Foro / Pareja

El amor... que agridulce suena hoy..

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 5:41
A
an0N_694263299z
21/7/10 a las 8:09


... El holandés...yo.. da igual. jaja el caso es que nos conocimos.. disfrutamos bellos momentos.. inolvidables.. tanto que me cuesta quitarlo de mi corazón, por mucho que trate... siempre lo tengo aqui... maldita sea... y ahora más en vacaciones.. y en especialmente en julio.. porq fue la fecha en que nos conocimos...

después de eso.. ha pasado un año.. donde ya 2 veces.. me ha a dicho que viene y luego que no podrá por su trabajo, por el costo.. que implica un viaje... y yo? he quedado.. casi con el corazón destruido..
la primera vez que me dijo q no podia.. me enojé .. pero le dijé que igual lo entendia.. me invito el a su país.. pero yo no quise.. porq nunca he viajado sola..x la universidad.. etc etc.. lo dejé pasar..
y está vez... la 2da le dijé que se acabó que no pretendo que juegue mas con mis sentimients.. y lo quite de msn y de todo.. menos de mi corazón..

al otro día me envio un largo mail.. diciendome lo mucho que me ama, que porfavor lo entienda.. que esta muy triste por esto.. pero que lo comprenda..! fue larguisimo ese mail.. yo me fui de vacaciones.. y no hable.. mas con él.. hasta hace uns días.. que le dijé que lo comprendia.. que le deseo lo mejor.. y que espero que sea muy feliz..!..

desde la primera vez... que me dejó.. con los crespos.. echos.. mi actitud con el.. es mas bien fría.. debo reconocer.. que el siempre se conecta me escribe.. me envia mail.. pero solo palabras..

siempre he echo mi vida.. no he dejado de lado mi cosas.. por él.. pero dios sabe como me cuesta quitarlo de mi vida.. para ser feliz... porqué he tratado de remplazarlo.. pero me pasa.. que entrego migajas.. a otra persona...

diganme.. qué hago?? como lo quito rapido y que no duela..! porq he trato de mil formas y nada..

el me escribe .. tenemos una conversacion.. por decirlo.. politicamente correcta.. solo eso... haber si con el tiempo lo olvido...pense que era mas fácil.. pero.. me equivoque..

alguna historia.. similar...?

Ver también

X
xumei_6406401
21/7/10 a las 18:09

Mmm
Te entiendo de verdad, y mucho, sabes que es lo mejor en esos casos? cortar todo contacto, si no no podrás superarlo, no llamadas, no emails, no nada, sino ahi vas a seguir enganchada y ahi tienes la muestra, corta todo contacto y deja que pase el tiempo, eventualmente te sentirás mejor y entonces podrás conocer a mas gente, no tienes porque "reponerlo" por otro porque será peor.

Creo que eres muy madura al jamás haber dejado tu vida de lado, la experiencia que tuviste tomala como un amor de verano, y asi quiza sufras menos, como bien dices a las palabras se las lleva el viento, los hechos son los que cuentan.

Verás que saldrás adelante.

Saludos.

R
rahaf_8779907
27/7/10 a las 4:38

Espero sea de ayuda.....

Comprendo tu angustia....sabes...a veces parece imcomprensible que nos enamoremos de una persona la cual no hemos visto nunca personalmente....pero los detalles...las palabras ...las miradas....todo ese conjunto de emociones y sentimientos que surgen cuando estas con ese alguien crecen y crecen,...a cada minuto e instante que compartes con él....como ya has decidido alejarte de él....te aconsejaria que fijaras tu atención en las actividades que màs te gustan...que compartas tiempo con tus amigos..que te des la opotunidad de sentirte mal...de "llorar" ...de estar triste....con el paso de los dias ....te sentiras mejor...no te cierres por lo que sucedio....más bien abrete a conocer gente nueva...que pueda darle un nuevo aire a lo que esta pasando en este momento en tu vida.....
personalmente te compartiria...que a veces la vida no nos da lo que deseamos....sino lo que necesitamos....talvez este no era el momento y el lugar para conocer a esta persona...además ese es el riesgo y la gran dificultad cuando nos enamoramos de alguien a la distancia...talvez no conocerlo personalmente...sin embargo...ten en cuenta que cada experiencia es una oportunidad de aprender un poquito màs y de crecer como seres humanos....y que con el tiempo...este suceso pasara a tu mente como un bonito recuerdo.....
un abrazo fuerte.......animo!!!!

A
an0N_694263299z
6/8/10 a las 5:41
En respuesta a rahaf_8779907

Espero sea de ayuda.....

Comprendo tu angustia....sabes...a veces parece imcomprensible que nos enamoremos de una persona la cual no hemos visto nunca personalmente....pero los detalles...las palabras ...las miradas....todo ese conjunto de emociones y sentimientos que surgen cuando estas con ese alguien crecen y crecen,...a cada minuto e instante que compartes con él....como ya has decidido alejarte de él....te aconsejaria que fijaras tu atención en las actividades que màs te gustan...que compartas tiempo con tus amigos..que te des la opotunidad de sentirte mal...de "llorar" ...de estar triste....con el paso de los dias ....te sentiras mejor...no te cierres por lo que sucedio....más bien abrete a conocer gente nueva...que pueda darle un nuevo aire a lo que esta pasando en este momento en tu vida.....
personalmente te compartiria...que a veces la vida no nos da lo que deseamos....sino lo que necesitamos....talvez este no era el momento y el lugar para conocer a esta persona...además ese es el riesgo y la gran dificultad cuando nos enamoramos de alguien a la distancia...talvez no conocerlo personalmente...sin embargo...ten en cuenta que cada experiencia es una oportunidad de aprender un poquito màs y de crecer como seres humanos....y que con el tiempo...este suceso pasara a tu mente como un bonito recuerdo.....
un abrazo fuerte.......animo!!!!

Hola..

Hola.., tuuprincesa23... em! supongo que cuando no lo conocía.. sentia un enamoramiento.. pero yo lo conoci personalmente y me enamoré mas... quizás no me has leído.. mis foros anteriores... jiji.. igual gracias por tu mensaje..

y la chica de mas abajo.. siii , tienes razón lo he quitado ya de todas mis contactos.. aúnque igual me llegan correos de él... como si nada a pasado.. y como si fueramos los mismos.. hasta me ha dicho..qué es posible que venga, pero ahora siento que se rompio algo..la credibilidad y muchas cosas más.. así que no hay respuesta de parte mia.. si vieras como me esfuerzo para no caer ji

aunque me duela.. he dado vuelta la página..
aún después de todo esto..
pienso que puedo volver a quierer.. no pienso cerrar las puertas...supongo que por algo pasan las cosas..

suerte a ambas..!! y gracias por responder.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir