Foro / Pareja

A todas aquellas mujeres con pasion turca les comparto mi historia!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 6:10
S
shahla_6005010
8/3/10 a las 4:26

Hola mis queridas y apasionadas amantes por turquia o debo decir por sus hombres?.. hehe

Bueno en vista de que habemos demasiadas mujeres enamoradas por los maravillosos y deslumbrantes turcos les cuento un poco de lo mio!..
Hace mas de un año y medio me encontraba decepcionada porque un hombre extranjero me habia roto el corazon, pasaron unos cuantas semanas y el mismo me manda una solicitud de una pagina social y yo aun con la idea de tener comunicacion con el decidi darme de alta pero jamas imagine que al hacer eso mi vida cambiaria por completo pues un hombre maravilloso llamado Ilhan Ulker me contacto y fue increible el click que tuvimos enseguida, empezamos con una "ciber relacion" que siempre la he sentido tan real, poco a poco eso fue creciendo y tambien mi desperacion por viajar a turquia, conocer su pais y sobretodo conocerlo a el, pero debido a la dificultad por viajar alla (economicamente hablando) pospuse mi viaje y creo que mi desperacion y pesimismo aumento cada vez mas hasta que terminamos con eso pero despues de 2 meses sin comunicacion el volvio a buscarme y empezamos nuevamente pero como amigos,aunque siempre sentia que el amor no se habia ido por parte de ninguno, mi fe nunca termino y mi lucha menos!

Hoy estoy a menos de un mes de viajar a turquia, asi es compre mi boleto, estuve ahorrando durante este tiempo yo soy de monterrey asi que checando encontre que los vuelos desde houston salen mucho mas baratos (para que lo tomen en cuenta cuando viajen a conocer a sus hombres!! ), viaje a mexico df por la visa, ya que en mi estado no tenemos el consulado, y de no ser por una maravillosa amiga la cual conoci en esa pagina, mi estancia en mexico no hubiera sido la misma!.. ( nikki te adoroo werca ... )...

y claro volviendo a mi turco, en cuanto le di la noticia que viajaria a su pais, la felicidad le invadio, nos confesamos que nunca nos dejamos de amor y estamos juntos de nuevo muy emocionados felices y con fe que dios nos conceda esta oportunidad de porfin conocernos!

un amor tan puro tan real jamas he sentido!
que pasara despues?.. no lose!!
planes a futuro, planes de boda nunca hemos hablado!... solo se que realmente hay algo fuerte entre los 2 y si dios me lo permite descubriremos que tan real es...
asi que estoy segura que vale la pena viajar hasta el otro lado del mundo para conocer a ese hombre que me hace sentir de esta manera, volando entre las nubes!!

por favor nunca pierdan la fe y deseanme mucha suerte que dios sabe cuanto deseo esto!!.....
Suerte a ustedes tambien y sigamos con esta pasion turca...
=)

Ver también

S
shila_8645979
9/3/10 a las 1:51

te adoro, todo mi respeto y admiracón para ti
Mi chocolate tendrá su vainilla muy pronto, hehehehe eres una mujerona y mereces hacer tus sueños realidad por que eres consecuente y de las mejores personas que he conocido en mi vida, ahhh esta pasion, que me consume, no quiero perder la fe que algún dia no muy lejano visitare oriente proximo, jejeje bueno solo turquia, hoy exactamente hoy siento una paz que ha invadido mi alma, tiene nombre, cara y cuerpo lo que me hace sentir asi, hoy exactamente hoy hice un compromiso no solo con alguien si no conmigo, Te admiro mi regia y te extraño mucho. Nos veremos muy pronto lo se ( si es que no te quedas en turquia), si es asi igual nos veremos jejeje tendré que visitarte.

E
esma_721213
9/3/10 a las 2:44

Me alegro que seas feliz
Me alegro mucho por tí. Espero que todo te vaya muy bien.

A
an0N_692578599z
26/7/14 a las 2:14

Estoy enamorada
me enamore de turko lo conoci por facebook y nos hablamos por skype es un chico muy encatador y espero que en la realidad que sea asi ,hace mas de 10 meses que estamos conociendo y me prometio que vendria a buscar en mi pais soy de argentina ,y estoy esperando a mi principe y si tengo mucha fe que vendra junto a mi es mi mayor anhelo tener conmigo en mi casa no importa su religion su costumbre ..amo al turko

A
an0N_692578599z
26/7/14 a las 2:45

Estoy enamorada
me enamore de turko lo conoci por facebook y nos hablamos por skype es un chico muy encatador y espero que en la realidad que sea asi ,hace mas de 10 meses que estamos conociendo y me prometio que vendria a buscar en mi pais soy de argentina ,y estoy esperando a mi principe y si tengo mucha fe que vendra junto a mi es mi mayor anhelo tener conmigo en mi casa no importa su religion su costumbre ..amo al turko

T
thea_5926785
26/7/14 a las 3:56

Ayudame
Por favor ayudame necesito alguien que me pueda entender, no tenia idea de que habia tantas mujeres enamoradas de hombres turcos
Quisiera tu opinión sobre mi chico turco.

Y
yarely_5471450
26/7/14 a las 6:10

Que paso con tu turco
Sería bueno que cuentes años después que paso,con tu viaje a Turquía saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook