Foro / Pareja

Quieres casarte o estas enamorada de un musulmán?? te comparto mi historia

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 21:46
Z
zhao_9857394
10/3/10 a las 1:08

Bueno pues todo empezó hace 5 años, yo tenia 22 y conocí en un chat a un chico llamado Tarek, el tenia 26, hablaba perfectamente español y vivía en México, (al igual que yo, solo que en distinta ciudad) pero era de nacionalidad egipcia y de religión musulmana. Desde que comencé a platicar con el, debo confesar que me sentí realmente atraída, era un hombre culto, inteligente, siempre tenia un buen tema de conversación, me hacia reír, era un hombre realmente diferente a los que yo estaba acostumbrada y ademas era guapísimo. Después de semanas de charlar por Internet comenzamos una maravillosa amistad, un día me pidió mi teléfono y ese mismo día me llamo, siempre teníamos algo de que hablar y cuando menos pensé ya lo hacíamos con mas frecuencia, yo realmente estaba fascinada con el.

El vivía en México con uno de sus hermanos, la madre de ellos también era mexicana, y ademas el me comentaba que no tenia una buena relación con su padre, por lo que decidió después de salir de la facultad de ingeniera en El Cairo, venir a vivir a México con su hermano, y decía que el mismo se consideraba ya un Mexicano, y que rara vez iba a El Cairo, por lo que a mi me inspiro muchísima mas confianza.

Como por su trabajo tenia que viajar seguido dentro del país, (México) un día me dijo que iba a visitar mi ciudad y que si podríamos aprovechar para conocernos y yo encantada acepte. Llego el día y por fin lo conocí, salimos a cenar y yo sentía que estaba en las nubes fui cuando comprendí que realmente estaba enamorada de el. Esa noche también nos besamos. Estuvo una semana en mi ciudad y un día antes de irse me pidió que fuera su novia, y yo acepte. Despues todo fue maravilloso, nos llamabamos diario, platicabamos por Internet, nos veiamos por webcam y yo me sentia la mujer mas feliz del mundo porque pense que por fin habia encontrado el amor. De pronto el me dijo que ya no podia estar mas sin mi y que le gustaria mucho comprometerse conmigo, conocio a mis padres, tenia una buena relacion con ellos y esa noche pidio mi mano.

Pensabamos casarnos un año despues de nuestro compromiso, pero él mediante sus chantajes y manipulaciones me convencio de casarnos en su ciudad 2 meses despues de habernos comprometido. Yo me aferre a él y me fui a vivir con el a pesar de que mi familia no estaba de acuerdo, pero a mi no me preocupaba nada, pues el hecho de estar aqui en México y habernos casado por las leyes de aqui, me daba la absoluta confianza de que nada malo iba a pasarme.

Pasaron los meses y cuando teniamos 1 año de casados, me dijo que su madre queria conocerme y que teniamos que viajar a Egipto, yo estaba un poco indecisa, pero me parecia justo ya que el habia viajado muchas veces para verme y conocer a mi familia, y me parecio que seria un buen gesto de mi parte viajar hasta alla para conocer a la suya, sin embargo de nuevo tuve otra discusion con mis padres, pero nuevamente no los escuche.

Yo nunca habia estado en Egipto, y desde nuestra llegada a El Cairo me di cuenta de que se trataba de una cultura totalmente diferente a la de nosotros los occidentales, y no me hacia sentir muy comoda pero Tarek siempre me decia "ya te acostumbraras" y yo decia "claro, solo sera 1 semana".

Cuando conoci a su familia de inmediato supe que no era bienvenida. Sus hermanos y su padre parecian siempre estarle reprochando y discutian en arabe, mientras su madre (ya hecha toda una mujer egipcia-musulmana) y una de sus hermanas siempre estaban cuidando cada cosa que yo hacia, no podia salir sola a ninguna parte y tampoco hablar por telefono si Tarek no estaba conmigo, ya habian transcurrido 3 dias y yo ya queria regresarme a México.

Como el padre de Tarek tenia negocios petroleros, durante ese semana, trabajo con el y sus hermanos, yo no lo vi mal, pero me sorprendio que dos dias antes de regresar a Mexico, cuando yo estaba haciendo mis maletas, el aun no estuviera preparando nada y al preguntarle que pasaba me dijo "nos quedamos".

Yo realmente estaba convencida de que su padre lo manipulo y presiono a tal grado de hacerlo quedarse con su familia, y yo lo amaba tanto que quise adaptarme a ese estilo de vida, pero todas las restricciones que tenia y lo poca cosa que me sentia en ese país me hacia llorar por las noches y querer regresar de inmediato a mi pais, ademas Tarek habia cambiado muchisimo, ya casi no hablaba conmigo y me obligaba ir a lecciones de Corán, pero la gota que derramo el vaso fue un dia que golpeo enfrente de toda su familia por llegar 30minutos tarde despues de una de mis lecciones de Corán, argumentando que debia siempre estar a la hora que el me establecia y que era muy mal visto que una mujer casada anduviera sola. Le rogue muchisimas veces que me dejara ir, que yo lo unico que queria era estar con mi familia con quien no hablaba desde hace semanas, por desesperacion le pedi ayuda a su madre, diciendole que ella era tambien mexicana y como era posible que no pudiera ayudarme pero fue en vano, solo conseguia golpes por parte de mi esposo y que me encerrara en la recamara por horas.

Varias veces tome el telefono e intente llamar a Mexico, pero el una vez me descubrio y yo cansada de sus malos tratos le grite que lo odiaba y que ya no queria saber nada de el, y lo que consegui fue que me echara de su casa, sin nada mas que lo traia puesto ese dia.

Ese dia por la tarde tuve la suerte de conocer a una pareja de españoles y ellos me ayudaron a comunicarme a Mexico, hable con mis papás y ellos enseguida me mandaron los boletos de avión. Y hasta la fecha aun sigo tratando de convencer a Tarek de que me de el divorcio, pero el dice que aun me ama y que esta muy arrepentido de todo lo que paso, pero cuando le digo que no puedo volver con el y olvidar todo asi tan facilmente, se torna en la persona violenta que realmente es, me grita que nunca va a darme el divorcio, que siempre voy a ser suya y me cuelga el telefono.

Quiero finalizar mi historia argumentando que probablemente no todos los musulmanes son iguales, ya que se de casos donde mujeres occidentales han sido felices a lado de un hombre del medio oriente, pero les aconsejo que antes de tomar alguna decisión, recuerden mi historia y la analicen bien, porque los dos meses que estuve allá, fueron los peores dos meses de toda mi vida y no me gustaria que nadie pasara por la misma situacion.

Ver también

X
xumei_6406401
10/3/10 a las 1:21

Que fuerte
No sè como sea lo del divorcio pero un divorcio necesario no lo puedes hacer?, en fin que tu historia es como la de la pelicula "No sin mi hija", que al parecer cuando regresan a su pais se transforman, no todos pero vaya que he leido tantas historias, que fuerte yo la verdad veo muy dificil conciliar tantas diferencias culturales sobre todo religiosas o tendrias que entrar de muy buena voluntad a lo que ellos piensan y hacen en fin, menos mal que pudiste salir de ese infierno, que miedo.

Saludos.

A
an0N_831052699z
15/5/10 a las 7:32

Hola
hola
me alegro que hayas podido escapar y esstes en casa por fin!!!
todos tenemos un puntito de celos pero no hasta ese punto

sinceramente entiendo que cuando una esta enamorada no ve lo malo y esta gente sabe embaucar muy bien y mentir
la verdad maltratar tambien puede maltratar un occidental, pero nunca me casaria con un musulman, n icreo que tenga relacion alguna con ellos, los evito a toda costa , no megustan nada, puede parecer racista pero alguien conoce a algun musulman que trate a su esposa con respeto?? seguro habra alguno pero yo no lo conozco

recomendacion no mezclarse

A
an0N_674212999z
15/9/10 a las 16:39

Que cruel
creo que eso pasa en la mayoria de paises desafortunadamente te toco vivir esa experiencia con un musulman

G
glynis_8619266
21/9/10 a las 6:04

Al menos pudiste volver
Pues no se si sea el mismo lugar o religion, pero parece que hay mujeres a las que lapidan por menos que lo que hiciste tú.
Lo mejor es que te haya hechado de la casa, y tuviste la buena fortuna de encontrar a esa pareja.
Quizas esta de mas decirlo, pero ni se te ocurra volver con el , dice que te ama, pero te golpeo, dice que te ama, pero no te dejo ni llamar a tus papas, dice que te ama y te llevo a egipto con engaños (Me parece bastante logico que te haya dicho q era una semana y despues saliera con que era para siempre, hasta parece sacado de una pelicula) >.<

Creo que si te vas al DF, puedes tramitar tu divorcio aun que no te lo quiera dar. Es cosa de que veas algun abogado (o san google) Si el se quedo en egipto, es hasta mas facil, creo q es causal de divorcio, la cosa es saber en que estado se casaron (si es df mucho mas facil)

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 2:00


TREMENDO

N
noor_5541410
18/8/12 a las 2:13

Por idiota
una de mis primas cometio ese error iyendose a Egipto y ya nunca mas podra volver a mi pais, su hija tuvo suerte de acudir a la embajada venezonala, asi pudo librarse de su destino (querian casarla) esto te pasa por fiarte de un musulman.

H
huria_6097094
18/8/12 a las 17:59

Hola
Gracias por compartir tu historia. Ya estamos alertas aunque no todos sean iguales. Ya no le des oportunidad de regresar ya que sí una vez lo hizo quizá lo olvide por un tiempo pero luego lo recuerda y regresa al mismo plan. Ya sufriste mucho. Espero puedas ya divorciarte de él y te liberes. Mucha suerte y recuerda siempre pensando con la cabeza fría.

A
anuk_8581362
14/7/13 a las 3:22

¿te divorciaste ya?
Hola paisana, menos mal que regresaste a tiempo, qué terrible historia... ¿te has podido divorciar ya? Me gustaría hablar contigo sobre ese tema.

Saludos.

L
lijin_8557114
30/10/13 a las 21:46


que triste historia! pero asi es no todos los muslmanes son asi, justamente tu lo dices pero pues a algunas nos toca ver la cara mala de la moneda! abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir