Foro / Pareja

Estamos muy enamorados por internet...necesito un consejo

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 17:35
A
anelis_9433569
13/2/07 a las 3:47

Hace mas de 1 año que vivo con un hombre conectados por internet, digo vivo porque en verdad convivimos en todos los sentidos de la palabra...nos hablamos por telefono, nos escribimos cartas, pasamos todo el tiempo posible juntos, en verdad nos amamos y es maravilloso lo que vivimos a diario...pero hay un lado malo, es casado...hace dos años vive lejos de su familia, hace 1 año vive conmigo...ahora yo pienso irme a vivir con el, y el quiere ir a blanquear las cosas con su mujer, decirle que vivira conmigo,el anteriormente ha tenido aventuras que su esposa se las tolero, pero nunca vivio con otra mujer...no se que hara ella...yo no quiero perderlo, pero tampoco quiero sentirme culpable, lo amo y me ama...que debo hacer??? no quiero perderme la oportunidad de ser feliz a su lado...tampoco quiero verlo tironeado, solo se que lo amo...pero mis sentimientos se me mezclan en la cabeza, nunca imagine vivir una historia asi, pero la estoy viviendo, y soy feliz con el, tampoco me pone en el papel de su amante, ya que para todos soy su esposa, pero tampoco es justo para la otra...alguien me da su opinion????

Ver también

H
hadjar_6441514
13/2/07 a las 12:31

Debería dejar a su mujer
Yo creo que si él es feliz contigo y no lo es con su mujer, debería dejarla, quizás tú seas su media naranja y no ella. Pero también piensa que puede estar jugando a dos bandas, a ti te dice una cosa y a su mujer otra.
Pero si es sincero, no lo pierdas y tú debes pensar en tu felicidad y no te sientas culpable.

M
meimei_974039
15/3/07 a las 17:35

No sigas desilusionate pronto
Amiga no creas en lo que dice ese hombre yo fui amante de un hombre por 17 años tengo 2 hijas con el y el nunca se ha separado de la mujer, generalmente en un 95% los hombres casados no dejan a sus esposas, ellos aman a sus esposas pero no las desean y a las amantes las desean peo no la desean solo son las prostitutas que les hacen el jueguito en la cama, no te ilusiones mas buscate un hombre que de verdad te merezca y te de tu lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram