•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como tener sexo con mi pareja por internet?ayuda po fa......

hola mi problema es el siguiente..mi novio yyo llebamos 6 mese de teneruna relacion por internet..y qeremos experimentar tener sexo por en linea el rpblema es que yo n se como aserlo de esa forma.no se que desirle,cieento mucha verguenza y nesesito unos cuantos trucos para complaserlo y sentirme muy bien yo.lo de nosotrso ba muy encerio dentro de unos meses viajare a conoserlo personalmente aunqe ya lo conosco por videos y fotografias a el y asu familia,y ellos tambien ami y hasta tenemos planes de matrimonio ya pero existe ese problema qe cuando el yy o hablamos nos extrañamos mucho y centimos la nesesidad de aser el amor pero yo no se como comensar o segirle a el la corriente ayudenme por favor.tengo miedo de que el piense qe no lo amo por no tomar encerio lo que me dise cuando esta exitado MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola quiero tener amigos

quiero tener amigos

Me apunto

por: kirkcat

mandame un privado....

Sexo online

ps ami me paso algo igual llevo 3 meses y un día empiezo a decirme cosas como si el estuviera aki k aria y cosas asi pues me dio mucha vergüenza y mucha al principio no le seguí cuando me decía k tiene ganas o k estaba excitado luego ps pensé k i no lo asía se aburriría y pues lo hice y es genial ami me gusto el me decía k aria donde me besaría y todo eso y yo le digo cosas como uiss k rico dime mas sii no pares y pss me arriesgue y vi un video xxx y le digo cosas como las k vi de k le aria ej:ps se me antoja estar frente ati abrasarte lueguito besarte y besarte mas k suba un poco la temperatura y empezar a acariciarte y tu ami igual k luego me quites la playera y me acaricies mientras me besas por el cuello
aki va otro ejemplo y no tengas vergüenza déjate llevar
y luego te subo la playera y te la kito y seguimos besándonos lueguito te kitas los pantalones y me kitas los míos y sigues acariciándome y te beso mientra te llevo a la cama y me subo arriba de ti te beso todo el cuerpo y me siento arriba de ti y me terminas de desnudar i yo te desnudo y comienzo a bajar mientras te beso y llego a bajito y te sigo besando ai lo tomo y mientras k muevo mi mano de arriba abajo le doy chupaditas y lamiditas

y esa es parte de mi experiencia

Por que me ciento solo

ola me gustaria tener una relacion seria

Por que me ciento solo

ola me gustaria tener una relacion seria

Quero chikas ardientes

a todas esas chikass que les gusta el sexoo respondan solo chikas

Campaña en contra de la violencia de género!!

Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

Mi novio

na die quiere ser mi novio

Yo quiero

por: manuhv

quiero ser tu novio o aunque sea amigo:

Hola vale

por: marshalldillon

yo quiero ser tu novio

Te re amo

hola siy nueva me hacen preguntas?

Haber si te va

Todo se basa en confianza, de poco a poco hazle legar ese mensaje a aquella persona de que tu deseas hacerlo, comentando a veces del tema, un hombre cuando sabe que su mujer quiere probar eso, buscara la mejor forma, desde decir palabras dulces, asta decirles cosas mas profundas, poco a pco y sin darse cuenta ya estas haciendolo, dejense llevar, la magia surgira

Guauuuuuuu!!!!

a eso le llamo escribir con las patas, antes de tener sexo comprate un diccionario

+1

por: euyin82

cierto

Jaja

por: vale4202

jajaja q lindo te amoooooo mi amor

Chika si quieres puedes hacer el amor con tu pareja de internet.

Hola mira mi novio y yo ya tenemos 1 año de relacion por internet y hace 6 meses empezamos teniendo relaciones por internet sabes nos amamos y es lo mas sensato en una pareja que se ama tenemos planes de boda y estamos ahorrando para casarnos en 2 meses el viene para vivir con migo yo fui al consulado mexicano para pedir un permiso de internacion para el y asi poder estar juntos sabes CADA VES QUE HACEMOS EL AMOR POR INTERNET ES MARAVILLOSO SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR EL ME MANDA DINERO Y ME COMPRO BATAS Y ROPA SEXY PARA EL EL ME DICE PALABRAS BONITAS Y EXITANTES AMBOS NOS DEMOSTRAMOS QUE NOS AMAMOS NOS DESNUDAMOS ME ACARICIO Y EL SE ACARICIA NOS IMAJINAMOS QUE LO ESTAMOS HACIENDO EN PERSONA ME EXITO TANTO QUE ASTA ORGASMOS TENGO Y GRITO DE PLACER ESO A EL LO VUELVE LOCO Y SE TERMINA VINIENDO descansamos los dos y a ambos nos da la certesa que uno le es fiel al otro por que hacemos el amor todo es que pierdas la pena y te entreges por amor solo tienes que estar bien segura ya ves que ay cada chico y no valla a ser que el sea de esos que les gusta publicar x internet no te tomes fotos para el ni dejes que te grabe pero asi puedes demostrarle que lo amas.

Muy cierto!

por: lunita0322

en mi caso yo llevo con mi enmaorado 1 año y 4 mese.. y bueno nosotrso nos conocimos por medio de chat y despues d un tiempo nos conocimos , y ps es inevitable sentir el deseo como parte de la pasion y asi k un dia entre juegos experiemntamos y en lo particular a mi me gusta mucho . pero has caso a lo k t dice debes hacerlo siemre y cuando el tengasconfianza para q luego no tengas problemas suerte en tu relacion

Noce

por: vale4202

como lo puedo hacer

Hola! necesito opiniones y consejos

TENGO MI NOVIO POR INTERNET AUN NO NOS CONOCEMOS VIVIMOS EN DISTINTOS PAISES , EL CONMIGO ES MUY CABALLERO TENEMOS YA CASI 8 MESES DE CONOCERNOS PERO EL NUNCA ME HA PRONUNCIADO LA PALABRA SEXO , NUNCA HEMOS TOCADO ESTE TEMA , NOS VA MUY BIEN PERO SIENTO AVECES LA NECESIDAD DE SABER SI ESTO A EL LE HARA FALTA , AVECES A MI SI , PERO JAMAS TOMARIA LA INICIATIVA DE DECIRLE , Y CREO QUE ESTE TEMA ES IMPORTANTE EN UNA RELACION ,NOSE SI NO LO EXITO COMO MUJER O TIENE MIEDO DE DECIRME , A MI ME ENCANTARIA PODER SATISFACERLO COMO SU NOVIA QUE SOY PERO NOSE COMO HACER , QUE OPINAN USTEDES ?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mujer madura 40 a 55 años
por: navarro261
1
  Busco al amor de mi vida una chica descomplica ,no materialista, y madura de 18 a 22
por: andrey1992
1

por: ylangylang021
0
  Le conoci por internet y cambi mi vida para bien, soy muy feliz
por: feliziisima
22
  Doblelove estrena web! premium gratis por san valentín
por: luciasheppard
1
  Necesito ayuda, estoy comprometida con un hindú pero la familia no se si me aceptara
por: jennyv1707
4
  Cuando el ya te toma sòlo para cybersexo no hay màs chances???
por: meguipg22
3
  Recuperar a una novia virtual
por: dcdr
9

por: rom1988
0
  Les parecerá ridículo, pero necesito su opinión
por: thaliag4
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com