Foro / Pareja

Amor a distancia...

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 12:27
D
dayani_9018069
27/7/10 a las 16:35

Buenas, Soy una chica de las palmas, y mi novio de Madrid, le conoci por internet hace un año y medio, empezamos a salir el vino a verme...
Desde entonces estoy perdidamente enamorada de él..
El también me ama .. y nos queremos, hasta ahí bien..
Sus padres no apoyan nuestra relación y me odian, ya que tengo 15 años y el 22... No le dejan hablar conmigo, el coge el pc solo por las noches sin que se den cuenta, llevaba un mes sin hablar con el porque se habian ido de vacaciones a Segovia por el aniversario de sus padres. Hoy me ha llamado, me he puesto contenta pero a la vez triste y deprimida.. me siento sola, depresiva.. y.. el me ha hablado de dos chicas que ha conocido me dijo que de una me pondria celosa ya que era bastante guapa.
Efectivamente me puse celosa, ahora... no paro de llorar no salgo de casa desde hace aproximadamente 2 meses y medio, estoy triste todo el tiempo, y solo sé que quiero estar con el.. No puedo mas.. T_______T .. porfavor dadme consejos.. o no sé.. algo que pueda ayudarme a alegrarme un poco..
Gracias de antemano.

Ver también

H
heba_8048388
31/7/10 a las 8:53

Ser fuerte
Lamento leer eso es una situación realmente desesperante, no entiendo porque tus padres te odian mi novio me lleva la misma diferencia de edad y cuando nos conociamos teniamos esa. tambien es a distancia y ya llevamos bastante tiempo. Funcionar puede, si realmente se aman lo único que hay que hacer es ser fuerte y pelear, porque habiendo encontrado algo tan lindo ¿para que perderlo por las circuntancias que ustedes no controlan? disfruta cada momento que puedas con el. Si en el futuro por "x" motivos deciden no seguir que no sea por no haberlo intentado y tampoco sea por que las circuntancias pudieron más y aun así se siguen amando. Un consejo, trata de salir de casa a tomar aire, ayuda bastante, hacer alguna salida hace pasar el tiempo de la ausencia y a despejar la mente un poco. Porque si bien tienes que tener fuerzas para pelear y todo eso, tampoco puedes dejar que el tiempo se pase sin hacer nada hasta que llege el momento que el este a tu lado. Por eso disfruta cuando estas con el y cuando no estes tambien. Son sus padres y estoy segura que quieren lo mejor para el, ya se daran cuenta que eres una buena chica para el y que "castigandolo" no estan ayudando sino lastimandolo.

Espero que mi respuesta haya ayudado, me he mareado un poco escribiendola asi que espero que no te pierdas leyendolas jeje =)

D
dayani_9018069
1/8/10 a las 13:38
En respuesta a heba_8048388

Ser fuerte
Lamento leer eso es una situación realmente desesperante, no entiendo porque tus padres te odian mi novio me lleva la misma diferencia de edad y cuando nos conociamos teniamos esa. tambien es a distancia y ya llevamos bastante tiempo. Funcionar puede, si realmente se aman lo único que hay que hacer es ser fuerte y pelear, porque habiendo encontrado algo tan lindo ¿para que perderlo por las circuntancias que ustedes no controlan? disfruta cada momento que puedas con el. Si en el futuro por "x" motivos deciden no seguir que no sea por no haberlo intentado y tampoco sea por que las circuntancias pudieron más y aun así se siguen amando. Un consejo, trata de salir de casa a tomar aire, ayuda bastante, hacer alguna salida hace pasar el tiempo de la ausencia y a despejar la mente un poco. Porque si bien tienes que tener fuerzas para pelear y todo eso, tampoco puedes dejar que el tiempo se pase sin hacer nada hasta que llege el momento que el este a tu lado. Por eso disfruta cuando estas con el y cuando no estes tambien. Son sus padres y estoy segura que quieren lo mejor para el, ya se daran cuenta que eres una buena chica para el y que "castigandolo" no estan ayudando sino lastimandolo.

Espero que mi respuesta haya ayudado, me he mareado un poco escribiendola asi que espero que no te pierdas leyendolas jeje =)

=)
Si, tienes mucha razón ^^ ,aunque creo que sus padres no se daran cuenta llevan tratandolo asi mucho tiempo xD Quiero ir a verle pero si se lo digo a mis padres no se que me diran... ademas seria.. "un reto" para mi ya que me dan un poco de miedo los aviones xD.
Espero que pronto podamos vernos T_T
Muchisimas gracias por responderme y por haberte leido "el rollo" que escribi jaja xD Te lo agradezco ^^
Y espero que te vaya bien con tu chico n_n.

H
heba_8048388
3/8/10 a las 8:55
En respuesta a dayani_9018069

=)
Si, tienes mucha razón ^^ ,aunque creo que sus padres no se daran cuenta llevan tratandolo asi mucho tiempo xD Quiero ir a verle pero si se lo digo a mis padres no se que me diran... ademas seria.. "un reto" para mi ya que me dan un poco de miedo los aviones xD.
Espero que pronto podamos vernos T_T
Muchisimas gracias por responderme y por haberte leido "el rollo" que escribi jaja xD Te lo agradezco ^^
Y espero que te vaya bien con tu chico n_n.

^^
De nada, espero haberte dado un poco de animos ^^

Hay padres y padres, y los hay muy cabezones pero un buen padre siempre va a terminar cediendo, la idea de distancia es algo bastante dificil para ellos de asumir y el amor a distancia tambien es poco común para ellos, es comprensible que la primera reacción no sea del todo buena, pero como dije antes van a terminar cediendo al fin y al cabo los pichones dejan el nido y eso a un padre le cuesta bastante permitirlo. Suerte en lo del avion, en eso te comprendo, por el momento mi chico es el que viaja en el avion pero pronto me tocara a mi, así que compartimos el reto xD

Saludos y suerte con el tema ^_^

D
dayani_9018069
3/8/10 a las 23:10
En respuesta a heba_8048388

^^
De nada, espero haberte dado un poco de animos ^^

Hay padres y padres, y los hay muy cabezones pero un buen padre siempre va a terminar cediendo, la idea de distancia es algo bastante dificil para ellos de asumir y el amor a distancia tambien es poco común para ellos, es comprensible que la primera reacción no sea del todo buena, pero como dije antes van a terminar cediendo al fin y al cabo los pichones dejan el nido y eso a un padre le cuesta bastante permitirlo. Suerte en lo del avion, en eso te comprendo, por el momento mi chico es el que viaja en el avion pero pronto me tocara a mi, así que compartimos el reto xD

Saludos y suerte con el tema ^_^

=)
Jajaja entiendo =)
Suerte tu tambien y gracias por todo ^^

A
amie_9086724
4/8/10 a las 12:27

Un año con viajes para estar con el (muy triste)
Hla a todos,me llamo sandra tengo 30 años y es la primera vez que escribo en un foro,pero me veo con la necesidad de hacerlo para que alguien me aliente o puede ser para sacra todo lo que llevo dentro...bueno mi novio y yo nos conocimos en valencia el año pasado el 25 de julio,y yo ya habia tenido 3 relaciones anteriores fallidas,la ultima bastante fallida (me pego varias veces )y aun seguia con el.cuando conoci a mi novio actual (futuro marido,si dios kiere),pues la verdad ke mi familia y yo ,pensamos ke en verdad habia tenido muxa suerte,es wapo y simpatico y ademas ahora veo ke es muy buena persona.la cuestion es ke yo pense ke habia tenido suerte,pero mi novio estaba sin papeles hacia un año y cada primero de mes iba a comisaria a firmar,cosa ke yo veia normal,hacia dos meses que le conocia (aunke ya sabia que me keria casar con el),cuando llego de trabajar un dia y fuimos a la policia a firmar,cuando el policia dice:se queda aki
-¿como?,pregunte.
a lo cual el policia contesto,que habia una resolucion de un juez para llevarlo a su pais y que el no habia hecho ningun delito,solamente falta de papeles. le dijo dale todas tus pertenencias a tu novia,me las dio y sin beso ni adios ,lo llevaron al calabozo....en ese momento creia que se abria la tierra para llevarme,y horas mas tarde eso keria yo ke pasara.
llame a su hermano ke llamo a las abogadas,llame a mi madre ke vine corriendo y me encontraron llorando como si hubiera muerto un familiar cercano.las abogadas no pudieron hacer nada,nadie puedo hacer nada.la policia me dijo que le llevara la ropa sinó se iria con lo puesto,asi hicimos su hermano y yo a las 21h de ese dia,me acuerdo ke llovia.le escribi una carta (ahora mismo estoy llorando y recordando) y se la puse dentro de la maleta,llegamos a comisaria el policia cogio la maleta y yo le pregunte si podia dejar ke le dijera adios,me contesto ke no se podia.bueno a todo eso esa tarde ke le cogieron (le cogieron a las 14h) estuve tomando dos cervezas a ver si me olvidaba un poco de lo sucedido.al llegar la noche para dormir al dirijirme a mi casa iba como zombie,asi los demas dias sucesivos.esa noche a las 5 de la mañana se lo llevaron.al dia siguiente el me llamo antes ke a su hermano (me sorprendio ),y le dije como le habia dicho en la carte ke iria a buscarle.asi hice una semana despues de luchar con mis sentimientos ya no pude aguantar mas,y cogi 300 euros y viaje aunke le veia en el msn,pero yo me encontraba como si se huierna llevado la mitad de mi pulmon¡.cuando llegue a tanger y lo vi y el me vio la verdad ke estuvimos como el una nube.ya ha pasado un año y he viajado como 5 veces para estar con el viviendo aki,su familia me kiere y la mia a el muchisimo.ahra estoy esperando la capacidad matrimonial,(ke ese es otro tema),llevo 4 meses esperando,,,ahora estoy en el patio de su casa en marruecos,el se ha marchado a rabat para sellar los papeles para su entrevista(para la capacidad matrimonial)y por fin conseguimos un papel que no le querian dar y tuvo ke pagar 5 euros despues de estar una semana detras del alcalde de la ciudad.ese papel es EL CERTIFICADO DE SOLTERIA ,ke esta en su pleno derecho para cogerlo,nos hicieron dar vueltas y nos decia simplemente ke no keria darselo y alegando tonterias como ke yo estaba embarazada (ojala),bueno asi es la justicia por aki en marruecos,no mucho mejor en españa¡.
ya falta menos para coger los papeles para la boda,,,aun asi la verdad ke el viaje no v ale muxo dinero cn 100 euros viajas a marruecos,y mi familia le kerie y me kiere la suya...PERO SE ME HACE UN MUNDO CUANDO TENGO KE COGER EL BARCO SOLA Y LLEGAR A ESPAÑA,Y SABER KE LLEVO UN AÑO LUCHANDO Y AUN ME FALTA EL DOBLE PARA LUCHAR,PARA QUE PUEDA VIAJAR A ESPAÑA,PORUQE NO HAY MUXO TRABAJO POR MARRUECOS,PORUQUE PODRIAMOS VIVIR AKI TAMBIEN,PERO KIERO ESTAR CERCA DE MI FAMILIA.BUENO EL CASO ES KE ME SIENTO DEPRIMIDA,CON ANSIEDAD,Y ESTOY BASTANTE RARA ME KEDA UNA SEMANA PARA IR A ESPAÑA (AUNKE LUEGO VUELVO A MARRUECOS),PERO NO SE COMO AFRONTAR MAS ESTO ME HACE MUXO DAÑO .
pero como se ke es el hombre de mi vida seguire luchando ,ojala ke un dia no muy lejano pueda viajar en el barco no sola sino con el.
muchos saludoa a todos ESPERO KE ALGUIEN ME CONTESTE,PARA DARME ANIMOS PORKE LOS NECESITO,AUNKE EL ME DA MUXO,PERO NO KIERE VERME LLORAR,ASI KE ME DESAHOGO AKI.
BESOS DE UNA PERSONA DEL MUNDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir