« 

Quiero a mi esposo solo como un amigo y estoy enamorada de otro hombre

 

Tengo un esposo maravilloso, me ayuda en la casa se que me adora y me respeta, pero el problema es que lo quiero solo como a un amigo (no lo deseo sexualmente, nunca lo he hecho), cuando me casé con él no estaba segura de hacerlo pero igual lo hice, luego de 4 años de matrimonio apareció un hombre en mi vida y por el siento todo lo que no puedo sentir por mi esposo, siento pasión, cosquillitas, deseo y él también me corresponde. No se que hacer, no quiero lastimar a nadie solo quiero ser feliz.
Ayúdenme por favor.


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

 

Es decepcionante

para que te casaste entonces ? las mujeres os habeis vuelto en un cancer todas sois iguales aunque luego os quejais cuando os recriminamos pues sois unas egoistas de mierda solo pensais en vosotras nunca os importo el que verdaderamente se porto bien el que os cuido solo os poneis a abrir las patas a otro hombre que asco y lo peor que hoy en dia vayas a donde vayas todas son iguales pues bien yo hago un llamamiento a todos los hombres que me lean y que traten a las mujeres como la mierda que son si solo quieren sexo pues les daremos sexo y luego una patada en el culo y bye


 

Qué pasó

al final con tu caso??

Hace ya 9 años de este post.


 

Qquerida

El pasado pisado!...por favor no cometas un error sí estas casada con un hombre que te eligió entre otras tantas mujeres...que genial! Un esposo amigo es lo que todas quisiéramos...al aceptar a tu marido renunciaste a tus pasados o futuros amores...sal con tu esposo, diviertan se, cambien la rutina y vivan muchos años juntos..mis abuelos llevan 55 años casados


 

Te entiendo!

Entiendo perfectamente tu sentir; a mí me pasó igual con la diferencia que tengo dos hijos y me casé porque salí embarazada; aunque en aquel entonces creí que él sería el hombre de mi vida. Él es un hombre maravilloso pero no lo amo; sin embargo en mi caminar por la vida me he dado cuenta que no voy a encontrar otra persona que me ame como él por esa razón trato de hacer a un lado esos sentimientos y pensamientos de estar con alguien más porque de hecho considero que no valen la pena. Mi esposo me trata como una reina y es el padre de mis hijos; también es un hombre muy sensible y odiaría romperle el corazón; mi familia al principio no lo querían pero hoy en día es adorado por mis padres. Llevo 14 años casada con él. A veces no se tiene la casa de los sueños pero se le acerca un poco.


 

Hermoso tu comentario

por: avigaile

Hola me llamo Avi y me pasa lo mismo. A veces quiero dejar a mi esposo, pero es el mejor hombre del mundo. Nadie me aguanta como él, a veces lo llevo al extremo, y sólo me besa y me dice cuanto me ama. A veces quiero irme y buscarme a otro, pero para que otro me rompa el corazón y me traten mal, no hay gente buena en todas partes. Y he escuchado de casos de mujeres que se separan de sus buenos esposos, para buscar a otros y tener una relación pasional y resulta que las utilizaron y les destruyen la vida... Mejor no y me evito dolores de cabeza! Mi esposo es bueno y me trata como una reina, moriría por mí. No todo en la vida es perfecto. Gracias por tu comentario, me hizo poner los pies sobre la tierra. Te lo agradezco mucho.
Sinceramente,
Avi


 

Indecisa

por: analopez39

mi situación es poco mas complicada yo pensaba lo mismo que no iba a encontrar a alguien que me amara mas que el pero ahora pienso que eso no es verdad que valgo mucho y que si hay alguien mas quien pueda amarme xq no? ese pensamiento es el que me hizo aceptarlo como novio pensar que nadie mas me iba a querer igual o mas y fue error, me embarace y me junte con el poco después salí otra vez embarazada, y me ha dado x desconfiar de el , se que es buen hombre pero desconfió de su fidelidad y he tenido razones, me preocupa pensar que puedo dejar ir a quien si me provoca todo, me acepta con mis hijos y es buen hombre, pero me detienen mis miedos y en especial lastimar a mis hijos al separarlos de su padre, pero me siento como si me violara pero con mi consentimiento cada que quiere hacer el amor conmigo, no disfruto y quisiera que terminara lo mas rápido,, no se que hacer alguien que haya vivido algo similar dígame que hizo, que decidió por favor? si me fuera infiel no le podría reprochar si no quiero hacerlo con el y cuando lo hago es x compromiso y se da cuenta que no disfruto


 

Mi situación es similar a la tuya

por: paty130715

No se que haya pasado contigo si aún sigues en tu matrimonio o ya no. Yo quiero platicarte mi situación es algo similar a la tuya no amo a mi esposo llevo con el 14 años de matrimonio y cada que teniamos relaciones sentia que me violaba porque yo no lo deseaba solo lo hacia por cumplir hasta que por fin me decidí y me fui de su lado llevo tres meses separada y me sentiria muy bien pues es lo que deseaba pero mis hijas quieren regresar tengo tres y quieren volver con su papá se que si regreso es para siempre, pero me costo tanto tomar la desición de dejarlo y ahora que estoy lejos tengo miedo ceder ante la insistencia de el y de mis hijas. Y hay otra cosa estos días que ya no vivo con mi esposo salí con mi exnovio y me siento feliz, no se que en que termine esto pero lo que si se, es que quiero darme la oportunidad de saber que es realmente el amor, sentir amor verdadero hacia alguien y que me ame también, saber lo que es ser feliz.


 

Eres muy valiente

por: avigaile

Hola, acabo de leer tu comentario.
Pues yo aún no tengo hijos ni quiero tener hijos con mi esposo. Por otro lado, mi situación también es bien complicada. Yo en el 2013 tenía a mi ex y este me dejó cuando estaba mal de salud por una enfermedad que casi me mata. Y mi esposo, quien era mi mejor amigo, fue quien me ayudó en todo momento, me dio un hogar y todo lo que tengo ahora es gracias a él. Pero yo nunca lo amé. Él me ama y me trata como una reina, hasta aprendió a la perfección español para comunicarse mejor conmigo. Y yo cada día hago un esfuerzo sobrehumano para estar con él, por más que trato no logro enamorarme de mi esposo. Ama mis gatos, y ahora nos fuimos a vivir a otro país; y yo sólo pienso en irme y tratar de ser feliz, y siento que es injusto para él. Pero no quiero lastimarlo, es una persona hermosa y le debo demasiado. Espero seas muy feliz, y ojalá yo tuviera esa valentía. Yo no tendré hijos con mi esposo, porque traer hijos de esta forma no es justa ni para mí ni para los niños. Al final sea lo que sea que hagamos, siempre lastimaremos a otros.


 

Ayuda

hola ayúdame pro favor, me pasa algo similar, aconsejame estoy desesperada, no se que hacer con mi vida si decidirme con quien siento todo , me siento completa y feliz con el, pero por otro lado esta mi pareja no estamos casados pero si juntos con una relación de 5 años y dos bebes, pero quiero ser feliz, que me aconsejas


 

Estimada ana

por: elizabethyumme

El amor no es emociones ... El amor son esos hijos que tienes...yo te recomendaría no dejar a tu esposo y sé que va a doler mucho dejar al otro hombre. Pero sí el que te eligió como esposa te a respetado, cuidado y te ha sido fiel, no hay razón para dejarlo. Haz formado una familia y la familia debe perdurar. Habrá momentos buenos y malos pero una promesa, una decisión le darán sentido a tu vida. De vez en cuando haz travesuras con tu esposo, rompan la rutina, reconquistense con detalles, platiquen, escuchense y con los años tu comprenderás que todo eso es amor.
Pd. Al final los 55 o 45 los años que vivan casados en sube y baja va a ser la mejor aventura de tu vida


 

Lindo tu comentario

por: avigaile

Gracias!


 

Darle gusto a la gente... malo

Amiga, esta gente no te quiere ayudar. De todo te tachan. Nomás veo que critican sin haber pasado por la experiencia. Yo me acuerdo lo que pensaba antes y después de ser casada, con mi mejor amigo. Toda esta sarta de sandeces del honor y no ser egoísta. A las mujeres siempre nos piden sacrificar nuestra felicidad por la de los demás. Ni siquiera es lo mejor para los hijos si los hay, vivir una mentira y aprender lo que es un matrimonio a fuerza.

Primero, te aconsejo terapia para que analices que le pasó a tu matrimonio. Te anticipo que seguramente tu esposo no es el santo que dice aquí.

Segundo, la otra persona no le daría yo importancia, es una situación me late más un reflejo de tu propia carencia emocional y podría ser pasajero.

Sólo tú sabrás si vale la pena salvar ese matrimonio o no. Se vale equivocarse, se vale y a todos les pasa, lo que pasa es que aquí hay unos que les encanta ponerse de mustios.

Me da coraje como todos te atacan como si tu intención al casarte con el hubiera sido desde el principio fracasar y que los dos fueran infelices. Para empezar nadie se casa 100 seguro, que no mamen. No todos tienen esa historia de cuento, de hecho casi nadie. Casarse con el que te trata bien, es lo que siempre piden los hombres de la friendzone y a la hora que no resulta, ahi van y se quejan.


 

Eso tiene nommbre

eres una muy mala persona como la malloria de las mujeres no teneis sentimientos sois personas insensibles que solo buscais vuestro bienestar.No averte casado sinunca te a atraído sesualmente que ... haces con el por que es buena persona LO único que vas a conseguir esque un dia le dejes y le rompas el corazón pero tu todavía diras pero podemos seguir siendo amigos por que yo te tengo mucho aprecio MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS as estado tonteando con otro hombre mientras si fuera yo te .......ni lo pongo pero que sepas que eres muy mala persona


 

Eres un idiota

por: omtatelo

Ni siquiera has de estar casado, y si lo has estado seguro eres egoísta como la mayoría de los hombres que sólo nos lastiman y luego creen que son unos santos mártires. Yo me casé con mi mejor amigo, tampoco era el súper fuego pero una se casa esperando lo mejor, creyendo que es la mejor apuesta y luego hay sorpresas, tú que vas a saber.


 

Veo que ya tienes 36 años...

no eres tan niña. A mí lo que me pone muy mal es ver como tenéis hijos a lo loco. Para tener un hijo hay que pensárselo mucho, pues no tiene culpa de nada y luego se cría sin sus dos padres.

Se te pasó el efecto de la endorfina y claro, ya no estás enamorada... Es normal, tú tienes a otro y tu marido se buscará a otra mujer, ¿a quién se busca tu bebé? No todos están dispuestos a educar a hijos de otros. Además, si cada dos años cambias de hombre, que ejemplo o educación le das al niño. Como bien te dicen por aquí, aléjate de él y piénsatelo.

Por cierto, en mi país llevamos una temporada de asesinatos de niños enorme. El último fue uno de dos años por una paliza del amigo de la madre... Y ella sale sonriente, yo la cogía y...

Lo siento pero yo tengo hijos y jamás permitiría que un niño pagase las culpas de sus padres. Hay que aguantarse y no mirar a nadie. No es excusa que no te atendiera tanto porque tenía que buscar el sustento de los tres.

Lo que te queda es que trabajes y vivas tú con tu bebé...

Saludos.


 

Me pasa algo parecido

Hola ami me pasa algo parecido tengo ami pareja no doy casada pero tengo un bebe de 3 meses y me esta gustando un chico es ma tierno y romantico ynose que hacer lo conocere.


 

No hay compromiso

por: elizabethyumme

Pareciera simple, pero al tener hijos ya se complica. Por tu bien ve despacio y piensalo bien...a veces los hombres son mucho mucho verbo...y te diré que cuando una es mamá y sin compromiso hay que tener cuidado porque hay hombres que solo buscaran algo de diversión y aventura..
Como sabes las personas solemos inclinarnos a lo desconocido, nuevo y a veces peligroso
Pd. Cuidare de ellos y piensa más en el bienestar del bebe


 

Simple consejo

Mira, tu problema es más simple de lo que crees, solo hay una solución, termina esa farsa de matrimonio que tienes pues a tu esposo, (que no debe ser tan bueno como lo hace ver tu culpa) le hace más daño lo que estás haciendo ahora que lo que sufrirá por el divorcio, No tienes que ser cruel y decirle todo lo que dices en tu mensaje, solo dile que no lo amas y que te divorcias, punto, se discreta con esa relación que según tu apareció pues tampoco llegarás a vieja con el...


 

Hola amiga

BUENO NO SE QUE EDAD TENDRÁS PERO PARECE QUE ERES MUY JOVEN POR LA MANERA QUE TE EXPRESAS, CONSIDERO ALGO QUE TU SABES LAS CUALIDADES QUE TIENE TU ESPOSO PERO NO VALORAS NINGUNA DE ELLAS. TE PORTAS EGOISTA MIENTRAS QUE A TU ESPOSO EL UNICO MUNDO PARA EL ERES TU , YO TE SUGIERO QUE TE DETENGAS EN ESE JUEGO QUE TIENES CON OTRO HOMBRE , PARA EMPEZAR EL HOMBRE NO PERDONA UNA TRAICION , YO SE POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO QUE ESE HOMBRE QUE SE METE CONTIGO ESTANDO TU CASADA NO TE QUIERE SOLO TE DESEA COMO UN JUGUETE NUEVO PARA UN NIÑO ENGREIDO Y QUE APENAS LO USE SE ABURRIRA Y SERA DEMASIADO TARDE PARA QUE REGRESES A TU ESPOSO ASI QUE PIENSA DETENIDAMENTE LAS COSAS ,TODO ESO SIENTES POR LA OTRA PERSONA PORQUE LE TOMAS MAS ATENCION QUE A TU ESPOSO Y ESTAS HACIENDO LO INDEBIDO, QUE HACE UNA MUJER CASA CONVERSANDO Y JUGANDO CON UN HOMBRE QUE NO ES SU ESPOSO , ESA DEJA MUCHO QUE HABLAR DE TI . BUENO MI CONSEJO SERIA QUE YA ESTAS CASADA Y DIOS VE ESO , QUE LE PIDAS A DIOS AYUDA POR TU ESPOSO Y DILE SEÑOR NO QUIERO HACER ALGO EQUIVOCADO SI HACES COMO YO TE DIGO VERAS CUAN FELIZ SERAS , YA VERAS ... RECUERDA LO QUE SEMBRAMOS ESO MISMO COSECHAMOS


 

Tengo novio pero me siento enamora de otra persona

hola.... tengo 23 años no tengo hijos mi historia es un poquito larga pero agradeceria concejos es la siguiente: mantengo una relación con mi novio desde los 18 esta vamos a cumplir 5 años de noviazgo creo haber estado enamorada de el aunque nunca m senti 100% feliz.. desde hace aproximadamente un año todo cambio el empezo a alejarse no me prestaba atención e incluso al menos por mensaje se comunicaba con otra no tengo prueba que mantenían algo pero creo q si durante este año yo le pedía q se acercara a mi q no se alejara tanto e incluso muchas veces tenia q pedirle un beso o abrazo porque el m visitaba mas no se acercaba a mi entretenido en otras cosas durante ese tiempo reaparecio una persona de la q siempre estuve enamorada desde niña y el de mi pero en la adolescencia yo no quise iniciar una relacion con el xq cei estar muy joven y no me sentia preparada a pesar q lo amaba durante este tiempo empezo a comunicarce conmigo estar pendiente de mi a tal punto q todo lo q sentia por el desde niña resurgio y siento q m mueve el piso quise terminar con mi novio pero despues q hable con el le dije por los problemas q estabamos pasando empezo a cambiar a estar mas pendiente de mi como antes a tener detalles pero yo siento q ya no lo quiero q hago cuando quise terminar con el toda mi familia y amistades se opuso porque lo quieren ademas mis padres dicen no hacertarm a nadie mas como novio e intentado los ultimos meses seguir con el ver si se arreglan las cosas ya q teniamos planes de casarnos pero siento q no es lo mismo ya no siento nada por el y no quiero hacerle daño..... la otra persona tambien sigue en mi vida pendiente de mi ya q lo nuestro es un amor desde niño yo siento q lo amo cuando lo veo se m mueveel piso me siento como una niña sin saber q hablar con el nerviosa y al mismo tiempo me siento feliz tambien se quiere casar pero ya el tuvo una relacion xq yo tambien tenia una de esa relacion nacio un hijo pero esta separado solo vivio con esa persona un año pero mi familia es muy prejuisiosa si dicen no hacectarme un novio diferente al q tengo q dirian si supiera q la persona q amo tiene un hijo no se que hacer estoy con mi novio pero ya no siento nada por el creo q lo hago por complacer a mi familia xq al que amo es a la otra persona q hago
ayúdenme por favor


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco algo estable
por: lau556buitrago
1
  Amor por internet con un arabe musulman
por: moonforever2005
714
 
por: minsi25
0
  Busco amigo o novio emo
por: tuamigaotaku
43
  Amor con un britanico
por: lauragomez74
4
 
por: sneaky16
0
  Título
por: milagros5051
4
 
por: chrystiangeovanny13
0
  Busco chica para enamorarme argentina
por: francisco9191
1
 
por: andres23111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a rocePon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculino
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease