| « |
ola me gustaria tener una relacion seria
ola me gustaria tener una relacion seria
a todas esas chikass que les gusta el sexoo respondan solo chikas
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater
Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis
(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)
Muchas gracias
na die quiere ser mi novio
quiero ser tu novio o aunque sea amigo:
yo quiero ser tu novio
hola siy nueva me hacen preguntas?
Todo se basa en confianza, de poco a poco hazle legar ese mensaje a aquella persona de que tu deseas hacerlo, comentando a veces del tema, un hombre cuando sabe que su mujer quiere probar eso, buscara la mejor forma, desde decir palabras dulces, asta decirles cosas mas profundas, poco a pco y sin darse cuenta ya estas haciendolo, dejense llevar, la magia surgira
a eso le llamo escribir con las patas, antes de tener sexo comprate un diccionario
jajaja q lindo te amoooooo mi amor
Hola mira mi novio y yo ya tenemos 1 año de relacion por internet y hace 6 meses empezamos teniendo relaciones por internet sabes nos amamos y es lo mas sensato en una pareja que se ama tenemos planes de boda y estamos ahorrando para casarnos en 2 meses el viene para vivir con migo yo fui al consulado mexicano para pedir un permiso de internacion para el y asi poder estar juntos sabes CADA VES QUE HACEMOS EL AMOR POR INTERNET ES MARAVILLOSO SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR EL ME MANDA DINERO Y ME COMPRO BATAS Y ROPA SEXY PARA EL EL ME DICE PALABRAS BONITAS Y EXITANTES AMBOS NOS DEMOSTRAMOS QUE NOS AMAMOS NOS DESNUDAMOS ME ACARICIO Y EL SE ACARICIA NOS IMAJINAMOS QUE LO ESTAMOS HACIENDO EN PERSONA ME EXITO TANTO QUE ASTA ORGASMOS TENGO Y GRITO DE PLACER ESO A EL LO VUELVE LOCO Y SE TERMINA VINIENDO descansamos los dos y a ambos nos da la certesa que uno le es fiel al otro por que hacemos el amor todo es que pierdas la pena y te entreges por amor solo tienes que estar bien segura ya ves que ay cada chico y no valla a ser que el sea de esos que les gusta publicar x internet no te tomes fotos para el ni dejes que te grabe pero asi puedes demostrarle que lo amas.
en mi caso yo llevo con mi enmaorado 1 año y 4 mese.. y bueno nosotrso nos conocimos por medio de chat y despues d un tiempo nos conocimos , y ps es inevitable sentir el deseo como parte de la pasion y asi k un dia entre juegos experiemntamos y en lo particular a mi me gusta mucho . pero has caso a lo k t dice debes hacerlo siemre y cuando el tengasconfianza para q luego no tengas problemas suerte en tu relacion 
como lo puedo hacer
TENGO MI NOVIO POR INTERNET AUN NO NOS CONOCEMOS VIVIMOS EN DISTINTOS PAISES , EL CONMIGO ES MUY CABALLERO TENEMOS YA CASI 8 MESES DE CONOCERNOS PERO EL NUNCA ME HA PRONUNCIADO LA PALABRA SEXO , NUNCA HEMOS TOCADO ESTE TEMA , NOS VA MUY BIEN PERO SIENTO AVECES LA NECESIDAD DE SABER SI ESTO A EL LE HARA FALTA , AVECES A MI SI , PERO JAMAS TOMARIA LA INICIATIVA DE DECIRLE , Y CREO QUE ESTE TEMA ES IMPORTANTE EN UNA RELACION ,NOSE SI NO LO EXITO COMO MUJER O TIENE MIEDO DE DECIRME , A MI ME ENCANTARIA PODER SATISFACERLO COMO SU NOVIA QUE SOY PERO NOSE COMO HACER , QUE OPINAN USTEDES ?
ps nena mi estado es igual al tuyo tambien tngo novio x la inter bueno no me gusta llamarlo tanto asi pero bueno retomando el tema en muchas okasiones me lo ha pedido pero no se no se k hacer siempre he estado el momento indikado pero kreo k sta cerka al komienso pensaba k el era morboso k me pidiera eso pero luego yo inkluso pense k era necesario no kiero k se akueste kon otra persona y kiero estar bien kon el ultimamente en estos dias hemos olvidado un poko el tema xk hemos estado okupaditos pero se k es algo k devo afrontar ueno x lo menos ya tome la decision y tmbien me he kuestionado komo hacerlo puesto k yo al igual k tu nunk he tenido cybersexo .......pero ay k bien k enkuentre personas ak kon las mismas inkietudes y las mismas cituaciones ....ps eso erax la fecha kreo k ya ha sucedido alfgo espero me eskribas pa ver kmo te fue yo apenas estoy para dar el paso
prueva kon hunaz klacez de hortográfia , ezo loz pondra mui eczitaoz , no ba a fayar te lo garantiso , heskrivir de hakuerdo ha laz rreglaz vacikaz de la hortográfia , hez zuperr jot
Ajajajajaja xD me reído un montón con tu mensaje, pero si, a mi me costo un poco entender lo que escribió =/ lamentablemente...
me he reido mucho con tu mensaje,que razón tienes.!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 10 | |||
| 11 | |||
| 5 | |||
| 8 | |||