« 

Novias de marineros o militares ¿alguien por ahi?

Hola, espero que todas esten bien. Pues les escribo porque necesito un consejito, unas palabras de aliento. Veran, mi novio es marinero y ya saben como es de principio que se inicia la relacion, cuesta trabajo acostumbrarse en los que hay dias que no sabes de ellos, en los que las que no hay internet, no tienen señal, fechas de desembarque y nada que les dan mas tiempo; pero al final te acostumbras y ya no es tan pesado como al principio. Pero hay algo que me causa ruido y empiezo a desconfiar y lo peor es que yo se que el es una persona seria y muy bueno, pero ya ven como es uno, siempre hay la intriga de mujer, creanme es un martirio cuando no contesta el telefono, cuando no veo mails de el y cosas por el estilo. Y yo misma, pensando todo esto digo, "si voy a estar asi, ni para que seguir" Pero saben yo creo que lo que me hizo desconfiar es lo que dice la gente, ya saben, el dicho de que tienen una en cada puerto, cuantas veces no la he escuchado de un tiempo para aca. Pero de verdad que lo quiero tanto tanto, que ya hago oidos sordos con ese tipo de comentarios, pero la intriga sigue ahi. Uds que opinan? ah y tambien si me pudieran aconsejar con palabras motivadoras, porque creo que a mi ya se me agotaron.

saludos!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Si yo mi pareje es del ejercito

Exactamente si es feo estar lejos d ellos, pero cuando de vdd amas siempre vas a estar con el cuando el amor es sincero ,todo lo puede.

Hola chicas

Pues mi chico es militar, y a veces se va de maniobras o mision, y me siento sola.
Me considero una mujer fuerte, pero es inevitable qeu cuando se va de mision tengas tus miedos, asi que he hecho un grupo en facebook para poder compartir esos ratos de angustia. y darnos apoyo
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/MujeresDeMilitaresEspanoles

...

mi esposo es sargento, y como dices, si, es muy dificil al principio, pero creeme ke ellos tienen mas ke deskonfiar de nosotras ke somos completamente libres, ke nosotras d ellos ke estan en alguna mision. confia en el.

Presente!!!!!!

Hace 3 años estuve de novia de un marinerito por casi 2 años _ ha decir verdad la pasé entre bien y mal.... Eso de que no hay cobertura para responder llamadas o para mandar mensajes o de que se van de comisión viajes constantes etc etc
Tengo familiares militares y cuando ellos se iban de viajes, algunos, a sus respectivas parejas las llamaban o tenían noticias de ellos de vez en cuando y otros descaradamente nos contaba entre bromas que con sus amiguitas de turno se entretenían tanto que por ello se desaparecían en sus tiempos libres y por eso cero contacto con la familia....
Yo llegué a pasar semanas sin saber de él y cuando se suponía que la relación marchaba de lo mejor...... Y como es bien sabido una buena comunicación es la que hace fortalecer una relación ..... El amor que le tuve hizo que le tuviera mucha paciencia pero creo que su desconsideración desgastó mi amor.
Y solo por curiosidad.... ese novio marinero lo conociste por internet?? (por que éste foro es de amor en internet) Si es así ya se conocieron face to face??

Es duro pero vale la pena si te ama

pues lo mismo me decian de los militares, no te niego que mi novio me ha contado una de aquellas qe sodoma y gomorranse quedan cortas jaja, pero confio plenamene en la persona que esta conmigo y el en mi, si es angustiante no tener contacto con la persona que se le quiere pero no hay de otra y que mas se puede hacer que esperarlos con mas amor del que siempre se les tiene, si sabes lo que tienes no hay que desconfiar, y pues el que no te llame es comun en ese tipo de trabajos, te dire que el ha hecho todo lo posible para estar comunicados, sale a aventos que no le gustan pero todo para vernos, toma telefonos sin pedir prestados ya sabes ssatelitales y usa el internet pero sin que nadie se de cuenta, pero pues si cala un chorro que estemos separados de esa forma y ahora despues de dos años de relacion mas, pues en eso dos años creo nos hemos visto si acaso 3 meses y creo que es mucho. aun asi seguire con el por que es amor de mi vida y porq hombres como el.. ninguno.

suerte con tu marinerito

holaaaa

hola , jo tambien soy novia de un militar que passa dias y dias fuera sin saber nada de el... y lo que te dicen a ti ufff me lo he escuchado 50.000 veces pero cariño al igual que no hay dos copos de nieve iguales los militares y marines tampoco. si no hay e-mail suyos ni llamadassera porque no podra comunicarse contigo porque no hay inetrnet o no hay cobertura... lo importante es la confianza ante todo y mas e nosotras porque imaginate que fuera al reves , a mi me doleria mucho que mi novio pensara eso... yo cielo cada vez que viene de maniobras y hace dias que no se nada de el , ni lo he visto soy la mujer mas feliz de toda mi ciudad y nos passamos horas halando y abrazados porque dosfruto cada moemnto con el ja que son los mas preciados porque se puede ir en cualquier momento. consejo: no desconfies sin motivo , es su trabajo y no podra , y disfruta cada segundo como si fuera el ultimo y sin reconres ok¿? un besote muy grande desde manresa , barcelona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jesus12343
0
  Quiere venir a mi ciudad!
por: kariflakitam
4
  Enamorada de un marroqui.... amor y temor
por: cachito290872
4