Foro / Pareja

Quisiera compartir mi caso...

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 19:15
E
elayne_5668837
21/7/10 a las :44

Soy Natalia de México y tengo 20 años, me enamoré por internet de un chico de Serbia (Serbia es un pequeño país en Europa, para las q no sepan, cerca de Italia). El tiene 24 años.
El me agrego a una de mis redes sociales, casi por casualidad, pues tenemos gustos parecidos, empezamos hablando amistosamente, y vi sus fotos y me parecio muy guapo, pero no tenia yo ningun interes en tener una relacion con alguien que vive cruzando el oceano atlantico. El seguido me decia que yo era hermosa...
Platicamos unos cuantos meses y el saco el tema de que vendria a Mexico (nunca dijo cuando) porque yo le encataba, me queria mucho e incluso le gustaria casarse conmigo. Desde entonces, me empezo a decir cosas tan bonitas, que termine enamorandome, dejando a un lado su fisico, por su forma de ser. Me ha repetido esto del matrimonio unas 5 o 6 veces....y pues en una ocasion yo le dije que a mi tambien me gustaria casarme con el, pero en unos cuantos años, primero quisiera acabar la universidad y se suficientemente madura para hacerlo... el me dijo q no habria problema, q el esperaria. Incluso una vez me dijo q apartir d entoces estariamos de cierta forma "comprometidos" y q queria q yo lo esperara. y le dije q si lo esperaria. pero han pasado meses y la espera me duele, yo no estoy acostumbrada a relaciones a distancia, yo quiero tener alguien a quien abrazar, besar, alguien con quien salir... pero al mismo tiempo tengo la ilusion de esperarlo, pero no se, a mi quien me garantiza q realemente vendra??? es complicado... el vive en Europa y yo en centro-America, ambos estudiamos la universidad, es dificil... no porq no haya la intencion pero un viaje d este tipo es algo caro... y el nunka me ha dicho una fecha, y aunq yo quisiera ir alla, no tengo ahorita ni el dinero y mucho menos el tiempo, por la universidad. no se que pensar, la gente me dice q viva mi vida y salga con otras personas mientras q el llegue.. pero no quiero hacer eso! no quiero lastimarlo a el, ni a las "personas con las q pudiera salir de aqui". y esto de esperar es bastante cruel!!! mas cuando no se hasta cuando será :/ por fa diganme q opinan!!! lo espero o no lo espero??? :/ yo creo en el, y en verdad lo quiero muchisimo pero cada dia me levanto pensando que.... hoy tampoco lo vere... y me duermo pensando... q mañana tampoco... es muy agobiante... todo fuera como eliminarlo del chat, pero como eliminarlo de mi mente y de mi corazon???
Serbia es lejisimos!!! LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS OPINIONES Y CONSEJOS.

Ver también

A
areeba_9655451
21/7/10 a las 2:00

Respuesta...
hola, bueno primero te diria que pensaras bien las cosas y preguntarte a ti misma si te conviene en un futuro seguir esperandolo, porque mientras lo esperas va pasando y pasando el tiempo, y no sabes si el mientras te dice que lo es0peres anda con otra, tienes que tener en cuenta muchas cosas, la otra seria que hablaras bien con el y le dijeras tus inquietudes sobre esperarlo ya que tu no puedes sufrir, porque de una manera u otra es una manera de sufrir y ser masoquista... por ultimo te diria que pienses en tu futuro y en lo que quieres en relalidad, ten encuenta tu carrera universitaria y a tu familia, mira que la vida es una sola y como te han dicho muchos tienes que disfrutarla porque uno nunca sabe cuando se va a morir... y si en realidad va a mexico pues disfruta con el y no lo dejes ir si en realidad quisieras compartir toda tu vida con el... suerte y pa lante....bye..

A
an0N_694263299z
21/7/10 a las 7:44
En respuesta a areeba_9655451

Respuesta...
hola, bueno primero te diria que pensaras bien las cosas y preguntarte a ti misma si te conviene en un futuro seguir esperandolo, porque mientras lo esperas va pasando y pasando el tiempo, y no sabes si el mientras te dice que lo es0peres anda con otra, tienes que tener en cuenta muchas cosas, la otra seria que hablaras bien con el y le dijeras tus inquietudes sobre esperarlo ya que tu no puedes sufrir, porque de una manera u otra es una manera de sufrir y ser masoquista... por ultimo te diria que pienses en tu futuro y en lo que quieres en relalidad, ten encuenta tu carrera universitaria y a tu familia, mira que la vida es una sola y como te han dicho muchos tienes que disfrutarla porque uno nunca sabe cuando se va a morir... y si en realidad va a mexico pues disfruta con el y no lo dejes ir si en realidad quisieras compartir toda tu vida con el... suerte y pa lante....bye..



Hola.. me siento muy identificada.. con lo que has dicho... como nadie puede asegurar nada en esta vida... y se perfectamente... que te cohibes en hacerles todas tus dudas y cuestionamients.. quizás por orgullo.. cmo me pasa a mi.. que espero y espero.. pero en ese esperar hago mi vida.. aún cuando me duele.. pensar.. que el es algo bonito en mi vida.. que lo conoci , pero nosé para cuando lo pueda tener más..eso si es peor.. haberlo tenido.. y luego..

mira se muy bien.. que la razón.. y el corazón..lo supera.. pero igual..! has el mejor esfuerzo.. de salir.. velar por tu universidad , x tu familia.. y por ti misma... quizás conocer alguien... puede que algun día alguien llene ese vacio... pero no dejes.. que la angustia y la ansiedad entre alli... menos que lo esperes una vida..! porque lo unico que conseguiras son dias solitarios ajeno a toda realidad.. muy muy vacia.

disfruta.. de mis amigs, universidad, familia... y si me queda un tiempo en él.. pero no al revez... en mi caso yo, se que le amo mucho!! que e tratado de olvidarlo conociendo otros chicos.. no sabes como cuesta! !! pero se que algun día ..lo borraré si el no hace acto de presencia.. y no solo acto de presencia.. sino algo concreto.

el tiempo es la mejor cura....!! las palabras las lleva el viento... diga lo que diga... lo importante es el aqui y ahora... el dia a dia..los buenos y malos momentos..q este allí..para que vea tus logros.. y tus derrotas.. y que te apoye.. con abrazos.. besos.. etc..

suerte!!!

X
xumei_6406401
21/7/10 a las 18:02

A ver
Sin conocerse te ha propuesto matrimonio y quiere que le esperes, a ver es que a ti no se te hace ni un poco raro eso? proponer matrimonio sin jamas haberse visto?, me parece que le falta prudencia y mucha.
Ni siquiera tienen fecha de verse, quieres esperarle y no sabes por cuanto tiempo, que limite tienes? 1 año? 2? 5?, no tienes una garantía aunque tuvieran una fecha concreta, y que pasaría si le conoces y te das cuenta que no era como pensabas?, creo que eres muy joven, que la vida hay que vivirla que tienes que salir y conocer gente, que no quieres lastimarlo? y tu como sabes lo que él hace allá?, puede estar con alguien y tu no lo sabes por mucho que digas que crees en él y que es sincero, lee mas casos por aqui y te darás cuenta que varias chicas dejaron pasar años de su vida por una promesa sin fundamentos y ese tiempo no regresa.
De la única forma en que yo esperaría sería habiendole ya conocido y haber pasado tiempo con él, y tener una fecha limite concreta y no más, como tu misma dices, las relaciones a distancia no son cualquier cosa y se sufre mucho, por eso mismo hay que tener cuidado, solo te digo, no lo conoces realmente ni él a ti, pero no entiendo como a ciertos hombres se les hace tan facil hacer una propuesta de matrimonio tan a la ligera, basandome en eso, a mi no me daría buena espina, no me parece nada senzato y no sé que puedas esperar de una persona así.
Solo decirte una cosa más, la distancia todo lo magnifica y pensarás que en tu país no puedes encontrar a otro hombre tan maravilloso como él, pero es parte de tu ilusión, la imaginación es muy poderosa y podemos poner cualudades a una persona cuando es mas una percepción y un deseo, piénsalo.

Saludos.

A
anel_8606920
25/7/10 a las :42

Te entiendo
yo estoy pasando por la misma situacion pero el es de centroamerica y yo de argentina, tengo 18 años y la verdad nose que hacer porque yo siento que es el amor de mi vida, mi alma gemela y el me dijo que en menos de 3 años vendra a visitarme pero para mi es mucho tiempo, y no quiero estar 3 años esperando, pero a veces siento que valdra la pena esperar, porque yo se que lo nuestro es verdadero y confio mucho en el... tenemos muchos planes en el futuro, pero nose que hacer... yo no lo quiero olvidar ni perder el es unico en mi vida...
conoci muchas personas por aca pero a nadie como el ..
y bueno pero a veces pienso que ~el que no arriesga no gana~
saludos amiga!

Z
zamira_5880863
25/7/10 a las 5:03

analizalo bien
Naty, las palabras se las lleva el viento y escritos.... escritos son... No lo conoces, a quien vas a esperar?, piensa si en algún momento te visita (aunque no ha dicho cuando) crees que vale la pena esperar el que no se sabe si vendrá?... eres joven, universitaria, linda y si eres inteligente simplemente dedicate a vivir, a tener una vida, pero real. Si en verdad lo amas no te enamoraras de nadie y si algun día viene ahí estarás pero crees que vale la pena perder la juventud esperando a alguién que está al otro lado del mundo?.... No estoy diciendo que no vale la pena como hombre o como persona puede estar confundido igual que tu y en verdad te puede amar, pero como saberlo? dile que te visite pero que lo haga ya, definelo, ponle una fecha y con sus respuestas sabrás en verdad si vale la pena esperar.
No lo elimines de tu vida (porqué?) para alejarte no es necesario que lo lastimes, ni que te niegues a la posibilidad de seguir siendo su amiga... busca las palabras adecuadas y el momento preciso.
Solo recuerda Naty que debemos ser mas realistas con las relaciones aunque sean virtuales no puedes dejar de vivir y/o cerrar tu mundo por una promesa, tienes que hacerlo real.

E
elayne_5668837
25/7/10 a las 6:19
En respuesta a zamira_5880863

analizalo bien
Naty, las palabras se las lleva el viento y escritos.... escritos son... No lo conoces, a quien vas a esperar?, piensa si en algún momento te visita (aunque no ha dicho cuando) crees que vale la pena esperar el que no se sabe si vendrá?... eres joven, universitaria, linda y si eres inteligente simplemente dedicate a vivir, a tener una vida, pero real. Si en verdad lo amas no te enamoraras de nadie y si algun día viene ahí estarás pero crees que vale la pena perder la juventud esperando a alguién que está al otro lado del mundo?.... No estoy diciendo que no vale la pena como hombre o como persona puede estar confundido igual que tu y en verdad te puede amar, pero como saberlo? dile que te visite pero que lo haga ya, definelo, ponle una fecha y con sus respuestas sabrás en verdad si vale la pena esperar.
No lo elimines de tu vida (porqué?) para alejarte no es necesario que lo lastimes, ni que te niegues a la posibilidad de seguir siendo su amiga... busca las palabras adecuadas y el momento preciso.
Solo recuerda Naty que debemos ser mas realistas con las relaciones aunque sean virtuales no puedes dejar de vivir y/o cerrar tu mundo por una promesa, tienes que hacerlo real.


muchas gracias por tus palabras sensatas y consejos, creo que es lo que haré, vivir mi vida, porq solo se vive 1 vez y luego una por malas decisiones lamenta el tiempo perdido, te agradezco mucho tu punto de vista =)

E
elayne_5668837
25/7/10 a las 6:27
En respuesta a anel_8606920

Te entiendo
yo estoy pasando por la misma situacion pero el es de centroamerica y yo de argentina, tengo 18 años y la verdad nose que hacer porque yo siento que es el amor de mi vida, mi alma gemela y el me dijo que en menos de 3 años vendra a visitarme pero para mi es mucho tiempo, y no quiero estar 3 años esperando, pero a veces siento que valdra la pena esperar, porque yo se que lo nuestro es verdadero y confio mucho en el... tenemos muchos planes en el futuro, pero nose que hacer... yo no lo quiero olvidar ni perder el es unico en mi vida...
conoci muchas personas por aca pero a nadie como el ..
y bueno pero a veces pienso que ~el que no arriesga no gana~
saludos amiga!


me identifico mucho contigo!!! el tambn me ha dicho q vendra, pero como no me ha dicho cuando y vive tan lejos, podria ser 1 año, 2 o hasta 3. y tambn se me hace demasiado esperar;/ y pienso igual que tu, con los que he salido de aca.... nadie como el, yo al igual que tu me quiero aferrar a el, pero estoy muy confundida....

E
elayne_5668837
25/7/10 a las 6:30


gracias por tu consejo, yo al principio lo tomaba como juego, pero no se en q punto perdi el piso :/ en fin, gracias!

A
agafia_7302632
26/7/10 a las 23:23

No lo esperes!!!!!
hay chava la verdad es que esta historia la he escuchado muchas veces es mas a mi me paso pero lo deje aun lado y mira que el chico que me conquisto es de aguascalientes amenos de 6 horas del df me dijo lo mismo que vendria que me ama y bla bla y nunca paso ahora ya ni pela , deja eso por la paz el te miente no cambiara nada por ti los hombres son asi y tienen la razon otros que hagas tu vida porque te volveras esclava de el o el internet porque ni lo conoces y borrarlo de tu msn no ayudara solo te atormentaras mas pensando en si esta conectado o no mejor habla con el como amigo y no lo peles ,ignoralo y dile que ya no te mienta que ya no sigan con ese juego entiende el no vendra nunca si no te dice la fecha es por algo solo son basura cortalo te lo digo por experiencia

A
asela_5292338
3/8/10 a las 19:15

Hola
Holaaaa¡¡¡ niña estas super joven seguro si eres muy linda hablale claro ,si en verdad te ama te comprendera, preguntale para cuando piensa venir que te de una fecha me parece que eso de comprometerse para casarse es muy apresurado primero tienes que verlo en persona que es como se conoce a la gente ,segundo no sabes si es verdad lo que dice aveces en el momento decimos cosas que estan fuera de la realidad ademas puede que pase algun dia pero tienes que seguir viviendo lo que tienes hoy la juventud dura muy poco diviertete sanamente y si de aqui a que llegue el , no aparece nadie mejor y mas real sera por que te toca ese lo que es del cura va pa la iglesia como se dice en venezuela..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook