Foro / Pareja

¿existe el amor a distancia?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 7:27
J
janice_8689370
27/12/06 a las 14:12

siempre me hago esa pregunta y la verdad eske siempre me doy cuenta de ke para mi si ke es verdad. yo creo ke lo mio es un problema, ke amo a pesar de que el este lejos, en venezuela, y yo aki al otro lado del oceano en españa.yevamos poco mas de un año hablando por el msn y hablando por telefono, pero nunca nos vimos en persona, solo por camara, en videos y fotos.
todos los de aki me dicen ke estoy loca y ke no me crea ke el me ama, y ke si viene aki es por dinero, pero si no me amaria ¿me yamaria casi todos los dias por telefono a pesar de su estado financiero ke no es muy bueno, y va todos los dias al cyber para ablar conmigo, les conto a su familia de mi,esta haciendo un prestamo al banco para hacer una emisora de radio y asi ganar el dinero para venir aki en septiembre?yo creo que eso no lo hace uno que no ama.
si alguien puede opinar algo sobre eso o si le esta pasando por favor conteste o que me agregue a purofuego_dr@hotmail.com.
UN BESO MUY FUERTE!

Ver también

D
douaa_6978516
28/12/06 a las 1:25

Creo en ti y en el.
HOLA LINDA, MIRA LOS ESPAÑOLES PIENSAN QUE POR EL ECHO DE QUE TU AMIGO SEA LATINO VA A IR TRAS TU DINERO O POSICION.
PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL DEBE ESTAR ENAMORADO POR QUE LLAMARTE DE AQUI ALLA VALE MUCHO DINERO Y NO ES LO MISMO. ADEMAS SI NO SINTIERA NADA POR TI NO HABRIA AGUANTADO TANTO TIEMPO. POR FAVOR CONFIA EN EL. SE MERECE AUNQUE SEA ESA OPORTUNIDAD. JACKIE

N
nayel_7266256
29/12/06 a las 19:50

Conozco casos iguales
Pues dicen por allí que el amor todo lo puede,claro si de verdad estas enamorada de él,,,,conoci a un peruano que se caso con una española y ahora tienen un hijo pues como verás viven felices claro se conociéron por internet Msn,cam,fotos etc etc ,,y otro caso hace muy poco un argentino se fue a casar con una española alla en tarragona también se conocieron por internet,,pues diría yo que es una nueva forma de buscar pareja,pero eso sí debes tener cuidado para que no te tomen el pelo,,en fin deben haber muchísimos casos de esos pues sólo continua para adelante y que tengas suerte.
Un saludo.

V
vilma_7956681
30/12/06 a las :01

Si es posible
si es posible adelante mientras el se reporte y este pendiente de ti, a pesar de su situcion, eso de cree lo de la emisora, no se en verdad!!! soy de venezuela... eso no es facil aqui... saludos pero bueno eso lo del cyber es economico, y lo de llamar tambien, aunq todo en esta vida es posible y en el amor maaaaas
saludos

J
janice_8689370
31/12/06 a las :37

Gracias x las respuestas!
bueno yo solo keria deciros ke muchas gracias x el apoyo, pues me ayudo a replantearme muchas cosas. yo la verdad estaba con la duda, no eske no las tenga pero tengo muchas menos ke al principio. solo ke aora pienso mas en otras cosas, por ejemplo en lo ke yo siento x el.los 2 decimos ke somos capaces de dejalo todo x estar juentos.lo 2 tenemos pareja pero el me ve a mi mas ke a su novia , mucho mas, y lo se porke me lo confirman personas ke le tienen al lado cada dia y confio en ellas porke me ayudaron mucho, y porke veo ke entra aveces hasta 2 veces al dia y me llama para ablar y bueno...
lo malo es por mi madre que no se si aceptara la relacion, ella no sabe nada. no eske sea racista ni nada pero digamos ke no le conviene ke yo este con alguien que sea, moreno de piel, o mas ben mulato en este caso.ami eske me encantan. no kiero perder a mi familia pero seria capaz de dejarla para estar feliz. que hago? si alguien puede opinar, pues ke lo haga por favor.gracias x todo!un besote

Y
yating_6754998
4/1/07 a las 22:22

Hola
Hola Bebitazgz creo que te quiere pq una persona que no te quiere no hace eso yo tuve una historia parecida hablabamos por msn y tlf y nos vimos por foto pero nunca nos conocimos en persona ya te añadi al msn y te cuento la historia

R
renate_7409906
31/3/10 a las 12:38

Sobre las relación a distancia
Yo mantengo una relación a distancia desde hace casi tres años que vamos a cumplir este año, y me va genial, aunque no es de fuera de España para mí es muy difícil verle ya que mi familia esta en contra de esta relación.
Eso quizás pueda ser lo bueno, que si estás día tras día manteniendo el contacto te este demostrando de la única forma que puede el amor que siente hacia ti, y hasta quizás las ganas que tenga de verte.

Por otro lado siempre hay que tener dudas excepto, si tú crees en el tanto como para ni si quiera dudar, pero a una persona cercana a mi estaba enamorada pero se hablaban poco porque según su pareja el estaba siempre trabajando y estudiando, poco después descubrió que tenía novia en su tierra..
Así que ilusiónate pero no demasiado hasta que os veáis y ya decidas tú lo que hacer o pensar sobre tu relación.
Siempre se puede sacar algo bueno y malo de estas cosas, yo solo te digo que no te rindas .

G
genny_8077493
31/3/10 a las 16:24
En respuesta a janice_8689370

Gracias x las respuestas!
bueno yo solo keria deciros ke muchas gracias x el apoyo, pues me ayudo a replantearme muchas cosas. yo la verdad estaba con la duda, no eske no las tenga pero tengo muchas menos ke al principio. solo ke aora pienso mas en otras cosas, por ejemplo en lo ke yo siento x el.los 2 decimos ke somos capaces de dejalo todo x estar juentos.lo 2 tenemos pareja pero el me ve a mi mas ke a su novia , mucho mas, y lo se porke me lo confirman personas ke le tienen al lado cada dia y confio en ellas porke me ayudaron mucho, y porke veo ke entra aveces hasta 2 veces al dia y me llama para ablar y bueno...
lo malo es por mi madre que no se si aceptara la relacion, ella no sabe nada. no eske sea racista ni nada pero digamos ke no le conviene ke yo este con alguien que sea, moreno de piel, o mas ben mulato en este caso.ami eske me encantan. no kiero perder a mi familia pero seria capaz de dejarla para estar feliz. que hago? si alguien puede opinar, pues ke lo haga por favor.gracias x todo!un besote

No importa!!!!
Hola! mira no importa que tan lejos esten o el color de piel, en una relacion de este tipo lo importante es la confianza y la comunicacion.
Que tenga una comunicacion constante es muy bueno! yo soy de venezuela y tengo una relacion de un año y tres meses con un chileno y a sido lo mas hermosos que me ha pasado si quieres me aceptas te agregue al msn para contarte mi historia y hablemos sobre venezuela

N
nora_684377
1/4/10 a las 5:52

Vive el presente
Hola¡¡¡ muchas vivimos situaciones parecidas a la tuya, mantenemos un rollo similar, y lo peor es cuando hay tanta distancia, un oceano, sabes yo llevo mas de un año hablando con un chico por este medio el es valenciano, siento muchas cosas por el, pero solo comprendere que es lo que sentimos realmente hasta que estemos frente a frente, no niego que hay amor, existe pq se siente, pq se vive, pq se sueña, pq se anhela pero saber que tipo y hasta que punto es el amor es dificil, pero sabes aprendi a vivir mi presente, me gozo los momentos que vivo con él en el chat, me encanta oir su voz, pero entiendo que ambos tenemos vidas reales, el esta rodeado de mujeres no virtuales, de una vida del dia a dia, igual yo, tengo un mundo frente a mi, que hay que vivir, hay que disfrutar, que hay que sentir.... yo adoro mi amor platonico de internet (asi le digo ademas pq no creo en los cibernovios), pero tb amo la vida que tengo... yo tb arriesgaria todo, pero si se tiene la certeza de un amor real, no solo virtual, por ello hay que esperar y verse a los ojos y alli saber si realmente existe amor o solo es ilusion, vive momentos con él, eso nadie te los va a quitar, pero vive tb tu vida, por tu familia hay que tener cuidado, depronto les dara miedo a que sufras ya sea pq es un desconocido o de todos modos a que conozcas una persona de una cultura diferente, se que de nosotros los latinos se dicen muchas cosas, no niego que algunas son verdad pero otras solo son supuestos y es entendible cada cultura tiene sus comportamientos, toma las cosas con calma, cuando se vean sabras que decisión tomar, antes no sufras por un futuro que no se sabe como sera, disfruta lo que tienes ahora... como ya lo he dicho antes.... no creas en todo lo que te dicen.... pero tampoco descofies de todas las palabras.... cuidate mucho.... besitos desde colombia....

L
lele_6129309
1/4/10 a las 10:50

Hola
y TU novio no pinta nada, y la novia de el, soy de las que pienso que si alguien engaña lo hara mas de una vez ,me imagino que no quieres mucho a tu novio asi que intuyo que dejarlo todo y que luego el chico de venozuela te haya mentido para ti no ha sido perder mucho .y respecto a lo de si te ama o no solo lo sabras cuando esteis juntos no pierdes nada por probar si todo va bien perfecto para ti y si no pues por lo menos te arriesgaste y lo viviste

G
gladis_9561395
2/4/10 a las 5:44

Respuesta
hola mira yo te entiendo yo se lo q es enamorarse de alguien a distancia no esq estes loka sino es algo q sentimos y no te sientad rara mira a mi me paso lo mismo el al principio siempre em llamaba se conepaba al internet y hablo d emi con su familia y despues hiso todo lo posible por venir a verme y somos muy felices ahora siempre lo hace lo veo cada mes y si el te quiere va hacer lo mismo solo q confia en el pero no siegamente si

N
noriko_5740699
8/1/11 a las 23:50

Hola
lo tuyo no es un problema solo q aveces las mujeres sentimos ese amor a lo lejos a mi tambien me esta pasando ese amor a distacia a veces duele saber q no esta contigo solo te conformas con una llamada o con un mensaje pero solo ten fe q todo ira bien ......

N
noriko_5740699
8/1/11 a las 23:57

El amor a distancia
BUENO YO LE CUENTO MI HISTORIA YO CONOCI A UN JOVEN ES ESTA EN ESPAÑA Y YO EN PERU NOS LLEVAMOS TAN BIEN PERO A VECES EM SIENTO MUY TRIZTE AL VER LA REALIDAD DE Q EL NO ESTA AQUI CONMIGO EL SIEMPRE ME LLAMA ME ESCRIBE ME DIJO Q VENDRAI PARA ENERO PERO AHORA ME DIJO Q NO VENDRA PAAR ESA FECHA SINOS EN OTRA PERO YO EM SENTI TAN MAL Q LLORE MUCHO YO LO QUIERO MUCHO HASTA PUEDO DECIR Q LO AMO PERO A RATOS ME PREGUNTO Y DIGO VALDRA PENA ESPERAR
POR FAVOR AYUDENME A DARME CUENTA A SALIR DE ESTO POR FAVOR GRACIAS Y CHAO....

S
sire_5848594
20/6/11 a las 6:26
En respuesta a noriko_5740699

El amor a distancia
BUENO YO LE CUENTO MI HISTORIA YO CONOCI A UN JOVEN ES ESTA EN ESPAÑA Y YO EN PERU NOS LLEVAMOS TAN BIEN PERO A VECES EM SIENTO MUY TRIZTE AL VER LA REALIDAD DE Q EL NO ESTA AQUI CONMIGO EL SIEMPRE ME LLAMA ME ESCRIBE ME DIJO Q VENDRAI PARA ENERO PERO AHORA ME DIJO Q NO VENDRA PAAR ESA FECHA SINOS EN OTRA PERO YO EM SENTI TAN MAL Q LLORE MUCHO YO LO QUIERO MUCHO HASTA PUEDO DECIR Q LO AMO PERO A RATOS ME PREGUNTO Y DIGO VALDRA PENA ESPERAR
POR FAVOR AYUDENME A DARME CUENTA A SALIR DE ESTO POR FAVOR GRACIAS Y CHAO....

Yo tambien estoy en las mismas
Hola pues yo tambien soy de Peru y mi chico de España ..la verdad que me apena mucho que el no este a mi lado , lo quiero mucho y ya estoy harta de estar sin el ...el es militar y me ha dicho que entre 1 año puede venir y la verdad no voy a dar el brazo a torcer , porque me estoy enamorando..le dije que yo ire en dos años a españa a vivir en barcelona y el vive en almeria ...me dijo que irà a verme y quedarse conmigo , que lo quiero mucho y este sentimiento es cada vez mas fuerte , cuidate mucho y no te rindas , sigue asi ...un beso

S
sire_5848594
20/6/11 a las 6:26
En respuesta a noriko_5740699

El amor a distancia
BUENO YO LE CUENTO MI HISTORIA YO CONOCI A UN JOVEN ES ESTA EN ESPAÑA Y YO EN PERU NOS LLEVAMOS TAN BIEN PERO A VECES EM SIENTO MUY TRIZTE AL VER LA REALIDAD DE Q EL NO ESTA AQUI CONMIGO EL SIEMPRE ME LLAMA ME ESCRIBE ME DIJO Q VENDRAI PARA ENERO PERO AHORA ME DIJO Q NO VENDRA PAAR ESA FECHA SINOS EN OTRA PERO YO EM SENTI TAN MAL Q LLORE MUCHO YO LO QUIERO MUCHO HASTA PUEDO DECIR Q LO AMO PERO A RATOS ME PREGUNTO Y DIGO VALDRA PENA ESPERAR
POR FAVOR AYUDENME A DARME CUENTA A SALIR DE ESTO POR FAVOR GRACIAS Y CHAO....

Yo tambien estoy en las mismas
Hola pues yo tambien soy de Peru y mi chico de España ..la verdad que me apena mucho que el no este a mi lado , lo quiero mucho y ya estoy harta de estar sin el ...el es militar y me ha dicho que entre 1 año puede venir y la verdad no voy a dar el brazo a torcer , porque me estoy enamorando..le dije que yo ire en dos años a españa a vivir en barcelona y el vive en almeria ...me dijo que irà a verme y quedarse conmigo , que lo quiero mucho y este sentimiento es cada vez mas fuerte , cuidate mucho y no te rindas , sigue asi ...un beso

N
nihad_5772083
22/6/11 a las 20:37

Amor a distancia
HOLA, ES DIFICIL TENER UN DATO EXACTO, TODOS NOS COMPORTAMOS DIFERENTE, SOLO TE PUEDO DECIR, SE POSITIVA, Y CONFIA EN DIOS, LO QUE CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA TIENE PODER.

N
nihad_5772083
22/6/11 a las 20:37

Amor a distancia
HOLA, ES DIFICIL TENER UN DATO EXACTO, TODOS NOS COMPORTAMOS DIFERENTE, SOLO TE PUEDO DECIR, SE POSITIVA, Y CONFIA EN DIOS, LO QUE CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA TIENE PODER.

S
shu_7891286
21/11/11 a las 2:19

Ya somos dos
hola yo me encuentro en tu misma situacion, acepte una relacion asi hace un año aproximadamente, el es español y yo mexicana, de que existe el amor, existe, me enamore de el como nunca imagine, lo amo tanto que lo he esperado 1 año y 1 mes, me ha hecho promesas y que vendra a verme para podernos conocer, aunque mi realidad es otra puesto que me ha confirmado que no vendra, en mi caso yo siento que mi historia no tendra un final feliz, lo unico que te puedo decir es que tienes que poner limites, si realmente va ir que lo haga y asi consuman su amor pero si te pasa lo que ami es mejor dar por terminada la relacion ya que te seguiras dañandote, yo aun no me atrevo a dejarlo, se ha metido tanto en mi que me es imposible separarme de el, no se que hacer, y al ver tu mensaje la verdad me recordo mi historia que esta a punto de terminar y me atrevi a escribirte ya que siento que nuestra situacion es similar.
Cuidate y saludos

R
ramona_8987058
1/12/12 a las 22:53

Creo q si existe!!
hola soy nueva ...sin embargo yo creo q si existe el amor a distancia,estoy en una situacion parecida a la tuya hace ya 6 meses el es de mexico y yo de peru, y tbn creo estar media loquita (pero quien no tiene un poquito de locura? )xq es increible q te pase algo asi sin poder verlo en persona, solo te queda con imagenes x camara o fotos y escuchar su voz, sin embargo no es imposible...tengo una amiga q despues de 2 años su novio llego a peru y su relacion es estable...y ps yo si el no puede venir hare lo posible por ir a mexico, y la verdad yo creo q el si te quiere tratando de comunicarse contigo por todos los medios posibles,mucho animo!!, espero q tu relacion dure mucho tiempo y q puedan verse

R
rosie_6021186
3/12/12 a las 22:27

Hola!
Yo se que si!
Yo también tengo una relación a distancia y todo es hermoso hablamos mucho, nos cuidamos y nos queremos...
Pero hay un compromiso que ambos nos hicimos y es que el el año que viene vendrá a conocerme y ahí sabremos si es posible esto... El es de España y yo soy de Perú.
Si todo va bien yo pienso irme a su país con el o como salga la situación mientras este con el yo estoy bien, te recomiendo si ves que esto va enserio proponerse eso... No siempre puede ser a distancia que pasa si son tal para cual pero nunca se dieron la oportunidad?

L
lya_7866452
4/12/12 a las 15:08

Pues todo depende mucho de las personas
mira, asi como la gente que se conoce en persona, lo mismo en internet, hay gente bvuena y mala, que te quieran de verdad o solo intenten usarte, no digo que no exista el amor a distancia, pues yo tengo un novio de españa mientras que yo soy mexicana y la verdad lo amo mucho, sin embargo, el estar en contacto y el ser cien por ciento sinceros (o minimo un 99.9% de sinceridad) es muy importante en este tipo de relaciones... bueno, en toda relacion, ya sea a distancia o no, ya sea de amigos o algo mas, la sinceridad es importante.

Como te decía, la felicidad no se encuentra, la felicidad la construyes tu misma al valorar lo que tienes....

D
deivy_6048522
8/12/12 a las 2:55

La experiencia me dice amor a distancia no
Hola preciosa,sólo decirte el amor con extranjeros/as no es amor verdadero sólo quieren el sueño español mira yo busco algo serio de verdad.contacto conmigo te gustará

A
amine_6008025
9/12/12 a las 20:07

Me gustas mucho
watts: 675198485

I
itziar_8746535
16/12/12 a las 4:42

Si exite
pero igual depende de ambas personas involucradas en la relacion, yo... estuve muchos meses creyendo que el me queria, creyendo sus hermosas palabras, que podia contar con el, pero no... el solo pensaba en sus intereses, no keria sentirse solo y yo estaba ahi, cada dia en msn, hablando con el, aconsejandolo, diciendole que lo amaba mucho, que soñaba con estar a su lado algun dia, que seria capaz de dar mi vida por el. Sufri mucho y llore demasiado, y ahora que ya me siento bien, libre de el, de ese amor que no me hacia feliz, pienso que perdi el tiempo en alguien a quien nunca le importe... aunque ahora sufro por un hombre q si esta cerca de mi, es mil veces mejor eso.
Asi que si existe, porque yo lo senti y es real y doloroso, pero tmbn te puede hacer muy feliz...la pregunta seria "Puede funcionar un amor a distancia??"... eso seria diferente... si se kieren luchen, pero siempre entreguen los dos la misma cantidad de sentimientos. Suerte

B
bisila_5871005
11/9/16 a las 7:27

Respuesta.
No creo en el amor, mucho menos a distancia. Pero si en algo más profundo... El destino. También tengo una relación a distancia y es diferente a la tuya. Dale tiempo al tiempo. Y no te dejes llevar por otras opiniones. Muchos queran lo mejor para ti, pero solamente tú sabes lo que sientes. Suerte. G.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest