Foro / Pareja

Mi historia de amor... necesito consejos!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 16:47
I
iskra_7002846
16/8/10 a las 23:22

Mi historia es un poco larga.
Tengo 23 años, y vivo con mis padres en Uruguay. Soy normal...
Hace 4 años,en mi trabajo conocí a un chico que me gustó mucho. En realidad fue amor a primera vista...
Averigué su correo y decidí a escribirle al poco tiempo.
Él ahora tiene 27 años, y en ese momento se mudó para poder estudiar en Brasil. La cuestión es que me dijo que yo siempre le había gustado y que él era muy tímido con las mujeres por eso nunca se animó a invitarme a salir o algo... Pero ya era tarde porque estaba lejos.
Él tiene unos familiares aquí y cada 2 años viene. Seguimos un par de meses en contacto por msn y nunca más supe de él. Me dijo que cuando vuelva ibamos a salir, pero volvió y nunca me invitó, ni siquiera supe que había venido.. En ese tiempo no conoció a ninguna mujer, ni nada.
Hace 2 meses le escribí un correo y me contestó (anteriormente le escribía y no me contestaba), y me dijo que quiere que vaya a vivir con él a San Pablo... Y yo no entendía nada!!! Pero estaba muy contenta.. El es el amor de mi vida pero no lo veo enamorado como yo. O tal vez no lo demuestra.. Porque es muy tímido..
Pero no sé, Porque cuando viene a mi país no me dice?
Pero entonces porque me dice que vaya a vivir con él?
Necesito consejos!!!

Ver también

X
xumei_6406401
17/8/10 a las 18:00


Pero a ver, has salido con él o no?, no me queda claro, pero me parece absurdo, que te diga que vayas a vivir con él, además estoy de acuerdo por muy timido que sea un chico cuando una chica le gusta encuentra la manera de decírselo.

Lo único que veo es que quien ha insistito eres tu, nada mas.

Saludos.

I
iskra_7002846
17/8/10 a las 19:49
En respuesta a xumei_6406401


Pero a ver, has salido con él o no?, no me queda claro, pero me parece absurdo, que te diga que vayas a vivir con él, además estoy de acuerdo por muy timido que sea un chico cuando una chica le gusta encuentra la manera de decírselo.

Lo único que veo es que quien ha insistito eres tu, nada mas.

Saludos.


Gracias por losconsejos. No he salido con él formalmente.
Me enamoré perdidamente de ese chico y siempre fui yo la que insistí y me tengo que hacer valer mucho más!
GRACIAS!!!

G
glynis_8619266
20/8/10 a las 22:00

Hola amiga
Antes de pensar en vivir con alguien piensa en esto...

1¿Te pidio q fueran novios? Asi, textual, por q bueno los hombres son raros, puede que a ti te diga vente a vivir, pero no somos nada ¿me entiendes?

2.- Te ha presentado a su familia (en calidad de novia)? Si la respuesta es no, ni lo vayas a visitar.
3.- Te ha presentado con sus amigos por lo menos?

Ahora con lo que dices tu, que volvio y nunca te busco, pues, creo que ahi dejo claro
q no es serio lo q te dice.

Te pongo el ejemplo, si tu supieras q vas a su pais a ver a tus primos, ¿no le avisarias vas?¿no dejarias a tus primos con tus maletas en sus manos para ir con el?

Mi consejo, no creas en palabras y menos por msn, cree en los hechos :3 ( Mira que te habla la voz de la experiencia T.T)

A
an0N_745870799z
26/8/10 a las 19:36

Aqui te podemos ayudar
cuantas veces hemos sufrido por un amor por que nos fue infiel,por que se esta alejando de nosotros cambia su actitud repentinamente hacia nosotros .no todo se puede dar de forma natural mucho de lo que pasa puede ser provocado por malas artes brujeria .mal de ojo ,etc
hacemos regresiones y devoluciones de parejas y amor

no importan nuestras preferencias sexuales todos somos seres sensibles y amamos y sufrimos

visita nuestra pagina web y veras los testimonios que tenemos todos nuestros trabajos son 100% garantizados y fuertes compruebelo por usted mismo visitenos y le ayudarremos http://luzeternasanteria.es.tl

S
shota_6407094
11/7/17 a las 16:47
En respuesta a iskra_7002846

Mi historia es un poco larga.
Tengo 23 años, y vivo con mis padres en Uruguay. Soy normal...
Hace 4 años,en mi trabajo conocí a un chico que me gustó mucho. En realidad fue amor a primera vista...
Averigué su correo y decidí a escribirle al poco tiempo.
Él ahora tiene 27 años, y en ese momento se mudó para poder estudiar en Brasil. La cuestión es que me dijo que yo siempre le había gustado y que él era muy tímido con las mujeres por eso nunca se animó a invitarme a salir o algo... Pero ya era tarde porque estaba lejos.
Él tiene unos familiares aquí y cada 2 años viene. Seguimos un par de meses en contacto por msn y nunca más supe de él. Me dijo que cuando vuelva ibamos a salir, pero volvió y nunca me invitó, ni siquiera supe que había venido.. En ese tiempo no conoció a ninguna mujer, ni nada.
Hace 2 meses le escribí un correo y me contestó (anteriormente le escribía y no me contestaba), y me dijo que quiere que vaya a vivir con él a San Pablo... Y yo no entendía nada!!! Pero estaba muy contenta.. El es el amor de mi vida pero no lo veo enamorado como yo. O tal vez no lo demuestra.. Porque es muy tímido..
Pero no sé, Porque cuando viene a mi país no me dice?
Pero entonces porque me dice que vaya a vivir con él?
Necesito consejos!!!

Por más tímido que sea cuando un hombre ama saca fuerzas de flaqueza y se declara...

Solo manipulador debido a tu comportamiento...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir