tenia q pedirle un beso o abrazo porque el m visitaba mas no se acercaba a mi entretenido en otras cosas durante ese tiempo reaparecio una persona de la q siempre estuve enamorada desde niña y el de mi pero en la adolescencia yo no quise iniciar una relacion con el xq cei estar muy joven y no me sentia preparada a pesar q lo amaba durante este tiempo empezo a comunicarce conmigo estar pendiente de mi a tal punto q todo lo q sentia por el desde niña resurgio y siento q m mueve el piso quise terminar con mi novio pero despues q hable con el le dije por los problemas q estabamos pasando empezo a cambiar a estar mas pendiente de mi como antes a tener detalles pero yo siento q ya no lo quiero q hago cuando quise terminar con el toda mi familia y amistades se opuso porque lo quieren ademas mis padres dicen no hacertarm a nadie mas como novio e intentado los ultimos meses seguir con el ver si se arreglan las cosas ya q teniamos planes de casarnos pero siento q no es lo mismo ya no siento nada por el y no quiero hacerle daño..... la otra persona tambien sigue en mi vida pendiente de mi ya q lo nuestro es un amor desde niño yo siento q lo amo cuando lo veo se m mueveel piso me siento como una niña sin saber q hablar con el nerviosa y al mismo tiempo me siento feliz tambien se quiere casar pero ya el tuvo una relacion xq yo tambien tenia una de esa relacion nacio un hijo pero esta separado solo vivio con esa persona un año pero mi familia es muy prejuisiosa si dicen no hacectarme un novio diferente al q tengo q dirian si supiera q la persona q amo tiene un hijo no se que hacer estoy con mi novio pero ya no siento nada por el creo q lo hago por complacer a mi familia xq al que amo es a la otra persona q hago
ayúdenme por favor

El amor es así.

por: capricornnio

Si lo sueltas busca su propio camino. Si es tu amor de la adolescencia y aún sientes algo por el.
El amor es así aunque estés casada con un hombre maravilloso si no lo amas , no serás feliz tu.

Hola amiga

por: dayn2

BUENO CON RESPECTO A TUS PADRES ESOS NO SON PERJUICIOS , ESO SE LLAMA EXPERIENCIA AUN ESTA NIÑITA NO ENTIENDES , CON LO DEMAS DE LOS DOS HOMBRES , MIRA TU NOVIO COMETIO UN ERROR QUE MUCHOS HOMBRES COMETEN EL DESATENDERTE NO HACERTE CASO Y ESO ORIGINO LO OTRO PERO CON RESPECTO A SABER SI LO AMAS O NO ESO NO VAS A PODER SABERLO SI TIENES A OTRA OPCION POR AHI ESO VA MUY MAL, PORQUE LA UNICA SOLUCION SERIA QUE LE PIDAS A TU ACTUAL NOVIO UN TIEMPO PERO QUE NO TE VEAS CON LA OTRA PÈRSONA , Y TE DARAS CUENTA QUE VA S A EMPEZAR A EXTRAÑAR A TU NOVIO PERO SI DAS LUGAR A OTRA RELACION LÑO UNICO QUE VAS A HACER ES OLVIDARTE DE TU NOVIO POR TU CAPRICHO E HERIR A MUCHA GENTE Y LUEGO CUANDO TE SUCEDA LO MISMO CON ESTE TIPO QUE YA NO LO QUIERAS QUERRAS VOLVER CON TU NOVIO Y SERA DEMASIADO TARDE PIENSA MUY BIEN LAS COSAS YO QUE INCLINARIA A QUE ROMPAS TODO LAZO CON ESTA SEGUNDA PERSONA PERO DE UNA FORMA TAJANTE Y QUE NO JUEGUES A DOBLE BANDO Y QUE NOSE TOMES UN VIAJE TE SEPARES DE ALGUNA MANERA SABIA DE TU NOVIO POR UNA SEMANA Y VERAS COMO LO EXTRAÑAS Y LO EMPIEZAS A QUERER

Estamos igual

es super dificil..pero creo que tarde o temprano terminaran las cosas mal..si no enfrentas..te puede pillar y seria peor!
no entiendo por que nosotras si nos dejamos llevar por sentimientos y portratar de no dañar a nadie.ellos piensan en nosotras cuando nos son infieles? jaaa debes ser feliz..y no pensar siempre en los demas.

No es buena opcion

PENSAR EN SER FELIZ Y NO PENSAR EN LOS DEMAS !!! JAMAS TE DEJARA SER FELIZ PORQUE QUIERAS O NO TU ENTORNO INFLUYE MUCHO , LO QUE SI SE DEBE MEDITAR BIEN LAS COSAS ANTES DE CASARSE PARA QUE LUEGO LA COSA NO SEA MUY HORRIBLE Y LOS HIJOS NO SE VEAN PERJUDICADOS

Estoy igual o peor aunq tal vez mi historia sea algo diferente.

Yo no amo a mi esposo tenemos 9 años juntos pero desde hace 7 amo al medico q me opero, pero porq tenia novio, la familia lo adora y todo el cuento q nos hace cometer el error de complacer a los demas y no a nuestro corazon, bueno nos casamos hace 5 años tuvims una hija hermosa, pero no lo amo, en cambio con mi angel siento todo lo q nunca imagine pero por mi hija m quedo con su padre yo tome la desicion d llevar una vida sin amor, si no tienes hijos liberate es mejor sufrir un mes q toda una vida.

Hay oportunidad de ser feliz

DICES ALGO MUY CIERTO SI TU NO AMAS AH ALGUIEN NO TE DEBES DE CASAR , PERO YA ESTA HECHO AHORA TE DIGO UN SECRETO QUE HA AYUDADO A MUCHA GENTE COMO TU , BUSCAR A DIOS Y PEDIRLE QUE PONGA AMOR DONDE NO HAY YA QUE EL ES AMOR SI TIENES FE Y BUSCAS A DIOS DE CORAZON TE LO ASEGURO ESO SERA ASI , SI PROBASTES MUCHAS COSAS Y FALLARON PRUEBA A CRISTO Y VERAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darwinxd
0

por: fioredurn
0

por: ilayshe
0

por: yanovivesenmi
0

por: andrea7a
0
  Como saber que me ama por internet???
por: palmera49
6

por: ignacioo94
0

por: hugosanttos
0
  Amor por internet - cuidate vales mucho
por: josse03pisces
1

por: hugosanttos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarseCómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes
10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del año